PDA

Ver la Versión Completa : Porque la estatura del hombre en una relacion pesa tanto para los demas???



Cati...
12-sep.-2007, 11:11
Quize postear esto porque tengo esa duda, esta el mito de que el hombre siempre tiene que ser mas alto de estatura que la mujer para que la represente como debe ser, pero porque la gente no ve mas alla de eso y ve el amor que una pareja se puede tener sin importar la estatura de ambos, lo digo porque mi novio es un poco mas pequeño que yo y eso es motivo de risas para todos mis amigos y no me parece correcto.....

Cati...
12-sep.-2007, 12:11
Es que eso es lo que realmente importa el como me siento yo con el, y todos lo saben, pero siempre llega el momento de risas y chalequeo por eso....las cosas no deberian ser asi, porque lo importante es lo que esta dentro de la persona.....

voltron
12-sep.-2007, 12:14
pues yo mido 1.89 y mi ex mide 1.48 y de sexo debil no tiene nada, creo que no tiene nada que ver, y si no te afecta a ti, por que dejar que los demas te afecten??

no creo que le debas de dar importancia a lo comentarios lo importante es que el no se sienta mal por la situacion.

saludos

malvado
12-sep.-2007, 12:22
bueno pues yo escuche que despues del 1.80 cm cada 5 cm aumentan en un 20% las mujeres que se sentirán atraídas por ti.

osea que los grandulones así estén feos simplemente por ser altos encienden la atención de las mujeres...

ni hablar yo apenas alcanzo el 1.72 jeje

Cati...
12-sep.-2007, 12:29
bueno pues yo escuche que despues del 1.80 cm cada 5 cm aumentan en un 20% las mujeres que se sentirán atraídas por ti.

osea que los grandulones así estén feos simplemente por ser altos encienden la atención de las mujeres...

ni hablar yo apenas alcanzo el 1.72 jeje

jajajajaja eso depende de los gustos de cada mujer, yo por lo general , no le doy importancia a eso, me siento bien con mi novio y es lo que me importa y el lo sabe....

shamukita
12-sep.-2007, 12:41
yo si he visto parejas donde el hombre es mas bajito y claro que llaman la atención porque es algo diferente a lo establecido pero no al grado de causar burlas, creo que no debes dejarte influenciar por lo que piensen los demás. En lo personal nunca me he sentido atraida por un chico mas bajo que yo, tal vez sea por esos estereotipos que ha creado la sociedad... por cierto no es fácil encontrar chicos de mas de 1.80 ;P

Cati...
12-sep.-2007, 12:46
yo si he visto parejas donde el hombre es mas bajito y claro que llaman la atención porque es algo diferente a lo establecido pero no al grado de causar burlas, creo que no debes dejarte influenciar por lo que piensen los demás. En lo personal nunca me he sentido atraida por un chico mas bajo que yo, tal vez sea por esos estereotipos que ha creado la sociedad... por cierto no es fácil encontrar chicos de mas de 1.80 ;P

Cuando yo lo conoci eramos del mismo tamaño, tenemos 6 años conociendonos....y durante ese tiempo yo creci y el se quedo del mismo tamaño es por eso que esta la diferencia pero en realidad no me importa.... es solo que esos prototipos deberian dejar de ser....

NIMZAY
12-sep.-2007, 12:47
Lo Que Pasa Es Que Los Hombres Son Muy Burlones Por Como Se Ve Un Hombre Bajito Con Una Mujer Alta, Si Llama La Atencion Pero No Creo Que Sea Un Trauma No Te Dejes Influenciar Por Nadie Ni Te De Pena Ni Te Sientas Mal Trata Mejor De No Usar Tacon Alto.. Para Que No Te Veas Mas Alta De Lo Que Eres..

Cati...
12-sep.-2007, 12:58
Es que casi nunca ando de tacon, siempre ando con zapatillas para tampoco verme tan alta, hubo un momento en que me afecto, pero no causo ningun problema en la relacion, y gracias a Dios estamos bien

NIMZAY
12-sep.-2007, 13:10
Que Bueno Que Esten Bien¡¡ Lo Del Tacon Era Para Ayudarlo A El Que No Se Sienta Mas Mal A Mi De Repente Asi Me Pasaba Mi Pareja Era Bajito Y Yo Pa Acabarla De Repente Usaba Tacon.. Deberiamos La Sociedad Dejar De Fijarnos En Esas Cosas Que No Tienen Importancia Hay Cosas Mas Importantes Por Que Preocuparnos...

