PDA

Ver la Versión Completa : gatos negros



PELOS77
30-ene.-2011, 19:26
hola, les queria preguntar si alguno de ustedes sabe que significa que alguna persona sin quehacer deje en la puerta de mi casa un gato negro muerto, alguien me dijo que eso significaba mueerte para algun miembro de mi familia, yo no creo mucho en ess cosas, pero si en el poder de la mente y de su influencia en los demas, y si estan tratando de hace mal a mi familia como puedo revertirlo???. gracias por sus comentarios de verdad espero sean sinceros:thumbup:

charpe
30-ene.-2011, 20:19
Pues significar que ahi se murio el gato o que a alguien no le agrada alguien de tu casa.

Levanta el gato con una pala, echalo a una bolsa y depositalo en la basura. Si tienes acceso a un terreno, de preferencia baldio, mejor entierralo. Lava el piso, sobretodo si ya apestaba.

aural-35
31-ene.-2011, 10:55
en una pelicula vi sobre que los hechizos se cumplen si tu crees en ello, tal vez alguien te quiso hacer una broma muy pesada y sabe de antemano que tu crees en estas cosas....charpe tiene razon lava el piso donde estaba el gato por higiene quien sabe de que murio el pobre..

lady_blue
31-ene.-2011, 11:13
solo te dire no toques el gato con tus manos por ningun motivo...
ademas x higiene, y rocia agua bendita en la pueta de tucasa!!!!


la verdad yo no creo mucho en esas cosas pero si en el poder de la fe, de la mente y de Dios asi que solo programate para estar bien!

JordyFV
31-ene.-2011, 11:18
Pues los gatos negros, son símbolos de mala suerte en halloween,
y siempre y cuando seas creyente de eso te afecta más o puede que menos...
------

Un gato negro en la puerta y que esté nuerto(que triste... malditas personas) puede ser como una advertencia de que eso es lo que te puede pasar.
Solo deshazte del animal, y como dicen otros, entierralo...

alex_lestark
31-ene.-2011, 13:14
Entierralo, pero no porque creas que algo esoterico o magico va a pasar, simplemente por sanidad.

charpe
31-ene.-2011, 13:19
Un gato negro en la puerta y que esté nuerto(que triste... malditas personas) puede ser como una advertencia de que eso es lo que te puede pasar.


Todos nos vamos a morir. Pero la advertecnia es con un pez envuelto en periodico.

luky
03-feb.-2011, 18:00
yo se que los gatos negros son de mala suerte y si te encuentras a uno de frente no debes mirarlo a los ojos pe.ro yo creo que son superticiones