PDA

Ver la Versión Completa : Quien es Wally???



Soy Waldo
12-sep.-2007, 12:35
Muy buenas jovenes foreros, les vengo a dejar este bonito juego...

Se trata de adivinar quien Soy yo... y como diablos diran???

Bueno en realidad soy un forero activo disfrazado, lo que ustedes tienen que hacer es desenmascararme diciendo mi nombre que uso en este foro, despues el forero que adivine mi nombre, le llegara un Mensaje Privado con los datos para poder accesar a esta cuenta y poder ser Waldo, logicamente el anterior forero no podra participar hasta que adivinen al forero que lo sustituyo... parece algo complicado pero se entendera no se preocupen. Otra cosa, traten de disimular quienes son en verdad. Hagan preguntas pero algo obvio no se contestará.

No se dira que el antiguo Waldo fue descubierto, por el momento... hasta que se pase a la otra pagina :D

Quien es Waldo??? :confused:

Alastor Moltisanti
12-sep.-2007, 12:42
y como te vamos a reconocer, deja pistas!!!! jojojojoj

o como pues???, aventurandome diria que eres IKL...

Diablo Guardián
12-sep.-2007, 12:45
Mmmm....pienso que por la forma de expresarse.....eres ikl....o me equivoco?

Estaría mas interesante si para descubrirte mencionáramos 3 veces tu nombre, frente al espejo, a oscuras, bla, bla, bla.......:D

shamukita
12-sep.-2007, 12:47
sería mejor si en ver de empezar a decir nombres le hicieramos preguntas para tratar de descubrir qien es... aunque también creo que es ikl ;P

NIMZAY
12-sep.-2007, 13:13
Ikl Eres Tu????? Que Se Explique Bien El Juego No???

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 13:22
Se trata de adivinar quien Soy yo... y como diablos diran???Una muestra mas de usuarios que no tienen nada que hacer, luego se quejan que el Post ya esta muy largo y que después lo quieren quitar, si así son las cosas no empiecen juegos estup……

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 13:25
Una muestra mas de usuarios que no tienen nada que hacer, luego se quejan que el Post ya esta muy largo y que después lo quieren quitar, si así son las cosas no empiecen juegos estup……

jajaja parece que alguien esta resentido por que se cerro un tema muy importante jajaja

y viendo este juego...mmm esta interesante, y parece de que piensan que soy yo lol jajaja

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 13:32
jajaja parece que alguien esta resentido por que se cerro un tema muy importante jajaja

y viendo este juego...mmm esta interesante, y parece de que piensan que soy yo lol jajajaPues la neta ni sabía que se había serrado jajajajajajaj ke Pex….
Pero si creo ke seas tú ya que eres el único que opina que es un buen juego

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 13:36
No esta permitido el uso de 2 cuentas....


cual cuenta vas a usar?

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 13:37
lo siento se me olvido poner esto a mi ultimo post :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

lo siento tanto :D :D :D

Oigan se puede poner mas de 4 emoticones jajajaja las sorpresas del foro jajjajajjaJajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja jajaj
La verdad que no pasa nada todo sigue igual unos caminos se cierran y otros caminos son creados nuevamente la vida se abre camino

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 13:39
;51601']No esta permitido el uso de 2 cuentas....


cual cuenta vas a usar?

ya se acabo el juego lol me descubrieron bueno creo que no se puede hacer juegos con dos cuentas como fui de estupido se me olvido por completo acatar las reglas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

CIERREN ESTE TEMA POR QUE YA SE ECHO TODO A PERDER

y lo siento pero no pude despistarlos :D :D :D

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 13:46
Era de esperarse que esto pasara……Sorrrrrriiiiii IKL

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 13:54
Era de esperarse que esto pasara……Sorrrrrriiiiii IKL

Oh DIos como pude ser tan torpe!!! :( :( :( :( :(

[-D3v!L-]
12-sep.-2007, 14:00
Lo siento.


Saludos


ikl = Wally