PDA

Ver la Versión Completa : Problema Ventilador Del Procesador



Mrchivo
04-feb.-2011, 17:22
Mi problema es el siguiente tengo una intel core 2 quad q6600 y una fuente de 305 watts y mi problema es que cuando mi procesador esta en sobre carga el ventilador del cpu se acelera y pareciera que quiere explotar.
Eso tambien me pasaba cuando tenia instalada una pentium D...En cuanto le puse una tarjeta 220gt mi procesador pentium D tubo problemas y luego actualize a una core 2 duo 2.4 y el problema se detubo al ver esto yo creo que es la falta de watts de mi PSU...La diferencia De Una pentium D y una Core 2 Duo en consumo de watts era bastante. Una core 2 quad y una pentim D se asemejan al consumo de watts y por eso el problema volvio.

Necesito Ideas Recomendaciones..
Mañana mismo puedo cambiar la fuente.

Keny
04-feb.-2011, 17:23
305 Watss? para una Desktop???

es demasiado Bajo el Wattaje... saca un promedio de la potencia consumidad por cada dispositivo q tienes en tu computadora yveras.

Mrchivo
04-feb.-2011, 17:25
Crees que con una fuente de 400 watts baste.??

Keny
04-feb.-2011, 17:28
Te digo, Saca un promedio deCOnsumo

Checa cuanto Consume desde tu abanico ,MOther, Tarjetas,etc... en la especificasion viene todo

en lo particular nunca utilizo Fuentes de menos de 500W solo por precension..

Keny
04-feb.-2011, 17:29
Te digo, Saca un promedio deCOnsumo

Checa cuanto Consume desde tu abanico ,MOther, Tarjetas,etc... en la especificasion viene todo

en lo particular nunca utilizo Fuentes de menos de 500W solo por precausion..

Mrchivo
04-feb.-2011, 17:31
Ok bueno ya lo avia sacado sale 450 watts

Mrchivo
04-feb.-2011, 17:35
Tratare con la energia ya que eso creo que es el problema

exeter
04-feb.-2011, 21:35
Ademas, yo podria sugerirte que calcules el consumo de wattage total de un pc, en el link que te aporto. Haciendo el calculo todo con cuidado, da valores realmente exactos,

Clica ► AQUI (http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp)


Suerte,

Mrchivo
05-feb.-2011, 08:25
Ok Gracias por contestar ya me di una idea...

exeter
05-feb.-2011, 13:12
Ok Gracias por contestar ya me di una idea...

Excelente.!!. Es recomendable siempre tener un 2% mas de wattage,. en relacion con los valores que entrega un analizador generalizado como el que te indico,

Exitos,
___________