PDA

Ver la Versión Completa : propongamos un horario para chatear..



la lore
12-sep.-2007, 17:01
yo he entrado algunas veces al chat, pero rara vez encuentro a alguien en linea, porque no proponemos un horario? creo que en las noches estarìa muy bien, como ven ustedes?

daniel_juy
12-sep.-2007, 17:39
cada uno somos de diferentes paises mientras que algunos es temprano para otros es ya casi madrugada, es dificil pero no imposible.

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 19:29
Solo digan el dia y la hora para ver si se puede.

itachi*12
12-sep.-2007, 22:13
pues en su horario q les parece de 9 pm en adelante

Arturock
12-sep.-2007, 22:18
mm, komo seaaa, jaja


byeee

Rey
13-sep.-2007, 05:35
¿Qué os parece si quedamos el Domingo a las 23:00 hora española, que serían las 16:00 en México?

NIMZAY
13-sep.-2007, 13:04
Mmm Que Mal Plan Yo No Podria Yo Solo Puedo En Las MaÑas Pero Chateen Y Que Les Vaya Bien Haber Si Un Dia Coincidimos...saludos A Todos

itachi*12
13-sep.-2007, 13:10
si por q no mejor lo dejan a la suerte?

superchica
23-nov.-2007, 20:26
algunos vamos a la escuela por las mañanas pero desafortunadamente otros por la tarde asi que yo suguiero en la noche como eso de las 8 :)

Chanika
23-nov.-2007, 20:28
Me da igual la hora pues casi todo el día estoy conectada.

« ikªL » ®
23-nov.-2007, 20:28
jajaja la verdad se propone pero nadie acude a la hora de la hora :D

Manjimaru
23-nov.-2007, 22:12
Esta bien la idea [aunque el topico es de hace tiempo] pero lo malo que no se ponen en algo todos.
Lastima por lo del Skypecast que en el día no funciona como debe. Anteayer me estuve en una sala de conferencias pero ya eran como las 3 a.m. jejeje y no tenia problemas nadie para entrar y salir.

shakemaster
23-nov.-2007, 23:15
... cual chat?????????????

Huevos_con_jamon
23-nov.-2007, 23:49
Esta es la fecha en la que Lore abrió el tema: 12-09-2007 alas 18:01:52, Chin!! creo que ya se reunierón, pero si hay una próxima me avisan :D

daniel_juy
24-nov.-2007, 07:10
yo me conecto muy poco pero mas los fines de semana y la hora 16 de mexico en argentina es las 19 y no esta mal.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
24-nov.-2007, 08:38
:) HoLaH.! Yo creo que no es una mala idea que todos entremos a una misma hora, pero yo no puedo de las 9.00 pm en adelante. :(

Yo casi siempre me conecto cuando llego del colegio, que en CHiLe es como a las 5.00 pm. :p

Lo otro sería que todos coordinaramos el mismo horario GMT..., Yo tengo el del Pacífico, creo, pero no concuerda mucho con la hora del continente... :o

Bueno digan ustedes, yo entro acá todos los días como a las 5.00 pm de la hora CHiLENA... ;)

CHaaiiTooW.!!! @_@

Manjimaru
24-nov.-2007, 09:00
:) HoLaH.! Yo creo que no es una mala idea que todos entremos a una misma hora, pero yo no puedo de las 9.00 pm en adelante. :(

Yo casi siempre me conecto cuando llego del colegio, que en CHiLe es como a las 5.00 pm. :p

Lo otro sería que todos coordinaramos el mismo horario GMT..., Yo tengo el del Pacífico, creo, pero no concuerda mucho con la hora del continente... :o

Bueno digan ustedes, yo entro acá todos los días como a las 5.00 pm de la hora CHiLENA... ;)

CHaaiiTooW.!!! @_@

Creo que la diferencia entre Centro América y Chile es de 3 horas. Pero para que te ubiques bien que hora es por este lado de arriba el continente, sólo fijate en el reloj de ikl que es la misma hora que tenemos por estos laredos [Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica].

