PDA

Ver la Versión Completa : libros de vampirismo...



la lore
14-sep.-2007, 22:26
que libros recomiendas al respecto? y cuentanos un poco de que trata...

yo he leìdo màs de 5 veces un libro, que considero, hermoso, delicioso...delirante. se llama: la mùsica de los vampiros (lost souls) de la escritora de terror, popy z. brite. se los recomiendo muchisimo!

trata sobre la vida de unos vampiros jovenes (en apariencia) que son algo alocados, van de un lado a otro en una camioneta, una chica queda embarazada de uno de ellos, el màs guapo, y nace un hibrido, asi comienza la historia...

es un libro genial, para mi gusto, pues tiene una descriptiva enorme, cada pequeño detalle es descrito de la manera màs hermosa, desde el brillo de la sangre a la luz de la luna, hasta la forma en que el hibrido desgarra a su madre por dentro.
aparte de que aborda el tema desde un punto de vista digamos...bastante eròtico.

Manjimaru
15-sep.-2007, 09:54
Yo nomás lo que he leido, es el evangelio de los vampiros. Esta bien fumada esa onda !!!!! desde entonces vengo pensando que la biblia por igual fué manipulada por la humanidad. En fin, si quieren darle un vistazo a una parte, delen click aquí. (http://elnecronomicon.dreamers.com/acerca/evangelio.html)