PDA

Ver la Versión Completa : Cómo pasa realmente la vida.



Lucian
10-feb.-2011, 16:22
Si me preguntan a mí, la vida no es otra cosa más que esperar. Esperar todo el tiempo. La gente no hace otra cosa más que esperar, ahora ¿esperar qué?
sencillo; todo. Esperamos por todo, por causa de todos.
Unos esperan el día de pago, otros esperan buenas noticias al ir a un exámen médico, otros esperan la hora de salida del trabajo, esperan que la hora de llegada tarde más, esperan el fin de semana, esperan en el semáforo, esperan
al ir a pagar cuentas, esperan el taxi, el tren, esperan un día el amor que de seguro está "en alguna parte del mundo", esperan a algún pariente que viene de lejos, esperan, esperan, esperan. Peor que eso es que otros contribuyan a hacer esa espera aún más larga... como por ejemplo cuando estás haciendo fila para algo y a alguien se le ocurre desmayarse o romper la ventanilla llevado por la bronca. Creo que eso es más fuerte todavía. Más fuerte que esperar solos... es decir, esperar solos y aparte tener que esperar por culpa de algún imbécil. Doble espera. Así resultó ser todo.
Si hay algo que no esperan es dejar de esperar. Así se pasa la vida y es tristísimo. Cuando te das cuenta, envejeciste y de tu vida no hiciste otra cosa más que esperar. Yo llevó tiempo ya esperando que alguien publique lo mío, o poder componer algo tan bueno que trascienda. Y espero, eso es todo, espero. El que te esfuerces por lograrlo no implica que no debas esperar porque ya dije... la vida es esperar...y ya no tengo ganas de seguir esperando.

Sólo quería decirlo. Gracias.

Bah
10-feb.-2011, 16:38
Acababa de finalizar un e-mail con un "te esperaré".

El que no es paciente pierde... pero creo que el impaciente actúa mas que el 1º. Habría que ser termino medio, habría que ser un terco: esperar pero no dejarse convencer por la espera, pensar que esperar mucho tiempo no dará tan buenos resultados como contradecir al tiempo y hacer algo por no quedarse simplemente sentado esperando.

Y no sé de donde saco la fuerza, la verdad.

Am@nda
10-feb.-2011, 17:38
La vida no se reduce a esperar, también hay que actuar; si no buscamos la oportunidad y solo nos dedicamos a esperarla esta no llegará, no es sencillo ser escritor, poeta o seguidor de alguna bella arte, en un mundo tan metalizado, banal, superficial y consumista no se puede solo esperar, nada, hay que arrancarle a la vida un par de oportunidades, presentar batalla aunque sea a la contra.

charpe
10-feb.-2011, 17:56
La vida es esperar y esperanza, que a mi me parecen lo mismo. Pero la vida no es una sola espera y una sola esperanza. Es un manojo de esperas y un monton de esperanzas, puede parecer algunas veces que todo se reduce a una sola opcion, puede ser incluso que asi sea pero sera casos muy extremos. Hay esperas mientras esperas tu a que se cumplan otras esperanzas. Depende de que estes mirando. Si te estiras mucho y quieres ver el final, la espera final, puede ser abrumador o puede ser inconcebible, por eso dicen que la vida es lo que haces mientras esperas la muerte.

Y mientras espero aqui ¿Podrias Lucian contarnos que haces mientras esperas ser llamado escritor?

kashia
10-feb.-2011, 19:16
para mi la vida es
la constante busqueda de la felicidad

manu_el_italiano
10-feb.-2011, 20:01
la vida es rara, siempre sugue con nuevas sorpresas, la vida es un juego y como juego necesita tomarla, la vida no semos nosotros, la vita es lo que nos circunda.

DarkWarlock86
10-feb.-2011, 22:32
Esperar... esperar.... es inevitable.... esperar a que todo cambie para mejor....

¿Pero para que esperar? El 90% de las cosas buenas que esperas que te pasen nunca sucederán. Y el 90% de las cosas buenas que te han pasado son cosas que nunca esperaste que te pasaran. Si lo único que hacemos es esperar, entonces solo seremos esclavos del azar.

