PDA

Ver la Versión Completa : *cofcof software espia cofcof*



Mrs.Mimo
12-sep.-2007, 19:14
bien tenia ese problema hace poko T.T se me metio un problema,ke es un software espia ke se supone ke son varios archivos ke hacen distintas "funciones"(entre comillas por ke dichosas funciones son malas ¬¬(justo al escribir "¬¬" se me vino un laaaag lentoioooooo))en mi pc...entonces...T.T...algun programa ke los kite de forma definitiva?

yo tengo el winantyspie algo asi,ke para eliminar dichas basuras me pide ke me egistre,y para registrarme me pide dinero$,ke hare yo con una tarjeta de credito???XD ¬¬

tambien tengo el spybot-search and destroy,eso supone ke tuvo ke haber eliminado dichas basuras,y lo hizo de echo la velocidad del pc se volvio a normal...pero...=( es solo hasta ke apague el pc(eso kreo yo y eso es lo ke se ve),o sea si apago el pc y lo vuelvo a prender sigue lento como si tuviese el software espia T.T...y ahora intento eliminar el software espia(ke primero hay ke analizar si tiene un software espia y de ahi eliminarlo,pero cuando lo analizo dice ke "unknow"o sea algo como si no tuviese software espia(ahora le diremos "virus" sale mas corto =D).o sea es como tomarce una aspirina sin ke te doliera la cabeza =P.espero alguna ayuda de los buenos foreros ke conozco =D y ke me ayude a sacar el fuck virus ¬¬

PD:comentarios como "ah no no tengo ningun programa ke te ayude" o "vaya ke problema por ti ejejej pero no tengo ningun programa"plz evitenlo ;) y tambien eviten programas ke te pidan registrarte para eliminar basuras softwerianas<----wfT? XD LOL

en fin salu2

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 20:37
Puedes usar Windows Defender, aunq ese tipo de bichos son dificil de remover.

http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx


Es gratis y seguro.