Con respecto a lo del chat, hagamola para este sábado por la tarde pues !!!! ¿quién dijo miedo? XD.

Don Titiux
24-nov.-2007, 13:38
Pero es que... por skype? esta maldita compu está demasiado lentium para meterle más programas, y si más bien recuerdo una vez entramos a una de esas salas vacías del chat y ahí platicábamos jejjee aunque se reduce mucho es lo más confiable

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 16:22
Ya tengo mic así que si quieren oir mi melodiosa voz, ahí ustedes :D :D :Dç

Isis Angelick
24-nov.-2007, 16:47
Chatear? por el chat del foro o por el msn
Quiero oir tu melodiosa voz ikl JAJAJAJA

Manjimaru
24-nov.-2007, 17:35
Bueno al parecer no se pusieron en algo por aquí he andado como siempre en las penumbras y nada de nada hasta ha estado quemado el foro jejeje.

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 17:46
La verdad que no estan en nada :D

Manjimaru
24-nov.-2007, 17:56
Seria de proponer un día que estén también "los influyentes del foro" para que se muevan las masas. Si no es así, la idea siempre va quedar en lo mismo.

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 17:58
Seria de proponer un día que estén también "los influyentes del foro" para que se muevan las masas. Si no es así, la idea siempre va quedar en lo mismo.

Estas en lo cierto :D pero creo que nunca sucederá :rolleyes:

la lore
24-nov.-2007, 18:04
hola chicos, buenas noches.....respecto al tema, yo lo abrì hace ya tiempo, y pues esa idea de proponer un horario creo que no es mala, pero si dificil, y màs bien lo mejor serìa que al menos procuremos entrar al chat a cualquier horario, osea promoverlo màs, minimo asi si entramos habrà alguien....

Chanika
24-nov.-2007, 18:06
Me gustaría entrar al chat pero mi pc no me lo permite :mad:

mimi
24-nov.-2007, 18:23
jejeje pues yo puedo a todas horas solo me dicen jejeje porke siempre que entro nuuu ai nadiieee! jejeje besos

DIAVOLO
24-nov.-2007, 20:03
http://www.horlogeparlante.com/spanish/america_del_sur.php

aqui les deojo un link donde podemos ver las diferencia de hora en cada pais.

chile y argentina es una de los paices que tiene las horas mas tardes

Stone
25-nov.-2007, 09:07
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:zpVhv_0epVP2ZM:http://img74.imageshack.us/img74/5261/gaara3id1.jpg

suzumiya
25-nov.-2007, 14:10
mejor los de mexico pongan un horario los de chile otro etc asi que los de mexico podemos calcular a que horas se conectan los demas asi que si no esta uno esta el otro asi que ponerse de acuerdo cada pais

DIAVOLO
25-nov.-2007, 15:16
mejor los de mexico pongan un horario los de chile otro etc asi que los de mexico podemos calcular a que horas se conectan los demas asi que si no esta uno esta el otro asi que ponerse de acuerdo cada pais

ENTRE CHILE Y MEXICO HAY TRES HORAS DE DIFERENCIA

ruddy fuentes
25-nov.-2007, 19:12
me gusto tu nombre est es mi mail [email protected] con tactame ojala ahora para con versar

« ikªL » ®
25-nov.-2007, 20:20
me gusto tu nombre est es mi mail [email protected] con tactame ojala ahora para con versar

que nombre el de DIAVOLO??? :confused:

pty507
25-nov.-2007, 20:22
me gusto tu nombre est es mi mail [email protected] contactame ojala ahora para conversar

..... ;) ......

DIAVOLO
25-nov.-2007, 20:26
que nombre el de DIAVOLO??? :confused:

ýo creo que se refiere la de LORE

la lore
25-nov.-2007, 20:29
ýo creo que se refiere la de LORE

achis! yo porque? les juro que yo no fuì! no no hice nada!......:D

DIAVOLO
25-nov.-2007, 20:38
Por Que El Tipo Esta Convecido Que Esto Es Un Chat.

