PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer trabajo



Porcia
13-sep.-2007, 08:56
Los invito a que comentemos como fue nuestra primera experiencia laboral (si ya la han tenido): fue de su agrado?, buscaron el trabajo por necesidad?, cuánto les costó encontarlo?, fue buen remunerado?....

betybob1
13-sep.-2007, 09:24
Mi primer trabajo, estaba en el centro de la ciudad, lo tome en las vacaciones de la prepa, una casa de novias, muy grande por cierto y yo la hacia de todo, la dueña una señora que nunca estaba conforme con nada y se le hacia dolor pagarme, enfrente tenia otro negocio igual y el taller de costura, me gustaba mucho vestir a los maniquíes era súper por que yo les ponía lo que quería, ahora paso y veo el lugar parece increíble que yo estuviera a cargo de ese lugar.

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 09:31
huuuuuuuuuuuuuuuuu tenia como 12 años cuando trabaje por prmera vez fue de paquetero (((conocido en el bajo mundo como Pakeperro))) ha partir de ahi en adelnate trabaje en muchos trabajos era como un Mil Usos ajajajajaja.

Neta que hasta me dicen....oye wee de ke chingados no has trabajado tu!!!

Isis Angelick
13-sep.-2007, 09:37
Pues Mi Primer Trabajo Fue En Una Jugueteria En Las Vacaciones De La Escuela Fue En La Epoca De Diciembre Cuando Se Venden Muchos Juguetes Por La Temporada De Navidad Y Reyes, Me Gusto Mucho Ese Trabajo Pues Era Divertido Lo Mas Cansado Fue Quedarme Demasiado Tarde El Dia De Reyes Pues Se Tenian Que Entregar Todos Los Apartados Y Atender A Toda La Gente Que Llego A Comprar Los Juguetes Para Sus Peques. Pero Fue Una Experiencia Padre.

Alastor Moltisanti
13-sep.-2007, 09:43
Mi primer trabajo fue como cajero n la Comercial Mexicana, jijiji, despues un amgo me dijo que se ganaba mas de Valetero y sip me fui de Valet Paking como 8 meses, ganaba bien pero no me gustaba mucho la verdad....

...Ahora el trabajo que ttengo ni es tan bueno ni es tan malo, pero se puede crecer mucho dentro de la empresa todo es cuestion personal...

voltron
13-sep.-2007, 09:46
mi primer trabajo lo consegui cuando reprobe matematicas en la prepa y pues nada mas tenia que ir una hora a la escuela, fue en una pizzeria, un dia agarre el periodico, lo lei fui a preguntar y el dueño me dijo necesito que te quedes de una vez por que hay un chingo de jale, y ps me quede :p en aquel entonces pues pagaban poco, (siguen pagando poco) pero pues era mientras regularizaba mi situacion academica, aparte con lo que me pagaban al otro dia ya no tenia ni un cinco jajajaja

Chanika
13-sep.-2007, 10:14
la verdad nunca he trabajado.

Cati...
13-sep.-2007, 10:23
Mi primer trabajo fue en una zapateria en un centro comercial, tenia 15 años y agarre las vacaciones del liceo para trabajar y ganar algo de dinero, me pagaban bien porque ademas de mi salario tambien me daban comisiones por ventas, y era un grupo de personas muy agradables....de verdad que la pase buenisimo trabajando alli, fue una experiencia nueva que me enseño a ser independiente...

_trebol_
13-sep.-2007, 10:24
mo primir trabajo fue en un restaurante de salonero el primer dia staba con un miedo de no pasar la prueba ya q la prueba era de 3 dias la pase tuve trabajando x 7 meses me botaron x un eror mio pero me snti bien ya q ise compañero (as)............q me agradaban y me llevaba bien con ellos los extrañe un pok pero nunk nos dejamos de contactarnos gracias a dios avese pasaba y vey parecia una mentira q ya no tuviera hay es una experencia q nuncas olvidas ya q es tu primer trabajo tus primeros compañeros de trabajo y ect.....................asta el sol de hoy avese lo echo de menos esos time

shamukita
13-sep.-2007, 11:52
cuando tenía como 17 empleada en una boutique... nos hacían buenos descuentos ;P

