PDA

Ver la Versión Completa : las chivas seremos campeones



jcr
12-sep.-2007, 07:37
no habra un equipo de puro mexicano como el del chivas:D

men23
14-sep.-2007, 23:25
las chivas no la hacen

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:43
el chivas se vendio que se vayan a el apellido de su comprador

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:13
Pues no sé pero para mi el mejor equipo son las chivas y . Dirán misa pero es un equipo de puros Mexicanos y bueno... simplemente son "El rebaño Sagrado" Así que no se metan con las chivas. He dicho! =P

yo no me meto con las chivas nomas con un equipo chafa que disk se llama guadalajara o algo asi

men23
15-sep.-2007, 00:15
Pues no sé pero para mi el mejor equipo son las chivas y . Dirán misa pero es un equipo de puros Mexicanos y bueno... simplemente son "El rebaño Sagrado" Así que no se metan con las chivas. He dicho! =P

pues por ahora no lo son los mejores son pachuca y santos aceptalo, por hoy las chivas no son las mejores y ahorita no andan bien y el sabado se va a ver contra cruz azul, ya que si sacan el resultado tall vez empiecen a mejorar y tienen todo ya que van de locales

librepensador
15-sep.-2007, 22:36
Pues si efectivamente ganamos!! :D



tanta chiva salio de la nada a gracias de que chivas es popular

bueno alla cada quien
pero vergara me cae mal siempre me ha caido mal,

en fin cada quien es libre de irle al equipo que uno quiera

DIAVOLO
16-sep.-2007, 01:37
CHIVAS ES EL EQUIPO MEXICANO VERDAD ???

librepensador
26-sep.-2007, 22:29
ahhh creo que ni las propias chivas conocen sus origenes

preguntenle a un fan de chivas cual es el origen de las chivas y por que el nombre de chivas ni ellos mismo saben
en fin cada quien sus gustos

Mrs.Mimo
27-sep.-2007, 09:18
nolo creo ganara tecos o el monterrey,aunke el monterrey armo un buen plantel,especialmente comprando al mejor goleador del mundo el año 2006,humberto suazo(aunke se le ha visto mal ultimamente D: )

shamukita
28-sep.-2007, 14:34
Después de haber corrido a su Director Técninco lo dudo mucho

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 20:29
pero se dices ke viene lavolpe...o sea kisas le va mal o bien...pero como le fue en velez...:rolleyes:

mimi
30-sep.-2007, 13:00
las chivas son los mejores per lamentablemente siento que desde que se fue oswaldo ya no es lo mismo