Es Solo Darce Cuenta Deja Su Msn Como Todos Los Nuevos

la lore
25-nov.-2007, 20:46
pues simplemente ya no le hagan màs caso.......y eso diavolo? tu a esta hora?

DIAVOLO
25-nov.-2007, 20:54
de vacaciones !!!!!!!!!!!!!

la lore
25-nov.-2007, 21:07
que bien! y màs pq allà es verano verdad?.....pues a disfrutar se ha dicho!

DIAVOLO
25-nov.-2007, 21:13
claro llegando el verano sol, mar, playa y los primeros dias de ir ha la playa solo ves piernas muy blancas por culpa del invierno pero despues de unas par de semanas pasa..

nos estamos deviando del tema...
aqui te dejo un link para ver las diferencia de horario de cada pais.
para ver el tema de juntarnos en el chat

http://www.horlogeparlante.com/spani...ca_del_sur.php

la lore
25-nov.-2007, 21:20
se la diferencia de horarios, antes chateaba mucho con un ciber amigo chileno....en fin, haber que pasa, èste tema lo abrì hace bastante tiempo, y a como va ùltimamente el foro, creo que ya ni hace falta :D saludos!

itachi*12
25-nov.-2007, 22:44
jeje si este tema lo habia visto hace vastabte pero no es aburrido el foro solo un poco inactivo

=bLuE_eYe=
26-nov.-2007, 06:35
bueno al final en que horario quedamos???????

por qu eyo vivo en argentina.

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 14:47
En Paz descance el Foro/Chat.com

http://i65.photobucket.com/albums/h214/lakoras/tumba.jpg

Manjimaru
28-nov.-2007, 18:29
En Paz descance el Foro/Chat.com

http://i65.photobucket.com/albums/h214/lakoras/tumba.jpg

Ah bueno con razón... recuerdo que en el foro estaba incrustado un chat pero ya no lo veo. Quizas lo borro el mod Rey.

Bueno de todas formas es muy dificil que se pongan de acuerdo todos. Estoy probando ahorita el Skype y parece ser que a esta hora 7:30 p.m. se puede andar en las salas de Skypecasts porque ya estuve visitando hace unos minutos, algunas de México y Venezuela.

Así que avisen todos cuando tienen chance para poder estar siquiera en una sala de elchat.com.

« ikªL » ®
28-nov.-2007, 19:11
yo me apunto :D si esta todavía la propuesta :D

mixtli
28-nov.-2007, 23:00
corrijanme si estoy en un error pero lo que me parece mas factible es que alguien cree una sala en elchat.comcon un nombre especifico y poco antojable para que poca gente externa entrase en ella!

no se si se pueda creear una sala permanente pero yo recuerdo que si se pueden crear salas!

asi cada que nos venga en gana podemos entrar a dicha sala y nos topamos en el mejor de los casos con alguos foreros y nos libramos de los "changos" que solo entran para ligar!

spero y se pueda!

Manjimaru
28-nov.-2007, 23:06
Con hacer una sala para los foreros no hay problema pero también para "ahorrarse" ese trabajo, bien nos pudieramos apoderar de un lugar olvidado por los mismos responsables de elchat.com.
No sé si todos ustedes conocen el sitio chatmundial.com que es como el hermano menor de elchat.com sólo que ahí pasa en soledad la mayoria del tiempo. Bien nos pudieramos apoderar de la sala "Amigos Mundiales" para el día de mañana jueves 29 de noviembre en horas de la tarde.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 09:01
Lastima que mi maldito Server tenga bloqueado el Chat…..bueno ahí será para la próxima

mixtli
29-nov.-2007, 22:29
me parece excelentge eso de chatmundial.com solo falta la sala sigiero obviamente la de amigos mundiales! y estare ahi en cada vez que entre al foro