Bah
11-feb.-2011, 16:59
¿Pero para que esperar? El 90% de las cosas buenas que esperas que te pasen nunca sucederán. Y el 90% de las cosas buenas que te han pasado son cosas que nunca esperaste que te pasaran. Si lo único que hacemos es esperar, entonces solo seremos esclavos del azar.

Eh... si, claro. Pasa, tambien, que ese 90% de lo que esperamos es un numero muchisimo mayor que ese 90% de las cosas que suceden sin esperarlo. Aunque sean los mismos porcentajes, la cantidad base para hallar esas cantidades son realmente diferentes.

No se, es una mania la de ilusionarnos, soñar, ponernos metas... Es algo muy de la mentalidad humana el esperar a que sucedan muchas cosas, se actue para forzar a que sucedan o no, igual se espera. Se espera mucho de esta vida.

tupacamaru
16-feb.-2011, 05:27
si no hay sueños no hay vida, hay que esforsarce por hacerlos realidad

Am@nda
16-feb.-2011, 05:30
la vida es rara, siempre sugue con nuevas sorpresas, la vida es un juego y como juego necesita tomarla, la vida no semos nosotros, la vita es lo que nos circunda.

Me gusto lo que escribiste Manu.. la vida es algo más.

Lucian
16-feb.-2011, 17:49
Eso del escritor y esas cosas lo dije como un ejemplo vago.
Yo estoy vivo...o sea, espero. Estoy viviendo. Es así de simple. En el mensaje
que abre este post están las respuestas a las preguntas que me hicieron algunos.

charpe
16-feb.-2011, 21:15
Eso del escritor y esas cosas lo dije como un ejemplo vago.
Yo estoy vivo...o sea, espero. Estoy viviendo. Es así de simple. En el mensaje
que abre este post están las respuestas a las preguntas que me hicieron algunos.

Es un contradiccion entonces. La espera implica pasividad, quietud. Si vives esperando te veran sentado a la vera den camino, quiza en un piedra comoda. Y nada esta quieto. La vida es movimiento. Asi la espera no es vida en suspenso, sino en circulos, solo que no muy redondos.

O-N-E
17-feb.-2011, 01:06
esperar quizá para ti sea así, para mi es como una rutina algo así tener que comer, dormir, wc, trabajar, etc. amar, odiar, llorar, reír etc ver tv, leer , teatro, iglesia según tu circulo social y así nacer crecer reproducirse y morir,

si tal vez de alguna forma ya estemos programados a esperar esas cosas, pero pues te toca menearte para hacerlas también.

Am@nda
17-feb.-2011, 15:01
Eso del escritor y esas cosas lo dije como un ejemplo vago.
Yo estoy vivo...o sea, espero. Estoy viviendo. Es así de simple. En el mensaje
que abre este post están las respuestas a las preguntas que me hicieron algunos.

Esperar para ser reconocido, esperar para llegar, esperar una buena oportunidad..

Yo no soy buena para esperar.

19-feb.-2011, 10:47
La vida es una continua lucha que deben ser sorteada por ti notedejes influensiar por los demas que solo buscan tu fracaso yvive cada dia como sifuera el ultimo

lizbeth huitzil
19-feb.-2011, 10:52
pues yo creo que la vida se vive conforme aa los hechos que vivimos diariamente, pues creo que si tenemos un error este lo devemos de corregir oo simplememte no volverlo aa cometer!!

19-feb.-2011, 10:57
Si debes tomar cada parte buena que sea benefisio tuyo yasi lograras yfijas tus metas sigue tu corazon

araceli chamizo
19-feb.-2011, 10:57
Yo estoy vivo...o sea, espero. Estoy viviendo. Es así de simple. En el mensaje
que abre este post están las respuestas a las preguntas que me hicieron algunos

VAMPIRE_LIZZY
19-feb.-2011, 11:08
Bueno Lucian creeo qe debes econtrarle lo bueno a la vida, porqe mientras esta esa trancision de espera tambien hay pequeños detalles que te pueden hacer feliz,, Asi qe si la vida se trata de esperar,, pues yo espero que tu estes muy bien y que le encuentres el lado positivo a cada momento de espera....
<3 Vampire_Lizzy..

