PDA

Ver la Versión Completa : Top Gear en burlarse de mexicanos



nahomy
02-feb.-2011, 14:04
Este es el tipo de programas que medan asco:mad::mad::mad:

:mad::mad::mad:
DyEsk_iBkfQ

Don Titiux
02-feb.-2011, 15:16
Jojojojo, pueees si es muy ofensivo en relación al "humor negro" (palabra despectiva y peyorativa de igual forma) que ellos manejan, seamos sinceros, cuántas veces no nos hemos burlado nosotros de los gringos, de los alemanes, de los italianos, de los japones, de los chinos y por qué no, de nosotros mismos, insisto una cosa es ser graciosos y otra cosa es pasarse de pend...

Interesante...

JordyFV
02-feb.-2011, 15:29
Jjaajajaja que playos con los mexicanos...
Los tildan de ociosos...
Es cierto lo que dice titiux, nosotros también nos burlamos de los demás...

malvado
02-feb.-2011, 15:33
ah si me lo contaron en la mañana pero como dices titin pues tambien nosotros somos mala con nuestros hermanos yankis, aunque con los ingleses creo que no, si hicieran un video escandalo de cada cancion o broma que se hace en la tele contra los gringos ya nadie nos querria... upps quiza y por eso es que no nos quieren :p

bueno pero por otro lado que humor tan lerdo.. osea donde esta el chiste:

presentador: "los mexicanos apestan"
publico: jajaja
invitado: "los mexicanos son flojos"
publico: jajaja

y todo por culpa del ex presichente y sus bromas que nos tienen como unos bigotones buenos para nada jaja

Isis Angelick
02-feb.-2011, 15:43
Pues a mi si me dio coraje cuando lo vi hoy en la mañana en un programa, y es verdad lo que dijeron ahí en el programa, a pesar de su pésimo humor negro de estos tipos, a ellos lo podríamos considerar unos ignorantes porque México se acaba de sacar un premio internacional con respecto a la comida de Mexico, o posiblemente no la han probado como para que la consideren un vomito, asco dan ellos hablando así de un País, posiblemente sea humor negro, pero el hecho que lo hagan publico en un programa es mas ofensa, no es lo mismo contar un chiste a hablar como lo hicieron ellos.

Lo bueno es que creo que el embajador de México ya les exigió una disculpa publica

nahomy
02-feb.-2011, 15:50
A demás en México si se hacen autos del país, no deportivos claro como los demás países, y si ganamos en concurso de gastronomía mexicana a nivel internacional, y más mal hacer bromas con la tortilla ya que es el principal alimento que consume todo el país.

Así es ya pidieron que en el programa hagan la disculpa.

Don Titiux
02-feb.-2011, 15:53
Pues es indignante en la medida que no tenemos la misma idea de humor... "joke" para ellos (creo), es un humor más extraño (muy poco de mi gusto), pero pues sí, la verdad que mal plan que su risa sea en base a un estereotipo. Seamos honestos Isis, cuántas veces te has reído de un chiste de gallegos y cuántas veces has visto que el "estado" gallego ( o en su defecto España) nos haya solicitado disculpas? Digo, está de más decir que los gallegos no todos son como los describimos.
Estoy de acuerdo que en algunos aspectos se volaron la barda, como eso de comida de vómito... já... si claro, Mcdonalds es taaaan sano... en fin...
Hay que invitarles un traguito dijiera Frank Delgado, pa que se les quite lo pend...

malvado
02-feb.-2011, 16:03
autos pero marca mexicana? que yo sepa se ensamblan o se generan completamente pero no se de una marca mexicana.

en fin...se vio como ganas de molestar nadamas porque como dicen la comida es buena, realmente es buena, no se del concurso pero vale la pena

e insisto que los chistes no llegan ni a humor negro, no es mordaz, es simplemente un insulto a secas y asi no tiene gracia, esos ingleses ni para burlarse de alguien se quitan las infulas solemnes de mesero sin charola

solo espero en dios que no hagan una avanzada de venganza escarniosa por parte de televisadeportes encabezada por derbez y adal ramones :S

bueno por cierto recuerdo una vez hace muchos muchos años que precisamente adal invito a alejandro sanz a su programa y se porto como todo un imbecil, se la paso contando chistes de gallegos y se veia que a sanz se le botaba la vena del coraje pero hasta eso no dijo nada... de por si no se le entiende nada pero recuerdo que a lo mas dijo.. "hombre szszszsz io me se muchos shistes de mejicanas szszsz"... en fin adal hasta le conto ese de "porque los ladrones españoles hacen dos agujeros al robar un banco"... se vio bien mal, me dio pena porque asi se la paso todo el programa... hasta senti que antes de entrar a camara habra escuchado a alejandro decir algo despectivo pero en serio esa vez se paso y ni quien dijera nada, pero la moraleja es que lo que dicen los payasos de la tele no representa a los espectadores, solo es ganas de hacer ruido y llamar la atencion a como de lugar

nahomy
02-feb.-2011, 16:08
autos pero marca mexicana? que yo sepa se ensamblan o se generan completamente pero no se de una marca mexicana.

A eso me refería, que se hacen aquí completamente el ensamble, aun que la marca sea de otro país.

Isis Angelick
02-feb.-2011, 16:08
Pues es indignante en la medida que no tenemos la misma idea de humor... "joke" para ellos (creo), es un humor más extraño (muy poco de mi gusto), pero pues sí, la verdad que mal plan que su risa sea en base a un estereotipo. Seamos honestos Isis, cuántas veces te has reído de un chiste de gallegos y cuántas veces has visto que el "estado" gallego ( o en su defecto España) nos haya solicitado disculpas? Digo, está de más decir que los gallegos no todos son como los describimos.
Estoy de acuerdo que en algunos aspectos se volaron la barda, como eso de comida de vómito... já... si claro, Mcdonalds es taaaan sano... en fin...
Hay que invitarles un traguito dijiera Frank Delgado, pa que se les quite lo pend...


Como ya lo dije en mi post una cosa es decir o reírte de un chiste a hablar pestes de un País en publico como lo hicieron ellos creo que ahí si ya hay una gran diferencia, que disculpa les podemos dar solo porque se trata de un programa cómico? vaya entonces todos podremos echar pestes de todo mundo y decir no te enojes era una broma. :closedeyes:

aural-35
02-feb.-2011, 16:11
bueno en ese pais son tan frios, que lo primero que sale de su boca es de risa,lo que pasa es que nunca han visitado nuestro pais, se quedan con la imagen hollywoodense de que todo es polvoriento y sucio. y la comida mexicana esta catalogada como una de las mejores y mas versatiles del mundo, o alguien recuerda el nombre de algun platillo ingles si no es que ya se diluyo entre muchos otros paises y la comida mexicana tiene su lugar en el mundo solo con probarla ya sabes de donde es, en fin esos tipos ni en su casa los conocen......

nahomy
02-feb.-2011, 16:12
Esto me recuerda lo de las bigotonas.

