PDA

Ver la Versión Completa : Emigremos a otro lado.



nahomy
05-feb.-2011, 09:35
Emigremos a otro foro, ya me cuesta trabajo postear ya que meda demasiados problemas la pagina esta demasiado lenta no solo en las noches si no que ahora en las mañanas también, solo ya nadamas espero un colapso de la pagina, y propongo que emigremos a otro foro.

Además no soy la única con este problema
:closedeyes:

Que sugieren, para resolver este problema.

Miriápoda
05-feb.-2011, 09:49
Habrá que dar soluciones, pero emigrar no, por Dios, es un foro muy dinámico.

nahomy
05-feb.-2011, 10:02
yo me refiero a que se abra otro foro y ahí emigremos.

Don Titiux
05-feb.-2011, 11:34
sugiero que te largues y nunca más regreses, que dos cuervos te piquen los ojos y los carroñeros terminen por destazarte... ahhh y ya mandé una propuesta a los mod's pa ver si funciona jajajajaja...

Supongo que se debe al inmenso ataque de spam que ha ocurrido y ha creado un sin fin de temas que seguramente han atascado al servidor... pero espero que con eso ya está más relax el foro, de momento yo lo siento rápido así que no hay tanto problema

DarkWarlock86
05-feb.-2011, 14:11
Yo también sugiero que emigremos a otro foro. Asi al menos se podria nombrar a un nuevo Admin que si le interese participar en su propio foro y que se digne a atender las sugerencias de sus foristas.

Am@nda
05-feb.-2011, 18:49
Emigremos a otro foro, ya me cuesta trabajo postear ya que meda demasiados problemas la pagina esta demasiado lenta no solo en las noches si no que ahora en las mañanas también, solo ya nadamas espero un colapso de la pagina, y propongo que emigremos a otro foro.

Además no soy la única con este problema
:closedeyes:

Que sugieren, para resolver este problema.

Sabes que es un colapso?

colapso s. m.
1 Paralización repentina o disminución importante de una actividad debidas a la excesiva actividad.
2 Destrucción o ruina de un sistema u organización.
3 Bajada repentina de la presión arterial acompañada de una insuficiencia circulatoria grave, que causa gran debilitamiento en el individuo.

El foro hoy esta fluido, tiendes a ser extremista en tus apreciaciones, si tienes tantos "problemas" no te compliques la vida en este Foro.

En mi caso convoco a mantener este espacio.


Yo también sugiero que emigremos a otro foro. Asi al menos se podria nombrar a un nuevo Admin que si le interese participar en su propio foro y que se digne a atender las sugerencias de sus foristas.

Lamento decirte que el Administrador no es nombrado por los foristas, ese puesto es asumido por aquel o aquellos que dan el espacio y nos ofrecen las herramientas para postear.

Miriápoda
06-feb.-2011, 02:04
No sé que nadie obligue a nadie a permanecer en este foro. Mi sugerencia es que a quien no le guste se vaya, así de simple, no es necesario que se lleve a nadie consigo, porque si es la gente la que te importa, ¿para qué te vas a ir?

DarkWarlock86
06-feb.-2011, 14:33
Lamento decirte que el Administrador no es nombrado por los foristas, ese puesto es asumido por aquel o aquellos que dan el espacio y nos ofrecen las herramientas para postear.

Es tan sencillo como nombrar a alguien para que vaya y cree un nuevo foro. El administrador de un foro es que lo creo en primer lugar ¿o no?. He visto a mas de un forero aquí que ha creado su propio foro y que luego ha empezado a mandar mensajes privados invitando a los foreros a pasarse por el recién creado foro.

Pero en cualquier caso... el problema de este foro no es la ausencia del Admin, sino la falta de gente.

JordyFV
07-feb.-2011, 08:34
Un nuevo foro...
pues no creo que sea necesario...
EL foro se pone lento, pero pocas veces, además...
este foro está en toas...
Uno nuevo... quién lo crearía? cómo se llamaría? sería igual a este? todos irían?
Creo que nahomy, vos querés tener un foro propio, ya que Titiux siempre te jode...

malvado
07-feb.-2011, 09:47
pero que dem...

excelente idea nahomy!!.. amonos! vete adelantando que te sigo te sigo! ...http://i623.photobucket.com/albums/tt317/DukeFleed77/Grafica%20MFP%20forum/bye-bye-male-smiley-smiley-emoticon.gif

Am@nda
07-feb.-2011, 09:52
Es tan sencillo como nombrar a alguien para que vaya y cree un nuevo foro. El administrador de un foro es que lo creo en primer lugar ¿o no?. He visto a mas de un forero aquí que ha creado su propio foro y que luego ha empezado a mandar mensajes privados invitando a los foreros a pasarse por el recién creado foro.

