PDA

Ver la Versión Completa : El "matrimonio" homosexual en Francia



Madovi
29-ene.-2011, 08:19
:thumbup1:Ayer el Consejo Constitucional de Francia confirmó la prohibicion de matrimonio entre homosexuales conforme a la Carta Magna.Confirmaba asi una resolucion anterior de los Tribunales ordinarios.Es una noticia juridicamente importante y sienta un precedente de Derecho Internacional que deberia tenerse en cuenta por nuestro Tribunal Constitucional cuando aborde el estudio del recurso de inconstitucionalidad pendiente interpuesto en su dia por el Partido Popular contra la Ley que lo aprobaba en nuestro Pais.Y es que ,desde nuestro punto de vista,es anticonstitucional el que se de el titulo de "matrimonio" al que solo puede contraerse entre un hombre y una mujer,no entre personas del mismo sexo,aunque tengan perfecto derecho a vivir juntas.Pero a esa union debe dársele otra denominacion,como la de contrato o vinculo de hecho.Asi se deduce claramente del art.32.1 de la Constitucion española,en su última frase:"con plena igualdad juridica".-

charpe
29-ene.-2011, 11:14
Y mira, en la tierra de la igualdad...

javizgz
29-ene.-2011, 13:10
http://3.bp.blogspot.com/_eD1-EAuZ2lM/SwQl22_JuuI/AAAAAAAAB7k/Ofrj7CjXUEQ/s320/antigay-any-questions.jpg

charpe
29-ene.-2011, 14:44
http://3.bp.blogspot.com/_eD1-EAuZ2lM/SwQl22_JuuI/AAAAAAAAB7k/Ofrj7CjXUEQ/s320/antigay-any-questions.jpg

Un gran razon para no permitirlo "Ya mandamos a hacer los letreros, no hay devoluciones..."

javizgz
29-ene.-2011, 14:50
Un gran razon para no permitirlo "Ya mandamos a hacer los letreros, no hay devoluciones..."

por supuesto que no hay que permitirlo en la intimidad que cada uno haga lo que le de la gana pero de hay a casarse....

charpe
29-ene.-2011, 15:14
:thumbup1:...desde nuestro punto de vista,es anticonstitucional el que se de el titulo de "matrimonio" al que solo puede contraerse entre un hombre y una mujer,no entre personas del mismo sexo,aunque tengan perfecto derecho a vivir juntas.Pero a esa union debe dársele otra denominacion,como la de contrato o vinculo de hecho.Asi se deduce claramente del art.32.1 de la Constitucion española,en su última frase:"con plena igualdad juridica".-

"Se ve como caballo, se mueve como caballo, huele como caballo, se oye como caballo, sirve como caballo, hace el trabajo de un caballo, sabe a caballo, es un caballo...¿Pero que tal si decimos que es un perro grandote? Oh no se, me gusta hacen entuertos."

"¿Y que tal si me quiere montar? ¡¡No me da miedo que me quiera montar!! Sino que tal ¿Que tal si me gusta?"

"No digo que sean personas de segunda clase, no lo digo, pero son personas de segunda clase"

"Si dios quisiera que disfrutaramos del sexo, los curas y las monjas lo estarian haciendo todo el tiempo. ¿Lo hacen? ¿Ha habido papas con hijos? ¿Sacerdotes homosexuales? No imposible, dios no lo permitiria"

"Yo llevo cincuenta años casado en sancrosanto matromonio. Cincuenta años ¿como crees que un maricon pueda hacer eso? No importa que el sexo haya sido horroroso, si quisiera divertirme me consigo una puta. Mi esposa no pudo cumplir sus sueños, pero ella era feliz pariendo hijos, atendiendolos, todo el dia en casa y la cocina. Hasta le compre una tele. CIncuenta años ¿crees que los maricones podrian hacer eso?"

"No pueden tener hijos. No tiene sentido. ¿Mujeres, cuales mujeres? Adoptar no, esos no son hijos de verdad. ¿Como van a rentar un vientre?, eso es antinatural"

"Si dios hubiera querido habria inventado otros sexos. Bueno, si tienen las "mismas" cositas, pero no es lo mismo, dios dijo que no y es no"

(para los que no lo han notado lo que sigue ya no lleva comillas)

Relamente pensar como homofobico y ser discriminatorio es un trabajo pesado, uff...

javizgz
29-ene.-2011, 15:56
:biggrin:la homosexualidad es algo antinatural y asqueroso

kashia
29-ene.-2011, 15:57
http://oscarrodriguezmanco.files.wordpress.com/2010/04/pro_gay_marriage_rights_design1.gif

javizgz
29-ene.-2011, 16:16
http://stopgay.files.wordpress.com/2010/04/stop_gay.jpg

kashia
29-ene.-2011, 17:03
http://lh6.ggpht.com/_N_Ls381I8dc/TEbqdOCDirI/AAAAAAAAAqA/4ikbrUf3nis/s640/2rhtqo9.jpg

charpe
29-ene.-2011, 17:10
:biggrin:la homosexualidad es algo antinatural y asqueroso

pues cierra los ojos, aflojate y piensa en el dictador. Ya te acostumbraras. ¿No? Pense que nos estabas contando tu experiencia

javizgz
29-ene.-2011, 17:42
pues cierra los ojos, aflojate y piensa en el dictador. Ya te acostumbraras. ¿No? Pense que nos estabas contando tu experiencia

mi experiencia no, la tuya seguramente si, que se te ve ofendido no pasa nada ami me gustan las mujeres y a ti que te rompan el culo xD

kashia
29-ene.-2011, 17:47
:biggrin:la homosexualidad es algo antinatural y asqueroso

el respeto al derecho ajeno es la paz

javizgz
29-ene.-2011, 18:03
el respeto al derecho ajeno es la paz

no se trata de respetar o no respetar yo no me meto con lo que cada uno haga con su vida privada también hay gente a la que le gustan los animales haya cada uno lo que haga con su sexualidad pero a mi me parece algo asqueroso y antinatural, yo no soy un fanático religioso ni nada de eso ni digo que se les encierre ni cosas por el estilo simplemente es algo repugnante, una familia es un padre una madre unos hijos,honor respeto,familia y fidelidad son valores que se han perdido en las sociedades actuales.

charpe
29-ene.-2011, 18:11
mi experiencia no, la tuya seguramente si, que se te ve ofendido no pasa nada ami me gustan las mujeres y a ti que te rompan el culo xD

Eso no te hace heterosexual, que las mujeres tuvieran sexo contigo (fuera de tu imaginacion por supuesto) eso si.

Oh no es mi experiencia, a mi "solo me contaron..."

charpe
29-ene.-2011, 18:19
una familia es un padre una madre unos hijos,honor respeto,familia y fidelidad son valores que se han perdido en las sociedades actuales.

Siempre dicen eso de los "valores", me pregunto si de verdad existen o existieron, si se han perdido o ganado, o solo se trata de suposiciones estupidas.

javizgz
29-ene.-2011, 18:24
Eso no te hace heterosexual, que las mujeres tuvieran sexo contigo (fuera de tu imaginacion por supuesto) eso si.

Oh no es mi experiencia, a mi "solo me contaron..."

jajajaja haber moñiga tu ami no me conoces de nada así que no hables de lo que no sabes tu que sabes si me acuesto con mujeres o me la machaco con piedras jajajaja pobre ignorante

javizgz
29-ene.-2011, 18:31
Siempre dicen eso de los "valores", me pregunto si de verdad existen o existieron, si se han perdido o ganado, o solo se trata de suposiciones estupidas.

hombre no se en tu país pero en el mio antes había valores se respetaba a la gente mayor hoy en día queremos ser tan modernos que nos pasamos de rosca se que los tiempos cambian y en algunas cosas iremos a mejor pero en otras estamos en total decadencia habremos avanzado mucho en tecnología y ciencia pero hay en otras que estamos mucho peor

kashia
29-ene.-2011, 18:37
simplemente es algo repugnante, una familia es un padre una madre unos hijos,honor respeto,familia y fidelidad son valores que se han perdido en las sociedades actuales.

no es que se pierdan o no se pierdan

cada quien elige que hacer de su vida

hay muchas familias de padre y madre y son un desastre
que piensas de eso????
hay mujeres que se casan y no quieren tener hijos
eso acaba con tu formula ideal?????

DarkWarlock86
29-ene.-2011, 18:40
Pero la pregunta aquí es: ¿Estamos de acuerdo con que los matrimonios homosexuales adopten y críen niños?

kashia
29-ene.-2011, 18:46
como dije en otro tema

dejen de juzgar por lo que ven sus ojos siempreeeee

habra gente homosexual que sean buenos padres y otros que sean un desastre !!!
habra gente heterosexual que seran buenos padres y otros que son un verdadero desastre !!!

para eso las agencias de adopcion investigan a la gente que quiere adoptar

charpe
29-ene.-2011, 18:47
Pero la pregunta aquí es: ¿Estamos de acuerdo con que los matrimonios homosexuales adopten y críen niños?

¿Hay una pregunta? Yo no la vi. Bueno ahora si hay una. ¿L@s homosexuales no crian niños? Eso es nuevo. Con eso de que hay sacerdotes homosexuales (no pederastas) pense que estaban haciendolohace mucho. ¿Cuantos homoxesuales de closet no seran pardres o madres? ¿O el problema es que lo hagan de manera abierta? COn los testimonios en la telvision presentaron muchos matrimonios "informales" homosexuales que tienen hijos de 15, 20 o mas años. Asi que la pregunta no es esa. "Vuelva a participar..."