FBvMOpLO3BU

Don Titiux
02-feb.-2011, 16:18
Como ya lo dije en mi post una cosa es decir o reírte de un chiste a hablar pestes de un País en publico como lo hicieron ellos creo que ahí si ya hay una gran diferencia, que disculpa les podemos dar solo porque se trata de un programa cómico? vaya entonces todos podremos echar pestes de todo mundo y decir no te enojes era una broma. :closedeyes:

Isis, con todo respeto, te gustaría que te dijieran que por ser de un país eres pend..? Te lo digo por que así es cuando decimos un chiste de gallegos, y no lo decimos sencillamente entre amigos, es algo que hay en programas a nivel nacional, sale en periódicos, revistas... por favor, no podemos ponernos en un plan sencillamente moralista de ahh lo siento nosotros si nos enojamos pero ahorita inventamos un chiste para hablar mal de otro país... osea, no ... siento que es ilógico y un tanto hipócrita ese argumento.
Jojojo lo de las bigotonas... jajajajaja eso si que fue doloroso xD

malvado
02-feb.-2011, 16:23
bueno pero tiziano ya se retracto y reconoció que si le gustan con bigote :p

en fin, como dices tito es como la cancion de molotov, de hecho peooor solitos ellos como mexicanos nos autoretratan asi

qcwaDYc1IWY

Mexico es mas que maiz y remesas pero pues aaaaaaah no hay que enojarse por eso, de hecho esta noticia solo es el sandwiche con que nos quieren entretener esta semana

Don Titiux
02-feb.-2011, 16:26
Hay que tener algo muy claro, nuestras formas de humor son muy distintas, no sé si alguna vez han dado con un video de chistes españoles (algunos si son buenos jejeje) o el humor inglés (aburridísimo) o el humor chino (bizarro y da miedo), el humor británico data más a cerca de "monólogos" a cerca de algo que su racista ser oculta y que muy pocas veces sale a flote, el mexicano es más dado a hablar de sus grados de desigualdades y como "no importa" que no tengamos esto y lo otro basta con ser mexicano para ser chingón.
Siento que es mucho argüende... aunque claro si le dices a una mujer que es bigotona, de donde sea claro que se ofende xD jajajajajajaja

Isis Angelick
02-feb.-2011, 16:27
Isis, con todo respeto, te gustaría que te dijieran que por ser de un país eres pend..? Te lo digo por que así es cuando decimos un chiste de gallegos, y no lo decimos sencillamente entre amigos, es algo que hay en programas a nivel nacional, sale en periódicos, revistas... por favor, no podemos ponernos en un plan sencillamente moralista de ahh lo siento nosotros si nos enojamos pero ahorita inventamos un chiste para hablar mal de otro país... osea, no ... siento que es ilógico y un tanto hipócrita ese argumento.
Jojojo lo de las bigotonas... jajajajaja eso si que fue doloroso xD


Ahhh Ok entonces ya se como dirigirme contigo todo en plan de broma te podre insultar y decirte pestes que al fin ya se que tienes humor negro y entenderás que todo es broma, que fácil me la pusiste titiux ya se que no eres moralista, que aguantas todo. es lo bueno de la gente que tiene humor negro que puede recibir ofensas sin ofenderse.


Y pues conmigo no, conmigo si andate con cuidado yo si quiero respeto hacia mi persona.

Señor Smith
02-feb.-2011, 16:28
Bueno, me hace acordar a esos tipos que hacen chistes con la gente. Yo por ejemplo no iría a esa clase de espectáculos. Me parece que burlarse de la estética de una persona no es una gracia. "Se ríen de mi, no conmigo". Entre amigos si se pueden dar esos chistes, pero de una persona desconocida se pueden generar otras reacciones.
Como dice malvado, más que chistes, para mi son como "insultos". Hay formas y formas de hacer chistes, pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le va los chistes... mejor dicho y en este caso, no todos a los mexicanos les agradan ese tipo de chistes, así que; a mi modo de ver, pienso que en la Tv tiene que haber una moderación con respecto a esa clase de "bromas".

Don Titiux
02-feb.-2011, 16:30
=/ Parece que te enojaste...
Ay Isis, no sé como dialogar contigo sin que te ofendas, caray...
Bueno evitando hacer O.T... Sí, me gusta ser llevadito con la gente que sé que se aguanta, supongo que los "comediantes" por ahí la vieron, jojojo aunque si se mancharon.

aural-35
02-feb.-2011, 16:31
segun tengo entendido esa es la tonica de ese programa hacen burla y escarnio de varios paises y a la semana se disculpan con el pais en cuestion y despues al que le sigue.....

Don Titiux
02-feb.-2011, 16:35
Jajajajajajaja que buena temática... eso si ya es no tener nada bueno qué hacer. Insisto... el humor chino da cosa...
Malvado, te enojarías si hicieran chistes a cerca de los de la Aragón?? XD
Aaaay... Gluckhman... cuánta razón tenías con respecto a esas nociones, Pritchard, ahora capto el por qué del instinto nacionalista... =)

malvado
02-feb.-2011, 16:49
oppps pues clarooo!, es como si te burlaras de tangamandapia en presencia de jaimito el cartero :p

bueno es que aqui hay dos cosas ciertas, como dice Isis con toda razon pues ¿que culpa tiene la gente que no se lleva? y eso no tiene duda

y la otra es que ya si te llevas pues te aguantas, aunque lo ideal es tratar de sobresalir de otras maneras, no solo para mantener relaciones sanas con los demas si no para alejar los pensamientos estresantes de la mente, pero en fin.. .si los ingleses esos lo dicen pues ya ni modo, me recordo a cuando en la primera generacion del foro "jorge colombiano" dijo que el guacamole parecia vomitada, esas cosas no afectan cuando lo pruebas y puedes decir con todas las de la ley "te equivocas sabe muy bien"

en fin.. de que estabamos hablando? ah si en mis epocas nos amarrabamos una cebolla en el pantalos y ...

jaja bueno ya... voy a decir algo que pense hace tiempo a ver que tal

el verdadero amor propio te lleva a la humildad, la persona mas sabia es a la que todo se le resbala (sin darse cuenta) <--y obvio la que no necesita desahogarse molestando a los demas, PERO ES MUY DIFICIL!

Don Titiux
02-feb.-2011, 17:09
Disculpa, ando distra&#237;do... cu&#225;l broma t&#250;?
Jajajajajaja, que baboso, no me hab&#237;a dado cuenta que era la BBC de Londres... j&#225;... ches ingleses jajajajaja....

Señor Smith
02-feb.-2011, 17:31
No se ustedes, pero yo estar&#237;a orgulloso de este nuevo cochazo....

Fuente:
http://mexico.cnn.com/deportes/2011/02/02/el-mexicano-mastretta-mxt-auto-de-lujo-que-compite-con-marcas-de-renombre

p7crKU5SIMQ


El Mastretta MXT es un coup&#233; deportivo de tama&#241;o medio producido por el fabricante mexicano de autom&#243;viles Mastretta-Tecnoidea. Fue presentado en el Sal&#243;n del Autom&#243;vil de Londres de 2008, y su producci&#243;n comenz&#243; en la segunda mitad de ese a&#241;o. El MXT es el primer autom&#243;vil producido en serie completamente dise&#241;ado y fabricado en M&#233;xico.