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 15:35
yo hace como 6 años tube una novia mas alta que yo, ya que ella era modelo y edecan y en verdad me sentia el circulo de las burlas cuando saliamos a una fiesta (((boda,quince,))) aun que que tambien para otros me decian eres un suertudote que morrita traes, pero para la mayoria era todo lo contrario hasta escuchaba que decian que me veia ridiculo a su lado.

finalmente ese problema termino por separarnos

la lore
12-sep.-2007, 15:57
pues yo dirìa que ese punto deberìa unirte màs a tu pareja, porque no simplemente les sigues la corriente, en vez de hacer berriche, ustedes tambièn burlense de eso, que los demàs vean que no les afecta, al contario, que son màs unidos por eso, y por cierto....tb ya hay unos zapatos especiales para los hombres bajitos, tienen una especie de plataforma interna, aqui en monterrey los venden.
si te vas a estar acatando a los estereotipos que la sociedad impone, pues imaginate! nunca le vas a dar gusto a los demàs, lo importante es que tu te sientas agusto con tu pareja, preùmanles! ustedes pueden hacer posiciones que los demàs no :P jijijijijijiji!

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 16:16
lastima ke ya paso jajajajajaja fue hace 6 años

la lore
12-sep.-2007, 16:32
por eso hay que sacar provecho de lo que te afecte.

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 16:37
por eso hay que sacar provecho de lo que te afecte.
como dice la cancion.......ya lo pasado pasado no me interesa....prueba superada.......:D

la lore
12-sep.-2007, 16:42
jajajajajajajajajaaj! o mejor....con zapatos de tacòn, las nenas se ven mejoooooor, qu con zapatos bajitos!

ßĿÄCҜ
12-sep.-2007, 16:49
jajajajajajajajajaaj! o mejor....con zapatos de tacòn, las nenas se ven mejoooooor, qu con zapatos bajitos!ajjajajajajajajajaa si tienes toda la razon ajjajajajajaja

malvado
12-sep.-2007, 18:11
oye cati... es momento de la pregunta indiscreta ¿cuando miden tu y tu novio?

oswin
12-sep.-2007, 19:12
eso es mentira por q en una relacion lo q influye es el amor

la lore
12-sep.-2007, 20:50
tierra llamando a houston...

itachi*12
12-sep.-2007, 22:17
??????????''

bueno en algunos casos eso es muy importante pero para mi es lo mismo si hay amor q mas da regularmente las parejas son de hombres mas altos pero no hay problema si la mujer es un poco mas alta

Arturock
12-sep.-2007, 22:25
A mis novias anteriores (solo 2) y a la aktual me komentan ke si les importa

la estatura de un hombre io soi algo alto mido 1.78 pegandole kasi al 1.80

y ami tambien me gustan las mujeres altitasss, pero lo ke definitivamente

enmarka una relacion es el amorrrrr. sin duda.

por cierto te amo erika gzz de mtyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

voltron
12-sep.-2007, 22:25
pues yo de 1.89 me gustan chaparritas jajajaja son mas practicas :p

itachi*12
12-sep.-2007, 22:26
jeje pues si pero no t agachas mucho?

Cati...
13-sep.-2007, 10:15
yo hace como 6 años tube una novia mas alta que yo, ya que ella era modelo y edecan y en verdad me sentia el circulo de las burlas cuando saliamos a una fiesta (((boda,quince,))) aun que que tambien para otros me decian eres un suertudote que morrita traes, pero para la mayoria era todo lo contrario hasta escuchaba que decian que me veia ridiculo a su lado.

finalmente ese problema termino por separarnos

Que lastima que tuviste que terminar con esa relacion....de verdad que eso es algo sin importancia...algo a lo que no debemos darle un lugar en una relacion