Bueno la parte de la adopcion quiza si sea la pregunta.

charpe
29-ene.-2011, 18:48
hombre no se en tu país pero en el mio antes había valores se respetaba a la gente mayor hoy en día queremos ser tan modernos que nos pasamos de rosca se que los tiempos cambian y en algunas cosas iremos a mejor pero en otras estamos en total decadencia habremos avanzado mucho en tecnología y ciencia pero hay en otras que estamos mucho peor

¡¡¿España es un pais en decadencia?!! Pense que solo eran problemas economicos...

charpe
29-ene.-2011, 18:58
jajajaja haber moñiga tu ami no me conoces de nada así que no hables de lo que no sabes tu que sabes si me acuesto con mujeres o me la machaco con piedras jajajaja pobre ignorante

Yo no dije que te acostaras o no con mujeres (por cierto que estes una mujer en tu cama no es que te "acuestes" con ella, bueno si pero no en el significado sexual de la palabra). Dije que te "gusten" las mujeres no te hace heterosexual, del mismo modo que te "gusten" las personas de tu mismo sexo te hace homosexual (¿por cierto, de que sexo eres?). Asi por ejemplo muchos nazis hombres se mojaban y se mojan hoy en dia pensando en Hitler, un hombre chaparro y poco atractivo. Y eso de vestirse de negro y botas altas...pero me desvio. "Heterosexual" es una palabra para definir el sexo entre personas (o seres vivos) de distinto sexo. Pero no define a las personas, no puedes decir los heterosexuales son esto o aquello, no, solo puedes decir que tienen sexo con el sexo contrario. Lo mismo para los homosexuales.

En cuanto a si te acuestas con mujeres el que te guste dragon ball, pues...
Como sea yo no negue ni afirme nada, porque como bien dijiste "tengo la enorme fortuna de NO conocerte"

Lo de antinatural pues no es verdad, se ha demostrado comportamiento homosexual en muchas especies animales. Y eso del matrimonio entres homosexuales, no se porque chingados esos jijos se habrian de librar de sufrir como el otro 85 o 90% de la poblacion...

En cuanto a lo de asqueroso ¿es asqueroso darle sexo oral a una mujer, pasar y meter la lengua por donde orina, son la lengua cubierta de restos de tabaco, alcohol o algo peor? ¿O recibirlo de un boca roja y tibia, que quiza no se cepillo los dientes despues de comerse una buena tanda de "burritos"?

¿COmparado con que es la homosexualidad asquerosa? ¿Depende de donde te metes algo o que te metes?

¿Soy ignorante por que no te conozco o en general? ¿Tu eres ignorante por que no me conoces?

Y "Javi" que nombre tan macho. Debe ser una de esas cosas culturales, si a mi parece que solo se puede decir "Javi" con voz aflautada es por mi desconocimiento de los modos de la madre patria. Aunque con la decadencia...

javizgz
29-ene.-2011, 19:01
¡¡¿España es un pais en decadencia?!! Pense que solo eran problemas economicos...

si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....

charpe
29-ene.-2011, 19:15
si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....

Eso si, la television española es una porqueria, en general.

Ahora que el respeto a la gente, no solo a la mayor, siempre ha sido algo malentendido. Sobre todo en las sociedades demasiado religiosas. No es respeto lo que se pedia a los demas, o a los mas jovenes, sino abyeccion, sumision, dependencia. Y no siempre las personas son "respetables" por el hecho de ser mayores. ¿Y a cuantas personas puede uno realmente respetar sin conocerlas?. Asi que quiza solo tolerancia y buenas maneras. El respeto no se ha perdido, hay el mismo, pero la hiprocesia y las pretensiones esas si ya aburrieron a la gente.

Tengo cuarenta años, ¿no me hace eso tu "mayor"?

Miriápoda
30-ene.-2011, 00:57
si ojala solo fueran problemas económicos ya no se tienen respeto por la gente mayor, por la naturaleza, la juventud solo piensa en drogarse y en estar todo el día de fiesta no les interesa el arte la cultura con gran hermano, operación triunfo y demás telebasura tiene bastante si eso no es decadencia....

Querido Javi, no sé con qué clase de gente joven te moverás tú, pero, aunque sí existe un sector social que hace todas esas cosas que tú dices, quiero creer que eso es sólo una minoría. Existen muchos movimientos sociales en los que participan activamente jóvenes, políticos, culturales, ONGs, etc. Muchos de los intereses de gran parte de la juventud española no sólo pasa por un fin de semana de drogas, alcohol, sexo y GH; sus intereses van más allá de una mera diversión y tienen formas magníficas de divertirse, incluso leyendo algún buen libro. ;)
Creo que en otro tema del foro ya lo dije, pero es algo de lo que estoy realmente convencida, el mal, lo malo siempre hace muchísimo más ruido.

Un saludo.

IQ300
30-ene.-2011, 01:46
Charpe, es cierto que está comprobada científicamente la homosexualidad en algunas especies. Sin embargo, no por eso es de considerarse natural.

A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.

Biológicamente, corre contra los principios básicos de la supervivencia, la adaptación y el progreso de patrones genéticos efectivos. Se consideraría natural si las características no afectaran de cierta manera.

Antinatural es, por lo ya mencionado, que es una observación analítica, no mía, sino objetiva. Claro está, la mayoría de las personas no son homosexuales y no representan una amenaza de reducción humana o extinción.

Pero, hay que tener en cuenta que un factor degradable, sea cual sea, por mínima amenaza, se considera de peligro si sus características lo avalan. Independientemente de si se encuentren dañando la mecánica desarrollada en el ambiente o si las oportunidades de daño sean bajas.

kashia
30-ene.-2011, 01:50
IQ300

la gente homosexual se las arregla y tienen hijos .... creeme

y si es taaaaaan antinatural
como es que hay miles y miles de gente gay, bisexual y lesbiana??? al rededor del mundo

IQ300
30-ene.-2011, 02:01
IQ300

la gente homosexual se las arregla y tienen hijos .... creeme

y si es taaaaaan antinatural
como es que hay miles y miles de gente gay, bisexual y lesbiana??? al rededor del mundo

Qué flojera explicar mi redacción de nuevo, Kashia.


IQ300 dijo: A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.¿Cuándo se cuestiona la calidad social del homosexual?

Estoy tratando un tema biológico con Charpe, si quieres incluirte en lo que propongo, no se toca el tema social. Tengo un conocido que es homosexual y es excelente persona. Sirve a la economía del país y le admiro por su filosofía.

kashia
30-ene.-2011, 02:06
tu no entiendes
lo biologico, es obvio como se hacen los bebes
y como lo dije
se las arreglan
ves como yo tuve que explicartelo a ti?

y si es taaan antinatural como es que existe tanta gente (les, gay, bi)
osea que se da en la naturaleza humana esos gustos
ya entiendes????

IQ300
30-ene.-2011, 02:38
XDD!! Ay, no Kashia, al concepto biológico no entraste.

No quería tocar el tema social por que la gente se ofende, pero como no podremos mantener el tema biológico tú y yo a detalle, entraré al tema social.

Mira, no conozco exactamente las cifras, pero estudios revelan que la mayoría de los homosexuales son productos de matrimonios fallidos o frustrados, donde el hijo crece en ausencia del padre o la hija tiene un padre abusador o golpeador. (Ya estamos hablando de cosas antinaturales socialmente). Antes de ser homosexuales, pasan por una etapa donde se les denomina: "neuróticos homosexuados" (cuya explicación requiere tema específico) para después ser oficialmente homosexuales.

En cambio, la minoría de la población homosexual, simplemente son producto de hormonas, te estoy hablando de la mínima parte homosexual de la población homosexual. (Esta parte, socialmente sería la natural, por la falta de traumas o vivencias feas, pero es la muy mínima).

Sin embargo, biológicamente no son naturales, son distinos a la mayoría de los hombres por poseer escasas hormonas masculinas, necesarias en el macho para tener nececidad de competir por una hembra y procrear. Con ese hecho ya estamos hablando de que tienen un organismo deficiente al común. Uno cumple con las características de la correcta herencia, hormonas masculinas suficientes, el otro no.


Nada tiene que ver si sacan su vida adelante; si pueden criar bien a un niño o no. La realidad es que son producto de algo que no estuvo bien. Un mal funcionamiento fisiológico, un trato incorrecto en la infancia.

Claro, sacan su vida adelante, son ejemplares, si, tienen que aprender a vivir como lo que son. Es la capacidad que tiene el humano ante sus defectos. Salir adelante, aceptarse como es y afrontar las barreras.

Hay que aceptarlos, entenderlos, no estoy en contra de ellos. Deben recibir apoyo.

Pero si, no es algo natural. Ni social ni biológicamente.


Dejamos el tema después de tu opinión, no me parece productivo.

kashia
30-ene.-2011, 02:48
lo que no es productivo es hablar con alguien como tu
que tienes bien entradas tus propias ideas y no te abres a escuchar otras y talvez aprender de otros

esas ideas tuyas que acabas de escribir
no sabes , ni tienes la mas minima idea de lo maaal que estas

IQ300
30-ene.-2011, 02:55
Lo siento Kashia, si tú no eres heterosexual y te sentiste ofendida, no me retracto.

En dado caso, de ser lesbiana o bisexual, mantengo la crudeza de reafirmarlo.

No es natural. Desagradable o feo ahí si ya no lo sé. Me parece neutro.

Y aclaro, como la gente siempre se ofende, "no te estoy llamando lesbiana, ni directa ni indirectamente" hago incapié a que en caso de que fueras. Yo no creo que seas alguna de esas dos cosas, no lo sé.

Ahora sí. Ya no hay que desviar la ruta del tema y dejémos a los demás mantenerla.

kashia
30-ene.-2011, 03:04
claro que no me ofendi
sentirme ofendida seria que lo que dices es verdad

yo simplemente estoy en total desacuerdo con tus ideas
eso es todo , y la manera en que hablas es como si te dieran lastima

es nefasto lo que escribiste , pero pues nimodo esas son tus ideas

sam204744
30-ene.-2011, 03:05
"IQ300"
Seguramente sabes todo eso por algun momento de tu pasado y tus palabras son fruto de tu frustracion por ser un "defecto" te trataron mal en tu infancia?
Vienes escribiendo tanta basura cuando realmente a nadie le importa lo que pienses de los homosexuales no creo que ellos vivan preocupados por tus o los pensamientos de los demas o de si es algo "natural" o no
CREEME que les vale

IQ300
30-ene.-2011, 03:14
claro que no me ofendi
sentirme ofendida seria que lo que dices es verdad

yo simplemente estoy en total desacuerdo con tus ideas
eso es todo , y la manera en que hablas es como si te dieran lastima

es nefasto lo que escribiste , pero pues nimodo esas son tus ideas


"IQ300"
Seguramente sabes todo eso por algun momento de tu pasado y tus palabras son fruto de tu frustracion por ser un "defecto" te trataron mal en tu infancia?
Vienes escribiendo tanta basura cuando realmente a nadie le importa lo que pienses de los homosexuales no creo que ellos vivan preocupados por tus o los pensamientos de los demas o de si es algo "natural" o no
CREEME que les vale


Bueno, me van conociendo (Yo que quería irme a dormir)

Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.


