PDA

Ver la Versión Completa : si fueras del sexo opuesto..



la lore
14-sep.-2007, 22:42
como te gustarìa ser? fisica e interiormente,
a que te dedicarìas?
y...que buscarìas en alguien para enamorarte?....:rolleyes:

empiezo....
si yo fuera hombre....
me gustarìa ser, alto, de cabello largo oscuro, rockero!!!!! eso que ni que! e interiormente...serìa un tipo bien raza, pero muy culto, honesto y generoso y muuuy sincero para decir las cosas.
me dedicarìa....serìa arquitecto!! :D y tocarìa en una banda de rock!
y buscarìa en una chica....sencillez, honestidad, y nobleza, sobretodo madurez, el fisico no importa.

Rey
15-sep.-2007, 02:10
Físicamente: rubia, ojos azules 120 de pecho,
Interiormente: sensible, agradable , inteligente...
Y buscaría en un hombre a alguien como yo :D

Isis Angelick
15-sep.-2007, 08:58
si fuera hombre me gustaria ser muy atractivo, me gustaria tener muy buen cuerpo algo marcado estomago de lavadero, y modelar ropa de marca, tener muchas chicas guapas un carro ultimo modelo, viajar y disfrutar de la vida, casarme a los 39 años con una mujer muy atractiva tener dos hijos, poner un restaurant y una discotec en cancun y convertirme en empresario y gozar de la vida al lado de mi esposa e hijos.

Karlita
15-sep.-2007, 10:57
Si fuera hombre me gustaría ser del tipo de Mel Gibson, super sensible, detallista, romántico, inteligente, me gustaría ser Médico y buscaría una chica como YO, jajajajaja

Nefftis
15-sep.-2007, 11:11
Si yo fuera otra persona me gustaria ser nefftis (diosa egipcia)
me uviese gustado vivir en esa epoca

manuel gamalyel
15-sep.-2007, 12:44
[si yo fuera del sexo seria feliz fuera comofuera

aniboo
15-sep.-2007, 12:46
pues yo seria un hombre fiel

javersito
15-sep.-2007, 12:54
con todo respeto para los aqui presentes (no es una actitud machista) no me gustaria es mas me encanta mi sexo y como que la verdad no pienso en ni como me veria de mujer

solo voy a opinara algo no me gustaria tener hijo es muy doloroso

la lore
15-sep.-2007, 19:27
con todo respeto javersito...pues no, no tienes una actituda machista, simplemente algo complicada, pues es una simple pregunta, no te estoy preguntando si te gustaría o no, ser del sexo opuesto, solo es cuestión de hechar a volar la imaginación (sin afán de ofender, si alguien aqui sea transex o transgenero)....ah! y como estuvo eso de que no piensas como te verías de mujer....sin embargo opinas que no te gustaría tener hijos porque es doloroso...entonces? creo que si has pensado en eso. aclaro que solo es una observación a tu comentario oki?

daddyman123
16-sep.-2007, 12:47
:eek: En la madre, yo de mujerrr??? pues me beo bien perrrra jajaaa:D no, quiero desir bien guapa y con todo en su lugar :rolleyes: aaa algunos implantes por aqui otros por alla y buala, bien bella ella..

reylover
16-sep.-2007, 13:44
bueno me encantaria saber exactamente lo que quieero por ql hecho de que ser como soy no resulta satisfactorio para mi ni para los miembros de la sociedad en la que vivo por concecuencia me embarga una terrible ansiedad por saber lo que piensan de mi los demas

Roadrunner
16-sep.-2007, 20:00
¿Yo de mujer?.... Si siendo hombre desde mi nacimiento a veces no me entiendo, convertido en mujer de la noche a la mañana creo que me volvería loco.... :D

Creo que sería demasiado fornido y tendría que gastar mucho dinero para componerme quitando aquí y poniendo allá.... para empezar una depilacion a fondo.... :eek: y 4 costillas menos .... :D

Porcia
17-sep.-2007, 08:38
Si fuese varón me gustaría medir más de 1.70, prefiriría ser morocho y de ojos claros, ser diplomático pero a la vez tener cierto grado de rebeldía; sería abogado o bien licenciado en filosofía y seguramente me enamoraría de una mujer sincera, emprendedora y transgresora.

