PDA

Ver la Versión Completa : Amistad contra sexo??



Pigy PV
13-sep.-2007, 00:27
En mi caso mi mejor amigo tenia una novia,que pasado algun tiempo terminaron y ella empezo a darme pelota, pero no sabia que hacer, descubri que lo unico que queriamos era sexo pero fue correcto o incorrecto? es una forma de traición? Que opinas tú?:D

Dozer
13-sep.-2007, 07:09
Yo Creo Que No, Por Que Si Ella Ya No Tenia Que Ver Nada Con Tu Amigo No Hay Problema, A Lo Mejor Eso Era Lo Que Le Impedia A Ella Formalizar Con Tu Amigo, Y Pues Si Ella Solo Te Busca O Busco Solo Por Sexo, Pues Hermano A Darle Que A Quien Le Dan Pan Que Llore???

Isis Angelick
13-sep.-2007, 08:07
creo que si el chavo es tu amigo me imagino que el te conto que tan importante fue esa relacion, y si todavia la quiere, pero si realmente la relacion con esa chava fue pasajera y sin transendencia para tu amigo, pues no creo que haya problema que andes con ella, pero al parecer creo que por tu comentario ya anduviste no? y piensas que si lo que hiciste fue traicion? si es asi creo que lo mejor es hablarlo y exponer como pasaron las cosas y no pierdas la amistad de tu amigo, creo que te sentiras mejor.

shamukita
13-sep.-2007, 11:42
pero habiendo taaantaaass mujeres en el mundo tenías que estar precisamente con la ex d tu amigo???... a mi no me gustaria que me lo hicieran

Flaco
13-sep.-2007, 12:21
¿Tú que sentirías que hubiera sido tu amiga la que terminara teniendo sexo con tu ex-novio?

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, y menos aún respondas con la misma moneda, por que te puede ir peor.

Rey
13-sep.-2007, 12:31
En el código de honor de los hombres, nadie se lía con la ex de un amigo sin antes tener su constentimiento.

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 13:24
En el código de honor de los hombres, nadie se lía con la ex de un amigo sin antes tener su constentimiento.completamente de acurdo

abelardo
13-sep.-2007, 15:06
Si Esl A Ex De Mi Camarada Se Lo Comentaria Primero Por Supuesto Somos Amigos

la lore
13-sep.-2007, 16:50
como ya dijeron, si ya no tenia nada que ver ella con tu amigo, porque traiciòn? aunque me parece bastante inteligente lo que los chicos opinaron: En el código de honor de los hombres, nadie se lía con la ex de un amigo sin antes tener su constentimiento.
creo que si te sientes mal por haber tenido sexo con ella solo por calentura, te estàs traicionando a ti mismo, porque? pues porque igual y tu amigo nunca se darà cuenta, mientras tu haces una tormenta en un vaso de agua, justamente porque te sientes mal contigo mismo, quizà sientes que estàs traicionandote al liarte con ella sin quererlo, mejor hablalo con tu amigo, si su amistad es tan fuerte, confìo en que ambos preferiràn seguir su amistad, en vez de tener pleito por alguien que ha demostrado no valer la pena....
porque precisamente contigo? si tan caliente andava porque no buscò otro hombre?

Pigy PV
14-sep.-2007, 06:01
La verdad es que eso ya paso y todavia mantengo laamistad con mi amigo y con ella, y para aquellos que piensan que falte al codigo de los hombres no fue así yo hable con el antes de salir con la nena lo que metenia en duda es que ella se intereso en mi despues que me la presento mi amigo, no soy un galan de cine pero ella tenia algo que tambien me atrajo ybueno paso lo que paso...

javersito
14-sep.-2007, 10:24
El Que Nada Debe Nada Teme Asiq Ue Fue Lo Que Tu Querias No O No?