PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Fue La ULtima Vez ke tubieron SExo



juanma258
13-sep.-2007, 18:19
Bueno Este Post eS pAra Ke Kuenten Ase kuanto no tienen sexo... Yo la verdad Ase komo 2 Años ke no tengo sexo... por ke andaba bajoneado por el tamaño de mi pene (mide 15 cm) y el de mis amigos 18 cm, 20 cm, 17 cm y bueno eso me re inhibió y no me animaba a kaerle a ni una chica por temos a decepcionarle pero ahora ya me estoi recuperando de eso, ya ke gracias a ste foro me dijeron ke si puedo dar placer kon mis 15 cm... y bueno ahora ke se mis 15 sirven... espero tener sexo pronto... jaja...Se ke mi pene no es grande... pero sirve... no pienso bajonearme mas por el tamaño... de ahora en adelante pienso disfritar nomas... bueno kuenten che... ASe kuanto no tienen sexo....Habra alguien ke lleve tanto tiempo sin ver una mujer komo yo? o una mujer sin ver un hombre?¿ Cuenten, Cuenten... Bueno Muchas Gracias a la gente de ste foro por la onda, ase poko entre i me trataron re bien... kada vez me kopo mas... todos los dias escribo alguna pavada por lo menos.... me re gusta esto... Bye A Todos

Karlita
14-sep.-2007, 11:27
Oye juanma, hablas enserio? yo no he escuchado que alguna niña comente que ha dejado de tener sexo porque tiene senos pequeños, piernas delgadas, poca cadera, etc...

javersito
14-sep.-2007, 12:24
A No Manches Es Cierto Eso Desde Que Empece A Tener Sexo Diario Mi Pene Crecio Notablemente De TamaÑo Era Como De Unos 14 Cm Y Ya Es Como De Unos 18 O 19 Cm ( Todavia No Me Tomo La Molestia De Medirlo )

juanma258
14-sep.-2007, 12:30
Oye juanma, hablas enserio? yo no he escuchado que alguna niña comente que ha dejado de tener sexo porque tiene senos pequeños, piernas delgadas, poca cadera, etc...

Bueno un poco verdad es eso, pero kreo ke tambien es verdad ke me habia enamorado de una chava y no kize tener ni una clase de relacion kon ni una otra persona si no era ella, por eso digo ke el amor en mi korta vida me robo 2 años de mi vida, 2 años en ke andube atras de ella y ella ni se mosqueo por mi, hoy esas cosas prefiero olvidar... aunque de ella no me valla a olvidar mas... ase tiempo ya ke me decidí a seguir kon mi vida, a vivir, ya ke ella no me kiere, seguiré por otros lados, kiza un dia en futuro la enkuentre de vuelta, por ke yo se ke ella me kiere, ella solo esta despechada,ademas de ke perdió la konfianza en mi, pero la konfianza es algo que se gana con paciencia, con amor, con tiempo, con cambios en mi caso... y bueno termine ablando de ella, por ke lo ke me paso kon ella es la kausa de muchas otras kosas en mi vida, me dolio tener ke perderla pero se ke fue kulpa mia, nome di kuenta ke ella me keria y de kuanto valia para mi hasta ke la perdi,tambien se ke yo tenia unos 15 años kuando ella se enamoro de mi, hoy tengo 18 pero en aquel momento yo era muy pendejo a mi solo me interesaban las chikas lindas de grandes senos o kon un buen trasero redondo y grande y bien marcado, tarde me di kuenta ke eso no era lo importante, ke lo importante era ella y lo ke habia dentro de su korazon, hoy esas son kosas ke no me importann (lo del trasero y las gomas, aunke me gustan) a la hora de mirar a alguien y poner en la balanza lo bueno y lo malo de cada persona... hoy solo me imporota ke sea humilde, compañera, amigable,ambable, cariñosa...como es ella y como siempre fue ella...pero dice ke solo de errores se aprende y gran error el ke kometí: ser tan descuidado, tan despistado, tan olvidadizo kon ella ke era importante para mi... y bue asi es mi vida, hoy soy feliz igual por otras kosas, por mis amigos,por mi familia... Pero igual la sigo esperando y me encantaria enkontrarla algun dia y conocernos de nuevo, yo kreo ke ella nunca se fijó en mi por ke yo ya la habia lastimado y tenia miedo ke la lastime otra vez, pero yo estoi seguro ke ella en algun rincon del corazon donde no habita el miedo, donde solo hay recuerdos buenos (por ke si los tenenmos) todavia me kiere y me guarda un pokito de amor para mi... por eso es ke aun tengo ezperanza y amor, ademas ke ella me enzeño muchas cosas buenas por eso nunca hasta hoy la deje de kerer, elle fue la primer persona ke me hizo sentir kerido de verdad, aseptado de verdad si ni un prejuicio...como solo mi madre me kizo... yo la kiero y ustedes por mas ke yo able y able hay kosas ke no van a komprender por ke no estan dentro de mi, ni de mi kabez, ni de mi korazon, pero de algo estoy seguro, yo la kize tanto y la kiero por ke konmigo fue muy noble, no fue ingrata, infame ni nada conmigo siempre fue una persona dulce, tierna, cariñosa, mimosa, amable,comprensiva,amiga,compañera,paciente,amoro sa... Ha ke largo este post, podria seguir 4 hojas mas pero lo paro aca por ke no termino mas...

