PDA

Ver la Versión Completa : Que Anime/Manga Me Recomiendan?



NEM3Z1Zz
01-feb.-2011, 19:36
Bueno pues leyendo el titulo ya deben saber la razón de este Tema bueno en realidad es que e estado viendo varios animes y pues me los e terminado casi todos y busco nuevos estos son los que yo eh visto:

Dragon Ball (completado)
Dragon Ball Z (Completado)
Dragon Bal GT(Completado)
Code Geass(completado)
Naruto
Bleach
Fairly Tail
Burst Angels
Death Note
Hellsing
Elfen Lied (completado)
High School of dead (Completado)
Slam Dunk
Inuyasha
Pokemon

y e visto algunos mas aunque no los recuerdo asi por mencionarlo pero ando buscando otros anime nuevos y buenos como estos que me recomiendan?

kashia
01-feb.-2011, 21:57
detroit metal city : buenisima, muy graciosa
mnemosyne: muuuuuy buena, violencia , yuri soft hentai
panty and stocking: muuuuuuuy buena , ecchi, muy graciosa

itachi*12
08-feb.-2011, 19:36
pues animes buenos podria recomendar
one piece
gintama
fary tail
los de siempre: naruto, bleach, pokemon,dragon ball, escaflone.......
y algunos raros como
mayo neko overrun
nana
b gata h kei
y ya despues doy mas recomendaciones jeje

Tier
29-mar.-2011, 22:08
Primeramente D GRAY MAN (MI FIRMA ES UNNO DE LOS PERSONAJES) Por que esta bastante interesante y su trama es de lo mejor puede q sea mi favorita esa sobre todo.De alli esta:
SOUL EATER
HELLSING
NEO GENESIS EVANGELION
BLOOD+
BERSERK!!!!!
ERGO PROXY

Espero q te sirba/n
una imagen de D GRAY MAN
http://2.bp.blogspot.com/_EAbyrCO0xZQ/S6tjTlPe1AI/AAAAAAAAACw/5CzGt_E0hsc/s1600/D.gray-man_wallpaper.jpg
Y UN AMV
http://www.youtube.com/watch?v=QctPcY-K4L0

HiiNaaTaa97
02-abr.-2011, 01:06
claymore, death note, elfen lied me gustaron i son como esas q mencionaste, asi medio d terror y psicologia... tambien gantz y serial experiments lain

kuri_LDN
02-abr.-2011, 23:42
DEATH NOTE, COWBOY BEBOP, SAIKANO, BLOOD, HELLSING, CHOBITS, DRAGON BALL (TODAS LAS SAGAS), SAILOR MOON xD (TODAS LAS SAGAS) BOKUNARO, SERIAL EXPERIMENTS LAIN, ELFEND LIED, Y GUNDAM WING, esos estan cidos y almenos los eh visto y me han gustado...

david amadeo
09-abr.-2011, 23:56
elfen lied, one piece, bleach:D, kuroshitsuji, claimore, naruto, death note.

ena-mss110889
12-may.-2011, 14:42
rosario vampire el anime ya "termino" pero el manga le sigue enlo qe se quedo el anime, nagasarete airantou, toradora, midori no hibi, chobbits, dears, zero no tsukaima, one piece, fairy tail, Lovely Complex, school days.