PDA

Ver la Versión Completa : ¿Echas de menos a algún forero?



Rey
12-sep.-2007, 02:00
Hay varios foreros ausentes: Mahdavikia, Cristal del Mar, Casanova, shakemaster, Tammybeia, El Tri, chino moreno, Metahlius, chica escorpión...etc

¿Echas de menos a alguno en particular?
Yo echo de menos a todos, pero sobre todo a Mahdavikia y a Cristal del Mar :(

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 08:39
yo bueno en realidad por el tiempo extraño a ChinoMoreno y Methalius, pero en fin se les extraña a todos pero viendo por otro lado algunos foreros que se mantenian activos se estan ausentando mucho, yo por problemas familiares me he ausentado pero los demàs por que?

Mrs.Mimo
12-sep.-2007, 08:57
extrañaba a ikl pero volvio =D...y a cristal del mar :o

lilianaamor
12-sep.-2007, 08:58
Hola! me llamo Liliana, pero todo mundo me dise lili!

yo en personal extraño ami gran amigo ! librepensador! lo extraño!!!

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 09:00
Hola! me llamo Liliana, pero todo mundo me dise lili!

yo en personal extraño ami gran amigo ! librepensador! lo extraño!!!

WTF??? no se si algun dia extrañare a esta forera :D :D :D

pty507
12-sep.-2007, 09:12
a todos menos a Tammybeia, ya q yo la e visto ultimamente x aqui.
Mah y Cristal son las q mas extraño:( :(

Alastor Moltisanti
12-sep.-2007, 11:13
Al buen IKL que ya volvio, a Nubaizado y a Mahadavikia, creo que po que eran los que mas encontraba en las noches, aunque sigue habiendo buenas participaciones nocturnas jejeje...

Diablo Guardián
12-sep.-2007, 11:39
En realidad yo extraño las participaciones de Mah y Cristal de Mar. Siento que falta ese toque ácido y pensante que le imprimía Mah a los temas del foro, asi como el tono alegre e inteligente de Cristal.

Estoy pensando que esta noche, a oscuras, frente a un espejo y con una vela encendida, mencionaré 3 veces CRISTAL DE MAR, CRISTAL DE MAR, CRISTAL DE MAR....espero aparezca pero que en lugar de tijeras, traiga en la mano una botella de vino, yo me encargo de la cena, los candelabros y la música.....creen que funcione?

Saludos

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 12:06
Estoy pensando que esta noche, a oscuras, frente a un espejo y con una vela encendida, mencionaré 3 veces CRISTAL DE MAR, CRISTAL DE MAR, CRISTAL DE MAR....espero aparezca pero que en lugar de tijeras, traiga en la mano una botella de vino, yo me encargo de la cena, los candelabros y la música.....creen que funcione?

Saludos

jajaja bueno tendriamos que intentarlo todos para verla jajjaja haber si se da abasto Cristal para visitarnos a todos jajajajja

NIMZAY
12-sep.-2007, 12:52
No Creo Que Se De Abasto Pero Intentenlo¡¡ Yo ExtraÑo A Tito Ya Que Cuando Necesite Algo De El,, El Me Ayudo Y Entraba Muchisimo A Postear Ojala Y Entre Mas Seguido..

librepensador
12-sep.-2007, 14:36
Hola! me llamo Liliana, pero todo mundo me dise lili!

yo en personal extraño ami gran amigo ! librepensador! lo extraño!!!


YO tambien te extraño mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

espero que te encuentres bien lili


;) :D :o :) :p :rolleyes: n_n tkm

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 14:48
extrañaba a ikl pero volvio =D...



Aqui hay amor :p ... también extraño a... Ikl...

Por lo menos ya van dos que me extrañan jajajajja gracias jovenes :D

la lore
12-sep.-2007, 16:05
pues yo si hecho de menos a mah, es una forera interesante por su criterio, me gustaba ver sus respuestas, las cuales a veces me sorprendìan bastante, ademàs de que es una de las muy poquitas regias en el foro.
ah! para lilianaamor....librepensador sigue participando, ultimamente lo he visto en otras categorìas.

israell35
12-sep.-2007, 16:14
mmmm malk , ella fue el primer contacto que conoci , junto a tahana , les tengo una parecio especila a ellas dos igualq ue bebtybob1 , no es por nada ,espcial soloq ue fueron las primeras foristas que conoci, la extraño muchisimo , de ikl , lo extrañe pero como me ausente un tiempo , bueno no sabi que el tambien , de cualquier modod ikl eres la neta , a todos los demas , la lore , rey , devil, malvado , maria fernanda , y demas que e leido en el foro (incluyende por supuesto a tahana , bebtybob1 y a malk si es el que me lee ) , lees mando un saludo , aunque este lejos por la esculea me agradaria seguir leyendelos ,los extraño aun estando en el salon de clases

shamukita
12-sep.-2007, 16:15
hecho de menos el humor negro de nubaizado, aparte que era muuuy guapo... (aparte de todos los que ya han dicho)