Historia Su dise&#241;ador y creador principal, Daniel Mastretta, hab&#237;a estado construyendo coches en peque&#241;a escala desde los a&#241;os 1990, pero el MXT es considerado el primer autom&#243;vil mexicano en la historia con un enfoque comercial nacional e internacional.

Ser&#225; producido en la primera f&#225;brica de Mastretta que se dice tendr&#225; capacidad para producir 150 unidades anuales, de los cuales el 70 por ciento (unos 105) ser&#225;n exportados a Europa y Estados Unidos y unos 45 ser&#225;n vendidos en territorio mexicano a un precio de alrededor de USD 55,000.


El MXT montar&#225; un motor turboalimentado de cuatro cilindros en l&#237;nea y 2.0 litros de cilindrada construido de aluminio, que producir&#225; 240 CV de potencia m&#225;xima. Alcanza una velocidad m&#225;xima de unos 230 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. El chasis ser&#225; construido con una serie de materiales propios de autos deportivos como lo son el aluminio y la fibra de carbono, logrando as&#237; un peso bruto aproximado de 900 kg. El Mastretta incluir&#225; como equipamiento de serie faros de xenon, llantas de aleaci&#243;n, asientos deportivos y escapes firmados por Borla adem&#225;s de un m&#225;ximo nivel de seguridad seg&#250;n lo dicho por su creador, que encabezan los frenos ABS y cinturones de tres puntos. Fue dise&#241;ado como rival del Lotus Elise.

Especificaciones

Chas&#237;s: Semimonocasco a base de extrusiones y l&#225;minados de aluminio, unidos con adhesivos ep&#243;xicos estructurales.Subestructura posterior y Rollbar en tubo chromoly 4130.

Estructura frontal para absorci&#243;n de Impactos.

Carrocer&#237;a: Moldeados de pl&#225;stico reforzado con fibra de vidrio.

Motor: 4 cilindros en l&#237;nea; 2 litros; DOHC; 16 v&#225;lvulas; 240 HP; turbocargado y Postenfriado.

Transmisi&#243;n: manual 5 velocidades.

Suspensi&#243;n:Horquillas independientes; Resortes y amortiguadores coilover; Barra estabilizadora delantera.

Frenos: De disco ventilados; 11.5

Direcci&#243;n: Pi&#241;on y cremallera; 2.8 giros.

Parabrisas y ventanillas con homologaci&#243;n DOT.

Cinturones de seguridad de tres puntos.

Instrumentaci&#243;n: Electr&#243;nica; modos Pista y Carretera.

Equipo: Sonido MP3; asientos envolventes; Aire acondicionado y calefacci&#243;n; Conjunto de iluminaci&#243;n Hella.

Isis Angelick
02-feb.-2011, 18:01
Que padre esta el auto! el primer auto Mexicano dise&#241;ado y manufacturado en Mexico wow! y por lo que vi en la informaci&#243;n que compite con marcas de renombre, y este era el auto del que se burlaban los ingleses, entonces si que son uno ignorantes los ingleses para hacer sus bromas mejor primero se hubieran informado de muchas cosas de M&#233;xico.


Pego esta informaci&#243;n para el que guste leerla

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/02/01/mexico-exige-disculpas-a-bbc-por-comentarios-racistas-hechos-en-top-gear

nahomy
02-feb.-2011, 20:15
No se ustedes, pero yo estaría orgulloso de este nuevo cochazo....

Fuente:
http://mexico.cnn.com/deportes/2011/02/02/el-mexicano-mastretta-mxt-auto-de-lujo-que-compite-con-marcas-de-renombre

p7crKU5SIMQ






El auto tortilla que padre 100% mexicano, esos nacos ya quisieran uno así

la lore
02-feb.-2011, 20:49
lo que me llama la atenci&#243;n de &#233;ste esc&#225;ndalo es, que a fin de cuentas es un programa en el que el punto b&#225;sico es la burla, de hecho ya han hecho comentarios sobre otros pa&#237;ses y pssss al parecer en ninguno se les ha pedido disculpa.

digo, se pasaron con los comentarios, pero porque mostrar patriotismo solo en casos asi? nuestro pa&#237;s est&#225; en situaci&#243;n bien dificil y no veo que alg&#250;n politico haga un esc&#225;ndalo como protesta....en fin, x.

shamukita
02-feb.-2011, 21:37
Por favor, hay que ser mas relajados esos se&#241;ores se burlan hasta de su propia madre al fin y al cabo es lo que les da de comer y por algo el programa tiene tanto &#233;xito. Disculpas nos deber&#237;an ofrecer nuestros pol&#237;ticos esos si que se burlan de nosotros y en nuestra cara, en fin... viva M&#233;xico!

parzival
02-feb.-2011, 22:38
lo que me llama la atención de éste escándalo es, que a fin de cuentas es un programa en el que el punto básico es la burla, de hecho ya han hecho comentarios sobre otros países y pssss al parecer en ninguno se les ha pedido disculpa.

digo, se pasaron con los comentarios, pero porque mostrar patriotismo solo en casos asi? nuestro país está en situación bien dificil y no veo que algún politico haga un escándalo como protesta....en fin, x.


Por favor, hay que ser mas relajados esos señores se burlan hasta de su propia madre al fin y al cabo es lo que les da de comer y por algo el programa tiene tanto éxito. Disculpas nos deberían ofrecer nuestros políticos esos si que se burlan de nosotros y en nuestra cara, en fin... viva México!

De acuerdo. Realmente los comentarios fueron ofensivos, pero lo que realmente humilla la dignidad y causa oprobio a la vida misma es lo que hacen las cúpulas de poder en México. Esto si es realmente indignante y afectan realmente la vida de todos nuestros compatriotas. ¿Qué comparación existe entre un insulto -que hay que tomarse de quien viene- y dejar morir a gente por enfermedades curables? ¿Acaso no es más burla toda esa partidocracia y esas enfermas alianzas partidistas? ¿No es una humillación que cala hasta los huesos el aumento mísero al salario mínimo mientras nuestros políticos se dan aumentos de sueldo y prevendas descaradamente abusadoras?

Los comentarios de unos imbéciles no cambiará en nada -ni para bien ni para mal- el concepto que tienen de nosotros las personas del extranjero. Medina Mora, en vez de reclamar una disculpa a la BBC, debería de pedir que aclarara FECAL donde quedó su promesa de ser presidente del empleo. De que sirve mostrar su "profundo amor a la patria" si es de los que han ayudado a pisotear al país y actualmente mama del erario público su sueldo exagerado.

Más nos humillamos entre nosotros mismos, más nos dañamos que lo que pudieron provocar esas frases estúpidas. ¡Cómo utilizamos en forma peyorativa la palabra indio! cuando deberíamos de estar orgullosos de ser un país con profundas y variadas raíces indígenas, llenas de tradición que hacen a este país tener una personalidad propia.

