PDA

Ver la Versión Completa : Triangulo De Las Bermudas



ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 09:57
Conoses alguna historia, has estado ahi alguna vez, crees en verdad sobre el misterio de las bermudas, una zona militar, un campo paranormal, una zona de ovnis, ho simplemente todo es mentira...???

Isis Angelick
13-sep.-2007, 10:00
Bueno A Mi Me Encanta Todo Ese Tipo De Temas Me Apasionan Y Creo Que Algunos Si Son Ciertos Despues Te Paso Informacion Sobre La Zona Del Silencio Y De Otras.

malvado
14-sep.-2007, 10:56
pues dicen que es una zona con magnetismo especial y por lo mismo la navegacion de los barcos y aviones se vuelve complicada, y eso de que alli espantan pues a lo mejor ya es puro cotorreo, pero quien sabe.

daniel_juy
14-sep.-2007, 17:10
hay una base militar ahi que es mucho mas secreta que el area 51 incluso en la que hay cosas que nunca llegaremos a conocer y lo que ocurre en el triangulo es solo parte de las consecuencias de los experimentos que se realizan ahi.

men23
14-sep.-2007, 23:03
hay una base militar ahi que es mucho mas secreta que el area 51 incluso en la que hay cosas que nunca llegaremos a conocer y lo que ocurre en el triangulo es solo parte de las consecuencias de los experimentos que se realizan ahi.

es muy interesante el tema y todo, pero no hay que llegar al extremos de decir tales incoherencias

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:07
hay una base militar ahi que es mucho mas secreta que el area 51 incluso en la que hay cosas que nunca llegaremos a conocer y lo que ocurre en el triangulo es solo parte de las consecuencias de los experimentos que se realizan ahi.

el triangulo de las vermudas es la zona magnetica 0 del planeta es el por q de por q pasan muchas cosas ahi eso es facil de responder
pero lo q la ciencia no puede responder es por q dices tantas BAB#$@5

men23
14-sep.-2007, 23:20
el triangulo de las vermudas es la zona magnetica 0 del planeta es el por q de por q pasan muchas cosas ahi eso es facil de responder
pero lo q la ciencia no puede responder es por q dices tantas BAB#$@5


totalmente de acuerdo contigo eso es bien sabido pero hay gente que llega a poner grandes incoherencias

Isis Angelick
16-sep.-2007, 11:03
pues en base a la informacion del misterio del traingulo de las bermudas es que se inica a mediados del siglo XIX y desde entonces un total de 50 barcos y veinte aviones han desaparecido en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, aun con
buenas condiciones meteorologicas, aviones que desaparecen sin haber lanzado una llamada de socorro.
referente a los barcos la parte mas extraña es que nunca han habido restos en el mar, como salvavidas, restos del barco etc.
un buen numero de tan misteriosas desapariciones afectaron solamente a pasajeros y tripulantes pues los navios encontrados estaban en perfecto estado y orden, con sus diarios a bordo, botes salvavidas, cargamento e incluso efectos personales en su sitio.
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS siempre sera un enigma misterioso sin explicacion.

Natz
16-sep.-2007, 16:23
Si es una zona magnetica potenete, debe ser como la que esta en una región de Mexico "la zona del silencio" el magnetismo es algo fuerte en ocasiones (o siempre) que los radios del auto se vulven locos o inclusi el automovil se detiene porque el sistema eléctrico falla. nunca he ido pero en secundaria lelgo una chica de Tula hidalgo y dijo que alguna vez pasaron por ahí y eso les sucedió. asi que el triangulo de las bermudas debe ser algo muy similar, a veces me imagino por algunas peliculas o programas de TV que he visto que podrian ser como un hoyo negro de esos que se tragan las galaxias completas, a donde iran?? Seguiran con vida o todo es completa oscuridad al no haber sol? Quien sabe si seran solo fantasías.

shakemaster
18-sep.-2007, 16:17
WOW <--------------------&#172;
|
y no es world of warcraft_/


jejeje la flecha mal hecha jejejejej


a weno sobre este tema se algo.........

he leido aproximadamente 15 libros distintos

he investigado y pues solo llene mi cabeza de basura

por que?..... por que tal vez jamas sabremos que hay exactamamente

El triangulo me comenzo a llamar la atencion
cuando tenia 11 a&#241;os

pero la vdd hubo un momento en el que
dedicaba mas tiempo a investigar y tratar de resolver
el misterio
que a otras cosas y un dia me dije

va pues es algo extra&#241;o y nadie lo resolvera.....

de que es zona zero lo es

el magnetismo como lo mencionaron
es el que ocaciona la infuncionalidad
que cualquier aparato electronico

por esa razon los aviones se caen

pero como esta hay otras zonas zero

lo que es inexplicable
es lo de los barcos

ha habido muchas explicaciones
pero en todas siempre se ha visto
que no dejan rastro alguno......

ahora preguntate por que........

DIAVOLO
27-sep.-2007, 17:15
SIEMPRE LAS COSAS A MEDIAS Y CON COSAS RARAS ESE SIEMPRE ESCUCHADO SOBRE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS