PDA

Ver la Versión Completa : Como eres? El color de tu auto te lo dira!



Isis Angelick
08-feb.-2011, 18:23
Encontré esta información en donde dice como somos de acuerdo al color del auto que tenemos.









La mayoría de las personas eligen el color de su coche por razones estéticas, prácticas o personales, sin considerar los aspectos de la seguridad, según un estudio realizado por una asociacion de concesionarios españoles, y difundido hoy.

El análisis, que estudia las circunstancias que influyen en la elección del tono del vehículo, evidencia que la elección de la tonalidad viene determinada directamente por factores como la personalidad, la edad, el sexo, la clase social y el uso que finalmente decidan darle, así como por las emociones que son capaces de despertar en su entorno más inmediato.

Desvela el estudio que el 75% de las personas que acude a un concesionario para elegir coche acaba inclinándose por la compra de automóviles claros. Desde la perspectiva de clase social, las más altas se inclinan por coches de colores oscuros; las mujeres eligen tonos claros, al contrario que los hombres, mientras que los jóvenes optan por colores vivos, frente a los tonos más sobrios que definen a los adultos.

El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.

Ello explica que la mayoría de los automóviles de lujo e incluso los coches oficiales respondan a estas tonalidades "más protocolarias" .

Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".

El informe constata que, mientras los usuarios que adquieren este color en gamas altas lo hacen por razones de imagen, los que compran vehículos de gama más baja lo hacen, además, influenciados por cuestiones prácticas como la facilidad de limpieza o la seguridad.

En la actualidad, el 87% de los siniestros se produce en coches de otras tonalidades (negro, marrón y verde), mientras que los vehículos menos accidentados son los plata, grises, rojos y amarillos. El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.

El color blanco es el predilecto de personas alegres, pero indecisas, que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado; no obstante, su menor coste suele inclinar a menudo la balanza hacia esta tonalidad. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos son personas prácticas que optan por tonos "más sufridos".

Los compradores que optan por los rojos y azules profundos para su vehículo se consideran, por lo general, dinámicas y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los coches deportivos de lujo y aquellos de gamas inferiores propios de conductores jóvenes rebeldes y apasionados.

Además de la personalidad del conductor y de las emociones que desea evocar en su entorno, el informe de Faconauto revela que el sexo y la edad son también dos factores determinantes en la elección de unos colores u otros.

Así, los hombres prefieren mayoritariamente los coches oscuros, frente a las mujeres que optan por colores más claros, aunque en caso de compartir auto, el informe constata que el hombre es capaz de elegir tonos más claros sólo por complacer a su pareja.

La edad es un claro determinante para la elección cromática del vehículo, de forma que las personas maduras prefieren los colores oscuros, siempre más serios y señoriales, mientras que los jóvenes apuestan por los tonos vivos y llamativos, que suelen coincidir con coches más pequeños y compactos.







El color de mi auto es Beige Metalico, y dice que soy:


El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.



Ahora tu di de que color es tu auto? y di como eres

vaness
08-feb.-2011, 20:01
El mio es asi:http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRF5hHplG4gVRcF4gG7839Nb4_CciX2 8DdzwSZhdpIioJmQOoF&t=1

El proximo sera negro, me encanta ese color!!

Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".

El informe constata que, mientras los usuarios que adquieren este color en gamas altas lo hacen por razones de imagen

ppp333
09-feb.-2011, 04:08
Yo ya es el tercer coche blanco que tengo y no por estos motivos


El color blanco es el predilecto de personas alegres, pero indecisas, que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes ante la duda que les ocasiona la amplia gama cromática del mercado; no obstante, su menor coste suele inclinar a menudo la balanza hacia esta tonalidad. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos son personas prácticas que optan por tonos "más sufridos".


En verano, cuando el sol aprieta, el subirse dentro de en coche que este estacionado al sol es una gran odisea.
Si el coche es de color blanco se caliente se su interior cerca de un 60% menos.
Yo tengo un Peugeot 308 sport HDI 136 automático de 16V. Y el climatizador de aire es muy potente, y cuando tengo que dejar el coche al sol en verano, aunque lo pongo en marcha antes de subir a el para que se activa el climatizador y refrigere su interior, tarda menos de 3 ó 4 minutos en ser soportable acceder a el, los coches de otros colores mas oscuros ves que tardan en poder acceder a ellos mas.
Este es el 2º coche que tengo de color blanco y por el mismo motivo, los anteriores azules o negros y se nota en mucho el cambio de color para el calor

Señor Smith
09-feb.-2011, 11:18
Por ahora este

El estudio apunta que las personas que conducen coches de tonos brillantes y metalizados son "tipos" claramente optimistas, que, además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquellos que les rodean.
Mas adelante optaré por este:

El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.