ChiruZita*RnR*
17-sep.-2007, 11:34
bueno si fuera hombre me gustaria ser alto 1.70 o 1.75 flaco buen fisico, morocho, de tez blanca ,con unos ojos verdes grandes y llamativos, tocar en una banda de rock preferentemente la guitarra o el bajo o cantar y tocar la guitarra, ser una profesion importante y no tan complicada pero lo unico, me gustaria nos er vago y trabajar y la mujer ke buscaria seria una rockerita linda, bajita, morocha que sea fiel y una muy buena compañera

fin :D

betybob1
17-sep.-2007, 11:37
Seria feliz sin depilarme, poniendome lo que sea, sin tener que maquillarme ni peinarme, grandioso

ßĿÄCҜ
17-sep.-2007, 12:30
Mujer....Yo....Ni lo imagino,,,, pues a lo mejor fuera bien prosti por que fui muy noviero :D

NIMZAY
17-sep.-2007, 13:10
Yo Feliz Si Fuera Hombre Nada De Maquillaje Depilaciones, Brasieres, Menstruacion Y Fuera Partos.... Jejeje Seria Un Hombre Guapo Con Mucho Pegue..

la lore
23-sep.-2007, 21:02
Yo Feliz Si Fuera Hombre Nada De Maquillaje Depilaciones, Brasieres, Menstruacion Y Fuera Partos.... Jejeje Seria Un Hombre Guapo Con Mucho Pegue..

jejejeje! yo tb lo habìa pensado, me recordaste una rola que decìa:
si yo fuera mujer, nada de pastillas, nada de sostèn...que se las ponga èl :D

pao_bonita
12-nov.-2007, 11:00
Si fuera hombre gozaria mas de lso placeres sex........ ps taria una chica cada dia creo je (io dije esto?) bueno porq la verdad a las mujeres por los tabues de la sociedad ta mal visto asi q en ese snetido no dejaria titere concabesa je

CarlaFemale
12-nov.-2007, 14:34
Si fuera hombre me opero para ser mujer.....sería lo mas mujer posible...q dificil vida por dios..... es que no ..way....o me gustaria ser femenino no..jajajaja ya me voi q locura

Mechanic Hamlet
12-nov.-2007, 14:38
Físicamente: 1.80 de estatura, delgado, cabello negro, cejón, ojos grandes y azules, nariz delgada y boca delgada...
Interiormente: Pues como yo :)

Chanika
12-nov.-2007, 17:01
Creo me gustaría tener 1.75 de estatura de contextura media cabello castaño ojos cafés con la misma forma de ser mía :D

« ikªL » ®
12-nov.-2007, 17:04
estan reflotando mucho :mad: jajajaa

con lo del tema no he pensado como sería de mujer, pero seria sexy jajajaa :D

taizuki
13-dic.-2010, 02:11
si fuera hombre por un dia haria muchas cosas jugar futbol andar sin camisa y cosas de chicos.....

Señor Smith
13-dic.-2010, 07:02
Emm si fuera niña.... cambiaría mi rumbo de vida.

Me quedo con mis 1,85, sería una gran deportista, jugadora profesional de tenis para conseguirme mis buenos dólares y me dedicaría al buceo en tiempos libres.Cuidaría mi cuerpo como lo estoy haciendo ahora. Sería morocha y con ojos verdes claros. Emm, quizá nunca tenga hijos porque no pasaría por eso O.O. Interiormente sería algo seca, histérica :lol: pero buena compañera....
Ahora que leí atrás, buscaría pareja a la versión hombre de Isis:tongue_smilie:

H.M
13-dic.-2010, 07:52
Si fuera del sexo opuesto me enamoraría de mi para tener un hijo como yo.

Dicho de otra manera, no me enamoraría de Jordy por ejemplo ni tampoco me gustaría tener un hijo como él.

Archi
13-dic.-2010, 08:25
Probablemente detestaría a los hombres y buscaría el modo de aprovecharme de ellos, como las viudas negras. Sería lesbiana, o al menos bisexual (tiene lógica en vista de lo anterior). Estatura promedio, tez blanca, cabello colorado :D

kashia
13-dic.-2010, 08:28
jajajajajajajajjajjajajja me hizo reir lo que escribio HM

si yo fuera hombre....entraria al gimnasio para estar bien fuerte y seguramente me la pasaria buscando a mi novia ideal
tendria un trabajo obvio para tener con que sacarla a pasear

Don Titiux
13-dic.-2010, 14:21
Jajajajajajajajaja aay... que buena idea H.M...

Yo sin duda alguna sería una zorra...

Cierro por refloot... :)