PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de apetito



Selvaya
30-ene.-2011, 09:24
Hola;

Bueno soy nueva por este foro y me gustaria encontrar a alguien que me pudiese ayudar con un problemilla que tengo.

Llevo 7 años con mi pareja (el tiene 27 y yo 26) y nunca hemos tenido problemas en lo referido al sexo. Normalmente lo haciamos casi todos los fines de semanas (ya que no vivimos juntos y es cuando podemos pasar el dia entero juntos) pero de hace un año y algo a penas tiene ganas. Siempre le pasa algo; le duele la cabeza, la barriga, no se encuentra bien, está cansado..... yo a l lo primero pues no le saba importancia, un mal dia lo tiene cualquiera pero despues de tanto tiempo no lo veo normal. He intentado hablar con el del tema y siempre dice que es porque no tenemos sitio para hacerlo, porque estamos mas atentos a si nos piyan y que asi no se disfruta, pero claro yo ya no me creo nada de eso, no es normal que un tio nunca tenga ganas de hacerlo con su novia.

He intentado provocarle de mil maneras y nunca le producen nada, siempre me dice que esque en seco como que no........

No se si sera por los preservativos ya que no encontramos de su talla y todos le aprietan bastante y claro hace que no le apetezca (pero aun asi me extraña en un tio). Antes yo tomaba la pastilla pero la deje por problemas.

No se que hacer me esta quemando bastante el tema y estoy muy cansada de tener ganas y el darme largas.

Que puedo hacer? o a se debe?

charpe
30-ene.-2011, 20:21
Deben estar enfermos ¡¡siete años a esa edad!!

bebe.kasa
30-ene.-2011, 21:47
Bueno
ps yo tambien tengo problemas de sexo puedes leer mi psot esta arriba del tuyo. y calro que me extraña q un tio no quiera hacerlo. yo tambien me preocupo mucho por el lugar porque no tengo para hacerlo con mi novio y ps eso a veces me saca. aunque si es de repetidas veces quizas tenga otra!! disculpa q te lo diga a secas pero puede ser. montale perseguidera y descubrelo. y por otro lado puedes usar el implante subdermico q no neceistas tomar pastillas ni nada dura de 3 a 5 años y puedes estar tranquila de un embarazo,... pero ojo! q si el man no es de confiar eso no te va a salvar de una enfermedad
cuidate

Selvaya
31-ene.-2011, 11:59
Hola bebe.kasa!!!

La verdad que se me ha pasado por la cabeza de que tenga otra, pero la verdad que he estado atenta e investigando y la verdad que nunca me ha dado motivos para desconfiar y casi siempre está conmigo y sino en su casa , porque suelo llamarlo bastante a diferentes horas y tal y siempre esta.

Me estoy volviendo loca con el tema no se que hacer , quizas ya no le atraiggo, no le pongo o yo que se , pero me rabia bastante que este asi cuando antes nunca lo era.

CHARPE; lo de los 7 años es el tiempo que llevo con el jajaja no que lleve desde los 7 años "follando" con el XDDDDDD

charpe
31-ene.-2011, 12:45
CHARPE; lo de los 7 años es el tiempo que llevo con el jajaja no que lleve desde los 7 años "follando" con el XDDDDDD

Si, lo se. Pero del lado serio te dire que si me parece un tiempo excesivo el de su relacion. Siete años, empezaron cuando tu tenias 19, es demasiado. Si ya se, me diras el amor esto el amor aquello, pero empezaste en la edad en que estas aprendiendo sobre realaciones, sobre el amor, sobre los hombres y usas todo ese tiempo en una sola persona. No creo que sea adecuado.

En cuanto a lo de tu novio pues solo se puede especular y meter ideas equivocadas en tu cabecita. Sin embargo es una oportunidad para reevaluar toda la relacion. Tienen que ser capaces de hablar con sinceridad, pero eso es muy dificil de aprender de golpe.

Selvaya
01-feb.-2011, 14:09
La verdad que hasta dia de hoy nunca he tenido ningun problema con el, es cariñoso, atento, detallista y bueno por eso llevo tanto tiempo con el, sino fuese asi lo hubiese dejado hace mil. El unico problemilla que le encuentro es el de "cama" jeejje.

Antes de el pase 3 años con otra persona que era todo lo contrario a el, asi que despeus de lo que me paso con mi ex, me quedo con este que por ahora nos quremos bastante y bueno como siempre se dice, ya se vera lo que pasa con el tiempo :P

la lore
01-feb.-2011, 21:31
pueden ser un montón de motivos, no solo una infidelidad.... a la edad que tiene, no es normal que tenga tan baja la líbido.

trata de recordar si acaso estuvo en algún tratamiento médico (a veces los medicamentos también influyen en tal aspécto) o pudiera tratarse de stress, que es bastante común, es una de las cosas que más influyen a la hora de sostener relaciones sexuales.
suerte!

Selvaya
03-feb.-2011, 12:27
Pues la verdad que no ha estado tomando nunca medicamentos, creo que nunca lo he visto tomar medicamentos fuertes ni nada de eso. Stress............. mas bien tiene poco stress es un huevon jajaja , la que esta estrada por el ritmo de vida que llevo soy yo, y siempre tengo ganas :P

Que desesperacion no se que mas hacer.

Am@nda
16-feb.-2011, 05:56
Pues la verdad que no ha estado tomando nunca medicamentos, creo que nunca lo he visto tomar medicamentos fuertes ni nada de eso. Stress............. mas bien tiene poco stress es un huevon jajaja , la que esta estrada por el ritmo de vida que llevo soy yo, y siempre tengo ganas :P

Que desesperacion no se que mas hacer.

Y ya intentaste hablarlo con él?

No ayuda que te estreses por tus relaciones, si el ya no tiene ganas o ya no quiere debes asumirlo y buscar una solución.

Saludos