PDA

Ver la Versión Completa : Sobre si se puede recuperar el amor... CONSEJOS!



gray123
31-ene.-2011, 15:04
Hola. Escribo aqui porque necesito desahogarme. llevo un año y medio con mi novio. Lo dejamos antes de navidad por una discusion fuerte pero volvimos a la semana. Desde ahi ha estado frio por tuenti, por mensajes... eso si, siempre que nos veiamos estabamos genial.
La cosa es que esta semana tiene un problema personal que le esta afectando animicamente y de estar frio conmigo ha pasado a estar helado. Yo siempre andaba preguntandole que le pasaba, si estaba mal conmigo... etc y el me respondia que estuviese tranquila, que conmigo no le pasaba nada y que estaba bien.
El caso es que el sabado hablamos del tema y termino diciendome que se siente agobiado por la distancia (estudiamos en ciudades a 200 km aunque venimos de la misma ciudad) y sobre todo agobiado por todo lo encima que estoy de el. que antes sentia amor y ahora cree solo cariño... y que no quiere tener novia, quiere ser mas libre y dedicarse a sus amigos y sus estudios.
Todo esto diciendome que lo nuestro ha sido precioso, que conmigo va a contar siempre y que si por el fuera seriamos hasta amigos intimos, pero nada mas.
No quiere ni tener conmigo una relacion menos seria...

Todo esto me ha cogido de sorpresa y estoy rota. No se si el problema personal que tiene estos dias le habra afectado en la decision. Yo pienso que si que siente amor por mi, pero le duele que no nos veamos y esta confundido, o eso quiero pensar...No se, tengo esperanzas en que me quiera, porque he sido su unica novia y siempre he notado por parte de el mas amor incluso que el que yo sentia. Aunque me haya dejado claro que valla haciendome a la idea de que no tendremos nada mas y que vaya quitandome las ilusiones y volviendo a mi vida...

Necesito ayuda y consejos. ¿que hago? He pensado en dejar tierra de por medio durante unas semanas y ver si el se acerca a mi, y si eso ocurre pues poco a poco volver a hablar y reconquistarle como al principio, tambien quedar en su ciudad o ir yo de sorpresa...
Tambien quiero dejar claro que no hay terceras personas.
gracias!

charpe
31-ene.-2011, 16:01
¿De verdad te cayo de sorpresa?

Es normal la situacion, y en realidad una oportunidad para ti. Deja de pensar en esta situacion, enfocate en tus estudios y en poco tiempo inicia otras relaciones. El amor puede sobrevivir a la distancia, las relaciones no.

anybella
01-feb.-2011, 11:25
bueno mi linda a mi juicio, puede estar pasando q si, el chico se siente agobiado, o esta frecuentando otra chica y anda pues ilusionado, confrontalo y preguntale q es lo q esta pasando.

O dale su espacio, para q vea q es lo q mas le conviene, y tu enfocate en tus estudios, y en dapartir con otras personas, saludos

Selvaya
01-feb.-2011, 14:15
Yo sinceramente pienso que está agobiado y por eso ha tomado esa decisión. A mi me paso cuando llevabamos dos años, el se agobio y terminamos dejandolo pero realmente me seguia llamando como amigo y tal y al mes volvimos, y bueno ahora vamos para los 7 años jejeje y sin problemas mayores.

Yo creo que son rachas que pasa la gente, a mi tambien em ha dado bajones y he etado a punto de darme un tiempo, pero una vez que el agobio pasa y se aclara todo, uno vuelve a darse cuenta de lo que tiene.

Mi consejo, no lo busques tanto ponte en tu lugar y que sea el quien vaya a buscarte. Si ves que pasa mucho tiempo y el no da señales de vida..... olvidalo y disfruta de la vida porque te habras dado cuenta que no ha merecido la pena. Si te quiere lo suficiente volvera.

Animo!!! y centrate en lo que realmente es improtante.

nancy nena
02-feb.-2011, 08:47
Preciosa espero recuperes pronto la tranquilidad recuerda que la distancia mata el amor no es necesario que el tenga otra chava en puerta el quiere espacio pero te tengo noticias el espacio es mutuo dedicate a tus estudios echale muchas ganas y cuando menos lo piences tendras lo que esperas tranquilidad y amor. y si de repente lo recuerdas has lo que todas compra zapatos vestidos o algo bonito y listo bye.