PDA

Ver la Versión Completa : Cuntas Veces Es Recomendable Tener Sexo A La Semana



javersito
14-sep.-2007, 12:19
Es Que Quien Sabe Mas Que Todos

javersito
14-sep.-2007, 12:20
:D :D Yo Digo Que Unas 2 No?

ericsfmx
14-sep.-2007, 13:38
yo tengo 3

Dozer
14-sep.-2007, 13:42
yo una diaria en la noche y en veces una antes de trabajar, los fines de semana si son dos diarias noche y mañana, 5 dias + 2 de mañanero promedio mas 4 del fin de semana = 11 esta bien asi tu pareja nunca anda enojada, ni viendo quien le quita las ganas !!!!!!

NEONAZI
14-sep.-2007, 14:03
TRES DE HARINA Y SIN ZACATE.

FUHRER
14-sep.-2007, 15:47
Una antes de cada comida, dos antes de dormir, y el mañanero a las dos de la mañana.

la lore
14-sep.-2007, 16:05
recomendable? cada vez que ambos quieran.

javersito
14-sep.-2007, 16:52
Una antes de cada comida, dos antes de dormir, y el mañanero a las dos de la mañana.

NO MANCHES QUE NOTRABAJAS O ESTAS TAMBIEN A DURO Y DALE ENEL TRABAJO?:eek:

Porcia
14-sep.-2007, 17:10
recomendable? cada vez que ambos quieran.

sin dudas una respuesta muy sabia:)

javersito
14-sep.-2007, 18:12
cada ves que amb os quieran como aq eu te refires, en momentos ahy veces que los dos no pueden tener muchas ganas sino que solo uno y ahy una accion o no se que sea (hay que buscar en el diccionario) se llama seduccion y creelo funciona, bueno depende de el metodo y el conocimiento de l pareja o la persona con la que esta haciendo el acto no crees LORE?

la lore
14-sep.-2007, 21:30
no, no creo...puedes seducir a una persona, pero si no quiere sus razones muy vàlidas ha de tener, asi que, debes respetar su decisiòn.

voltron
14-sep.-2007, 22:09
lo recomendable es todas las que puedas y que tu pareja quiera no hay un numero establecido ya que cada quien opina a como le va en la feria

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:50
yo una diaria en la noche y en veces una antes de trabajar, los fines de semana si son dos diarias noche y mañana, 5 dias + 2 de mañanero promedio mas 4 del fin de semana = 11 esta bien asi tu pareja nunca anda enojada, ni viendo quien le quita las ganas !!!!!!

es sexo no puñetas

men23
15-sep.-2007, 00:01
pues lo que ambos decidan ya si quieren diario pues diario

javersito
15-sep.-2007, 08:23
no, no creo...puedes seducir a una persona, pero si no quiere sus razones muy vàlidas ha de tener, asi que, debes respetar su decisiòn.

yo no he dicho que se falte al respeto sobre esa decicion sino que simplemente en ocaciones es como todo no te puedes quedar ahy solo mirando cada cosa nesesita de una chispa para inicisce un empujon, no quiero decir con esto, que se obligue a la pesona sino simplemente que se despierte ese deso, "como prender una fogata si no le aplicas fuego como chingaos prende" pero en fin aclaro a nadie absolutamente a anadie se le obliga..



:confused: :confused: :confused: :confused:

[-D3v!L-]
15-sep.-2007, 08:52
Mientras tu y ellas quieran lo puedes hacer todo el dia.


Saludos

javersito
15-sep.-2007, 09:23
Disculpen Quero Meter Un Nuevo Tema Solo Que Quisiera Hacerlo Como Encuensta Pero No Se Me Pueden Ayudar

Karlita
15-sep.-2007, 10:49
Eso es algo que varía mucho, pero yo opino también que lo mejor es hacerlo cada vez que ambos quieran

FUHRER
15-sep.-2007, 18:46
Hazlo cada vez que puedas porque con los años vas a querer y no vas a poder. Yo lo hago cada vez que hay una oportunidad, y como yo vivo en un lugar turístico en donde las chicas van especialmente a ligar, pues ya te imaginas, sales del cuarto de una y ya está otra lanzandote los perros, siempre se junta la oferta de a madres. Yo pienso que en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera, y a veces te llevas sorpresas porque te ofrecen triángulos. Hay que darle mientras dura DURA.

Dozer
17-sep.-2007, 12:19
es sexo no puñetas


MERAMENTE SEXO.

javersito
17-sep.-2007, 14:44
mis respetos ca

Leiva
18-sep.-2007, 13:02
Yo creo que no hay nada recomendable, si no como dice la Lore cuando ambos lo deseen, asi podran disfrutar mas de ese nectar divido que dejo Dios