PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta exclusivamente para los Mexicanos



exkl
04-feb.-2011, 13:52
aclarando si no es la categoría correcta cámbienla gracias.


Antes q nada soy argentino se que a muchos de usteds los argentinos no les caemos bien entre el argentino soberbio que es el 99% y el argentino humilde que es el 1% es la triste realidad,yo este pais no quiero un futuro para mis hijos ya que es una sociedad de mier..,discriminan a todo el mundo y yo de chico sufri eso que fue entre los 8 y 10 años que tuve problema de peso y fui muy discriminado pero hace poco estuve teniendo problemas de anorexia pero ya me estoy recuperando pero ese no es el punto ya que aca discriminan a todo el MUNDO si vas a venir a argentina y - sos negro! sos discriminado,sos gordo - sos discriminado - sos feo - sos discriminado - sos gay - sos discriminado - tenes una zapatilla rotas - te joden x eso - tu bicicleta es fea - tmb te joden x eso,pero por que querer ir a mexico?? es que alla hay una chica que me enamoro es algo ridiculo sin conocerla en persona pero fue asi,tampoco quiero mi futuro en mexico,solo quiero empezar jugando el futbol alla y solo x ella mi meta es llegar a jugar a europa y tener mi familia y que vivamos bien i punto,

las preguntas que tngo para jugar a fuerzas basicas¿ Hace falta si o si el estudio? no es que no tnga estudio,no es que tampoco lo deje ¿Pero necesitas si o si el estudio para empezar jugar al futbol en mexico? (sepan disculpar la ignorancia en la pregunta)

juego al futbol desde los 4 años y seria un estupido si no me dedico a eso en mi club siempre fui uno de los mejores por suerte y la verdad es que ya quiero salir de este pais para nunca mas volver a no ser que sea para visitar a parte de mi familia.

a que va tanto texto? bueno es por el motivo que quiero ir a mexico - por el motivo en que todavia quedan argentinos humildes aunque sea 1 entre 100

POR FAVOR no quiero generar una pelea entre nadie por eso la pregunta es para los Mexicanos.

charpe
04-feb.-2011, 14:47
Debe ser por lo de ser argentino pero no esta muy clara la pregunta. Me parece que preguntas si necesitas algun nivel de estudios minimo. No lo creo, para ser futbolista necesitas tener talento para el futbol, si has tenido preparacion tecnica al respecto (acudir a un deportivo o escuela de futbol) pues tendras mejores posibilidades. Seguramente necesitaras contactos que te acerquen a las oportunidades para probarte, no creo que sea bajarse del "camion" (o del avion) con tu caja de carton en la mano y listo. Emigrar a otro pais no debe ser facil, sobre todo para tratar de entrar en un deporte profesional. Y es bastante claro que tener "estudio" no te va a perjudicar.

malvado
04-feb.-2011, 17:00
ouuuuhhh pues no seee... si supiera yo hubiera sido porque me gusta mucho, bueno supongo que tienes que afiliarte a las fuerzas basicas oficiales de algun club de primera division como pachuca, america, cruz azul, chivas, atlante.. y si eres notable quiza te llamen, no me acuerdo que jugador importante de toluca supuestamente era conductor de un microbus y lo llamaron.. .no se... a mi me hubiera gustadooo u.u

Isis Angelick
04-feb.-2011, 18:06
Varios de los equipos de México tienen escuelas de Fútbol, no todos pero algunos si y por lo que se ahí mismo puedes seguir con tus estudios y a la vez entrenas, pero si debes llevar buenas calificaciones para poder seguir ahí, algunas son de paga y otras son por medio de becas que ellos mismos otorgan a los que les ven aptitudes futbolistas creo que tu novia que es de México te podría pasar toda esa información, ahí ella te podría decir con cual equipo te convendría mas entrar, no dijiste tu edad pero creo que si piden que no sean ya tan grandes porque en realidad es mejor entrar a este tipo de escuelas cuando tienes 14 15 años, pero bueno todo eso te lo puede decir ella o tu buscarlo por internet.

Ahora sobre lo que preguntas de que si seras bien recibido, pues de eso no te hagas problema en México hay mucha gente de Argentina y tienen un trabajo estable y nunca han tenido problemas de estar aqui.

Señor Smith
04-feb.-2011, 19:29
Gracias che eh!:thumbup1:
Jeje, no todos los argentinos somos así hey :glare:. Yo también quiero ir a México. Pienso que es buen lugar para estar, más que tiene paisajes increíbles. Como en toda américa, no creo que te salgan con muchas vueltas. Más fácil es el mercosur, pero en México más que el pasaporte no creo.

Saludos.

nahomy
04-feb.-2011, 19:44
aclarando si no es la categoría correcta cámbienla gracias.