Pero en cualquier caso... el problema de este foro no es la ausencia del Admin, sino la falta de gente.

Que cómico vamos a hacer elecciones en un foro para un nuevo
administrador que nos cree el espacio, compre el host y nos brinde los
elementos para postear, No, en mi caso es absurdo hacer eso, en efecto hay
más de uno que se ha querido llevar los foreros de aquí para otro lugar o para
su club personal, los resultados son poco satisfactorios, ¿falta de gente? Ni
idea a que te refieras, en mi caso dejo el tema por la paz.

malvado
07-feb.-2011, 10:02
eso es cierto, ya hay monton de versiones individuales del foro y las agarramos de cotorreo un rato pero al ratito todos regresamos aqui, pero eso no quiere decir que sea mala idea que nahomy migre a buscar fortuna http://aranyones.forogeneral.es/board/homes/aranyones_forogeneral_es/smilies/sss13.gif

Señor Smith
07-feb.-2011, 10:17
A mi me da igual. El admin está y es su decisión el no aparecer o no dar respuestas.

JordyFV
07-feb.-2011, 10:58
Entonces nahomy, viendo que algunos te apoyan, a usted le dejaremos la tarea de comprar un dominio, un hosting, hacer un diseño de un foro y veremos si nos gusta...
No es tan fácil crear un foro...

Creo que es mejor seguir en este... y con lentitud o no, este foro no está mal, aunque no se quién será el admin...

malvado
07-feb.-2011, 11:36
bueno bueno que nahomy no se vaya, cuando regreses vas a ver que aqui estas mejor ;) por cierto a mi no me ha resultado lento el foro ni tampoco me ha salido la cancion del papanamericano, todo normal

Don Titiux
07-feb.-2011, 11:39
Yo soy la neta, yo me quedo... já.
Cha, neta neta neta en buen plan... agarren la onda... si se pone lento es por que jordy lo alenta, y si sale la del papanamericano es por que son los gustos del malvado... osea...

malvado
07-feb.-2011, 11:48
mentiraa! yo queria que sonara la supermariobros tirit tit tirit tit♫

Don Titiux
07-feb.-2011, 11:50
Jajajajaja así es goe... oye goe... te acuerdas de cuántos foros alternativos llevamos con este mismo problema?? :D
Ahora propondré que pongan la de amor fresh... qué te parece??

malvado
07-feb.-2011, 11:58
me faltan dedos para contar :tongue_smilie:recuerdo con cariño el archiforo y el de pata donde servia fielmente como moderador y por supuesto elforoloco jaja

JordyFV
07-feb.-2011, 13:02
Yo siempre creía que la palabra: "alentar" era dar ánimos...
y no algo relacionado con hacer lento algo...
---------
Y esa canción panamericano... es un asco...
cada vez que se aparece esa vara, debo ponerle mute, no la soporto -.- xD

LOKY
08-feb.-2011, 13:48
saludos y perdon si me meta hasta horita pero la real life me a tenido un poko ocupado

bueno estos problemas que le paza al foro es normal por el trafico de informacion entonces se satura el host como no es un servidor dedicado en una de esas se va caer el foro hasta que otra vez se libera seran como 3 dias caidos diciendo [date error] hasta que otra vez vuelva y otra vez se caiga la solucion mas facil es eliminar los thread

ahora de crear otro foro no es tan facil primero tienes que comprar la licencia de vBulletin tienes que contratar mensualmente un host varia de hosts unos te permiten unas cosas y otros no tambien necesitas comprar el dominio y pagarlo mensualmente tambien necesitas un buen webmaster para armar el foro sobretodo que sepa bien de codigos por que no es de que vbulletin te de armado tienes que hacerlo tu crear un foro no es tan facil verdad

por que el que quiera hacer esto que alce la mano lo apoyamos :thumbup:


saludos

Febo
08-feb.-2011, 16:42
Siempre os podéis venir al que yo he creado :001_rolleyes:

(Yo la tiro, lo mismo alguien la recoge xD).