Sam, si a nadie le importara lo que escribo, no me estarías citando tú para empezar. A todos nos interesa lo que ocurre en el foro.

eenriquee
30-ene.-2011, 03:20
tu no entiendes
lo biologico, es obvio como se hacen los bebes
y como lo dije
se las arreglan
ves como yo tuve que explicartelo a ti?

y si es taaan antinatural como es que existe tanta gente (les, gay, bi)
osea que se da en la naturaleza humana esos gustos
ya entiendes????

No te esfuerces kashia, existen y han existido.

El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.

También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.

Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.

IQ300
30-ene.-2011, 03:27
No te esfuerces kashia, existen y han existido.

El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.

También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.

Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.


Me estaba inspirando con buenisima redacción hasta que llegaste a lo marcado en rojo.

No se habla de bichos ni de lástima, se habla de lo que es, sin adjetivos calificativos.

Muchachos, no sean cerrados. Ni los quiero hacer enojar.

La homosexualidad proviene de fallas hormonales y situaciones desagradables, los datos están, existe la evidencia tangible. No sean tan sensibles. Tomen mi comentario como un punto de vista, no una ofensa.

No es que yo quiera hacerlos enojar, lo repito por segunda vez. Claro está.

Es mi opinión. Sean tolerantes.

kashia
30-ene.-2011, 03:32
No te esfuerces kashia, existen y han existido.

El gran Alejandro Magno mantuvo relaciones homosexuales, Heródoto, Platón, Eurípides y un largo etc de grandes personajes que han pasado a la historia las tuvieron igualmente en la Antigua Grecia y en otras épocas de la historia.

También habría que decir que para defender a los homosexuales no es necesario ser homosexual, faltaría más.

Te puede gustar o no gustar del orgullo gay y la parafernaria que se monta alrededor. Yo personalmente creo que no les ayudan en nada a su integración y aceptación, y otros muchos gays piensan igual porque he visto debates sobre ese tema, y no a todos les agrada, ni mucho menos, pero decir que la homosexualidad no es natural ni biologica ni socialmente, como si estuviéramos hablando de bichos raros me parece de lo más absurdo, ridículo y discriminatorio.

coincido contigo eenriquee por eso le escribi al usuario IQ300
que no sabe lo mal que estan sus ideas

por que como tu dices se me hacen absurdas y discriminatorias
para mi todos somos iguales ,


siento que si una persona ve a otra antinatural, es como
si esa persona se viera asi misma superior a la otra
y eso no me parece nada bueno , me parece nefasto

sam204744
30-ene.-2011, 03:41
No m interesa pero m dio tanta risa tus comentarios tan sabios que no soporte la idea de no contestar mira que yo casi no entro aqui
Hay tantas personillas que piensan como tu en esta hermosa sociedad que son tan cerradas a nuevas formas de vida que lo unico que pueden hacer es buscarles algun defecto
Que solo juzgan por no tener nada mas que hacer
Descansa ya me dio flojera seguir hablando contigo zzzzzzzz

Socorp
30-ene.-2011, 03:47
Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.
Hola,
coincido en lo expuesto por IQ300. No es natural. Existen en la naturaleza pero no cumple la funciòn natural. Socialmente se lo acepta como ser humano; en mi caso personal, como homòfobo, lo acepto mientras no haga alarde de su condiciòn.

Si veo un hombre en sillas de ruedas, sin piernas, no puedo pensar que es natural o normal. Lo respeto como ser humano y quizàs lo ayude màs que a uno sin problemas, pero no puedo decir que es natural ni que sea mejor ni tampoco puedo aceptar que sienta orgullo de su situaciòn.

Hoy por hoy los homosexuales tienen sus derechos por ley, y la ley va respetada. Hay muchas leyes que no nos gustan y se deben respetar igualmente.

La homosexualidad era muy practicada en la antigua grecia y muchos pueblos la vieron como algo placentero. Que sea bueno o no para la sociedad el matrimonio gay, se verà con el tiempo.

Saludos.

eenriquee
30-ene.-2011, 03:57
coincido contigo eenriquee por eso le escribi al usuario IQ300
que no sabe lo mal que estan sus ideas

por que como tu dices se me hacen absurdas y discriminatorias
para mi todos somos iguales ,


siento que si una persona ve a otra antinatural, es como
si esa persona se viera asi misma superior a la otra
y eso no me parece nada bueno , me parece nefasto

Lo que haga cada uno en la cama ni nos importa ni tendríamos que importarnos. Siempre hablando de adultos, claro está.

A las personas hay que valorarlas por sus capacidades, no por con quién se va a la cama.

Y ya está, no hay más.

Saludos

DarkWarlock86
30-ene.-2011, 15:29
¿Hay una pregunta? Yo no la vi.

Yo tampoco, pero es una pregunta válida, ¿o no?


¿L@s homosexuales no crian niños? ¿Cuantos homoxesuales de closet no seran pardres o madres?

Yo no estoy hablando de homosexuales de closet que han criado a sus hijos al lado de una pareja del sexo opuesto. Para el niño es igual: el esta viendo a un padre y a una madre criandolo a el (no importa que uno de ellos sea secretamente homosexual). Yo estoy hablando es de niños siendo criados desde el principio por una pareja abiertamente homosexual.


¿O el problema es que lo hagan de manera abierta?

No es tanto que lo hagan de manera abierta. El problema es el efecto que eso podría tener en el niño.


COn los testimonios en la telvision presentaron muchos matrimonios "informales" homosexuales que tienen hijos de 15, 20 o mas años.

Valdria la pena ver desde que edad esos jovenes han sido criados por la pareja homosexual. Dices que un joven de 20 años... Suponiendo que el haya empezado a ser criado por la pareja homosexual desde, digamos, los 16 años, entonces no importa: A los 16 años ya se tiene la madurez mental suficiente para saber que los padres de uno han decidido ser diferentes, y que uno no tiene por que ser como ellos. ¿Pero y un niño de 3 años siendo criado por homosexuales? ¿El si podria comprenderlo?

Ah claro, tambien valdria la pena ver cual es la orientacion sexual de esos hijos criados por parejas homosexuales "informales". Porque es que si resulta que esos hijos también son homosexuales, entonces podriamos concluir que los niños criados por parejas homosexuales tienen una alta probabilidad de ser homosexuales ellos también, y ahi si que tendriamos un problema, porque entonces le estariamos arrebatando la libertad de elegir a un niño o niña que todavia no es capaz de comprender que sus padres han decidido ser diferentes y que el o ella no tienen por que ser como ellos.


Bueno la parte de la adopcion quiza si sea la pregunta.

Exacto. ¿Como sabemos nosotros que la pareja homosexual le va a decir claramente a su hijo adoptado: "Hijo, nosotros hemos decidido ser diferentes, pero lo normal es que las personas sean heterosexuales. Si tu decides ser heterosexual u homosexual, no importa, nosotros te apoyaremos"?

Ah, y eso suponiendo que las palabras hagan algun efecto, porque ya se ha dicho mil veces que los niños no aprenden con las palabras sino con el ejemplo (y ya sabemos cual es el ejemplo que va a tener un niño criado por una pareja homosexual).

Como ya dije, mi preocupación es que se le arrebate la libertad de elegir a un niño que todavia no es capaz de comprender que sus padres son diferentes al resto de parejas y que el no tiene que ser como ellos.

charpe
30-ene.-2011, 19:44
Charpe, es cierto que está comprobada científicamente la homosexualidad en algunas especies. Sin embargo, no por eso es de considerarse natural.

A mi punto de vista, fuera de las cuestiones sociales, políticas, religiosas, en fin, todo lo humano, considero que es antinatural.

Biológicamente, corre contra los principios básicos de la supervivencia, la adaptación y el progreso de patrones genéticos efectivos. Se consideraría natural si las características no afectaran de cierta manera.

Antinatural es, por lo ya mencionado, que es una observación analítica, no mía, sino objetiva. Claro está, la mayoría de las personas no son homosexuales y no representan una amenaza de reducción humana o extinción.

Pero, hay que tener en cuenta que un factor degradable, sea cual sea, por mínima amenaza, se considera de peligro si sus características lo avalan. Independientemente de si se encuentren dañando la mecánica desarrollada en el ambiente o si las oportunidades de daño sean bajas.

No puede decirse que la homosexualidad es antinatural, porque ese no es un termino biologico, sino politico. Ocurre en la naturaleza (o el mundo natural) y por lo tanto es un evento natural, sin importar el porque suceda. Si apareciera un angel a predicar el evangelio, algo que se considera sobrentural porque no ocurre en el mundo natural, seria un evento natural.

Em primera instancia, desde un punto de vista evolutivo y/o biologico, la homosexualidad no parece tener sentido. En algunas especies gregarias, ese decir que viven en grupos, solo una pareja puede procrear, y el resto de los machos y hembras, de alguna manera, son privados de la oportunidad de tener descendencia ¿por que esto? Porque eleva las posibilidades de que sobrevivan las crias de la pareja alfa, al tener mas individuos que les procuren recursos y proteccion. La homosexualidad parece funcionar como creador de vinculos entre los integrantes del grupo de manera que esto repercutira en el cuidado y proteccion de las crias del grupo, y ser una forma de "control natal". No es la regla, pero tampoco es la excepcion.

En los seres humanos, como animales que somos, el beneficio puede ser aun mas sutil. Yo no dije que fuera un buen recurso evolutivo, pero tampoco debe tener la conotacion "antinatural" porque es un termino social, no natural. Y las personas deben tener derecho a ser lo que son, dentro de limites reales de respeto a los demas.

charpe
30-ene.-2011, 19:45
Tengo un conocido que es homosexual y es excelente persona. Sirve a la economía del país y le admiro por su filosofía.

