PDA

Ver la Versión Completa : Probelmas con wifi en vaio vgn-p688e



ces1227
28-ene.-2011, 15:05
holas.

quien me ayuda con un pequeño inconveniente con mi lapton sony vaio VGN-P688E nueva, el problema es el siguiente:

enciendo la tarjeta de red inalambrica que trae el boton en la parte delantera, alumbra el boton verde, todo bn hasta ay, luego activo la tarjeta de red por la administracion de redes y todo bien.

el problema es cuando le doy en buscar redes, no me encuentra ninguna red wifi, y con el software que trae la pc tampoco encuentra nada y me sale el siguiente error:

la funcionalidad de conexion inalambrica esta desactivada en este equipo.

por lo tanto me aparece la opcion de activar la funcionalidad de conexion inalambrica por lo que le doy clic y no pasa nada sigue todo igual, ademas e intentado lo siguiente:

restaure el sistema.
apage y encendi la tarjeta inalambrica. (muchas veces).
reiniciar la pc, apagarla, quitarle la pila, etc.
repare los registros con ccleaner.

y aun nada alguie sabe que hacer, gracias

Keny
28-ene.-2011, 16:37
Si es Nueva, aprovecha la garantia, mejor no lemuevas y veadonde la compraste.

jg_98
20-abr.-2011, 11:45
Hola

sobre el prblema de tu lap del Wifi ya lo resolviste? porque yo tengo otra igualita con elmismo fallo, lo unico que he hecho es eliminiar la tarjeta de Device Manager y volverla a instalar y asi es comome funciona nuevamente pero esosolo unos dias y vuelve a fallar.... y ya no tengo garantia..........

Mrchivo
20-abr.-2011, 16:09
Segun deberia estar de color azul la luz del boton y trata acutalizando los drivers,.....