PDA

Ver la Versión Completa : Que Piensan De Los Tatuajes??



NIMZAY
13-sep.-2007, 12:37
Hola Foreros Tengo Una Duda Ustedes Que Piensan De Los Tatuajes? Se Han Puesto Uno? Y Como Decidieron La Imagen Que Van A Llevar Marcada En Su Piel Durante Toda La Vida??
He Pensado En Ponerme Yo Uno Pero Le Pienso Mucho, Yo Me Lo Quiero Poner Para Ocultar Una Cicatriz Que No Me Gusta Para Nada Que Opinan???

M@L!nZ!n
13-sep.-2007, 19:44
Orale. te aconsejo que lo pienses dos veces. Te lo digo por experiencia. Me hice uno, no se por q demonios bueno desde hace tiempo me queria poner uno pero no en la muñeca, este me ha traido muchos problemas tanto en la escuela como en casa.

Decidi el dibujo porque me encanto.

Pero en vrdd piensa bien donde y que sera.!!
Despues de todo no es tan malo.
Suerte.

Chanika
13-sep.-2007, 20:02
Si es para tapar una cicatriz me parece buena opcion, de lo contrario no pues ami personalmente no me gustan los tatuajes pero eso va a gusto de cada persona y si hay unos que quedan bien otros me parecen muy vistosos pero entre gustos no hay disgustos.

juanma258
13-sep.-2007, 22:58
UN Tatuaje es una cosa ke te va a durar para toda la vida,es algo ke lo tienes ke pensar 2 veces al hacerte, yo andube uloko un tiempo por aserme uno, ke al final nunka me lo ice y al final estoi kontento por ke al final me hubiera arrepentido... Si te teatuas fijate ke no sea simplemente por facha o por ke te gustan komo kedan los tatuajes o por ke kieres llevar algo en tu piel, tatuate algo ke tenga sentido algo ke tenga un sentido importante para voz... akordate ke es algo ke lo vas a llevar para toda la vida... tiene ke ser algo importante lo ke te agas no puede ser simplemente por hobby, eso es una pendejada te lo digo yo ke tengo 18 años, no te tatues algo por simple lokura no te tautes algo del kual en el futuro te vas a arrepentir, piensalo bien, tienes ke esar bien decidido, un consejo: no te tatues nunca el nombre de una novia ni tampoko de una banda de rock, esas son kosas ke solo duran un tiempo y desp. se va, tatuate algo importante komo el nombre de tu madre, o algo ke signifike mucho en la vida para ti....piensalo bien... imagintae teniedo 50 o 60 años kon ese tatuaje e imaginate ke sensacion eso te transmitiria, tomalo kon kalma, tomalo kon tiempo, ya ke es una kosa ke va a perdurar para siempre, la decision es tuya, espero ke alla servido mi opinion, kuentanos ke te kieres tatuar? asi seguimos ablando i konocemos mas del tema...

voltron
14-sep.-2007, 00:55
a mi me parecen muy sexy bueno uno en la espalda baja de una mujer, god deam it yolanda go to your room si se me hace muy muy pero muy sexy

Cereal Killer
14-sep.-2007, 02:19
yo tengo 5
asi que tengo muy buena opinion de los tatus
marcan cosas importantes en mi vida
el ultimo me lo hice por mi cachorra :)
nunca me arrepentire

NIMZAY
14-sep.-2007, 07:40
Gracias Por Sus Opiniones Tomare Mucho En Cuenta Lo Que Cada Uno De Ustedes Opinen Para Decidirme A Hacermelo O No¡¡¡ Lo Pensare Mejor Ya Si Me Decido Les Aviso

Karlita
14-sep.-2007, 09:54
A mi me gustan los tatuajes, pero no tengo ninguno, bueno, no de los permanentes, me he puesto tatuajes de gena, que son temporales, escojo algo "sexy", como mariposas, unicornios, delfines, tribales, etc. La neta no creo hacerme un tatuaje permanente

ßĿÄCҜ
14-sep.-2007, 09:57
Pienso que cada quien es libre de decidir que quiere hacer con su cuerpo
que ahi que tener mucha responsabilidad y cuidado (((enfermedades)))

ChiruZita*RnR*
14-sep.-2007, 10:39
todos te podemos decir que si o que no pero la ultima respuesta esta en vos, yo me hice uno cuando era mas chica y la verdad hoy me arrepiento demasiado por mas chikito que sea, hoy ya no me lo puedo sacar porke si es ke kiero tengo que hacerme uno encima, y estoy en la misma o borrarlo con leche de higo aunque igual se nota. Creo que la mayoria de la gente con el tiempo se arrepiente y me gustan mucho mucho los tatuajes.

saludos

betybob1
14-sep.-2007, 10:56
Me encanta como se ven pero yo no me pondría uno.

FUHRER
14-sep.-2007, 14:37
Son un distintivo personal. Hay tatuajes que denigran a la persona y hay otros que la distinguen. Todos los varones de mi familia tenemos un mismo tatuaje, es una marca que quien la vea sabe que es miembro de la estirpe . Parece pesadez pero mi familia es considerada diferente a pro en todos los sentidos.

Castillo
06-nov.-2008, 07:58
Hola amigos me gustaria saber que opinan sobre los tatuajes, pues yo tengo uno y si me ha traido varios problemas con mi familia pues ellos no lo ven de forma correcta.

Espero me pudan dar su opinon.

gabriela fernandez zamora
06-nov.-2008, 08:38
piesnso que cada quien es libre de ponerse tatuajes solo que debe estar consciete de que un tatu significa algo para toda tu vida ademas debes pensar en las repercusiones que te traeran al futuro.

minalovesdisco
06-nov.-2008, 18:03
NOOOOOO LO HAGASSSSSSSSSS...
aunk lo acepto me gustan xk hace k los ninios c vean bien rudos, malos, sexies y asi.....
son una MARCA kmo la de las vacas... en muchos trabajos t haran el fuchi...
y por mas atractivos k son, a cierta edad no buscas eso en tu pareja... en un hombre termina viendose naco y en una mujer corriente (tmb dpnd del lugar y el dibujo)

no creo k kieras un tattoo.. mas bn kieres esconder una cicatriz.. lo kual no tiene nada d malo.. es mas le puedes inventar una historia bien WOW k impacte a todos y t ayude a ligar =]

recuerdalo... de joven es un tigre... de viejo un gato awado y arrugado....

kekem
06-nov.-2008, 22:51
cada quien con lo q le guste

Enrique Ortiz d Landazuri
07-nov.-2008, 06:57
Los tatuajes son una forma interesante de mostrar etapas de la vida de uno, claro a menos que seas un idiota y te hagas un tatuaje totalmente absurdo, sin significado ni nada solo porque te parecio bonito o por la moda, pero en lo personal los tatuajes son parte del ser mismo, pero cada quien con lo suyo...

nen@
07-nov.-2008, 14:35
TEMA REPETIDOOOO
YO MISMA POST ESTE TEMA...