Si fuera mas malevolo diria que esto suena a coqueteo...

charpe
30-ene.-2011, 19:49
Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.



La homosexualidad no es una falla biologica. Lo es el sindrome de down, el autismo, pero la incapacidad de ser socialmente adecuado no.

Es una falla de la sociedad el enfoque discriminatoria ante la homosexualidad, pero en general el funcionamiento social no crea homosexuales, pero si crea situaciones lo menos inconvenientes para ellos y ellas.

Shirogane
30-ene.-2011, 20:01
Bueno, me van conociendo (Yo que quería irme a dormir)

[SIZE=6]Los homosexuales son producto de fallas biológicas y sociales. Es antinatural. Aunque suene feo.

[SIZE=2]Pero son humanos, son de nuestro bando, hay que aceptarlos como son, deben tener los mismos derechos humanos de todos y dejarlos seguir siendo así.

Fallas biologicas???, creo que biologicamente hablando pueden realizar las mismas funciones que tu, y no es antinatural, si quieres hablar de naturaleza, al igual que todos los humanos son animales y la homosexualidad se da en todos los tipos de primates.

charpe
30-ene.-2011, 20:10
Citas de DarkWarlock



Yo tampoco, pero es una pregunta válida, ¿o no?

Valida quiza, sobre todo si se tiene algun beneficio o perjuicio con la respuesta. Pero tendenciosa lo es horrores.



Yo no estoy hablando de homosexuales de closet que han criado a sus hijos al lado de una pareja del sexo opuesto. Para el niño es igual: el esta viendo a un padre y a una madre criandolo a el (no importa que uno de ellos sea secretamente homosexual). Yo estoy hablando es de niños siendo criados desde el principio por una pareja abiertamente homosexual.

Hay muchos haciendo esto desde hace muchisimos años, y no solo en esta epoca. En paises mas ricos que los nuestros y quiza en nuestros propios paises hay opciones para personas homosexuales para tener hijos, ya sean geneticos o no. Parejas homosexuales que no son matrimonios legales pueden adoptar en calidad de "solteros" y criar al o los hijos en pareja. Tecnicas como la de vientre alquilado dan posibilidad de tener al menos un de los padres o madres ligado geneticamente con el producto. Ricky Martin lo hace, hay otros ¿no?



No es tanto que lo hagan de manera abierta. El problema es el efecto que eso podría tener en el niño.

Ya lo estan haciendo desde hace siglos. Hay niños que no criados por sus padres, digamos gente en el poder que esta muy ocupada, ¿alguien tuvo conocimientos sobre la sexualidad de esas personas? ¿Cuentan l@s abuel@s, ti@s, prim@s y cualquier otra persona en la crianza de ese niño o niña o solo los papas?



Valdria la pena ver desde que edad esos jovenes han sido criados por la pareja homosexual. Dices que un joven de 20 años... Suponiendo que el haya empezado a ser criado por la pareja homosexual desde, digamos, los 16 años, entonces no importa: A los 16 años ya se tiene la madurez mental suficiente para saber que los padres de uno han decidido ser diferentes, y que uno no tiene por que ser como ellos.

¿A que edad supiste que tu papa y tu mama cogian como changos en banano y que no te trajo la cigüeña ni fuiste concebido por el espiritu santo? ¿Cuantas veces los viste besarse, abrazarse, agarrarse las nalgas? ¿Los viste desnudos? ¿¿A que edad supiste que podias ser "diferente" a tus papas? ¿COMO TE AFECTO ESO?



¿Pero y un niño de 3 años siendo criado por homosexuales? ¿El si podria comprenderlo?

¿Un niño de tres años puede comorender que esta siendo criado por heterosexuales? ¿Entendera que hace que su papa y su mama se consideren heterosexuales? ¿Le importara que su madre tenga orgasmos y su papa sea un semental en la cama?



Ah claro, tambien valdria la pena ver cual es la orientacion sexual de esos hijos criados por parejas homosexuales "informales". Porque es que si resulta que esos hijos también son homosexuales, entonces podriamos concluir que los niños criados por parejas homosexuales tienen una alta probabilidad de ser homosexuales ellos también, y ahi si que tendriamos un problema, porque entonces le estariamos arrebatando la libertad de elegir a un niño o niña que todavia no es capaz de comprender que sus padres han decidido ser diferentes y que el o ella no tienen por que ser como ellos.

¿Los hijos de heterosexuales no han sido "arrebatados" de la libertad de elegir su sexualidad? Y no solo es en si tner preacticas hetero u homosexuales, sino en todo al respecto ¿Tu pudiste elegir o solo es lo que te toco? ¿Porque los hijos de heterosexuales (aun de aquellos "machos probados") resultan homosexesuales?



Exacto. ¿Como sabemos nosotros que la pareja homosexual le va a decir claramente a su hijo adoptado: "Hijo, nosotros hemos decidido ser diferentes, pero lo normal es que las personas sean heterosexuales. Si tu decides ser heterosexual u homosexual, no importa, nosotros te apoyaremos"?

¿Y como sabemos que lo hacen los heterosexuales?



Ah, y eso suponiendo que las palabras hagan algun efecto, porque ya se ha dicho mil veces que los niños no aprenden con las palabras sino con el ejemplo (y ya sabemos cual es el ejemplo que va a tener un niño criado por una pareja homosexual).

No se tengas hijos, las mias aprenden mas con las palabras, y cuando ven algo preguntan, y sus solas preguntas son muestra de su entendimiento. Asi que esta suposicion es un error del tamaño del Everest.



Como ya dije, mi preocupación es que se le arrebate la libertad de elegir a un niño que todavia no es capaz de comprender que sus padres son diferentes al resto de parejas y que el no tiene que ser como ellos.

¿Diferentes en que? Un niño ve a un señor y ve a otro señor. Si le preguntas en que son diferentes quiza diga: "ese no tiene bigote". SI les preguntas a mis hijas porque el señor Smithers ayuda tanto al señor Burns no te diran que es su trabajo sino "porque esta enamorado de el, es gay".

IQ300
31-ene.-2011, 10:41
Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.

kashia
31-ene.-2011, 10:52
Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.

no entiendo
osea hay hombre bastante masculinos
como ricky martin guapisimos
y son homosexuales y quieres decir que el tiene mas hormonas femeninas que masculinas?

ahora si quisiera yo preguntarle a un verdadero cientifico por que se me hace dificil de creer

osea a mi me gustan las mujeres tambien los hombres pero mas las mujeres y soy muuuuuuuuuy femenina
a mi se me acercan mucho los chavos para ligarme para pedirme mi numero
y nuuunca se me acercan chavas por que no se les ocurre que me gustan
entonces no entiendo eso que dices de las hormonas no me cuadra con la realidad
me vas a decir que tengo mas hormonas masculinas? eso esta de risa

IQ300
31-ene.-2011, 10:58
no entiendo
osea hay hombre bastante masculinos
como ricky martin guapisimos
y son homosexuales y quieres decir que el tiene mas hormonas femeninas que masculinas?

ahora si quisiera yo preguntarle a un verdadero cientifico por que se me hace dificil de creer

osea a mi me gustan las mujeres tambien los hombres pero mas las mujeres y soy muuuuuuuuuy femenina
a mi se me acercan mucho los chavos para ligarme para pedirme mi numero
y nuuunca se me acercan chavas por que no se les ocurre que me gustan
entonces no entiendo eso que dices de las hormonas no me cuadra con la realidad
me vas a decir que tengo mas hormonas masculinas? eso esta de risa


No puedo contestarte si ni siquiera sabes para qué sirven las hormonas.

No intentes tener un debate así conmigo.


Hola,
coincido en lo expuesto por IQ300. No es natural. Existen en la naturaleza pero no cumple la funciòn natural. Socialmente se lo acepta como ser humano; en mi caso personal, como homòfobo, lo acepto mientras no haga alarde de su condiciòn.

Si veo un hombre en sillas de ruedas, sin piernas, no puedo pensar que es natural o normal. Lo respeto como ser humano y quizàs lo ayude màs que a uno sin problemas, pero no puedo decir que es natural ni que sea mejor ni tampoco puedo aceptar que sienta orgullo de su situaciòn.

Hoy por hoy los homosexuales tienen sus derechos por ley, y la ley va respetada. Hay muchas leyes que no nos gustan y se deben respetar igualmente.

La homosexualidad era muy practicada en la antigua grecia y muchos pueblos la vieron como algo placentero. Que sea bueno o no para la sociedad el matrimonio gay, se verà con el tiempo.

Saludos.


Así es Socorp, y es bien simple:

El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.

La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.

Parafilia:

Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.

No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.


Add:
Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.

kashia
31-ene.-2011, 11:15
si se para que sirven super inteligentito

tu eres el que no sabe que contestarme

crees que las hormonas es toooooodo lo que controla nuestros gustos o que?

cual debate? jajajajaja yo solo quiero saber mas de lo que segun tu sabes y escribes
por que no cuadra con la realidad

kashia
31-ene.-2011, 11:42
son preferencias sexuales inteligentito IQ300 no deficiencias hormonales
jajajjajajajajaja

IQ300
31-ene.-2011, 11:44
si se para que sirven super inteligentito

tu eres el que no sabe que contestarme

crees que las hormonas es toooooodo lo que controla nuestros gustos o que?

cual debate? jajajajaja yo solo quiero saber mas de lo que segun tu sabes y escribes
por que no cuadra con la realidad

Te voy a contar un cuento:

Era un mensajito (químico segregado) enviado por un señor felíz (glándula).

Este mensajito, viaja a travéz de un lindo río (sangre) para llegar a su sitio correspondiente...(Hago una pausa. Existen diferentes tipos de hormonas y todas cumplen un papel diferente, como las de crecimiento, las que animan a las células a hacer ciertas funciones, y más, varias más. En este cuento estamos hablando de hormonas sexuales, claro está.