Mechanic Hamlet
02-feb.-2011, 22:52
Yo me burlo de m&#237; misma. Otorgarle el poder a un@ desconocid@ del 'insulto' u 'ofensa' hacia mi persona, no se me hace prudente.

Señor Smith
03-feb.-2011, 07:15
De acuerdo. Realmente los comentarios fueron ofensivos, pero lo que realmente humilla la dignidad y causa oprobio a la vida misma es lo que hacen las c&#250;pulas de poder en M&#233;xico. Esto si es realmente indignante y afectan realmente la vida de todos nuestros compatriotas. &#191;Qu&#233; comparaci&#243;n existe entre un insulto -que hay que tomarse de quien viene- y dejar morir a gente por enfermedades curables? &#191;Acaso no es m&#225;s burla toda esa partidocracia y esas enfermas alianzas partidistas? &#191;No es una humillaci&#243;n que cala hasta los huesos el aumento m&#237;sero al salario m&#237;nimo mientras nuestros pol&#237;ticos se dan aumentos de sueldo y prevendas descaradamente abusadoras?

Los comentarios de unos imb&#233;ciles no cambiar&#225; en nada -ni para bien ni para mal- el concepto que tienen de nosotros las personas del extranjero. Medina Mora, en vez de reclamar una disculpa a la BBC, deber&#237;a de pedir que aclarara FECAL donde qued&#243; su promesa de ser presidente del empleo. De que sirve mostrar su "profundo amor a la patria" si es de los que han ayudado a pisotear al pa&#237;s y actualmente mama del erario p&#250;blico su sueldo exagerado.

M&#225;s nos humillamos entre nosotros mismos, m&#225;s nos da&#241;amos que lo que pudieron provocar esas frases est&#250;pidas. &#161;C&#243;mo utilizamos en forma peyorativa la palabra indio! cuando deber&#237;amos de estar orgullosos de ser un pa&#237;s con profundas y variadas ra&#237;ces ind&#237;genas, llenas de tradici&#243;n que hacen a este pa&#237;s tener una personalidad propia.

Hola.
Creo que no solo en M&#233;xico pasan estas cosas.
Ac&#225; en Argentina, si bien andamos un poco mejor, pero existe la discriminaci&#243;n, existe la pobreza, existe los pol&#237;ticos corruptos... ect. Pero ahora escuchar que un pa&#237;s &#191;Se burle de mi patria tambi&#233;n? &#191;Te parecer&#237;a que haya una masividad de videos de youtube de otras personas que agredan a t&#250; pa&#237;s? Quiz&#225; all&#225; se toleran m&#225;s los chistes humillantes (o algunos M&#233;xicanos porque no a todos les gusta), pero yo me entero de que en un pa&#237;s (m&#225;s ese pa&#237;s) humillando los logros hechos por nosotros, lo voy a hacer notar. Hay mexicanos que tratan de hacer las cosas bien, ayudan a los pobres, no discrimina, trabaja y a pesar de que lo roben no hace nada... &#191;Y escuchar de un pa&#237;s mediocre qu&#233; te insulte?
Hay chistes y chistes gente. Y hablando de la tolerancia si ustedes permiten que hagan esa clase de chistes con ustedes, habr&#225; otros que los seguir&#225;n. Andan mal pol&#237;ticamente, pero tampoco decir " Creo que hay cosas m&#225;s importantes que atender".
Me acuerdo haber debatido en otro foro sobre el derroche de agua. Yo propon&#237;a que aumenten el impuesto al agua. Un forista dec&#237;a que hay que prestar m&#225;s atenci&#243;n a medidas para que se acabe la delincuencia que a un chorrito de agua. Por lo que &#191;Eso significa dejar las cosas que son menos primordiales a un lado y darle prioridad a las otras? &#191;No es mejor apaciguar las cosas que no urgen y atender las de mayor prioridad?.
Con este ejemplo quiero decir que si, traten de mejorar para bien, para su patria, hagan donativos y pongan esfuerzo en investigar m&#225;s acerca de a quienes van a votar ese a&#241;o, porque el votar a cualquiera hace que tengan esos resultados. Pero tampoco tiren la dignidad abajo.
Que se yo, as&#237; lo veo yo.

Am@nda
03-feb.-2011, 07:33
Es cómico como un evento como el citado en el tema va tomando relevancia mediante el populismo y la falta de información, lo comento por lo siguiente hace unos ayeres un cantante italiano se le ocurrió la idea de decir en un programa que las mexicanas eran feas y bigotonas, luego de que se le dio difusión a dicho programa se vino una avalancha de agresiones contra el citado, ahora en un programa no muy centrado (por llamarle de alguna manera) se ha demeritado con burla a los connacionales, bajo la vieja y aberrante idea de concebirnos recargados con una cobija y holgazaneando. Tomar las cosas de quien viene, luego de ver el video donde tres personajes comunes y corrientes se les “ocurre” hacer reír a la gente con estupideces me pregunto ¿hay que darle importancia? Disculpen ustedes mi mala memoria, hay videos de cómo son tratados los mexicanos en estados unidos, hay reseñas históricas del maltrato de indígenas por aquellos que se sienten de la ciudad, hay desempleo como cita Parzival, un salario mínimo que ni hablar, aumentos, inflación etc.

Centrarnos en este circo es una manera de abstraernos en aquello que manejan los medios de comunicación, ¿oigan porque en las noticias no salen los femnicidios en el estado de México? La creciente ola de violencia del narco, las ejecuciones en toda la republica, con la llegada de las elecciones muchos quieren llevar agua a su molino, lástima que no sea con trabajo sino con acciones populistas y absurdas.

Socorp
03-feb.-2011, 08:06
De acuerdo. Realmente los comentarios fueron ofensivos, pero lo que realmente humilla la dignidad y causa oprobio a la vida misma es lo que hacen las c&#250;pulas de poder en M&#233;xico. Esto si es realmente indignante y afectan realmente la vida de todos nuestros compatriotas. &#191;Qu&#233; comparaci&#243;n existe entre un insulto -que hay que tomarse de quien viene- y dejar morir a gente por enfermedades curables? &#191;Acaso no es m&#225;s burla toda esa partidocracia y esas enfermas alianzas partidistas? &#191;No es una humillaci&#243;n que cala hasta los huesos el aumento m&#237;sero al salario m&#237;nimo mientras nuestros pol&#237;ticos se dan aumentos de sueldo y prevendas descaradamente abusadoras?

Los comentarios de unos imb&#233;ciles no cambiar&#225; en nada -ni para bien ni para mal- el concepto que tienen de nosotros las personas del extranjero. Medina Mora, en vez de reclamar una disculpa a la BBC, deber&#237;a de pedir que aclarara FECAL donde qued&#243; su promesa de ser presidente del empleo. De que sirve mostrar su "profundo amor a la patria" si es de los que han ayudado a pisotear al pa&#237;s y actualmente mama del erario p&#250;blico su sueldo exagerado.

