PDA

Ver la Versión Completa : pelis C0medIaS :)



librepensador
13-sep.-2007, 17:49
Oigan Kisiera que me recomendaran Peliculas de Comedia pero buena comedia con la que me pase carcajeandome durante horas.

puede ser de cualquier tipo de humor

una pelicula de comedia que me superencanta es la de
"Dime que no es cierto" es comedia gringa la vi por el canal Fox y es una pelicula demaciado jalada , pasa cada tontera y estupides que me dio bastantisima risa como no tienen idea , la pelicula es para mayores de 15 años por que suele toca chistes con tematica sexual pero enserio que da risa esa pelicula


Cual es o cuales son las peliculas de comedia que mas te han hecho carcajearte y morirte de risa? :D :p

Porcia
13-sep.-2007, 19:51
Me gustó mucho "Ruby & Quentin" con J. Reno y G. Depardieu (la he vuelto a ver varias veces porque siempre me divierte)
Me parece una comedia muy ingeniosa e inteligente "Un misterioso asesinato en Manhattan" de W. Allen.
"Alta fidelidad" con J. Cusak y J. Black, fue también de mi agrado.
Y respecto a pelis argentinas: "Apariencias", "Samy y yo".....

Rey
14-sep.-2007, 08:43
A mí me gustan las comedias de humor abdurdo como "naked weapon", "la vida de Brian" , "Spaceballs", "hot shots".

librepensador
22-sep.-2007, 19:38
Me gustó mucho "Ruby & Quentin" con J. Reno y G. Depardieu (la he vuelto a ver varias veces porque siempre me divierte)
Me parece una comedia muy ingeniosa e inteligente "Un misterioso asesinato en Manhattan" de W. Allen.
"Alta fidelidad" con J. Cusak y J. Black, fue también de mi agrado.
Y respecto a pelis argentinas: "Apariencias", "Samy y yo".....

La pelicula de Samy y yo aun que no se mehiso demaciado graciosa pero me parecio muy buena historia muy estructurada y con algo de cratividad.