Entonces, el mensajito viaja... viaja... hasta llegar a la casita que tenia que llegar (cerebro) ahí, el mensajito se lee (se sintetiza la infor mación química) las personas que viven en las casitas (neuronas) se ponen a trabajar, de acuerdo a lo que el mensajito dice (empieza la actividad neuronal y se crea en una parte del cerebro una estimulación que produce unas señales excitantes que a travéz de neurotransmisores, hará que nuestro cuerpo sienta la necesidad de descargar lo que ya no debe contenerse más (semen)

Fin


El caracter masculino cambia y está relacionado con el comportamiento agresivo, pero principalmente en el sexual.

Este cuentito, no explica el homosexualismo, explica el trabajo hormonal. Necesito primero que sepas qué es una hormona sexual y qué hace. Para poder continuar.

IQ300
31-ene.-2011, 11:58
Y dejo muy en claro, que yo no tengo nada en contra de ti, Kashia, me pareces una persona muy linda, pero sensible.

Mis puntos de vista no siempre son agradables. Son directos y crudos.

kashia
31-ene.-2011, 12:03
velo como quieras necio

los gustos no son controlados por las hormonas

charpe
31-ene.-2011, 12:15
Citas de IQ300




No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

Implicar que solo hay homosexuales hombres y que es un desbalance hormonal de la testosterona obviamente es una buena razon para no debatir.

Y nuevamente utilizas la palabra "antinatural" como si eso le diera sentido a lo que dices. Es obvio que estas hablando con las tripas.



No es normal para el proceso evolutivo.

Otra afirmacion de tripas. El hecho ocurrre, si tu idea no concuerda esta mal tu idea no el hecho. Se ha demostrado que el comportamiento homosexual (de hombres y mujeres, machos y hembras) ocurre en muchas especies, no es algo especifico de los humanos.



Les puedo explicar por qué... a detalle

No no puedes, podrias aburrirnos con largas "explicaciones", pero ya has dejado en claro cual es tu pensamiento al respecto de este tema. Y aqui se trata de plantear ideas, opiniones y debatirlas, no poner churros de texto que no digan nada.



Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.

"Yo no soy, yo no soy...es que son antinaturales...yo no soy..."

charpe
31-ene.-2011, 12:24
CItas de IQ300


El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.

Veo, veo...



La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.

Chismoso. La "biblia" de las enfermedades mentales lo hizo hace años. Es la sociedad la que no entiende del todo la situacion. ¿Por que sera que se te revuelven las cosas en este tema? Interesante...



Parafilia:

Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.

Toda una revelacion, no hay mujer-mujer. Si las mujeres no cuentan realmente, sera porque...



No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.


Si, los que no se aceptan como tales como son, son unos enfermos...



Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.

Oh, cuanto lo siento, deberias hacer de cuenta que no te he dicho nada. Tienes razon, que se mueran los feos. ¿O eran los maricones feos? ¿O era envidia por los guapos tipo Ricky Martin?



Mis puntos de vista no siempre son agradables. Son directos y crudos.

Y me atengo a esto.

IQ300
31-ene.-2011, 12:57
Se ha demostrado que el comportamiento homosexual (de hombres y mujeres, machos y hembras) ocurre en muchas especies, no es algo especifico de los humanos.

Charpe...

Tú hablas con las tripas, comportamiento homosexual no define al homosexual.

Te voy a dar cátedra a ti, por que estás hundiéndote.

El homosexual solamente puede ser humano. No animal

¿por qué?

Por que un comportamiento homosexual no define homosexualismo.

El comportamiento homosexual si se da en animales, en humanos. Pero el homosexual es únicamente humano ya que el homosexual solamente se satisface con orgasmos entre hombre- hombre, mujer-mujer.

No es antinatural que un perro se eche a otro, pero si es antinatural que un perro después de haberse echado al perro, quiera siempre con el perro. Eso no ocurre en el reino animal, solamente con el humano.

ES ANTINATURAL. No se puede seguir el proceso "natural" de la vida siendo homosexual.

Es lógica Charpe, Socorp siendo alguien culto lo aceptó por simple lógica. A ti te falta solamente bajarte de esos niveles de macho alfa del foro y reconocer.

IQ300
31-ene.-2011, 13:33
Lógica:

Antinatural: todo aquello que va en contra de la naturaleza.

Naturaleza: Comprende el mundo físico y la vida misma.

Las características del homosexualismo van en contra de la vida misma. Por lo tanto, de la naturaleza.

¿Antinatural, entonces?

¡Bien dicho! ;)

DarkWarlock86
31-ene.-2011, 13:33
Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?

IQ300
31-ene.-2011, 13:38
Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?


Es que Charpe ya captó, solamente que cuando hace un comentario desde un inicio, tiene que seguir sus argumentos inteligentemente falsos "o si no que vergüenza".

charpe
31-ene.-2011, 13:42
IQ300...

(lean eso con voz profunda no se vaya a malinterpretar)



Tú hablas con las tripas, comportamiento homosexual no define al homosexual.

Homosexesual es aquel que tiene actos sexuales con personas de su mismo sexo. Nada mas, no hay mas "definicion". Si se tiene actividad homosexual eso no dice nada del resto de TU persona. Los homosexuales hombres pueden ser afeminados, pueden ser trasvestidos, pueden ser hipermachos o muy masculinos. Lo "mesmo" para las mujeres. Y es diferente el trasvestismo, el trasgenero, se refieren a un aspecto de la sexualidad distinto. La actividad sexual de una persona no la describe, solo a su actividad sexual. CUlturalmente es diferente, pero solo como percepsion.



Te voy a dar cátedra a ti, por que estás hundiéndote.

(Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja. bueno ya, que va a empezar la clase y no voy a ver como cree el "catedratico" que esta enseñando. Capaz que una de esas hasta se da cuenta lo que esta enseñando)



El homosexual solamente puede ser humano. No animal

¿por qué?

Por que un comportamiento homosexual no define homosexualismo.

El comportamiento homosexual si se da en animales, en humanos. Pero el homosexual es únicamente humano ya que el homosexual solamente se satisface con orgasmos entre hombre- hombre, mujer-mujer.

Mira ya incluyo a las mujeres...

Hace unos meses en la seccion "Gays" alguien puso que "homosexual es alguien que se enamora de alguien de su mismo sexo". SUpongo que IQ30 piensa que solo eres "puto" si te gusta, si piensas en algo feo mientras tanto seguro que no lo eres.



No es antinatural que un perro se eche a otro, pero si es antinatural que un perro después de haberse echado al perro, quiera siempre con el perro. Eso no ocurre en el reino animal, solamente con el humano.

Como dije, la homosexualidad es tener sexo con el mismo genero. Lo que sigue es otra situacion. SIn embargo, se ha observado que muchos animales forman parejas homosexuales. Parejas de aves del mismo genero que construyen su nido, por ejemplo.



ES ANTINATURAL.

Continuas usando mal el lenguaje. Si ocurre en el mundo natural, no puede ser antinatural. Los fantasmas son antinaturales (o sobrenaturales), los dioses, los homosexesuales de closet (quiza).



No se puede seguir el proceso "natural" de la vida siendo homosexual.

¿Que parte del "proceso natural de la vida" no puede seguir un o una homosexual?



Es lógica Charpe, Socorp siendo alguien culto lo aceptó. A ti te falta solamente bajarte de esos niveles de macho alfa y reconocer

Que sea tu logica no significa que sea logica.

Socorp es de otra generacion. Tu eres...extraño. Antinatural dirias tu.

¿Osea que me reconoces como macho Alfa?

charpe
31-ene.-2011, 13:44
Lógica:

Antinatural: todo aquello que va en contra de la naturaleza.

Naturaleza: Comprende el mundo físico y la vida misma.

Las características del homosexualismo van en contra de la vida misma. Por lo tanto, de la naturaleza.

¿Antinatural, entonces?

¡Bien dicho! ;)

Hay mucho "histerismo" de tu parte en este tema. Hasta inventas palabras y definiciones.

¿Si ocurre en la naturaleza como puede ir contra la naturaleza?

Menciona un solo evento "antinatural". Obviamente no puede ser la homosexualidad porque es lo que esta a debate.

IQ300
31-ene.-2011, 13:55
IQ300...

(lean eso con voz profunda no se vaya a malinterpretar)



Homosexesual es aquel que tiene actos sexuales con personas de su mismo sexo. Nada mas, no hay mas "definicion".

Te equivocas, esa es tu definición. Y es errónea. El homosexual, es quien unicamente mantiene relaciones sexuales con otro hombre, incluyo también a la mujer.

Charpe, te me hundes más rápido que el titanic.

¿Por qué inventas?




Hace unos meses en la seccion "Gays" alguien puso que "homosexual es alguien que se enamora de alguien de su mismo sexo". SUpongo que IQ30 piensa que solo eres "puto" si te gusta, si piensas en algo feo mientras tanto seguro que no lo eres.

Te puedes enamorar de un hombre, no te hace homosexual, el termino es neurótico homosexuado. Cultura, Charpe ¿pues cuántos libros te lees de todas las bibliotecas que descargas online según tú?

¿Solamente las revistas gays?




Como dije, la homosexualidad es tener sexo con el mismo genero. Lo que sigue es otra situacion. SIn embargo, se ha observado que muchos animales forman parejas homosexuales. Parejas de aves del mismo genero que construyen su nido, por ejemplo.

Demasiado estúpido (el comentario) para ser muy sincero. Hombres tienen sexo con hombres y mujeres con mujeres por curiosidad o por gusto, sin embargo no son homosexuales, les gusta el sexo opuesto también.

El homosexual, si investigas un poco, es solamente aquel que se satisface sexualmente con alguien del mismo sexo. No incluye sexo opuesto.

Las aves machos o hembras no tienen sexo entre sí a pesar de formar nidos, ¿qué no homosexual es solamente el que tiene sexo con uno del mismo genero según tú?

No te me contradigas, Charpe.

Todavía puedes retroceder. Haré como que no has escrito nada.

charpe
31-ene.-2011, 13:59
Citas de DarkWarlock86



Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este?

¿Tus padres influyeron en tu sexualidad? ¿Eres heterosexual porque ellos te lo enseñaron?

La pregunta es muy ambigüa. Debes replantearla. Por que la respuesta es SI, LOS PADRES INFLUYEN EN LA SEXUALIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, INCLUSO AL GRADO DE DEFINIRLA. Pero la influencia mas "normal" es sutil. Imaginate un hombre borracho que pega a su mujer, que se expresa con groserias ¿Que influencia tendra sobre el hijo que en el menos malo de los casos solo es testigo?