kaligula
25-sep.-2007, 17:14
La Ultima Vez Fue Ayer En La Noche Como A Las 12

Cereal Killer
27-sep.-2007, 14:38
aay dios mio

yo perdi dos años de mi vida CON alguien lo que considero mucho mas triste
no tengo sexo desde el 14 de septiembre....

memo136
28-sep.-2007, 17:58
no ps, yo llevo como 7 meses,. y fue mi 1ra ves,. desde ahi ya nada....peero no ando tan urgido.. ja ja..

maylin_yo
29-sep.-2007, 14:59
El lunes por la noche

Chanika
29-sep.-2007, 19:08
Hoy alas 3 pm fue la ultima ves.

Demon_08
02-oct.-2007, 20:02
mmm pos hace como 2 horas mas o menos.... y pos no creo k tarde mucho entenre otra relacion jeje

malvado
03-oct.-2007, 13:29
jajaja... juanma nunca pierdes el toque, hay mucha literatura en tus mensajes, y bueno contestando a la pregunta; mi ultima vez fue hace dos días.

Dozer
04-oct.-2007, 14:08
hoy 4/10/2007 como a las 6:10 a, fue mi ultima vez !!!!!

y lo de tu pene hermano yo conzco gente que lo tiene mas chico que 12 cm !!!
no te apures !!!!!

yo no aclaro, tengo 2 amigos eso les mide y estan casados con hijos y viven felices su sexualidad (ayudados por le lengua y las manos) !!!!

VampireLord
04-oct.-2007, 21:34
bunoe la verdad es que es interesante que te desperdicies asi, la verdad es que desde que perdi mi virginidad he leido mucho y me he perfeccionado en las artes de dar placer y la verdad es que te lo digo mi hermano un buen preambulo en el que puedas hacer sexo oral en el que tomes el tiempo de comerte los pechos de tu amante tocarla besarla lamerla por todos lados tener inventiva en los juegos que utilices es algo que te va a dar exito en tus relaciones...

contestando tu pregunta mi ultima relacion fue ayer (04/10/07)

daniel_juy
05-oct.-2007, 08:30
mi ultima relacion fue el sabado por la noche, y con respecto a lo del tamaño no importa porque imaginate de viejo con tu pene de 24 que ande cayendose como babosa, piensalo mejor la proxima y en lo que pasara en el futuro, una mujer amada es una mujer tenga el cuerpo que tenga, lo importante es su alma interna y su personalidad.

FUHRER
05-oct.-2007, 12:07
Hace 10 minutos, y estuvo sabroso.

rorschach
05-oct.-2007, 12:59
Yo Voy A Tener Sexo Sin Inibicion Y Control Dentro De 6 Hras.....

la lore
05-oct.-2007, 13:16
Yo Voy A Tener Sexo Sin Inibicion Y Control Dentro De 6 Hras.....

uyyyy!!!!!! pobre chica! seguramente tocarà el cielo!

rorschach
05-oct.-2007, 13:38
siempre minimo lo toca como 3 veces..... cae con tachitas en lo ojos y con una sonrisa de oreja a oreja..... y pidiendo mas.... (golosa...)

la lore
05-oct.-2007, 13:41
siempre minimo lo toca como 3 veces..... cae con tachitas en lo ojos y con una sonrisa de oreja a oreja..... y pidiendo mas.... (golosa...)

pues que bueno por ambos, creo que eres un tipazo, porque por lo que veo, piensas primero en tu pareja, como debe ser! ;)

Amanecer
06-oct.-2007, 07:17
ufffffffffff ni me acuerdo jjaja:cool:

men809
15-oct.-2007, 12:52
no m acuerdo pro si tu quiere con migo estoy diponible

Sicometrico
16-oct.-2007, 16:29
el jueves 11 de octubre

monse 18
18-oct.-2007, 09:44
no pues yo llevo un año sin nada de nada y la verdad ya me urge pero me aguanto con novio no he tenido nada x q es muy respetuoso y el me ha dicho q todavia no pero yo ya quiero tener sexo- placer-orgasmos todo

CHAMAN
22-oct.-2007, 17:59
La Mia Fue El Sabado En La Noche

FUHRER
22-oct.-2007, 18:30
HACE 30 MINUTOS, Y LA CHICA SE ENCUENTRA REPOSANDO SATISFECHA TAL COMO DEBE DE SER.