M&#225;s nos humillamos entre nosotros mismos, m&#225;s nos da&#241;amos que lo que pudieron provocar esas frases est&#250;pidas. &#161;C&#243;mo utilizamos en forma peyorativa la palabra indio! cuando deber&#237;amos de estar orgullosos de ser un pa&#237;s con profundas y variadas ra&#237;ces ind&#237;genas, llenas de tradici&#243;n que hacen a este pa&#237;s tener una personalidad propia. Hola, estoy de acuerdo, lo &#249;nico que aclarar lo de FECAL me suena a fecal; a que te est&#224;n estercolando.

Como dice Lore, por ejemplo cuando tomaron el pelo a Berlusconi, no solo Italia no pidi&#242; que se disculparan sino que lo tradujo y lo pasaron por la televisi&#242;n italiana. Adem&#224;s, la imagen de los mexicanos en las pel&#236;culas, comiendo frijoles, rodeados de c&#224;ctus, con el poncho y el sombrero de alas anchas, es tradicional en todas partes del mundo. Fu&#233; de mal gusto el programa porque ni siquiera hac&#236;a reir, pero no es m&#224;s que un programa c&#242;mico.

Saludos.

aural-35
03-feb.-2011, 08:49
no es un poncho es un zarape....:wink:ya se deberia dar vuelta a la hoja esos tipos y sus comentarios no deben de tomarse en cuenta.

Señor Smith
03-feb.-2011, 10:11
Centrarnos en este circo es una manera de abstraernos en aquello que manejan los medios de comunicación, ¿oigan porque en las noticias no salen los femnicidios en el estado de México? La creciente ola de violencia del narco, las ejecuciones en toda la republica, con la llegada de las elecciones muchos quieren llevar agua a su molino, lástima que no sea con trabajo sino con acciones populistas y absurdas.

¿Y por qué no salen como los Egipcios a pedirle a los políticos que hagan algo?

¿Una revolución? El tema es que la gente se interese más, porque todo es culpa del estado... bueno, sáquenlos y pongan a otros con sus reglas... aunque lleve tiempo pero armen un sistema. Yo por mi parte estoy pensando si militar o no en un partido político, que es en el cual confío... en fin.

malvado
03-feb.-2011, 10:26
Por favor, hay que ser mas relajados esos se&#241;ores se burlan hasta de su propia madre al fin y al cabo es lo que les da de comer y por algo el programa tiene tanto &#233;xito. Disculpas nos deber&#237;an ofrecer nuestros pol&#237;ticos esos si que se burlan de nosotros y en nuestra cara, en fin... viva M&#233;xico!

eso si es ciertoo jeje bueno no es porque lo diga aqui la se&#241;orita, amanda tambien despues dijo algo parecido...

si nos ponemos a pensar... sentimos feo de que nos digan esas cosas pero...

ya no sentimos nada cuando violentan nuestros derechos con secuestros, impunidad, trafico de influencias, rescates bancarios innecesarios... y en serio <-- apoco no lo leen y les suena a cantaleta? hasta a mii

como ejemplo de burla hacia nosotros como mexicanos

primero en nuestra cara un jurado encuentra inocente a un asesino confeso solo por ser influyente... y despues de nuevo en nuestra cara asesinan a la madre qu perdia justicia.. y ya ni risa, ni coraje nos da, ya no sentimos nada de las verdaderas vejaciones que recibimos como sociedad

Am@nda
03-feb.-2011, 10:39
¿Y por qué no salen como los Egipcios a pedirle a los políticos que hagan algo?

¿Una revolución? El tema es que la gente se interese más, porque todo es culpa del estado... bueno, sáquenlos y pongan a otros con sus reglas... aunque lleve tiempo pero armen un sistema. Yo por mi parte estoy pensando si militar o no en un partido político, que es en el cual confío... en fin.

Soluciones "sencillas" abundan, en contexto de este lado hasta le piensas en salir, la indiferencia y el temor son los elementos indispensables de la cotidianidad, vas a las marchas, haces procelitismo y campañas de informaciòn, nada pasa ya.

El estado ò el gobierno Smith? vamos a hacer una revoluciòn, saquemos y volvamos a implementar instituciones sin corrupciòn, ojala los recursos te alcancen para darle armamento a tu partido, luego nos mandas unas cuantas armas para aca...

Yo no confio en partidos, lo lamento.

valetom
03-feb.-2011, 10:43
La verdad, hubo un reclamo por parte de la SRE por que se mofaron del embajador mexicano; insinuaron que estaria dormitando en un sillon con el control remoto de la televisión en la mano, jeje, si no hubiera sido por eso, creen que hubiera habido reclamo?

Señor Smith
03-feb.-2011, 10:57
Soluciones "sencillas" abundan, en contexto de este lado hasta le piensas en salir, la indiferencia y el temor son los elementos indispensables de la cotidianidad, vas a las marchas, haces procelitismo y campa&#241;as de informaci&#242;n, nada pasa ya.

El estado &#242; el gobierno Smith? vamos a hacer una revoluci&#242;n, saquemos y volvamos a implementar instituciones sin corrupci&#242;n, ojala los recursos te alcancen para darle armamento a tu partido, luego nos mandas unas cuantas armas para aca...

No puedo hablarte en concreto porque conozco poco y nada de la pol&#237;tica de M&#233;xico. Se que hay tres partidos que sobrepasan a los dem&#225;s y que ninguno fue bueno. Creo que hay un partido Natureleza verde o algo de verde era :tongue_smilie:, y por lo que me cont&#243; mi ni&#241;a Isis creo que es un buen partido. Los pol&#237;ticos viejos son aquellos que son conservadores y muy duros a la hora de nuevas ideas.

Yo no confio en partidos, lo lamento.

Y, &#191;Qu&#233; otra posibilidad hay? &#191;El anarquismo?
El compartir reglas dentro de una sociedad y respetarse mutuamente es lo primordial para que se genere "la paz" que todos esperamos. El aceptar que todos tenemos que vivir bajo reglas hace que tengamos un sistema de convivencia.
Estar&#237;a bueno que armen un hilo de pol&#237;tica mexicana para entender que es lo que est&#225; pasando. La gente se tiene que comprometer en la pol&#237;tica porque si no lo hace pues ser&#225; f&#225;cil jalar de las orejas a la gente. Est&#225; bien, vemos el caos de todos los d&#237;as y nos acostumbramos a vivir as&#237;, porque esa es la rutina comunicativa que nos quiere dejar estar pol&#237;ticas. Est&#225; comprobado que la rutina gobierna entre otras decisiones que nosotros queremos hacer: Comer, trabajar, ser buen ciudadano... y &#191;luchar? &#191;Hacernos presentes y o militar en un partido con convicci&#243;n?
Yo veo, por ejemplo, los resultados en donde vivo con una pol&#237;tica como Sabbatella (candidato a gobernador de Bs. As) de llevar adelante al pa&#237;s sin caer en las manos de la corrupci&#243;n, y eso hace que todav&#237;a crea en los pol&#237;ticos.
En fin, eso pienso.