La sexualidad es mas que solo sexo, para conseguir sexo necesitas un monton de cosas que debes aprender y tus padres influyen mucho en como las aprendes.



Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Muchos dicen eso.



Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

No conozco las cifras, mucho menos si son iguales. El problema aqui es que tu crees que ser homosexual es algo malo.



Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla.

Dependiendo de donde tomes los datos se dice que entre un 5 y un 10% de los humanos son homosexuales. SOn demasiados para ser la excepcion. Y no necesitan condiciones especiales, al igual que todos los humanos merecen condiciones de igualdad.



Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal.

Los heterosexuales tambien cuando se embarcan en un proceso de adopcion. Y la verdad yo creo que deberia hacerse examen a todos los humanos antes de poder procrear y a aquellos que claramente no sean aptos esterilizarlos. Mas vale que aprecies el sarcasmo.



Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?

Un niño (varon) ve sus padres teniendo sexo y la madre le dice "Que pendejo eres Panfilo, no sabes como usar lo que te cuelga". ¿Tendra influencia en la sexualidad del niño?

La respuesta a tu pregunta (a la mia no que es una jalada) es si. Los padres influimos en los hijos con nuestro comportamiento en todos los ambitos de su personalidad, incluida la sexualida. Podemos transmitirles una idea de amor, de respeto, de diversion, de responsabilidad, de libertad, de felicidad del hecho de formar pareja. Tambien puedes hacerlos sentir "antinaturales" a tus hijos e hijas si han nacido homosexuales. Puede intentar cambiarlos a golpes. Puedes decirles que son unos engendros. Como padre seguro es posible.

Espero tu comentarios

IQ300
31-ene.-2011, 14:13
Explicación con manzanas para Charpe:

Natural (de la naturaleza)
http://img202.imageshack.us/img202/2376/manzana10.jpg (http://img202.imageshack.us/i/manzana10.jpg/)


Antinatural (no hay naturaleza)
http://img141.imageshack.us/img141/5899/blancok.jpg (http://img141.imageshack.us/i/blancok.jpg/)


En una foto podemos ver una manzana, en la otra no. No hay naturaleza.

Lo mismo pasa cuando no se puede generar vida.


Y ya me tengo que retirar. Por lo que te daré suficiente tiempo para disimular la pena ajena.

charpe
31-ene.-2011, 14:21
Citas de IQ30



Te equivocas, esa es tu definición. Y es errónea. El homosexual, es quien unicamente mantiene relaciones sexuales con otro hombre, incluyo también a la mujer.

Estoy seguro que sigue siendo significtivo que homosexual para ti solo los hombres. Las mujeres despues.

Y me das la razon. La homosexualidad solo se refiere a la actividad sexual, no al resto de la personalidad. Puede ser por convencion social, como dijo Homero "nos guatan los homosexuales bien locas".



Te puedes enamorar de un hombre, no te hace homosexual, el termino es neurótico homosexuado. Cultura, Charpe ¿pues cuántos libros te lees de todas las bibliotecas que descargas online según tú?

Puedes llamarme inculto todo lo que quieras, pero sinceramente no tiene nungun efecto. Ademas tu pregonado gusto por los hechos te tiene que hacer aceptar que no lo soy. Sobre todo un tipo cuyos conocimientos son muy limitados en variedad de materias, que se limita a repetir "definiciones", que se equivoca al darlas porque le falla la memoria y que no aporta nada a las ideas.



¿Solamente las revistas gays?

Habra que revisar bajo tu colchon en el garage de la casa de tus papas.



Demasiado estúpido (el comentario) para ser muy sincero. Hombres tienen sexo con hombres y mujeres con mujeres por curiosidad o por gusto, sin embargo no son homosexuales, les gusta el sexo opuesto también.

En la cultura popular mexicana el "activo" no es homosexual, solo el pasivo. SUpongo que por ahi va la cosa. Tambien debe ser cuestion de escalafon. CUando entras al club te marcan tu carnet cada vez que tienes sexo homosexual. El tuyo parece confetti.



El homosexual, si investigas un poco, es solamente aquel que se satisface sexualmente con alguien del mismo sexo. No incluye sexo opuesto.

¿Es heterosexual el que solo se satisface con el sexo con el sexo opuesto? ¿Entonces no lo es quien no lo disfruta? Porque dicen que muchas mujeres nunca han experimentado un orgasmo, muchas muy pocos. Las que se han quejado en la seccion de adultos del pobre sexo con sus parejas entonces ¿no son "heterosexuales" porque no se "satisfacen"?
¿QUien se masturba es homosexual?

Revisa tus definiciones porque naufragan mas rapido que un barquito de papel.
(¿Que significara tu me comparas con el titanic y yo te comparo con un barquito de papel?)



Las aves machos o hembras no tienen sexo entre sí a pesar de formar nidos, ¿qué no homosexual es solamente el que tiene sexo con uno del mismo genero según tú?

Esas aves si tienen sexo entre si. La mencion de la vida en comun fue como respuesta a tu comentario "de que tenian sexo pero no siguen juntos"

No te hagas pendejo por favor.




Todavía puedes retroceder. Haré como que no has escrito nada.


"Mundo de Juguete". Repitelo suficientes veces y quiza se haga realidad.

charpe
31-ene.-2011, 14:27
Explicación con manzanas para Charpe:

Natural (de la naturaleza)
http://img202.imageshack.us/img202/2376/manzana10.jpg (http://img202.imageshack.us/i/manzana10.jpg/)


Antinatural (no hay naturaleza)
http://img141.imageshack.us/img141/5899/blancok.jpg (http://img141.imageshack.us/i/blancok.jpg/)


En una foto podemos ver una manzana, en la otra no. No hay naturaleza.

Lo mismo pasa cuando no se puede generar vida.


Y ya me tengo que retirar. Por lo que te daré suficiente tiempo para disimular la pena ajena.

Hablando de ejemplos estupidos. ¿Y que ganas con esto IQ? No tiene chiste, no tiene gracia, no explica ningun concepto, quiza sonaba mejor en tu cerebro. No es lo tuyo ser sarcastico, sera que te sobra un cromosoma o tu riñon no funciona, sabra cual es la razon pero da lastima el resultado.

Los platanos son antinaturales, no se pueden reproducir solos. ¿Es eso lo que dices? Todos son clones.

Lamento que sea tu caso, encontrar otro de tu especie si estara cabron. (Y notese que digo "OTRO")

La gran cosa con el sexo entre humanos es que la reproduccion es opcional. La vida en pareja tiene otras opciones que tener hijos. Es lo hermoso de ser humanos, no somos esclavos de nuestro genes, solo de nuestra estupides.

Shirogane
31-ene.-2011, 16:59
Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.

seguro hay un gay con mas testosterona que tu, y eso no te convierte en homosexual, seguro que tu IQ es de 300, no me suenas a mas de un 80??????

no te quieras hacer pasar por genio, que este foro no esta echo de ignorantes, si cres que no entenderan lo que dices es una tonteria, te entienden y por eso critican tus errores que tratas de hacer pasar por frases interesantes, bueno almenos algunos lo hacen............

kashia
31-ene.-2011, 18:32
Charpe:

Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este? Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?

Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?

Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla. Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal. Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?

dark
mi madre toooda la vida fue una racista
y el unico ejemplo que me dio fue ser una racista y discriminaba a los que no teninan mucho dinero o nivel social como ella lo decia

yo jamas segui eso
yo jamas quise aprender eso
yo me di cuenta que eso estaba mal , estaaaaaa mal
yo jamas fui racista ni discrimine a nadie

entonce sfrancamente los hijos
no son idiotas
van a la escuela se informan , van creciendo e adquiriendo su propia personalidad
por que vean a sus padres que (pues no se que por que nooooo van a tener sexo enfrente del niño)
entonces que vean que tiene de pareja a alguien de su mismo sexo
osea como creees que por eso el niño se hara gay o lesbiana tambien?
en serio, como puedes creer esa tonteria?

y como dije ricky martin tiene gemelos
es una super persona que ha ayudado mas al mundo de lo que te imaginas
con el problema de trata de blancas entre otros
tu crees que el es un mal ejemplo para sus hijos? que hara aaaaalgo para confundirlos en su sexualidad?
claro que no
en serio piensa lo que dices

IQ300
31-ene.-2011, 22:28
seguro hay un gay con mas testosterona que tu, y eso no te convierte en homosexual, seguro que tu IQ es de 300, no me suenas a mas de un 80??????

no te quieras hacer pasar por genio, que este foro no esta echo de ignorantes, si cres que no entenderan lo que dices es una tonteria, te entienden y por eso critican tus errores que tratas de hacer pasar por frases interesantes, bueno almenos algunos lo hacen............

Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.

IQ300
31-ene.-2011, 22:31
dark
mi madre toooda la vida fue una racista
y el unico ejemplo que me dio fue ser una racista y discriminaba a los que no teninan mucho dinero o nivel social como ella lo decia

yo jamas segui eso
yo jamas quise aprender eso
yo me di cuenta que eso estaba mal , estaaaaaa mal
yo jamas fui racista ni discrimine a nadie

entonce sfrancamente los hijos
no son idiotas
van a la escuela se informan , van creciendo e adquiriendo su propia personalidad
por que vean a sus padres que (pues no se que por que nooooo van a tener sexo enfrente del niño)
entonces que vean que tiene de pareja a alguien de su mismo sexo
osea como creees que por eso el niño se hara gay o lesbiana tambien?
en serio, como puedes creer esa tonteria?

y como dije ricky martin tiene gemelos
es una super persona que ha ayudado mas al mundo de lo que te imaginas
con el problema de trata de blancas entre otros
tu crees que el es un mal ejemplo para sus hijos? que hara aaaaalgo para confundirlos en su sexualidad?
claro que no
en serio piensa lo que dices

De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.

kashia
31-ene.-2011, 22:47
IQ
en serio no se si estes enterado
pero los niños se burlan de cada cosa que si no es por esa razon sera por otra razon
ja

CHORIZO MAN
31-ene.-2011, 22:47
Opino que el homosexualismo no es antinatural, sino contra natura, luego pienso que Charpe tiene razòn.

