PDA

Ver la Versión Completa : chicas sin autoestima



virtualsex
29-ene.-2011, 19:46
yo me pregunto las chicas cuanto mas timidas son, o cuando son solitarias estan dispuestas de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales

Miriápoda
30-ene.-2011, 01:06
yo me pregunto las chicas cuanto mas timidas son, o cuando son solitarias estan dispuestas de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales

¿Chicas sin autoestima?

Ese título me da qué pensar. ¿Volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también. :)

Un saludo.

JordyFV
30-ene.-2011, 08:49
Pues, puede que al ser apartadas, quizás al ser tímidas, cuando un hombre está interesada en ella,
ya sea de forma sexual u otra.

La mujer siente que es querida por eso hombre, entonces al darse cuenta de que no puede conseguir
muchos pretendientes, se esfuerza por conservar a ese hombre, al extremo de tener sexo, para que esté siempre con ella...
----

Eso creo yo...

Chiko32
13-may.-2011, 23:30
Yo pienso, las chikas timidas, son timidas por falta de experiencias en el amor, relaciones sexuales, en todo caso, hay q enseñarle el amor y el sexo, asi sera complaciente. Una chika solitaria no tiene q estar dispuesta para tener sexo,puede ser q este sola por buscar su espacio o q solo no ha llegado su momento, cuando lo encuentra quizas en su momento tendra sexo muy placenteros.

eenriquee
15-may.-2011, 03:31
¿Chicas sin autoestima?

Ese título me da qué pensar. ¿Volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también. :)

Un saludo.

Es que yo no termino de entender que tiene que ver la timidez, o que una chica sea solitaria para que sea más " complaciente " con sus relaciones sexuales.

Estoy de acuerdo contigo Miriápoda, todavía existe una doble vara de medir.

Pienso que cada vez menos, pero aún sigue estando en la sociedad.

Socorp
15-may.-2011, 05:36
No se porqué cuando se hace la pregunta al revés suena estùpido.

yo me pregunto los muchachos cuanto mas timidos son, o cuando son solitarios estan dispuestos de tener sexo y ser complacientes en las relaciones sexuales
:001_tt2:

Kosamaster
04-jun.-2011, 08:18
me gustan chicas tímidas por ese motivo.

roque222
04-jun.-2011, 16:57
Las chicas de hoy no tienen los prejuicios que tenian en los años 70 y una chica por que le guste el sexo no ha de ser una mala esposa, las mujeres llamadas marchosas tienen a sus maridos siempre de buen humor y muy pocas tienen cuernosm, las estrechas que parecen que hacen un pecado cada vez que hacen el amor son siempre las cornudas de turno

roque222
04-jun.-2011, 17:00
Las mujeres marchosas o sexis tienen a sus maridos siempre de buen humor y son las que menos pueden tener cuernos, las estrechas que parecen que pecan cuando hacen el amor, son las que siempre llevan los cuernos

mach1i
10-jun.-2011, 23:36
¿chicas sin autoestima?

Ese título me da qué pensar. ¿volvemos a la misma historia de que si un tío se "cepilla" a muchas mujeres es un "fiera" y la mujer una soberana "fresca"?
Con quién o con cuántos hombres tenga relaciones sexuales una mujer es cosa suya y sólo le compete a ella. Si la autoestima en la mujer viene por cómo es de complaciente o no y los motivos que a ello le llevan... ¡acabáramos!
En fin, el eterno duelo. Yo, si no te importa, seguiré llevando mi vida sexual como me plazca y mi complacencia en ella, también. :)

un saludo.

se dice que "sin caballeros no hay damas" y este es un dicho bien dicho, no?

Gonzalo=Papanoel
17-jun.-2011, 18:50
A mi me parece q las timidas son un trolad de mierda yqya a jodersem ajaja