[-D3v!L-]
22-oct.-2007, 21:44
Ya tengo un par de dias, pero no pasa de esta semana.

moonlight
22-oct.-2007, 23:18
mmmm el sadado por la noche... algo que me fascina de tener relaciones es poder descansar con la persona que uno quiere y descansar el resto de la noche El poder sentir la presencia de esa persona a nuestro lado es indescriptible.

Medineitor
22-oct.-2007, 23:54
lunes 30 de julio... fue el dia ke mi novia me dio mi despedida, porke tube k salir de mi ciudad en plan de estudios..desde esa fecha nada de nada... y ya me urge... pero prokurare awantar y no ser infiel jojojo

FloR De AlKitRAn
23-oct.-2007, 13:28
xhiiale...ps io nu llevo tanto...solo como unos 5 o 6 meses...aun no m urge tanto...pero a ver q sera de mi en otros 6 meses...xD

:)

Chelsea
31-oct.-2007, 15:44
no pues yo llevo un año sin nada de nada y la verdad ya me urge pero me aguanto con novio no he tenido nada x q es muy respetuoso y el me ha dicho q todavia no pero yo ya quiero tener sexo- placer-orgasmos todo
pobre monse k estres kn eso pero dile wei bn al chile sabes k te me antojas funciona bueno funciono kn el mio y eso k es bn respetuoso(es por k el respeto no c basa en no hacer kosas sino en no hacer las kosas k le desagradana a la otra persona bueno has lo k t digo y suerte bye bye

lilithz
25-dic.-2007, 17:49
ayer cuando volvia de estar por ahi despues de la cena de noxewena, iba muy borraxa y me dio la borraxera calentona y practikament viole a mi novio en las eskaleras de mi kasa xdxd

Ikarox Wibern
25-dic.-2007, 18:29
Yo na mas una vez

NenaHermoza
25-nov.-2008, 12:19
YO LO HICE HACE COMO UNA HORA CON MI NOVIO

erika993
25-nov.-2008, 20:00
En la tarde de ayer con mi vecino. Es increible lo práctico que es tenerlo al lado y visitarlo a la hora de la siesta.

Sr. Machete
29-nov.-2008, 11:04
Hace como 2 horas

melita
30-nov.-2008, 06:07
Ayer, y esperando para hoy. =)

Grecianat
02-dic.-2008, 19:07
Bueno.. en la mañana jijijijijii un mañanero

melita
06-dic.-2008, 16:37
Hace un ratito... snifff... AHHHHHHHHHHHHHHH...
jiijiiji

Saludos.

cosita angelical
06-dic.-2008, 20:51
casi desde 6 meses o mas por que a mi esposo ya no se le erecta ni con una de 15 :laugh:

vykthor
08-dic.-2008, 11:49
Bueno Este Post eS pAra Ke Kuenten Ase kuanto no tienen sexo... Yo la verdad Ase komo 2 Años ke no tengo sexo... por ke andaba bajoneado por el tamaño de mi pene (mide 15 cm) y el de mis amigos 18 cm, 20 cm, 17 cm y bueno eso me re inhibió y no me animaba a kaerle a ni una chica por temos a decepcionarle pero ahora ya me estoi recuperando de eso, ya ke gracias a ste foro me dijeron ke si puedo dar placer kon mis 15 cm... y bueno ahora ke se mis 15 sirven... espero tener sexo pronto... jaja...Se ke mi pene no es grande... pero sirve... no pienso bajonearme mas por el tamaño... de ahora en adelante pienso disfritar nomas... bueno kuenten che... ASe kuanto no tienen sexo....Habra alguien ke lleve tanto tiempo sin ver una mujer komo yo? o una mujer sin ver un hombre?¿ Cuenten, Cuenten... Bueno Muchas Gracias a la gente de ste foro por la onda, ase poko entre i me trataron re bien... kada vez me kopo mas... todos los dias escribo alguna pavada por lo menos.... me re gusta esto... Bye A Todos


El tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5cm y 16cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor. Los hombres españoles están por encima de la media europea en 1 cm. (Extraido de 20minutos.es)

Asi que creo que no deben importarte tanto tus 15 cm ya que es una medida digamos estandar, digamos que el tamaño de tu pene es simplemente normal, asi que no te sientas mal, A por ellas, A por ellas !!!!