Tambièn opino que el Sr. IQ tiene la inteligencia de 12.5 idiotas juntos, serìa la ùnica posibilidad de llegara a 300.

Don Titiux
31-ene.-2011, 23:00
De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.

Y vamos de nuevo con los comportamientos unilineales... pero bueno... ohhh gran posedor del conocimiento general y abstracto... no puedo refutarle su magna teoría... disculpe por dudar de usted!!

Socorp
31-ene.-2011, 23:07
Hola,
no tendrìa que intervenir por mi condiciòn de homòfobo pero me llama mucho la atenciòn el modo en que se defienden las posturas del debate.

El tema es “matrimonio homosexual” pero se fue para la homosexualidad.

El término “homofobìa” no es correcto y tratan de cambiarlo por “homonegatividad”, porque en realidad no es una fobìa sino una negación de la homosexualidad. De todos modos, me gusta el término homòfobo, aunque algún desubicado diga que soy "de otra ganeraciòn" y aunque algunos imbéciles digan que el homòfobo sea un homosexual reprimido; esta protección a ultranza de los homosexuales, por aquellos que no lo son, es producto solamente del modo como se induce a pensar a la masa a través de los ‘media’.

Vemos que ahora los putos se llaman Gay y que es maravilloso ser gay: “làstima que no nacì gay” alguno podría afirmar. Socialmente se tuvo que inducir al pensamiento positivo de la homosexualidad para lograr que se le reconozcan los derechos y, en muchos casos, ganar algunos votos políticos.

La historia demuestra que la homosexualidad no es negativa socialmente. Se puede aceptar su participación social abiertamente y, aquellos que sean portadores de esta variante de la naturaleza, por no llamarlo antinatural, podrán tener una vida activa y sin rechazo; recordando que el sufrimiento de una vida de rechazo mueve a situaciones extremas como el suicidio.

Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.

Que sea hormonal o no, es algo secundario, lo màs grave es como controlar su participación social; verificar como trataràn a un niño adoptado, aparte del ejemplo que puedan dar de la vida sexual. Porque al contrario parece ser que porque son homosexuales son delicados, no viciosos, buenos padres, buenos ejemplos, etc. Nos vamos a los lìmites de no saber si matarlos, o usarlos como ejemplo.

Hay países que rechazan la homosexualidad y la condenan a muerte; otros la toleran pero sin derechos sociales y otros la aceptan y les permiten hasta adoptar niños. Todo depende de cómo se haga pensar a la población; y no les interesa un pito si es hormonal, si es bueno, si maltrataràn niños. Se les va la mano con inducir a pensar de un modo, que llega a creer la gente que piensan asi porque es correcto que asì sea.

Saludos.

Don Titiux
31-ene.-2011, 23:13
Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.

¿Considera usted entonces la homosexualidad como una prenoción?
¿Considera usted la homosexualidad como un proceso patológico, totalmente excluído de ser un posiblemente un acto social?
¿Considera usted, que si la homosexualidad es algo patológico, puede ser corregida mediante tratamiento?
Sí... el foro está hecho de ignorantes.

P.D: Evite hacer doble post... lo sanciono a la próxima que haga eso.

kashia
31-ene.-2011, 23:19
Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.



Saludos.

socorp ese es tuuuuuuu pensamiento
yo lo hago por que toooodos somos iguales
y siempre me molesta la gente que discrimina por alguna razon o se ven superiores a otros

yo hablo y digo las cosas para que otros lean o me escuchen y vean que todos somos iguales, almenos logre yo influenciar o enseñar a alguien

yo he visto la discriminacion por muchas razones
en lo personal he visto discriminacion a personas por ser pobres, por ser de color, por ser de otra nacionalidad, por ser discapacitado y tambien por ser gay o les

y yo no me quedo callada al ver eso
para mi es por la idea de que todos somos iguales
y pongo mi frase favorita
el respeto al derecho ajeno es la paz

Socorp
31-ene.-2011, 23:31
socorp ese es tuuuuuuu pensamiento
yo lo hago por que toooodos somos iguales
y siempre me molesta la gente que discrimina por alguna razon o se ven superiores a otros Hola,
absolutamente sì. Ese es mi modo de ver la realidad. Veo como cuando se presenta un gay como una amenaza al normal desarrollo de la sociedad, son perseguidos hasta la pena de muerte. Cuando lo presentan como un pobre cordero que necesita ser ayudado en sus derechos, la gente se va a los extremos.

La gente piensa como se quiere que piense. La discriminaciòn es mala, pero se debe evitar llegar al extremo que se discrimine a alguien por "no ser gay"; me explico. Todo se debe poner en su plato de la balanza. Todo ahì.

Los gay son un problema social como tantos otros; existen los ladrones que debemos reconocerles sus derechos pero jamàs permitir que desfilen en un "thief parade" o "thief pride". Me explico. Poca gente desfila para defender los derechos de los ladrones; solo los ladrones y parientes.

Shirogane
31-ene.-2011, 23:40
Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.

Tu dijiste tener mas hormonas de un genero, y la testosterona es la hormona masculina, asi como el estrogeno es la hormona femenina, si tu dices que tener mas hormonas femeninas que masculinas es antinatural, es una tonteria, debido a que todo ser humano, posee ambas y en diferente cantidad, por lo que siempre se tiene mas de una que de la otra, y eso de que soy un cerradito de mente frustrada, hare de cuenta que no lo dijiste, pues lo que opines de mi me importa lo mismo que un pedaso de estiercol, y la homosexualidad no se lleva en las hormonas, existen dos teorias sobre esto la neurobiologica y la psicologica, como todo esta en el cerebro y todo se puede estudiar, hay una causa para todo, incluso para la ignorancia y Altaneria que manejas...........

CHORIZO MAN
01-feb.-2011, 00:07
Vemos que ahora los putos se llaman Gay y que es maravilloso ser gay: “làstima que no nacì gay” alguno podría afirmar. Socialmente se tuvo que inducir al pensamiento positivo de la homosexualidad para lograr que se le reconozcan los derechos y, en muchos casos, ganar algunos votos políticos.

Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.

Que sea hormonal o no, es algo secundario, lo màs grave es como controlar su participación social; verificar como trataràn a un niño adoptado, aparte del ejemplo que puedan dar de la vida sexual. Porque al contrario parece ser que porque son homosexuales son delicados, no viciosos, buenos padres, buenos ejemplos, etc. Nos vamos a los lìmites de no saber si matarlos, o usarlos como ejemplo.

Saludos.

En realidad a los homosexuales les llaman ``putos``, antes que llamarles ``gay``, pero bueno, es una tendencia muy marcada actualmente, a las putas les llaman sexoservidoras, a los idiotas, personas con capacidades diferentes, los mensos se aumentan el CI cual vieja cincuentona acomplejada que se quita los años, los enanos exigen que se les llame gente pequeña; yo supongo que es una autocensura o una forma de buscar expiaciòn o de reaccionar con làstima ante lo que se considera una desventaja social en cuanto a competencia.

Decir que existen ``los derechos gay`` es automarginarse o marginarlos, tal cosa no es dable en una sociedad que se precie de otrogar y garantizar libertad a sus ciudadanos; los derechos de los gay en realidad no existen, existen los derechos de las personas, y si acude el acuerdo de voluntades y dicha conducta no violenta norma alguna, mas que el escàndalo personal de unos cuantos, luego no veo como ponderar un desacuerdo estèril sobre el derecho a la sexualidad de las personas. No se trata en mi caso de ser simpatizante de la sexualidad de Chucho o Pedro, tampoco tengo tendecias homosexuales, no considero ser el inepto receptàculo de los medios, simplemente creo que debemos condescender con las necesidades de los demàs en un marco de igualdad y respeto, digo yo que a mi no me gustarìa vivir en un mundo en donde se usara mi heterosexualidad para intentar insultarme, humillarme o bien dañarme moralmente, a mi pareja, hijos o familia.

Siguiendo con lo que menciona en lo que toca al ejemplo de la vida sexual, corrìjame si me equivoco, pero segùn entiendo, dicho ejemplo serìa determinante en la vida sexual del adoptado?, y luego de donde ha salido homosexual el hijo de la pareja heterosexual?

Padres abusadores, violadores, golpeadores, traumados y demàs variedad, los hay al màrgen de su sexualidad.

Saludos Soco, siempre interesantes sus puntos de vista.

humanø
01-feb.-2011, 01:13
llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....
...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....

La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.


¿quien define que es natural?
la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....


..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."

Socorp
01-feb.-2011, 06:24
Hola,

….no considero ser el inepto receptàculo de los medios, simplemente creo que debemos condescender con las necesidades de los demàs en un marco de igualdad y respeto, digo yo que a mi no me gustarìa vivir en un mundo en donde se usara mi heterosexualidad para intentar insultarme, humillarme o bien dañarme moralmente, a mi pareja, hijos o familia. Cuando mencioné la masa guiada por los 'media' no pensé en nadie del foro, y mucho menos en Ud., por supuesto.

Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.

Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.


...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda.... Bienvenido al foro. Entiendo la analogía; pero aquí estamos hablando de algo un poco màs pesado; se arriesgan niños en adopción, además de la estabilidad procreativa y moral de la sociedad. Algo màs que escribir con la otra mano.

Ademàs, no recuerdo una manifestación de zurdos….menos en Argentina…que eran de derecha. :lol:

Saludos

charpe
01-feb.-2011, 08:27
De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.

Diablos, no quiero imaginarme de que se burlaban de ti...

Y si, las burlas entre los niños pueden ser muy perniciosas, pero la base de esto es la ignoracia. Los niños son ignorantes, lo que es normal, lo perjudicial es dejarlos asi.

charpe
01-feb.-2011, 08:28
Opino que el homosexualismo no es antinatural, sino contra natura, luego pienso que Charpe tiene razòn.

Tambièn opino que el Sr. IQ tiene la inteligencia de 12.5 idiotas juntos, serìa la ùnica posibilidad de llegara a 300.

Ya ven? se pueden usar las palabras correctamente. Pero tampoco es contra natura.

charpe
01-feb.-2011, 09:00
Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.

Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.



Basicamente todo este merequetengue es porque a la mayoria de las personas parecen "espantarse" de como y con quien tiene sexo cada quien. Eso no define a las personas, no las hace necesitar cuidados especiales. La homosexualidad no es antinatural, ni contra natura, pero algunas leyes son inhumandas por razones estupidas. A mi no me gusta pero no por eso va uno a discriminar a las personas. Si se trata de descriminar por con quien folla cada quien, hay muchas otras razones validas. A Berlusconi por ejemplo.

CHORIZO MAN
01-feb.-2011, 09:50
Hola,
Cuando mencioné la masa guiada por los 'media' no pensé en nadie del foro, y mucho menos en Ud., por supuesto.

Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.

Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.

Bienvenido al foro. Entiendo la analogía; pero aquí estamos hablando de algo un poco màs pesado; se arriesgan niños en adopción, además de la estabilidad procreativa y moral de la sociedad. Algo màs que escribir con la otra mano.

Ademàs, no recuerdo una manifestación de zurdos….menos en Argentina…que eran de derecha. :lol:

Saludos

Hi Soco.

Tampoco pensè en mi, el desperezarme de esa opciòn mediàtica es solo para clarificar mi comentario.

Y si, estoy de acuerdo con Ud. que el decir ``marcha gay``, ``derechos de los gay``, es una actitud separatista y censurable, a mi tambièn me da en cara el exhibicionismo. Del porquè lo hacen, creo que va mas allà de que pretendan ser mejores, supongo que es su forma de exigir algo.Tolerancia, digo yo.

En la mayor parte de los paìses no existe la ``prohibiciòn`` como tal, simplemente no lo contempla. En Mèxico se hablaba de ``matrimonio entre hombre y mujer``, hoy dice ``entre dos personas``, como puede darse cuenta no se deduce prohibiciòn alguna. Y reitero, la sociedad que ampute los derechos mas elementales, como lo es el de la sexualidad, merece que los invadan los gringos, cuelguen a su presidente e imponga un règimen transitorio :001_tt2:, bueno no, pero si serìa bueno hacer sabedora a la sociedad que no tiene ingerencia alguna cuando se trata de idealizar una garantìa ajena por razones torcidas y de la mas agria moralina, simplemente no les corresponde ese derecho.

Saludos Soco.

Am@nda
01-feb.-2011, 12:43
llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....
...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....

La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.


¿quien define que es natural?
la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....


..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."

De todos los comentarios vertidos en el presente tema, el que más me agrada por su contexto es este, si nuestra existencia, relaciones, gustos, preferencias dependiera de la aceptación de otros que jodido mundo tuviéramos. Si eres homo, bi, bugga ó la “etiqueta” que prefieran endilgarte es más tu problema que el suyo; tus derechos solo te pertenecen a ti, negártelos por leyes, reglamentos, juicios morales es realmente absurdo, estoy segura que los derechos tan pisoteados de los homosexuales algún día serán reconocidos a nivel formal. Metete esta mundo.

Isis Angelick
01-feb.-2011, 13:13
¿Considera usted entonces la homosexualidad como una prenoción?
¿Considera usted la homosexualidad como un proceso patológico, totalmente excluído de ser un posiblemente un acto social?
¿Considera usted, que si la homosexualidad es algo patológico, puede ser corregida mediante tratamiento?
Sí... el foro está hecho de ignorantes.

P.D: Evite hacer doble post... lo sanciono a la próxima que haga eso.



Titiux no solo hubo doble post, tambien hubo insultos por que esos los pasas por alto? :closedeyes:









No te hagas pendejo por favor.







Así que el Usuario Charpe se hace acreedor a una amonestación, y por favor traten de hacer sus comentarios con respecto al tema, nada de insultos eviten ser sancionados.


Saludos :)

charpe
01-feb.-2011, 13:23
Así que el Usuario Charpe se hace acreedor a una amonestación, y por favor traten de hacer sus comentarios con respecto al tema, nada de insultos eviten ser sancionados.


Saludos :)

Que jalado..."saludos"

Isis Angelick
01-feb.-2011, 13:27
Que jalado..."saludos"


Y antes di que no te banee por esta te la perdono, pero ya estas advertido

no es la primera ves que insultas a un Usuario te enojas y es lo primero que haces, Insultar

charpe
01-feb.-2011, 14:26
Y antes di que no te banee por esta te la perdono, pero ya estas advertido

no es la primera ves que insultas a un Usuario te enojas y es lo primero que haces, Insultar

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .

kashia
01-feb.-2011, 14:52
llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....
...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....

La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.


¿quien define que es natural?
la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....


..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."

me declaro fan de los posts de humano
a mi parecer siempre son acertados
y este no es la excepcion
tiene mucha razon

por cierto ... tambien soy zurda ;)

Don Titiux
01-feb.-2011, 16:22
Disculpa Isis, ya no revisé más el tema.
Bueno... hoy tengo muchos rollos en mi cabeza antropológica... así que sólo acentaré la cabeza en señal de discrepancia...

Mechanic Hamlet
02-feb.-2011, 09:44
Hasta en los primates se da:

fR4COtkFUs4

Isis Angelick
02-feb.-2011, 11:00
Siempre que se habla sobre el matrimonio entre homosexuales, no falta la clásica critica hacia los matrimonios entre el hombre y mujer, diciendo es que posiblemente los niños que se adopten estarán mejor con una pareja homosexual, o sea como si los homosexuales fueran los super héroes que vendrán a salvarnos.

Los homosexuales son personas con los mismos problemas que cualquier otra persona, igual trataran mal al niñ@, igual si llegan a tener problemas entre ellos llegaran a divorciarse y andarán en pleito para ver con quien se queda el niñ@, etc. en fin presentan a la pareja de homosexuales como si ellos nunca fueran a pasar por todo ese tipo de problemas.

Entre ellos hay muchos problemas de infidelidad, muchos crímenes pasionales, así que en cuestión de un matrimonio atravesarían los mismos problemas que una pareja entre un hombre y una mujer.

Ahora siempre en una pareja alguien juega el rol del hombre y el rol de mujer, en un matrimonio siempre hace falta la presencia materna como paterna, en muchos casos de madres solteras o padres solteros ellos han comentado que siempre hizo falta la presencia de alguno de los casos.

Entonces veamos si una pareja conformada por dos hombres que rol juega cada uno de ellos, alguno podrá decir yo juego el rol de la madre, entonces podríamos decir perfecto!
pero físicamente en su aspecto representa un hombre,
ya desde ahí no es muy común el prototipo de la familia común, lo mismo pasaría en una pareja de lesbianas.

Ahora en caso de divorcio quien seria el que pasaría la pensión alimenticia, si siempre es el padre el que la aporta, claro se podrá decir sera decisión de ellos o del juez, pero a lo que voy es que ya desde ahí hay una gran diferencia aunque queramos decir o pensar que no, desde el momento que se juega un rol que no va de acuerdo a la realidad ya es diferente.
o el decirle al niño es que en lugar de tener un papa tienes dos :mellow:

No es descriminacion solo es decir las cosas como son es una situación diferente y punto.

Ahora en el caso de las personas que se cambian de sexo y contraen matrimonio, si hablan con la verdad y
la otra persona los acepta no hay ningún problema pero si lo callan, ya de entrada es un engaño, entonces ya también desde ahí ellos mismos saben que es algo que no es muy normal y prefieren callar no hablar de su pasado, y no se trata de dejar el pasado atrás, porque es parte de su vida.

Luchan por la igualdad pero me pregunto cuantos no hay que andan muy desorientados, volvamos a las personas que se operan se ponen implantes en los senos y siguen siendo hombres, :mellow: y algunos maquillados y vestidos de mujer, y se quieren comportar como mujer ( en algunas veces demasiado exagerados en su manera de actuar porque asi no actuamos las mujeres, la forma en como caminan, mueven las manos, sus gestos, como hablan etc. )
pero siguen siendo hombres, asi que andan muy desorientados.

O cuando hacen sus marchas por que vestirse de manera estrafalaria, que es lo que quieren representar, al hombre? a la mujer? o a alguien diferente, entonces desde ahí ellos mismos hacen la diferencia.

kaleido
02-feb.-2011, 12:46
para que hacen tanto alboroto los homosexuales tienen los mismos derechos que los demas dejense de niñerias y dejenlos ser

IQ300
15-feb.-2011, 02:15
Si molesté a alguien (homosexual) con mis comentarios personales, pido disculpas.

Sin embargo, les aclaro =)

No, antes de eso...

Como bien dijo Tito, menos por un detalle el cual no tiene sentido, los homosexuales no están excluidos del concepto social, nadie que es humano lo es a menos que sea ermitaño.

Pero bien es una patología en la comunidad del psicoanálisis. Biológicamente no cumple los patrones ya mencionados para favorecer la permanencia de la vida. Aunque finalmente, No siempre se corrige, no siempre daña a terceros y no habría por qué cambiarse en muchos casos. ¿Para qué tomarse la molestia?

Ah, ahora si, a lo que voy y lo más importante...

Si... yo doy mi cierre en este tema.

charpe
15-feb.-2011, 09:25
Si molesté a alguien (homosexual) con mis comentarios personales, pido disculpas.

Sin embargo, les aclaro =)

No, antes de eso...

Como bien dijo Tito, menos por un detalle el cual no tiene sentido, los homosexuales no están excluidos del concepto social, nadie que es humano lo es a menos que sea ermitaño.

Pero bien es una patología en la comunidad del psicoanálisis. Biológicamente no cumple los patrones ya mencionados para favorecer la permanencia de la vida. Aunque finalmente, No siempre se corrige, no siempre daña a terceros y no habría por qué cambiarse en muchos casos. ¿Para qué tomarse la molestia?

Ah, ahora si, a lo que voy y lo más importante...

Si... yo doy mi cierre en este tema.

No puedes cerrar diciendo dos mentiras: la homosexualidad ya NO es considerada una patologia (aunque asi lo consideres tu) y su contribucion a la permanencia de la vida es ambigüa en el peor de los casos. Si bien no es posible reporducir para la especie, si contribuye a desarrollo de las crias.