PDA

Ver la Versión Completa : Cristiano Ronaldo, cosita muy rara



ppp333
02-feb.-2011, 08:06
http://www.expansion.com/2011/01/28/entorno/1296217022.html

El misterio de la madre del niño de Cristiano Ronaldo

El pasado verano CR7 fue padre de un bebé, él mismo anunció que la madre había renunciado a la tutela y que él se haría cargo del niño. La semana pasada un diario inglés advertía de que la madre quería recuperar el bebé, y esta semana la hermanda del jugador dice que la madre del bebé está muerta, aumentando así el halo de misterio de esta historia.

La hermana del jugador luso ha hablado sobre la paternidad del futbolista del Real Madrid. Si hace unos días saltaba la noticia de que la misteriosa madre de alquiler estaba intentando recuperar a su hijo, ahora en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun, Katia Aveira ha asegurado que la madre biológica del pequeño Cristiano "está muerta".

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo "está muerta". Así de contundente se ha mostrado Katia Aveira, hermana del astro portugués, quien en declaraciones recogidas por el periódico The Sun, ha dicho: "No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre".

De momento y debido a la agitada vida de CR7, quien se encarga de los cuidados del pequeño es la abuela Dolores, madre del jugador. "El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día", ha insistido Katia.

Además, hace unos días saltaba la noticia, a través del diario británico Daily Mirror, de que había sido descubierta la identidad de la joven que el año pasado dio a luz al hijo del portugués. Según el periódico, la misteriosa chica sería una estudiante británica, de 20 años, que ahora se arrepiente de haberle cedido la custodia total del bebé al jugador del Real Madrid y que además está dispuesta a luchar por recuperar a su hijo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo y la joven firmaron un contrato que obligaría a la madre a mantener en secreto su identidad e incluso a no revelarle a su propia familia que ella ha dado a luz al hijo del astro futbolista. Aquel contrato también establecía que la custodia completa del niño sería para el jugador merengue y, a cambio, la chica obtuvo una jugosa compensación económica valorada en más de 11 millones de euros. Días después del nacimiento del pequeño, CR lo anunció así: "os anuncio con gran emoción y alegría que he sido padre de un varón". "Tal como acordé con la madre del bebé, que prefiere mantener en secreto su identidad, mi hijo estará bajo mi tutoría exclusiva", agregó.

La noticia de la repentina y supuesta muerte de la madre del pequeño Cristiano coincide con que el arrepentimiento de la joven y sus ganas de luchar para recuperar a su hijo. Al parecer, ella, que se quedó embarazada después de una noche de pasión con el portugués, llama constantemente al futbolista para hacerle cambiar de opinión e incluso le ha ofrecido devolverle todo el dinero a cambio de ver a su hijo. A pesar de todo esto, la hermana de Ronaldo le defiende contra todo aquel que le critica: "El niño es lo más importante en la vida de mi hermano".


Todo esto es muy raro, y mas de una persona que puede tener a todas las mujeres que el quiera, ¿Porque tener un hijo sin sexo?:D

malvado
02-feb.-2011, 10:43
osea lo de la muerte de la mamá es metafora o ya en serio paso a mejor vida o de plano la suicidaron? :S

hay dos cosas que no entiendo

la primera lo odiosa que es la chava esa... como dicen en mi rancho ¿si no puedes para que te alquilas?... ya despues de cobrar el dineral le salio el instinto maternal

y la otra...

como sera ser hombre y de plano no soportar tocar a una mujer? :S en fin, que el show continue