Cati...
13-sep.-2007, 10:17
pues yo dirìa que ese punto deberìa unirte màs a tu pareja, porque no simplemente les sigues la corriente, en vez de hacer berriche, ustedes tambièn burlense de eso, que los demàs vean que no les afecta, al contario, que son màs unidos por eso, y por cierto....tb ya hay unos zapatos especiales para los hombres bajitos, tienen una especie de plataforma interna, aqui en monterrey los venden.
si te vas a estar acatando a los estereotipos que la sociedad impone, pues imaginate! nunca le vas a dar gusto a los demàs, lo importante es que tu te sientas agusto con tu pareja, preùmanles! ustedes pueden hacer posiciones que los demàs no :P jijijijijijiji!

jajajajaja si es cierto madre, gracias a Dios nos va bien...a veces me rio de esos comentarios, pero por lo general no le doy importancia

Cati...
13-sep.-2007, 10:18
oye cati... es momento de la pregunta indiscreta ¿cuando miden tu y tu novio?

Yo mido 1,75 ctms y mi novio mide como 1,70 mas o menos no estoy clara en eso

Isis Angelick
13-sep.-2007, 11:05
Bueno En Realidad Tu Novio No Es Bajito Yo Pense Que Era Mas Grande La Diferencia Ademas Aqui Lo Que Cuenta Es El Amor Que Ustedes Se Tengan Y La Seguridad Que El Te Brinda Que Importa La Estatura Es Como Cuando Dicen Que Si Importa La Diferencia De Edades En Una Pareja Creo Que Ya Nos Debemos De Estarnos Fijando En Esas Cosas Y Solo Pensar Que Es La Persona Correcta Para Ti Y Punto.

Cati...
13-sep.-2007, 11:23
Exactamente lo que pasa es que son los prototipos que la sociedad a creado y la gente sigue cayendo en lo mismo....pero lo que me importa es que soy feliz con el.....

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 11:33
bueno en realidad con los dias eso no me intereso y medi cuenta que en realidad esa relacion no llegaria a nada y mas con las cosas que pasaban

malvado
13-sep.-2007, 11:43
Yo mido 1,75 ctms y mi novio mide como 1,70 mas o menos no estoy clara en eso

pues no es tanto, pero si te interesa rehacer tu vida yo mido 2 cm mas que él. :rolleyes:

Rey
13-sep.-2007, 11:54
Oye Cati y le pegas????

Cati...
13-sep.-2007, 12:03
jajajajajja gracias por la propuesta malvado pero quiero hacer mi vida con el...lo tendre en cuenta de todas formas jajajajaj

y rey no le pego a mi novio, lo quiero y lo respeto muchisimo corazon...

Rey
13-sep.-2007, 12:11
Puede ponerse unas alzas en los zapatos, es lo que usa Tom Cruise.

Cati...
13-sep.-2007, 12:12
esa es parte de la solucion pero yo lo quiero asi como es

Rey
13-sep.-2007, 12:14
esa es parte de la solucion pero yo lo quiero asi como es

Cuando te digan algo les dices: los centímetros que le faltan de altura le sobran en otro sitio.

Cati...
13-sep.-2007, 12:17
jajajajajaja verga esta buena esa respuesta, no lo habia pensado...gracias vale

yochuy
14-sep.-2007, 12:32
talvez yo creo todo lo contrario pero bueno

FUHRER
14-sep.-2007, 14:19
Un hombre debe de estar orgulloso de su estatura porque lo convierte en el Rey de la creación, un hombre alto DEBE de buscar una mujer alta para que sus hijos sean unos Apolos. ¿ Se imaginan una mujer alta con un chaparrito ? Si la herencia les juega una mala pasada podría el hijo varón sacar la estatura de su padre. Un hombre alto se siente el Rey del mundo porque mira a todos por encima del hombro y todos deben de alzar la cara para hablar con él. Un hombre alto siempre sobresale de lo vulgar. Y si tiene una gran personalidad y carisma, es un tipo codiciado por las mujeres.

aire
14-sep.-2007, 18:35
hola.. mira la gente puede decir lo que sea.. peroi mientras tu te sientas bien.. y feliz .. no te debe importar lo que diga la gente.. tu vive tu vida... y si a ellos no les parece...que!!.. ellos no te dan de comer... crea tu propia forma de vida .. no seas igual al resto del mundo...
chau..

Karlita
15-sep.-2007, 14:31
Responderé como decía un amigo: "la estatura no importa, en la cama se emparejan" jajajajajaja