Shirogane
09-feb.-2011, 21:57
Mi auto tiene ruedas transparentes, el lado derecho del auto es verde, rojo, gris y el lado izquierdo es rosa, amarillo, morado y blanco, los asientos son colo piel de perro, y siempre que condusco visto de color negro, blanco, verde y cafe...........

Am@nda
10-feb.-2011, 11:04
Mi auto tiene ruedas transparentes, el lado derecho del auto es verde, rojo, gris y el lado izquierdo es rosa, amarillo, morado y blanco, los asientos son colo piel de perro, y siempre que condusco visto de color negro, blanco, verde y cafe...........

:001_huh::001_huh::001_huh::001_huh::001_huh: zas...

No tengo auto..

Bah
11-feb.-2011, 17:04
No tengo auto, tampoco. Que pena. :(

sleepe
07-mar.-2011, 22:03
naranja metalico......

cris_
19-mar.-2011, 12:15
ni idea.. mi carrito es morado :)

nahomy
19-mar.-2011, 15:40
No tengo auto tampoco:crying:

manu_el_italiano
20-mar.-2011, 20:52
negro metalico

claudio19892712
25-may.-2011, 13:08
azul metalico

Viento del Norte
25-may.-2011, 20:01
Negro metalizado, gris mica ( ceramico ) y rojo metalizado....

Chiko32
27-jun.-2011, 22:49
Mi auto es azul cumpleto por dentro y por fuera, combinado con negro

neo865
04-jul.-2011, 15:33
Pfff mi mi primer coche era blanco...

Luego otro blanco....

Luego Rojo...

Y otravez blanco.....

Bahh......

Ojete Flavour
11-jul.-2011, 11:53
Mi Ford Focus es color negro, como mi alma y como mi ojete.
Pero cuando me compre otro será de un color más sufrido, que cada cuatro días me toca lavarlo.

jorgeina
23-jul.-2011, 19:26
no tengo coche... pero me gusta mucho el azul

EvaLuna
25-jul.-2011, 09:17
He tenido uno blanco, uno negro y ahora ninguno. Prefiero ninguno.

pibesxxx
11-ago.-2011, 06:33
el primero azul pastel
el segundo azul electrico
el tercero gris
el cuarto celeste
el quinto celeste metalizado
el sexto bordo....y listo
ahora tengo una moto azul electrico...

halejandry
12-ago.-2011, 08:40
Gris plateado o azulado, tambien he tenido un panda blanco que me ha ído de maravilla

Dªriªnª
12-ago.-2011, 17:36
Siempre fueron oscuros pero no era mi decisión:glare: el prímero que decidí fue gris....
:huh:


Los colores grises, que encabezan los primeros puestos internacionales de venta, son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo "futurista".


Y esta última es negra


El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.


Sin duda el estudio es cierto! :001_cool: jajajajaja

JOHNFRA
17-ago.-2011, 11:49
Mentira, eso son chorradas.

camaroncaramelo
06-ene.-2012, 14:45
mi primer pick up fue una anaranjada jajajjaja 78,
no complete para mas,,,,, bueno bueno despues de eso mejore y hasta ahorita voy bien el que traigo es azul marino

solber
06-ene.-2012, 15:08
Mi primer auto era negro, como los cuadros sin nada de mi cuarto, como las paredes de el lugar donde estoy mas time que es mi trabajo y como la mayoria de las cosas que tengo en mi pen house, inclusive mucha de mi ropa!!!! estaba haciendo un duelo segun mi terapeuta.... y lo considero asiiiii...

Dixie
06-ene.-2012, 15:41
El estudio muestra que las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, como el negro o el azul marino, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el estatus de poder.


Aquí se contradice el texto, si el negro da sobriedad... no encaja bien con el estatus de poder (el poder no es austero).