PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura Del Procesador



Mrchivo
06-feb.-2011, 21:28
Que tal soy yo de nuevo pero ahora mi duda es tengo una intel core 2 quad
Q6600 2.4ghz 8mb L2 y quiero saver si es normal que en sobrecarga la temperatura del procesador sea de entre 74°-76° C solo en tiempo de calor..como hoy.

exeter
07-feb.-2011, 10:00
Este es un procesador potente, cuyo average normal en temperatura es de 62 grados. Al ser este un procesador rapido, de por si, genera un nivel de calor a veces mas alto que el average teorico de fabrica. Lo importante, es saber mantener una ventilacion adecuada, para rebajar el calor discipado del hardware. En eso, debes poner atenciion.....!!

Suerte,

Mrchivo
07-feb.-2011, 10:31
En si en tiempo de calor el avg del procesador es menor de 62 es como 55° pero si me preocupa en ocaciones ya le cambie la pasta termica.......vere que mas hacer.

exeter
07-feb.-2011, 10:53
En si en tiempo de calor el avg del procesador es menor de 62 es como 55° pero si me preocupa en ocaciones ya le cambie la pasta termica.......vere que mas hacer.


Oh si, correcto, pero, la pasta de union de que hablas, poco y nada tiene que ver con la temperatura del procesador. Si pudieses usar Knoppix Boot CD (que se baja gratuito), podrias hacer con el un surveyor de hardware (Test o chequeo) del pc, para sacar en ese analisis que elementos podrian estar incidiendo en el proceso de calor del procesador. De todos modos LA VENTILACION es aqui fundamental,

Mrchivo
07-feb.-2011, 12:19
Gracias probare el CD del cual hablas..

Manjimaru
08-feb.-2011, 00:02
Yo que vos me preocupara en hacer posible una buena ventilación dentro del gabinete de tu PC.
¿Cómo? pues es común que preguntándole a San Google, te mande a unos "tutoriales" de como lograrlo.
Aunque de por si, vas a tener que conseguirte unos buenos ventiladores de 120mm y dejar de usar el CPU Cooler de fabrica que tiene el microprocesador si en dado caso no lo has cambiado [siempre los que trae del fabricante son una mierda].

Mrchivo
08-feb.-2011, 19:30
En si ya no hay ningun problema......... el avg de temperatura de mi cpu es 62° y en mi compu cuando corro juegos como crysis se mantiene a 61° el avg haci que esta super bien...