malvado
03-feb.-2011, 11:14
la unica salida es empezar a comportarnos como sociedad, educarnos y educar, pero en serio hacerlo, a ver si a corto plazo de pura casualidad se contagian nuestros dirigentes... o en todo caso a largo plazo que ellos mueran y las nuevas generaciones libres de esa malicia e ineptitud tomen el control, hacernos de lado, lavarnos las manos, quejarnos y por detras mantener el circulo vicioso con nuestras propias acciones irrespetuosas no sirve de nada... hay que empezar por nosotros y aceptar que ver resultados va a tomar muuuucho tiempo y que quiza ni siquiera vamos a poder gozar de ello pero en un futuro quiza nuestros hijos si

Viento del Norte
03-feb.-2011, 12:48
Que eso lo digan los ingleses, que han sido los mayores muertos de hambre, ladrones y asesinos de la historia ( s&#237;,s&#237; bastante m&#225;s que nosotros los Espa&#241;oles :D ) y que siempre han vivido como r&#233;moras de los dem&#225;s, TIENE COJONES...:D:D:D co&#241;o si son tan tontos que conducen por la izquierda.....al rev&#233;s que todo el mundo...

Isis Angelick
03-feb.-2011, 14:19
Pues uno de estos tipos que se burlo de M&#233;xico en dicho programa,no solo lo hizo ah&#237; ahora tambi&#233;n lo esta haciendo por Twitter, entonces ya no se trata de humor negro, o seguir la tem&#225;tica de un programa ya se trata de algo mas y por la forma en que lo esta haciendo ya se trata de discriminaci&#243;n, porque ya lo esta haciendo por cuenta propia.

Ahora si se hubieran referido a los pol&#237;ticos y hubieran hablado de toda la corrupci&#243;n que hacen, y de la mala situaci&#243;n en la que esta M&#233;xico por culpa de ellos, entonces ni como defender lo indefendible, por lo menos yo no meto las manos al fuego por ellos.

Pero M&#233;xico no solo son los pol&#237;ticos, hay mucha gente trabajadora, honrada, que se esfuerza por superarse cada d&#237;a, que no son flojos ni todos los calificativos negativos que dijeron en ese programa, mucha gente que si se esfuerza por mejorar la econom&#237;a de nuestros Pa&#237;s.

Comentarios negativos o bromas siempre las va a ver, pero que una broma la utilicen para discriminar un Pa&#237;s creo que eso si ya no es correcto aqu&#237; o en cualquier Pa&#237;s.

Don Titiux
03-feb.-2011, 14:22
Ah&#237; si estoy deacuerdo... que onda con esa gente que se quiere hacer "famoso" as&#237;, aaaay en fin... son ingleses...

malvado
03-feb.-2011, 15:04
bueno ahora que hablando de humor negro.. algo que si estuvo asi ingenioso que hasta me dejo asi como cuando te la aplican, fue un comercial de sabritas en argentina que vi en la tele del canal much music, creo que alla les llaman "lips" o quien sabe...

el chiste es que eran las nuevas lips sabor salsa mexicana o algo asi, y total que llegaba un joven argentino rubio como solo eshos, y vestido con su playera blanca y celeste, total que le da una mordida y le sale bigote tipo cantinflas, otra y se le pone el cabello negro y cortito como de chayote, otra mas y se le enchuecan los dientes, de nuevo y se pone panzon, otra mas y su piel blanca cambia por negra y en la ultima su camiseta de la seleccion argentina se vuelve verde... y para rematar todo enchilado dice: uuuy estan chidisimaaas! ...:001_rolleyes:... los argentinos presentes quiza vieron ese comercial

de que en todos lados ser burlan de otros paises pasa la diferencia es que eso si lo publicaron

aural-35
03-feb.-2011, 16:03
me suena al barnaby un personaje que hace eugenio derbez......asi se ve

charpe
03-feb.-2011, 16:22
Que eso lo digan los ingleses, que han sido los mayores muertos de hambre, ladrones y asesinos de la historia ( sí,sí bastante más que nosotros los Españoles :D ) y que siempre han vivido como rémoras de los demás, TIENE COJONES...:D:D:D coño si son tan tontos que conducen por la izquierda.....al revés que todo el mundo...

¿La gran armada?

Am@nda
03-feb.-2011, 16:27
No puedo hablarte en concreto porque conozco poco y nada de la política de México. Se que hay tres partidos que sobrepasan a los demás y que ninguno fue bueno. Creo que hay un partido Natureleza verde o algo de verde era :tongue_smilie:, y por lo que me contó mi niña Isis creo que es un buen partido. Los políticos viejos son aquellos que son conservadores y muy duros a la hora de nuevas ideas.

Partidos buenos, malos y feos como la pelicula Smith (para nada en politica todos son de lo peor), Partido verde ecologista, su lider fue filmado siendo sobornado, aludio que lo chamaquearon, todos los disidentes de los tres partidos citados crean nuevos partidos, este es como uno de los hijitos del pri y el pan, cuando hay elecciones para obtener curules y canongias se alia indistintamente con los antes citados.



Y, ¿Qué otra posibilidad hay? ¿El anarquismo?
El compartir reglas dentro de una sociedad y respetarse mutuamente es lo primordial para que se genere "la paz" que todos esperamos. El aceptar que todos tenemos que vivir bajo reglas hace que tengamos un sistema de convivencia.

Estaría bueno que armen un hilo de política mexicana para entender que es lo que está pasando. La gente se tiene que comprometer en la política porque si no lo hace pues será fácil jalar de las orejas a la gente. Está bien, vemos el caos de todos los días y nos acostumbramos a vivir así, porque esa es la rutina comunicativa que nos quiere dejar estar políticas. Está comprobado que la rutina gobierna entre otras decisiones que nosotros queremos hacer: Comer, trabajar, ser buen ciudadano... y ¿luchar? ¿Hacernos presentes y o militar en un partido con convicción?

Yo veo, por ejemplo, los resultados en donde vivo con una política como Sabbatella (candidato a gobernador de Bs. As) de llevar adelante al país sin caer en las manos de la corrupción, y eso hace que todavía crea en los políticos.
En fin, eso pienso.

Este tema es sobre la burla de los ingleses para con los mexicanos el tema de tolerancia es de socorp y esta mas abajo, ahi es donde se puede destacar esta parte del post.

charpe
03-feb.-2011, 16:35
Este tema del programa Top Gear se ha salido de proporcion. Como siempre en Mexico hacemos dramas muy desencaminados.

Dalgurak
03-feb.-2011, 20:07
&#191;Acaso se olvidan de tachidito, excelsa y todas las parodias estereotipicas que en Mexico se hacen?. &#191;Se acuerdan cuando fueron los juegos de Pekin y ahi estaban los tarados comicuchos de Televisa y Tv Azteca arremedando y burlandose de los chinos por no entender las babosadas que les decian o estaban ahi albureandoselos?

