PDA

Ver la Versión Completa : Es un problema?



lauri_22
01-feb.-2011, 09:27
Wenas, necesito ayuda xk no se si lo k me pasa es un problema. soy virgen y tengo 22 años. Y mi problema es k sueño por las noxes con sexo, todas las noxes, tengo sueños eróticos, etc etc, y cada momento pienso en lo mismo. Es un problema?. como se soluciona?:crying:

Keny
01-feb.-2011, 09:46
se soluciona teniendo Sexo,aunue ahora lo pensaras se te antojara y querras hacerlo, esunciruculo vicioso

JordyFV
01-feb.-2011, 10:04
Pues el soñar con sexo representa la necesidad que tenés de tener sexo, que no estás satisfecha...
------

y como dice keny, se soluciona teniendo sexo...

aural-35
01-feb.-2011, 11:44
mas claro ni el agua.....

charpe
01-feb.-2011, 12:28
Depende de que significa "soluciona"...

lady_blue
01-feb.-2011, 12:39
todo depende de ti, puedes tener sexo o no, tampoco mencionas como te sientes con esos sueños.

si no te molesta tenerlos...puedes seguir asi. digo no es nada malo!

AlanZX
08-feb.-2011, 21:54
Amm..., Consiguete una novia y se te baja la calentura. Dios tengo 15 años y no soy un caliente :w00t:. Ya me siento Mejor

natekeehl
09-feb.-2011, 00:50
es simple eso dpend si tus sueños y pnsamientos stan afectando tu vida pero si no lo hace no tiene d malo y recuerda q el sexo no s la unik forma si no tienes pareja o no stas preparada para tner sexo t puedes dar placer a ti ;D

ppp333
09-feb.-2011, 03:28
Wenas, necesito ayuda xk no se si lo k me pasa es un problema. soy virgen y tengo 22 años. Y mi problema es k sueño por las noxes con sexo, todas las noxes, tengo sueños eróticos, etc etc, y cada momento pienso en lo mismo. Es un problema?. como se soluciona?:crying:

Tu problema es muy fácil, como dices "sueño por las noxes con sexo, todas las noxes", duerme durante el día y trabaja por las noches.
Como puedes ver, tiene una muy fácil solución.

Am@nda
10-feb.-2011, 05:29
Wenas, necesito ayuda xk no se si lo k me pasa es un problema. soy virgen y tengo 22 años. Y mi problema es k sueño por las noxes con sexo, todas las noxes, tengo sueños eróticos, etc etc, y cada momento pienso en lo mismo. Es un problema?. como se soluciona?:crying:

No, no es un problema, supongo tienes 22 años por aquello del nick, en los sueños solemos liberar nuestros deseos contenidos, es muy probable que anheles una relación intima.

Viento del Norte
10-feb.-2011, 07:11
Por la edad es normal, si no tienes sexo, tienes que descargar los testículos y eso el cuerpo lo hace automáticamente ¿en que forma? pues con los sueños y las corridas nocturnas, a eso se le llama poluciones y es de lo más normal yo las he tenido ( estando de maniobras o en combate ) hasta los 26 años , un consejo..... una pajilla de vez encuando te ayuda a soltar......:D

JordyFV
10-feb.-2011, 08:51
Por la edad es normal, si no tienes sexo, tienes que descargar los testículos y eso el cuerpo lo hace automáticamente ¿en que forma? pues con los sueños y las corridas nocturnas, a eso se le llama poluciones y es de lo más normal yo las he tenido ( estando de maniobras o en combate ) hasta los 26 años , un consejo..... una pajilla de vez encuando te ayuda a soltar......:D

Mae viento, creo que es mujer... :lol:
ya que si fuese hombre diría casto... cierto? :laugh:

Miriápoda
10-feb.-2011, 09:51
No es un problema, lauri, es una bendición. :)

Viento del Norte
10-feb.-2011, 11:19
Mae viento, creo que es mujer... :lol:
ya que si fuese hombre diría casto... cierto? :laugh:

Jajajajajjajaj, pues ya vale la respuesta para los que tengan dudas, Lauri es normal cielo, son cambios hormonales.....:001_tongue:

manu_el_italiano
10-feb.-2011, 20:37
se soluciona teniendo Sexo,aunue ahora lo pensaras se te antojara y querras hacerlo, esunciruculo vicioso

no piensaba que lo abria dicho pero estoy de acuedo con keny:D

vaness
10-feb.-2011, 21:08
Tu problema es muy fácil, como dices "sueño por las noxes con sexo, todas las noxes", duerme durante el día y trabaja por las noches.
Como puedes ver, tiene una muy fácil solución.

jajajajajajajajaj Que practica solución muy buena respuesta Pedro ó te hace caso o deja de estar soñando en eso y ya mejor lo hace realidad.

Total ser virgen a los 22 sera por presumir o se esta quejando??

NWAtrapado
19-feb.-2011, 07:33
Supongo Lauri_22 que cada un@ le damos una importancia al sexo distinta, siempre propia y muy licita para un@ mism@ mientras no coarte o agreda la sexualidad o decisiones de otra persona.

En mi opinión (y es solo una opinión) deberías preguntarte por que te surge la duda ante la raíz de tu sueño, supongo que si soñases con comerte una gran tarta no te estarías preguntando ahora, si es un problema no haber comido tarta ese día o en cierto tiempo.

Los sueños reflejan muchas cosas, pero solo son sueños, son un compendio de reminiscencias pasadas, vivencias mezcladas con imaginación, necesidades no cubiertas, etc.

Si puedo decirte que en el terreno masculino ocurre lo que se llaman, poluciones nocturnas, cuando se está largo tiempo sin eyacular, ya sea en una relación o mediante la autosatisfacción, la mente recurre al sueño para aliviar esa tensión sexual acumulada. Supongo que no será muy distinto para la mujer, solo que en este caso no tiene nombre de polución nocturna porque no hay polución.

un saludo.

ZaLoo
19-feb.-2011, 23:47
Wenas, necesito ayuda xk no se si lo k me pasa es un problema. soy virgen y tengo 22 años. Y mi problema es k sueño por las noxes con sexo, todas las noxes, tengo sueños eróticos, etc etc, y cada momento pienso en lo mismo. Es un problema?. como se soluciona?:crying:

Mirá... no creo que sea un problema a menos que te moleste.

Los sueños húmedos son de lo más común, sobre todo en gente joven como nosotros. No es algo que se valla teniendo sexo, o "satisfaciendoté" como dicen otros usuarios, debido a que las ganas de estimulación sexual nos acompañan en toda la vida, por lo que podemos tener sueños de ese tipo estando o no sexualmente activos.

El tema, que pudiera llegar a necesitar tu atención, es si estás conforme con tu realidad sexual. Ya que esa interrogante puede haberte sido despertada a partir de los sueños, lo que no significa lo mismo que decir como dijeron algunas otras personas, que los sueños son porque tu realidad es mala. Es al revés.