PDA

Ver la Versión Completa : q alguien m ayud



natekeehl
09-feb.-2011, 01:00
apesar d que soy nuevo ya m he paseado x el foro y muxos dan muy buenos y ncesito 1 q signifik cuando una mujer sta mas activa sexualmnte d lo normal como 4 veces + activa

Dalgurak
09-feb.-2011, 19:19
Deberias aprender a escribir, esas contracciones de pubertillo fresa y la falta de puntuacion hacen desagradable leerte..

Shirogane
09-feb.-2011, 20:48
estas asi de activa???

JordyFV
09-feb.-2011, 21:02
estas asi de activa???

SIno me equivoco, es hombre...

charpe
09-feb.-2011, 21:50
apesar d que soy nuevo ya m he paseado x el foro y muxos dan muy buenos y ncesito 1 q signifik cuando una mujer sta mas activa sexualmnte d lo normal como 4 veces + activa

"comerse" tantas letras y cambiar tantas otras no es señal de hambre, sino de sexualidad confundida. ¿Que es actividad sexual normal? ¿Como haces para considerar que es cuatro veces mas? ¿Un monton mas otro monton suma...?

Shirogane
09-feb.-2011, 22:22
"comerse" tantas letras y cambiar tantas otras no es señal de hambre, sino de sexualidad confundida. ¿Que es actividad sexual normal? ¿Como haces para considerar que es cuatro veces mas? ¿Un monton mas otro monton suma...?

creo que mas bien es un sintoma de flojera de adolecencia, asi escriben ahora todos los jovenes, almenos las mujeres por eso pense que era mujer, pero jordy dice que es hombre

natekeehl
09-feb.-2011, 22:30
Ok me disculpo ya Estoy acostumbrado a abreviar Segundo es facil ya que Este mensaje es con el fin de solucionar un problema que tengo pero voy a ser directo Tuve un problema le fui infiel a mi novia me arepiento de eso creo que ella lo sabe pero desde entonces como dije esta mas activa ya que nuestra vida sexual no era
Muy activa si acaso teniamos sexo una o 2 veces por cada 2 semanas Ahora de 6 a 8 cosa que no es normal ademas se pone fria despues el fin de este post era saber si alguno presentaba una historia que se asimilara o cuadrara y tambien Descargarme un poco

natekeehl
09-feb.-2011, 22:38
Deberias aprender a escribir, esas contracciones de pubertillo fresa y la falta de puntuacion hacen desagradable leerte..

Ok me disculpo, pero pubertillo fresa Esas etiquetas son desagradable, tal vez no soy un viejo pero soy Muy maduro y serio, publique Esto para que me ayuden no para que critiquen mi ortografia.

Viento del Norte
10-feb.-2011, 07:17
Pues es sencillo....como la fuistes infiel, ella piensa que haciendolo muchas veces, no te van a quedar ganas de engañarla con otra, que no te van a quedar ganas, de todas maneras el apetito sexual no siempre es el mismo, hay cambios hormonales que influyen en el apetito sexual.....:D
Saludos

JordyFV
10-feb.-2011, 08:46
Jajajaja, pues concuerdo con viento, ella quiere dejarte tan cansado, que no vas a querer a otras...
Usa un estimulante sexual, puede que asi ya no quiera a cada rato...

JordyFV
10-feb.-2011, 08:48
Me llamo gilbert tengo 2 0 me gusta el Anime leer la musica y soy Estudiante d Psicologia soy d sanjose costa rica

Diay mae, yo creo que por lo que puso es hombre... no creo que gilbert sea nombre de mujer.
Y esas escrituras, pues si, las he visto más en mujeres, pero bueeeno ya se expandió y algunos
hombres abrevian eso, para escribir más rápido...

natekeehl
10-feb.-2011, 15:54
Pues es sencillo....como la fuistes infiel, ella piensa que haciendolo muchas veces, no te van a quedar ganas de engañarla con otra, que no te van a quedar ganas, de todas maneras el apetito sexual no siempre es el mismo, hay cambios hormonales que influyen en el apetito sexual.....:D
Saludos

wow gracias creo que lo mejor sera quitarme las dudas diciendole la verdad y me voy a disculpar asi si ella lo sabe dejar esto atras y aceptar las consecuencias

charpe
10-feb.-2011, 16:00
wow gracias creo que lo mejor sera quitarme las dudas diciendole la verdad y me voy a disculpar asi si ella lo sabe dejar esto atras y aceptar las consecuencias

¿Y eso de "decire la verdad" como para que le va a servir a ella?

natekeehl
10-feb.-2011, 17:31
¿Y eso de "decire la verdad" como para que le va a servir a ella?

si ella sabe es y no me lo ha dicho ni me ha dejado es por que tal vez todavia me quiere ya que desde hace 4 años que salimos y quiere que le diga la verdad o que le pida perdon que es lo que voy a hacer ahi les aviso

charpe
10-feb.-2011, 18:01
si ella sabe es y no me lo ha dicho ni me ha dejado es por que tal vez todavia me quiere ya que desde hace 4 años que salimos y quiere que le diga la verdad o que le pida perdon que es lo que voy a hacer ahi les aviso

No seas bip, bip. Si lo sabe y no te dice nada asi dejale, quiza ya la libraste. Si no sabe solo vas a lastimarla, claro en caso de que le importe porque si sabe y no te dice porque no le importa. COmo sea, no vas a ganar nada. Casi siempre el querer decir la "verdad" tras una infidelidad es por querer dejar de sentir culpa, pero la verdad verdad no es lo que se cuenta, si no eres capaz de ver lo que realmente buscas al decirle mas vale no decir nada.

Ahora que tienes 20 años y llevas cuatro años con la novia, quiza sea mejor que le digas y te mande al demonio. Es lo mejor.

kashia
10-feb.-2011, 19:08
talvez quiere que mejores en el sexo por eso te hace practicar tanto, ja

creo que nadie puede saber por que tu novia ahora quiere sexo mas seguido
ni la conocemos , pero tu si la conoces tu si puedes saber mejor por que lo hace
ademas que importa! mejor para ti no?

natekeehl
10-feb.-2011, 22:26
Sepan que mis problemas se resolvieron para resumir le confese a Ale me arodille llore y suplique perdon le rogue 2 horas media y le pedi que se quedara con migo dijo que no yo le rogue de nuevo unas 200 y me perdono con muchas condiciones entre ellas cortarme el pelo (lo tengo a mitad de la espalda T_T) pero lo que importa es que ;gente me voy a Casar asi como pueden Leer me caso con mi Ale nos vamos a vivir juntos mañana y estoy feliz jajaja woho despues de 4 años jajaja me perdono me caso

JordyFV
11-feb.-2011, 07:30
Jajajaja cómo asi... enserio...
asi de simple, le perdonó tan rápido, y qué condiciones más le dijo...
--------

Casarce a los 20 años... algo temprano creo...

natekeehl
11-feb.-2011, 10:36
Jajajaja cómo asi... enserio...
asi de simple, le perdonó tan rápido, y qué condiciones más le dijo...
--------

Casarce a los 20 años... algo temprano creo...

Fue rapido si pero no fue nada simple quede como pasa de tanto llorar y Estoy en la cuerda floja como en un periodo de prueba pero Estoy felix en paz y entre Esas condiciones esta no mas tatoos mi piercings me los quite todos el pelo :( y ya no me quedo solo estamos viviendo juntos desde ya y Ahora la llevo a todo lado no me molesta lo de vivir juntos y Casarnos fue idea mia aun no hay fecha pero yo amo a ale y no quiero que se valla y despues de 4 años espero que funcione ademas lo que se ocupa para que un matrimonio funcione es confianza lealtad y sin hijos por que eso aruina un matrimonio joven

malvado
11-feb.-2011, 13:29
Sepan que mis problemas se resolvieron para resumir le confese a Ale me arodille llore y suplique perdon le rogue 2 horas media y le pedi que se quedara con migo dijo que no yo le rogue de nuevo unas 200 y me perdono con muchas condiciones entre ellas cortarme el pelo (lo tengo a mitad de la espalda T_T) pero lo que importa es que ;gente me voy a Casar asi como pueden Leer me caso con mi Ale nos vamos a vivir juntos mañana y estoy feliz jajaja woho despues de 4 años jajaja me perdono me caso

que mujer tan cruel, estas seguro que te perdono? a mi me suena a castigo y de los buenos :eek::eek:

charpe
11-feb.-2011, 13:46
Fue rapido si pero no fue nada simple quede como pasa de tanto llorar y Estoy en la cuerda floja como en un periodo de prueba pero Estoy felix en paz y entre Esas condiciones esta no mas tatoos mi piercings me los quite todos el pelo :( y ya no me quedo solo estamos viviendo juntos desde ya y Ahora la llevo a todo lado no me molesta lo de vivir juntos y Casarnos fue idea mia aun no hay fecha pero yo amo a ale y no quiero que se valla y despues de 4 años espero que funcione ademas lo que se ocupa para que un matrimonio funcione es confianza lealtad y sin hijos por que eso aruina un matrimonio joven


Brrr...yo esperaba un final feliz para la historia...ni modo

natekeehl
11-feb.-2011, 17:51
que mujer tan cruel, estas seguro que te perdono? a mi me suena a castigo y de los buenos :eek::eek:

Uno no puede esperar que lo perdonen del todo pero aun asi me conformo con que no me deje x que la verdad hace tiempo me paso la idea de Casarme hasta habia preguntado x unos anillos

Dalgurak
27-feb.-2011, 22:23
Ok me disculpo, pero pubertillo fresa Esas etiquetas son desagradable, tal vez no soy un viejo pero soy Muy maduro y serio, publique Esto para que me ayuden no para que critiquen mi ortografia.

Si señor maduro pero como quieres que te entendamos o que terminemos de leer tus oraciones si escribes asi.

Es mas dificil estar escribiendo comiendose letras que escribir normal y con soltura.