PDA

Ver la Versión Completa : Y la ganadora es............



daniel_juy
12-sep.-2007, 18:02
PATITA


es la ganadora del juego del ultimo mensaje gana, es justa ganadora y todos debemos felicitarla en algo en lo que participamos todos.

malvado
12-sep.-2007, 18:05
FELICIDADES... yo pense que en ese tema nunca habría un ganador.

daniel_juy
12-sep.-2007, 18:08
lo hay y bueno se lo llevo ella, por suerte no fue alguien que posteaba por primera vez, eso iba a ser insolito.

Isis Angelick
12-sep.-2007, 18:23
muchas gracias dany por este detallle

Mrs.Mimo
12-sep.-2007, 19:46
hubiese ganado yo si al PINCHE WEON de devil no se hubiese kedado dormido XDDDD<----como me hubiese gustado usar el comando de madresillas XD

pero en fin...felicitaciones patita(ganaste solo por ke me tuve ke ir al colegio &#210;.&#211;)

PD:devil lo ke dije fue broma no me vayas a editar el tema XD ^^U

itachi*12
12-sep.-2007, 20:53
snif snif io queria ganar pero me alegro q ayas ganado patita felicidades

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 08:53
Nooooooooooooooooooooo ye keria ganar...te tengo envidia Patita

« ikªL » ®
13-sep.-2007, 08:59
jajajaja, :D :D :D ... ps Felicidades jajajajaja :D :D :D

[-D3v!L-]
13-sep.-2007, 08:59
Yo me vi quien dejo el ultimo mensaje solo lo cerre.

Felicidades a Patita es justa ganadora.

roberto carlos olmedo rey
13-sep.-2007, 09:16
no te entendi nada

roberto carlos olmedo rey
13-sep.-2007, 09:18
primeramente quiero decir que debemos de respetar toda musica, tocen/canten bien o mal. ay muchos artistas famosos que no saben hacer nada y asi llegaron a hacer algo. segundo debemos de apoyar a los grupos duranguense ya que todos han salido de esta bella ciudad de chicago!! y por ultimo pues la verdad el duranguenses este de moda! tal como la banda, cumbia y todo eso estaba de moda un dia. pero acuerdense que los tiempos cambian y algun dia el duranguense va a desaparecer!!!
- Verito



08-05-04 03:27 PM

Asi como el paso es original, me gustaria que tam-
bien las canciones. por que realmente en las can-
ciones es donde fallan y hoy en dia, ya cualquiera
canta. Aunque no canten.
El baile es chistosito, pero bonito y pegajoso, pero deverian de ser mas originales en las canciones y no repetir y repetir las mismas canciones.
- pasito duranguense



08-03-04 03:30 PM

De primero que salio si esta bien pero solamente porque tenian las canciones viejisimass que sabian que hiban a pegar pero el baila no es nada mas que verte como menso moviendote de un lado para el otro no como los demas que por lo menos dan vueltas y le cambian el paso. Y las canciones, ya tiene que salir con mas nuevas y no con las mismas siempre.
- latinmami7287



07-30-04 04:21 PM

el pasito duranguense esta bien chido es lomejor que hay en estos tiempos y QUE VIVA EL PASITO DURANGUENSE.
- amorprecioso



07-29-04 11:57 PM

POS COMO LES DIRE, TODA LA RAZA SE QUEJA DEL PASITO DURANGUENSE PERO AUN SIGUEN LLENDO A LOS BAILES D DURANGO, AHORA LO Q SI ESTOY D ACUERDO ESQUE HAY MUCHOS GRUPOS Q D PLANO NO LA HACEN PERO SI USTEDES SE FIJAN BIEN ESOS GRUPILLOS NO SON NI DE DURANGO SON DE GUERRERO, MICHOACAN Y OTROS ESTADOS Y LO Q PASA ESQUE QUEMAN LA VERDADERA MUSICA D DURANGO ASI Q PONGANSE LISTOS Y FIJENSE QUIENES SON D DURANGO Y QUIENES NO Y LOS COPIONES Q NO SON D DURANGO PORFAVOR NO NOS COPIEN YA SE Q SOMOS ENVIDIAS D TODOS PERO NO QUEMEN NUESTRA MUSICAY AAAAARRRRIIIBAAA!! D U R A N G O !!!!!!!!!!!!
- kokodrilo100



07-23-04 11:17 PM

Los grupos duranguenses no inventan sus propias canciones. Ellos cantan canciones de otros artistas. Los duranguenses nadamas desmadran las canciones que copean de otros artistas. Por ejemplo, ya desmadraron unas canciones bonitas del Buki. Los duranguenses piensan que nadamas por que cantan canciones bonitas de artistas famosos, cren que ya la van a hacer, y que cren que las cantan bonito. Pero no, ellos nadamas las desmadran. Ahora ya cualquiera canta, y ni saben ni cual nombre ponerse, ahi se ponen unos que ni van ni vienen. Por ejemplo, por ahi escuche que los que cargaban las bosinas para los conciertos de Montez ya tambien cantan, como dije ya todos cantan.
- elcamotudo



07-22-04 07:38 PM

EL PASITO DURANGUENSE ES LO MAXIMO YO NO SOY DE DURANGO SOY JAROCHO PERO TENGO MUCHOS ANOS AQUI EN CHICAGO Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DURANGUENSE ANTES NO ME GUSTABA PERO EMPEZE APRENDER A BAILAR Y AHORA ME FASCINA.
- gasparin69

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 09:21
Me prejunto....esto ke tiene ke ver con PATITA......estos NewsUsers

Blanca Esthela
13-sep.-2007, 09:21
por que creen que la naturaleza es muy importante y ay que cuidarla de lo contrario podrian morir muchos animalitos [/SIZE]

Blanca Esthela
13-sep.-2007, 09:23
por que gracias a ella podemos respirar y tenemos varios tipos de animalitos

« ikªL » ®
13-sep.-2007, 09:26
por que creen que la naturaleza es muy importante y ay que cuidarla de lo contrario podrian morir muchos animalitos [/SIZE]


por que gracias a ella podemos respirar y tenemos varios tipos de animalitos

http://www.cs.tut.fi/~turunenk/WTF.bmp

Isis Angelick
13-sep.-2007, 09:29
Me prejunto....esto ke tiene ke ver con PATITA......estos NewsUsers

JAJAJAJA TIENES TODA LA RAZON

PERO BUENO APROVECHO PARA SALUDARLOS Y DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACION TODAVIA ESPERO MI REGALO IKL JAJAJAJAJAJ:) :)

itachi*12
13-sep.-2007, 12:51
jeje y viking metal te debe una tort de jamon tambien estaba como premio :D

la lore
13-sep.-2007, 15:58
a la vio, a la vao, a la bim bom ba! la pato! la pato! ra ra ra!!!!!!

itachi*12
13-sep.-2007, 16:03
patita por favor :D

la lore
13-sep.-2007, 16:27
oki....
a la vio, a la vao, a la bim bom ba! patita! patita! ra ra ra!

itachi*12
13-sep.-2007, 16:29
jejeje ya estamucho mejor felicidades otra vez :D