Iron man
19-feb.-2011, 11:48
yo creo que no es esperar. si me quedo esperando, me crece la barba y olor. creo que la vida es hacer.

Shirogane
19-feb.-2011, 11:51
no le busques lo bonito a vivir, esos placebos simples solo te enloquecen, la vida es solo esperar por un nuevo dia para verlo retirarse, y asi varias veces hasta que ya no puedas sentir que esperas mas...........

Bah
19-feb.-2011, 14:36
esos placebos simples solo te enloquecen

Rayos! >.<

Enloquecen, ya lo creo: desesperan! Pero no puedes esperar no toparte con esos, por algo uno nace con corazón. U_U

yrandkell
22-feb.-2011, 14:27
Muy bien y mas cuando estoy en mi casa, al lado de mis niños y mi esposa....eso lo disfruto mucho y no pienso ni un solo minuto en el trabajo, todo para ellos...asi es mi vida.

Salud2.

CarlitosLS
23-feb.-2011, 02:11
Si me preguntan a mí, la vida no es otra cosa más que esperar. Esperar todo el tiempo. La gente no hace otra cosa más que esperar, ahora ¿esperar qué?
sencillo; todo. Esperamos por todo, por causa de todos.
Unos esperan el día de pago, otros esperan buenas noticias al ir a un exámen médico, otros esperan la hora de salida del trabajo, esperan que la hora de llegada tarde más, esperan el fin de semana, esperan en el semáforo, esperan
al ir a pagar cuentas, esperan el taxi, el tren, esperan un día el amor que de seguro está "en alguna parte del mundo", esperan a algún pariente que viene de lejos, esperan, esperan, esperan. Peor que eso es que otros contribuyan a hacer esa espera aún más larga... como por ejemplo cuando estás haciendo fila para algo y a alguien se le ocurre desmayarse o romper la ventanilla llevado por la bronca. Creo que eso es más fuerte todavía. Más fuerte que esperar solos... es decir, esperar solos y aparte tener que esperar por culpa de algún imbécil. Doble espera. Así resultó ser todo.
Si hay algo que no esperan es dejar de esperar. Así se pasa la vida y es tristísimo. Cuando te das cuenta, envejeciste y de tu vida no hiciste otra cosa más que esperar. Yo llevó tiempo ya esperando que alguien publique lo mío, o poder componer algo tan bueno que trascienda. Y espero, eso es todo, espero. El que te esfuerces por lograrlo no implica que no debas esperar porque ya dije... la vida es esperar...y ya no tengo ganas de seguir esperando.

Sólo quería decirlo. Gracias.

Que extraño pensamiento. Justo hace unos días, una amiga rezagada en mi tiempo me decía que mi gran problema era lo contrario a lo que a ti te pasa:
Que en la cuestión del deseo yo no espero nada de nadie ni de nada, mucho menos paciencia de tiempo. Y que un tipo sin esperanza (de tiempo o deseo) es un tipo muerto antes de morir.

No te voy a decir que me hizo sentir mal, pero si me hizo reflexionar. Hoy me encuentro tu post y le quito la razón a ella. Eso de esperar es un hartazgo.

adlarems
03-mar.-2011, 10:28
hola soy adlarems soy muy sentimental y me encantan las palomas

Bah
03-mar.-2011, 14:37
hola soy adlarems soy muy sentimental y me encantan las palomas

Hola...

http://2.bp.blogspot.com/_I727rDsZTu8/TEkg_iCEV7I/AAAAAAAAAIM/Qxas1YWa8Mk/s400/cuentanos&#37;20mas.jpg

karen valeria rodriguez
08-mar.-2011, 13:42
cuando la vida te de un motiivo para llor tu dale 1000000 razonez para reir