PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo te ves con 80 años?



Rey
14-sep.-2007, 14:53
Yo me veo jubilado, rodeado de hijos y nietos (unos 15),al lado de una mujer, gozando de una buena salud, descansado todo el día, y posteando en el foro. :D

shakemaster
14-sep.-2007, 14:56
Pues viejo creo yo.......

muy muy viejo......

ChiruZita*RnR*
14-sep.-2007, 14:58
eso mismo digo yo, disfrutando de ver crecer a mis nietos, que ojala sena muuuchos, disfrutando de ver la familia de mis hijos, recordando, atendiendo a mi viejito :D descansando y paseando por todos lados...

malvado
14-sep.-2007, 15:00
pues la verdad yo no creo vivir tanto, aunque si es asi pues al menos tengo la seguridad de que mientras tenga una guitarra no me voy a aburrir.

betybob1
14-sep.-2007, 15:04
Yo no creo llegar, ni me gustaría llegar a esa edad, uf no, si ya comienzan las arruguitas y nooooooooooooooooooooooooooo

la lore
14-sep.-2007, 15:31
pues yo me veo...primero que nada, al lado de mi esposo, ambos en unas mecedoras, en un porche con piso de barro, mojado de preferencia, (huele riquisimo!) viendo jugar a mis nietos en un gran jardìn, el cual ambos lo plantamos y ahora son unos àrboles enormes, y todo està lleno de flores y claro... recordando estos años de juventud, espero dios nos permita realizar esta visualizaciòn, y màs que salud, tener absoluta lucidez aùn, para recordarlo...

quik
14-sep.-2007, 15:33
po0es io me veo0 en una esquina prostituyendome
jaja
i a medio morir por mis enfermedades venereas
jajajaja

betybob1
14-sep.-2007, 15:37
En el asilo se ven personas así y no me gustaría, usar pañal, que me den de comer mi molidito, huy no.
Nadie los va a visitar, se desviven por recibir una palabra, un hola, no les hace falta nada las madres los tratan muy bien, pero yo no soportaría vivir así.
Parecen niños se pelean de todo y por todo, son caprichudos y feos de modos....

daniel_juy
14-sep.-2007, 17:00
yo me imagino con una vejez embidiable asi como sean connery de sano a su edad.

Porcia
14-sep.-2007, 17:07
si llego seguro que agradecida de la vida.... con nietos y contándole a ellos de los recitales y los grupos de rock de mi juventud....amasando pasta los domingos para el almuerzo con toda la familia, etc. etc

Isis Angelick
14-sep.-2007, 17:09
me imagino gozando de la fortuna que amase jajajaja

ya en serio, pues me imagino al lado de mi viejito, de mis hijos ya hechos unos grandes profesionistas, de mis nietos, esperando que este muy bien de salud que lo dudo porque ya a esa edad es mucho desear, y esperar el momento de mi muerte ahhhh ya hicieron que me pusiera triste snif snif

Don Titiux
14-sep.-2007, 18:38
Si llego, me imagino como un viejo gruñón, que vive una casa ya casi calléndose, siempre sentado en una vieja mecedora que chilla y veo pasar a los vecinos, si alguien se acerca demasiado les grito y les aviento un escupitajo :D, me encataría ser así.

nanu
14-sep.-2007, 18:53
arrugada,llena canas,,,pero cn todas las ganass!!! jajajaj

men23
14-sep.-2007, 22:51
me veo de 97 años jugando futbol con mis amigos por que no tuve hijos ni nietos

mr. SPAM
14-sep.-2007, 22:53
viejo muy viejo y con mi xq34(nuevo formato de musica que por cierto yo in vente ) a todo volumen

Karlita
15-sep.-2007, 11:40
Yo me veo arrugadita, cabellos de plata, superconsentidora de mis nietos y disfrutando de lo lindo

aniboo
15-sep.-2007, 12:54
yo ma quisiera ver feliz alado de la persona que ame

javersito
15-sep.-2007, 12:56
quisiera llegar a los 80 mi promedio de vida es a los 50 imaginate me veria 6 pies bajo tierra