PDA

Ver la Versión Completa : Computadora Nueva



jufralimo
04-feb.-2011, 16:06
Hola, tengo $2000 dolares para gastar y quiero hacerlo comprando una computadora para juegos, estuve cotizando en amazon puesto que quiero comprarla por partes para armarla yo mismo. quiero su opinion acerca de mi cotizacion para ver que tal les parece y si me pueden ayudar por si puedo mejorarle algo:

Procesador:
AMD Phenom II x6 1090t Black Edition Thuban
3.2 Hgz / 3.6 Ghz Turbo Core
3Mb L2 Cache / 6Mb L3 Cache

Memoria Ram:
Corsair XMS3 8GB(2x4GB)
1333 MHz PC3-10666 240-Pin DDR3

Mother Board:
ASUS Crosshair IV Formula
AM3 - AMD 890FX - DDR3

Tarjeta Grafica:
RADEON HD 5870 1GB DDR5

Disco Duro:
Seagate Barracuda 7200RPM
SATA 3Gb/s 32MB Cache 3.5 Inch

Fuente de Poder:
Corsair CMPSU-850HX 850-Watt


Muy agradecido por sus sugerencias....

exeter
05-feb.-2011, 13:21
Editas un menu de hardware que para mi, es excelente para el trabajo que tu le deseas dar. Todo esta bien balanceado y si lo compras, te dara el resultado deseado

Suerte,

jufralimo
06-feb.-2011, 14:20
Editas un menu de hardware que para mi, es excelente para el trabajo que tu le deseas dar. Todo esta bien balanceado y si lo compras, te dara el resultado deseado

Suerte,

Gracias amigo, pues esque nose mucho de esto pero alli investigando me fije en una maquina como esta y como te digo es exclusivamente para juegos.....

exeter
06-feb.-2011, 15:51
Gracias amigo, pues esque nose mucho de esto pero alli investigando me fije en una maquina como esta y como te digo es exclusivamente para juegos.....


Bueno si y alli los cuatro elementos fundamentales (Procesador AMD + velocidad, Memoria 8 GB (excelente), la Tarjeta Gtrafica Radeon y el Disco Duro, estan ideales para el trabajo multimedia de hoy en dia. Lo unico que omoti decir es que te sugeria tener en el pc 2 discos duros, NO uno solo ya que en un caso de emergencia quedas sin nada. No olvides ademas que tan pronto como tu pc sea RECIEN COLOCADO ONLINE, con todo instalado y configurado, incluso Internet, procura hacer una Imagen del disco Duro Master C, para tenerlo en caso de conflicto. No olvides que esa Imagen, se debe hacer un segundo despues que todo este en orden para trabajar con el PC. Luego de eso, ya no tiene cuenta hacer esa imagen, por los deterioros del sistema y por sobre todo, lo que se corrompe el Registro,

Suerte,

Manjimaru
07-feb.-2011, 23:47
Se parece a la que acabo de armar para mi uso personal, aunque con ese presupuesto de $2000 dolares, yo hubiera alcanzado el cielo.
Aquí esta lo que pedí para ensamblarla:

http://i52.tinypic.com/sxfx4g.jpg

Y al final:

http://i54.tinypic.com/2zy9bhg.jpg

Invertí por todo unos 922 euros en lo que la segunda foto muestra, incluyendo el monitor Asus.

Lo que ordene fue:

- Microprocesador AMD Phenom II X6 BE 3.2Ghz 1090T
- Placa base Asus M4A890GTD Pro/USB 3.0
- 8GB RAM DDR3 1333Mhz Gskill Ripjaws dual channel con tiempos de 9-9-9-24
- Disco Duro Western Digital SATA3 640GB 64MB cache 7200 Rpms
- AMD Radeon HD 6950 2GB Ram GDDR5 3D Ready y soporte para Eyefinity
- Fuente de Poder Cougar 700W con certificado 80 Plus Silver
- Disipador para el microprocesador, un ZeroTherm Nirvana NV120
- Lector/grabador de DVDs LG
- Monitor Asus 23 pulgadas Panorámico Full HD
- Gabinete Corsair Graphite 600T

Claro que este engendro me ha salido guerrero y eso que ni lo he explotado al 30% ni como debe ser [además que apenas lo he armado].

A futuro le pienso taquear los módulos de RAM añadiéndole los otros 8GB para topar el soporte de 16GB de la mobo, ponerle un quemador de Blu-Ray cuando rebaje en alguna oferta pues a veces llegan a los 52 euros, comprar un UPS que ya tengo en la mira [un APC de 1300V/A] y talvez un juego de bocinas 7.1 aunque esto ni lo tengo como indispensable al igual que la webcam Logitech C600 [estos dos últimos seria ya lo final a largo plazo].

Como dije antes, yo con un presupuesto de $2000 dolares si me hubiera fajado con un monstruo.