NIMZAY
13-sep.-2007, 12:52
Mi Primer Trabajo Fue En Un Lugar Donde Hacen Banquetes Me Tocaba Servir La Comida En Los Platos Solo Fue De Dos Dias Y Por Esos Dos Dias Me Dieron 400 Pesos Ya Nunca Mas Volbi A Ir..

itachi*12
13-sep.-2007, 12:55
pues mi primer trabajo fue en la secundaria vendiendo dulces a mis amigos y pues esra bueno y se ganaba bien sin mucho esfuerzo solo tenias q tener cuidado de los de la cooperativa :D

la lore
13-sep.-2007, 15:54
mi primer trabajo, fuè de maestra de diseño gràfico en un instituto de diseño en el centro de mi ciudad, me pagaban bien poquito, pero solo iba 2 dias a la semana, porque al mismo tiempo estaba terminando mi carrera y empezando mi tesis, y por eso renunciè, pues mi profesiòn es muy demandante, pero la pasè genial! porque mis alumnos eran puros adolescentes, bien relajientos! y me querìan mucho, hay un detalle que nunca olvidarè: habìa un alumno que decìa que yo le gustaba mucho, y se saliò del instituto, pero el ùltimo dìa que fuè, estabamos en la direcciòn, y estaba la dueña (una viejita muy estricta) y su hija, que era la encargada de todo, ellas estaban molestas porque el chavito decidiò entrar a una escuela de la competencia, total que el chavito dijo: me voy porque allà es mejor, pero no me puedo ir asi nada màs, voy a hacer algo que quiero hacer desde hace mucho....y me diò un beso!!!!!!!! delante de ellas!!!! jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! yo me quedè helada!...ya se imaginaràn la rabia de la viejita, jajajajajajajajajajajaj!!!!!!! el chavito saliò corriendo y nunca màs volvì a verlo :P

NEONAZI
13-sep.-2007, 19:54
Mi primer trabajo fue portarme bien en una fiesta familiar de un tipo muy importante ( cuando tenía 6 años ), me pagaron muy buen billete por mi tio.

shakemaster
13-sep.-2007, 21:34
que hueva mi primer trabajo fue en un lugar que por que es muy conocido...... por los universitarios.

no fue hace mucho, fue hace como un año trabajaba en la fe música hall, pero nunca me dejaban ahí así que me mandaban al volcán music hall hogar de los universitarios en su vida nocturna.......

Comencé de ayudante de el tipo que da los tecates... después me di un estirón (hasta hace un año y medio media como 1.50 estaba bajito lo se) y gabriel como le decían al gerente de seguridad me dijo " he wey ya te ves mas grandecito y te ves así como que malo bueno de ahora ne adelante vas a ser de seguridad"

y en el primer día me toco un mono bien malo y que andaba haciendo des..... y le dije ya cálmate o te saco y se volteó y me aventó el tecate me enoje y le di un golpe en la cara en eso se acerco un compañero y lo agarro por atrás y me dijo vente we y lo seguí y afuera estaban otros dos guardias y el chavo les dijo: " como ven este chavo agredió al nuevo"

y los de la entrada lo llevaron al estacionamiento y le empezaron a dar bien duro a patadas y después se lo llevo la policía jejeje se lo merecía me mancho mi ropa de trabajo.......

tiempo después gabriel me dijo que le faltaba un chavo de los que sirven los tecates y pues era un trabajo más fácil y decidí aceptar aunque solo dure 3 semanas más y después ya me salí.

y así fue como sucedió todo.

FUHRER
14-sep.-2007, 14:44
Yo creo que nunca he trabajado, o creo que si porque imparto clases en una universidad privada, pero no recibo ningún sueldo, éste es depositado en una fundación para ayudar a chicas que no pueden pagar sus estudios, pero no lo considero un trabajo porque me divierte tratar con chicas que son muy lindas y tiernas, y yo agradezco ésto. Además estar en contacto con gente joven es una de mis causas.

Karlita
15-sep.-2007, 14:39
Trabajo, trabajo, no he tenido, estoy haciendo mi servicio social y la neta que web@, todo mundo quiere tenerte de su secretria o de recadera, que fastidio!!!!

la lore
15-sep.-2007, 18:37
karlita...welcome to the jungle!