Paso lo mismo en Africa durante el mundial, ridiculizando a los sudafricanos, haciendoles burla, haciendo chistes alegoricos de Kalimba etc...
Mexico siempre se burla y le fascina gastar estereotipos raciales peor cuidado y se lo hagan porque no se aguanta.

Y pues para acabar, todo el que se ofendio es porque se sintio identificado con todo lo que dijeron y si se sintieron identificados es porque en parte es verdad, asi que ni se hagan los ofendidos porque no les queda.

charpe
03-feb.-2011, 20:58
Durante el dia en los diferentes espacions noticiosos siguieron dandole a este asunto. A falta de Kalimb, supongo. Las "replicas" en los canales de telerisa y tvazteca se basaron en lo mismo: la ignorancia, la exageracion, el nacionalismo ramplon. Los canales productores de del programa de "Laura", los segmentos "comicos" de mundiales y olimpiadas y otros engendros realmente no tienen medida de la verg&#252;enza. &#191;Habra alguna especie de complot el que esta situacion sea noticia?

El embajador Medina Mora (una especie de policia metido a diplomatico, mil usos como la mayoria de los funcionarios mexicanos) solo debio tener una respuesta a esto: "No he visto el episodio, estaba dormido".

En las noticias dijeron que los ingleses esta interesados en el auto mexicano, van a las agencias y piden ver "el tortilla".

Se disculpan los conductores de Top Gear. Lo del nombre de "tortilla" fue un gran error. Si los futbolistas son "chicharitos" los autos deben ser calabazas.

Tampoco los mexicanos somos tan flatulentos, es el calentamiento global.

Los mexicanos si nos despertamos y tenemos que recordar que somos mexicanos, &#191;por que creen que la mayoria se despierta bien borracho?

El proximo auto sera el "sope", un compacto.

CHORIZO MAN
03-feb.-2011, 22:33
La neta no sè porquè siempre nos dà por hacernos los ofendidos con estas simplezas, serà que no se me antoja mucho defender el mexicanismo ante comentarios tan ingratos, es mas, me dà weba defender un ``patriotismo`` que sale a relucir cada 16 de Septiembre y cuando gana la selecciòn, es mas, me dà verguenza ajena ver que cuando un mexicano hace algo sobresaliente se nos note tanto el complejo de inferioridad, como lo del astronauta, o lo del Shicharritow...que weba...

Por mi parte dìganle a los ingleses que dije yo que parece que siempre traen un palo metido en el trasero...no se me ocurre de momento otro clichè.:001_cool:

Socorp
04-feb.-2011, 06:31
no es un poncho es un zarape....:wink:ya se deberia dar vuelta a la hoja esos tipos y sus comentarios no deben de tomarse en cuenta.
Aunque sea con "s" y no con 'z' te agradezco la correcciòn. Todos los dias se aprende algo nuevo.


sarape.
1. m. Méx. Especie de frazada de lana o colcha de algodón generalmente de colores vivos, con abertura o sin ella en el centro para la cabeza, que se lleva para abrigarse.

Me acuerdo de los dibujitos de Speedy Gonzàlez, que volvìa locos a los gatos. Siempre con su sarape y su sombrerito y sus amigos lentos y adormentados. Es un clàsico; es lo que la gente conoce de México. Otros màs cultos saben de los Mayas y los Aztecas.

Hoy de lo que se habla màs de México en la TV, son los muertos por el nacotràfico; esto es en Italia. En Rusia han hablado de que México pidiò que se disculparan por ese programa, y también en la BBC.

Saludos.-

Keny
04-feb.-2011, 08:37
viene a mi mente un Hilo,el de tolerancia,q tan tolerantes debemos de hacer ante estos actos??

a mi en loparticular no mecausa nada, cada quien tiene su opinion, buena o mala es su opinion y una disculpa publica no arreglara nada, porque solo lo hace por ordenes no por conviccion.

LA DISCULPA

La cadena BBC emiti&#243; un comunicado sobre el programa 'Top Gear' en respuesta a la carta enviada por el embajador Eduardo Medina Mora


El d&#237;a de hoy se recibi&#243; por parte de la BBC la respuesta a la carta enviada por el embajador Eduardo Medina Mora.

El Productor Ejecutivo de Top Gear le ha escrito al Embajador mexicano en el Reino Unido y se ha disculpado por los comentarios que recientemente se hicieron en el programa en torno a su persona.

En lo que toca a los comentarios que se hicieron en el programa sobre los mexicanos en general, el show de Top Gear ha explicado que ellos solo estaban usando comedia en torno a un estereotipo; la audiencia que acostumbra ver el programa se encuentra bien familiarizada con esta pr&#225;ctica.

"Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudi&#233;ramos haber ofendido. Las bromas centradas en los estereotipos nacionales son parte del humor que se maneja en Top Gear y constituyen una parte importante del sentido del humor que caracteriza a nuestro pa&#237;s. Nuestros propios comediantes frecuentemente se mofan de la mala cocina brit&#225;nica y sobre lo malos que somos para el romance; tambi&#233;n nosotros bromeamos sobre la desorganizaci&#243;n y dramatismo de los italianos, la arrogancia de los franceses y la organizaci&#243;n excesiva de los alemanes. Cuando lo hacemos, efectivamente solemos ser groseros y pesados pero nunca ha existido malicia en nuestros comentarios. De hecho, el humor en torno a los estereotipos constituye un factor importante en el clima de tolerancia que caracteriza a la Gran Breta&#241;a, y a la cual el Embajador ha hecho alusi&#243;n. De acuerdo con esta tradici&#243;n, las pol&#237;ticas de programaci&#243;n de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos en casos en que la audiencia tiene claras expectativas sobre este tipo de contenidos, como de hecho pasa en Top Gear. Si bien estos comentarios pueden parecer ofensivos a aquellos que no han visto el programa y que no est&#225;n familiarizados con su sentido del humor, el programa nunca tuvo la intenci&#243;n de ofender", seg&#250;n aclar&#243; el Productor Ejecutivo de Top Gear al Embajador mexicano en Londres.

El episodio de Top Gear en cuesti&#243;n, no fue transmitido en M&#233;xico por la BBC.

malvado
04-feb.-2011, 12:37
me suena al barnaby un personaje que hace eugenio derbez......asi se ve

jaja si justo asii

y como dice keny pues de que sirve que digan "lo siento" si es a fuerza... en fin

charpe
04-feb.-2011, 14:06
jaja si justo asii

y como dice keny pues de que sirve que digan "lo siento" si es a fuerza... en fin

En realidad que se disculpen si es congruente con el "humor ingles".

malvado
04-feb.-2011, 17:01
bueno ya para seguirle con el arg&#252;ende

paso lo que temia, la respuesta por parte de los "comediantes" de la television mexicanahttp://media.247sports.com/Content/Img/Smilies/facepalm_msu.gif

nKEDuua4fjI

en lo personal me parece que dan pena ajena y lo que mas me duele es que lo digan frente el balon del atlante :S esteban arce la verguenza de los azulgranas

charpe
04-feb.-2011, 19:37
en lo personal me parece que dan pena ajena y lo que mas me duele es que lo digan frente el balon del atlante :S esteban arce la verguenza de los azulgranas

Esteban Arce es una verg&#252;enza para la humanidad. Es el ejemplo de la Intolerancia fanatica. Este tipejo ha hecho su "carrera" en base a burlarse de cuanta minoria puede imaginar, y no solo diciendo, sino haciendolo &#191;Recuerdan el "calabozo"? Y esta "respuesta" es mas vergonzoso que estar sentado en un cactus.