Antes q nada soy argentino se que a muchos de usteds los argentinos no les caemos bien entre el argentino soberbio que es el 99% y el argentino humilde que es el 1% es la triste realidad,yo este pais no quiero un futuro para mis hijos ya que es una sociedad de mier..,discriminan a todo el mundo y yo de chico sufri eso que fue entre los 8 y 10 años que tuve problema de peso y fui muy discriminado pero hace poco estuve teniendo problemas de anorexia pero ya me estoy recuperando pero ese no es el punto ya que aca discriminan a todo el MUNDO si vas a venir a argentina y - sos negro! sos discriminado,sos gordo - sos discriminado - sos feo - sos discriminado - sos gay - sos discriminado - tenes una zapatilla rotas - te joden x eso - tu bicicleta es fea - tmb te joden x eso,pero por que querer ir a mexico?? es que alla hay una chica que me enamoro es algo ridiculo sin conocerla en persona pero fue asi,tampoco quiero mi futuro en mexico,solo quiero empezar jugando el futbol alla y solo x ella mi meta es llegar a jugar a europa y tener mi familia y que vivamos bien i punto,

las preguntas que tngo para jugar a fuerzas basicas¿ Hace falta si o si el estudio? no es que no tnga estudio,no es que tampoco lo deje ¿Pero necesitas si o si el estudio para empezar jugar al futbol en mexico? (sepan disculpar la ignorancia en la pregunta)

juego al futbol desde los 4 años y seria un estupido si no me dedico a eso en mi club siempre fui uno de los mejores por suerte y la verdad es que ya quiero salir de este pais para nunca mas volver a no ser que sea para visitar a parte de mi familia.

a que va tanto texto? bueno es por el motivo que quiero ir a mexico - por el motivo en que todavia quedan argentinos humildes aunque sea 1 entre 100

POR FAVOR no quiero generar una pelea entre nadie por eso la pregunta es para los Mexicanos.

Es triste leer esto nunca pensé que el nivel de discriminación fuese tanto por algo material como una bicicleta o un color de piel, que mal esta ese país.


Gracias che eh!:thumbup1:
Jeje, no todos los argentinos somos así hey :glare:. Yo también quiero ir a México. Pienso que es buen lugar para estar, más que tiene paisajes increíbles. Como en toda américa, no creo que te salgan con muchas vueltas. Más fácil es el mercosur, pero en México más que el pasaporte no creo.

Saludos.

Sr, botas con gato, espero que ustedes no sean así ya que lo tengo en un buen concepto.


Y si lo que quieres es jugar futbol aquí es una gran plataforma para ello, pero eso si como dicen tienes que tener talento.

Don Titiux
04-feb.-2011, 21:11
Nel, no hace falta, tú ven y dí que eres pariento del messi o alguno de esa calaña... ahh y si resultas bueno por favor naturalízate jajajajaja... ;)

Mechanic Hamlet
04-feb.-2011, 22:57
A mí no me discriminaron cuando estuve por allá.

Si quieres unirte a un club de fútbol de México, únete al mejor:


"Club América"

:thumbup1:

nahomy
05-feb.-2011, 09:12
no, el mejor equipo es el chivas:thumbup1:

Shirogane
06-feb.-2011, 18:13
Mexico no esta libre de gente que discrimina, de esos encuentras en todos lados, y si eres tan bueno como dices en el futbol, pues ven y haber si haces algo util y no como los inutiles que tenemos de equipo aqui, supongo que la unica forma de que un equipo mexicano gane algo es que no sean mexicanos sus integrantes..............

O-N-E
07-feb.-2011, 15:07
Mexico no esta libre de gente que discrimina, de esos encuentras en todos lados, ..............

tiene razón el shidogane aquí también te discriminan no tanto pues pero si algo, lo agarramos mas de cura pero si puede ser ofensivo aunque no todos son así.

te lo decimos pa que no te saques de onda si te llegan agarrar de bajada,

de lo del fucho no aquí no se necesitan estudios para ser futbolista, aquí como que la escuela no es muy importante imagínate hasta los políticos tienen un buen puesto sin tener muchos conocimientos.

y si en México la neta puedes lograr tu sueño si te pones chido y las pilas.

CarlitosLS
08-feb.-2011, 04:25
Checa,
Para jugar con América, unicamente necesitas presentar un amplio historial de vandalismo, así como tu tira de materias escolares no aprobadas.

Con Chivas, es lo mismo, pero que el historial delicitivo compruebe que unicamente tus atracos son a nacionales. Por aquello de que son 100% mexicanos.

Con Cruz Azul, basta llegar con una ligera experiencia en albañileria y mucha actitud derrotista. Ya ves que estos azules pierden hasta en la canicas.

Para entrar con Pumas, representante de Máxima Casa de estudios de América Latina, osea la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, requieres algo más que ser humano :tongue_smilie:

Es broma no te creas
--------------------------------------------------------------------------
Hablando en serio,
En México, para ingresar a las filas de un equipo profesional, requieres tener dinero y contactos. El talento puede esperar.
Es verdad y no quiero decepcionarte. Por que crees que México no tiene un jugador decente, aún teniendo más 100millones de habitantes. Osea, ni uno solo que medio asemeje a Messi! Es de risa!

Ahora que puedes aventurarte e ir a la Ciudad de Mexico, mientras buscas equipo puedes trabajar de mesero en un restaurante nice. Los argentinos son muy solicitados para este puesto en mi País y cabe decir que les va bastante bien.

ANGELCAIDOP4
09-feb.-2011, 19:02
Checa,
Para jugar con América, unicamente necesitas presentar un amplio historial de vandalismo, así como tu tira de materias escolares no aprobadas.

Con Chivas, es lo mismo, pero que el historial delicitivo compruebe que unicamente tus atracos son a nacionales. Por aquello de que son 100% mexicanos.

Con Cruz Azul, basta llegar con una ligera experiencia en albañileria y mucha actitud derrotista. Ya ves que estos azules pierden hasta en la canicas.

Para entrar con Pumas, representante de Máxima Casa de estudios de América Latina, osea la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, requieres algo más que ser humano :tongue_smilie:

Es broma no te creas
--------------------------------------------------------------------------



jajajajajaja

Mechanic Hamlet
09-feb.-2011, 19:34
Señores, ya el muchacho decidió entrar al mejor equipo de fútbol en México:


"Club América"