Hoy en Tvazteca insistian en referirse a Top Gear como un "programucho". No importa si estas deacuerdo o no, pero si vas tartar como algo serio unos chistes dichos por quien sea, tienes que atenerte a la razon. Top Gear es el programa mas importante de autos a nivel mundial y no lo puedes calificar de "programucho", pero sobre todo no puedes hacerlo si eres Tvazteca, que es un fabrica de basura televisiva, pocas cosas se salvan ahi. Es vergonzoso. &#191;Y asi quieren que no hagan chistes de nosotros?

Deberia haber una reflexion seria de lo que realmente somos, del comportamiento de nuestros "medios de comunicacion" ante este suceso.

Dalgurak
05-feb.-2011, 10:56
bueno ya para seguirle con el argüende

paso lo que temia, la respuesta por parte de los "comediantes" de la television mexicanahttp://media.247sports.com/Content/Img/Smilies/facepalm_msu.gif

nKEDuua4fjI

en lo personal me parece que dan pena ajena y lo que mas me duele es que lo digan frente el balon del atlante :S esteban arce la verguenza de los azulgranas

Jajaja, fantoches ardidos, ese Esteban Arce que diablos hace hablando de intolerancia despues de sus comentarios homofobicos.

Y tratan de desquitarse con una retaila de chistes malisimos, se ve tan ardido y patetico, no se como pueden pagarle a esta gentuza por hacer lo que hacen.

Don Titiux
05-feb.-2011, 11:39
Jajajajaja qu&#233; tipo tan nefasto, y todav&#237;a se preguntan que por qu&#233; se burlan de nosotros... lo peor del caso es que hay quien lo acepta y lo aprueba como lo "justo"

nahomy
05-feb.-2011, 11:47
bueno ya para seguirle con el argüende

paso lo que temia, la respuesta por parte de los "comediantes" de la television mexicanahttp://media.247sports.com/Content/Img/Smilies/facepalm_msu.gif

nKEDuua4fjI

en lo personal me parece que dan pena ajena y lo que mas me duele es que lo digan frente el balon del atlante :S esteban arce la verguenza de los azulgranas

jajajaja que buen contestón jajajaj esto hace la diferencia :lol::lol::lol: ya se estaban tardando jajajajaj

Don Titiux
05-feb.-2011, 11:49
Ven a lo que me refer&#237;a?? Jojojojo c&#243;mo quien dice "el mont&#243;n"

ANGELCAIDOP4
06-feb.-2011, 18:18
Matutino express... pat&#233;tico

charpe
06-feb.-2011, 21:05
Matutino express... patético

Yo solo lo veia por los articulos...

Que onda angelito ¿ya te soltaron?

ANGELCAIDOP4
06-feb.-2011, 21:35
Yo solo lo veia por los articulos...

Que onda angelito ¿ya te soltaron?

Jajaja del zoologico jajaja

Con mucha de tarea

GlOrY•BoX
07-feb.-2011, 12:54
La discriminación social es el pan de todos los días en México, es sur realista tomarse tan personal esta clase de pequeñas pendejadas de este trio de ingleses, cuando es mas que obvio que existen problemas mucho mas importantes. Además quien no se a reído de un chiste de argentinos, negros o gringos? y sin olvidar la regla de la comedia que dice " El que se ríe, se aguanta".....:D

CarlitosLS
08-feb.-2011, 04:01
Por Dios!
Hay programas mexicanos que son más insulto para nuestro Pueblo. Esos por ser nacionales hay que tolerarlos?

Los más ofendidos son los que nunca o pocas veces han visto Top Gear. No digo que esté bien lo que hicieron, pero tampoco es para que se haga un escándalo de esta magnitud.

Además lo unico infumable es que nuca dicen por que el mentado auto es una basura, con eso denotan su infinita ignorancia los monitos esos.

Socorp
08-feb.-2011, 05:22
La discriminación social es el pan de todos los días en México, es sur realista tomarse tan personal esta clase de pequeñas pendejadas de este trio de ingleses, cuando es mas que obvio que existen problemas mucho mas importantes. Además quien no se a reído de un chiste de argentinos, negros o gringos? y sin olvidar la regla de la comedia que dice " El que se ríe, se aguanta".....:D Nosotros en Argentina no nos reiamos nunca de los mexicanos; nos ibamos màs para los gallegos y los judìos.

Los ingleses no los usabamos mucho para los chistes porque no sirven ni para hacer reir.

charpe
12-feb.-2011, 08:56
Nosotros en Argentina no nos reiamos nunca de los mexicanos; nos ibamos màs para los gallegos y los judìos.

Los ingleses no los usabamos mucho para los chistes porque no sirven ni para hacer reir.

Y porque se vayan a enojar. (Sorry, sorry)

Ayer medio alcance a escuchar en el noticiero un entrevista telefonica con uno de los Mastreta (o eso me parecio) que comentaba que tenian mas pedidos de los que habian proyectado o imaginado siquiera.

parzival
12-feb.-2011, 12:59
Y porque se vayan a enojar. (Sorry, sorry)

Ayer medio alcance a escuchar en el noticiero un entrevista telefonica con uno de los Mastreta (o eso me parecio) que comentaba que tenian mas pedidos de los que habian proyectado o imaginado siquiera.

Algo de esto menciona Angeles Mastretta en su blog. A final de cuentas parece que le sirvió de publicidad gratuita.

IQ300
15-feb.-2011, 13:31
Algo de esto menciona Angeles Mastretta en su blog. A final de cuentas parece que le sirvi&#243; de publicidad gratuita.

Supongo que se har&#225; un nuevo estudio de mercado para ventas, por que ahora muchos ya se fijaron que M&#233;xico tiene un carrazo (yo no sab&#237;a) y tristemente nada m&#225;s 45 personas se montar&#225;n.

A lo de las ofensas, siempre se ha sabido que el humor ingl&#233;s se conoce por ser crudo, cr&#237;tico, ofensivo y muy racista por cultura propia. Por historia se sabe que tienen hasta el cuello a los restantes pa&#237;ses europeos, asi&#225;ticos y africanos con su humor.

Nada m&#225;s les faltaba meterse con un pa&#237;s como M&#233;xico, donde la gente est&#225; m&#225;s preocupada por lo que los extrangeros piensan de ellos, en vez de preocuparse m&#225;s sobre que pensar&#225; un paisano mexicano del otro.

De hecho, dicen por ah&#237;, que al que le duele, es por que tiene donde le pisen. Si eso fuera mentira debi&#243; haberse tomado como un humor de mal gusto y ya.