« ikªL » ®
12-sep.-2007, 16:27
Yo extraño al quien invento lo de: "Señorita Laura, la quiero conocer" jajajjajjaa :D :D :D

daniel_juy
12-sep.-2007, 17:41
yo no entro mucho por un tema de que estoy tomando mas horas de estudio y el noviazgo tambien, espero que sepan entenderlo pero extraño a mah y tambien a archi que no entra muy seguido.

librepensador
12-sep.-2007, 22:42
pues yo si hecho de menos a mah, es una forera interesante por su criterio, me gustaba ver sus respuestas, las cuales a veces me sorprendìan bastante, ademàs de que es una de las muy poquitas regias en el foro.
ah! para lilianaamor....librepensador sigue participando, ultimamente lo he visto en otras categorìas.



ando de sexologo (no por depravado sino que me parecen temas interesantes) con algo cosas sobrenaturales uhhh que miedo :p, con algo de informatica y musica , en esos subforos ando.


LILI te sigo extrañando cuidate mucho y conectate pronto por que te extraño mucho.

por ahi lei que hay amor ps quien sabe por lo mientras somos amigos inseparables y me gusta mucho como es ella como persona, amiga y confidente.

caritas de librepensador para lili ;) :D :o :) :p :rolleyes: :D

Porcia
13-sep.-2007, 08:40
Extraño leer las poesías de Cristal y extraño las opiniones de Mah con su particular punto de vista.

También a Cereal que ya hace un tiempo que no se lo vé... me pareción una persona agradable y divertida

« ikªL » ®
13-sep.-2007, 10:25
Dios mio me olvide completamente del Genocida de hormigas jajajjaja en realidad hay muchos que hacen falta, son algunos que comenzaron a participar en este foro desde que inicio... se les extraña snif snif

Mrs.Mimo
13-sep.-2007, 10:32
jejeje buen ikl yo = extraño al tipo admirador de laura(a pesar de ke no estuve,pero...O.o..lecheando por ahi *se pone a silvar* XD) y a claudio_16 XD

a y a don mrs.archi XD

betybob1
13-sep.-2007, 10:50
En especial no, pero el ambiente que habia sí

ßĿÄCҜ
13-sep.-2007, 11:40
Echaremos de menos a ITACHI ya que dice ke mejor no postiara por ke quitaron....bueno ya saben ke quitaron

betybob1
13-sep.-2007, 12:17
Yo también extraño a Itachi

librepensador
13-sep.-2007, 14:30
Te EXTRAÑO lili, kiero pasar tiempo contigo tkm y siempre me ando acordando de ti, you are my best friend, tkm lili

Mahdavikia
13-sep.-2007, 14:55
Aaah!

Qué bonito tema

He estado muy ocupada por la escuela y otras actividades en las que tengo algunos problemas. Además, desde hace unos días no tengo internet... aunque yo creo que ya en unos días, vuelvo.

Saludos a todos, se les extraña

librepensador
13-sep.-2007, 22:13
Hola! me llamo Liliana, pero todo mundo me dise lili!

yo en personal extraño ami gran amigo ! librepensador! lo extraño!!!

You are my best friend
He estado deambulando alrededor,
pero todavía vuelvo hacia ti
En lluvia o sol.
Tú haz permanecido junto a mí , niña
Soy feliz , soy feliz
Tú eres mi mejor amiga

Tú eres la primera que estas conmigo
cuando las cosas se ponen mal .
Tú sabes que yo nunca estaré solo

Porcia
13-sep.-2007, 22:17
que romántico!!!!!!!!!!!!!!!!!

shakemaster
13-sep.-2007, 22:24
mira que bien .......

bueno es algo bueno si hay una persona a la que extraño es a tahana hace como 12 horas que no la leo y la vdd me hace mucha falta jejeje


bueno la vdd hay personas a las que quiero mucho
ejemplos.....

cristal del mar es un ángel que voló muy cerca de el sol

mi preciosa mah que solo la he visto conectada en el msn pero nunca le hablo

a tito que sus discusiones me hacían reír

a y a max ese enigmático forero ese cuate era lo máximo

Manjimaru
14-sep.-2007, 00:49
¡¡¡A chis!!! ¿y cuando se fuerón ellos?.

« ikªL » ®
14-sep.-2007, 08:33
¡¡¡A chis!!! ¿y cuando se fuerón ellos?.

Ps parece que se han desaparecido y no se cuando por que yo tambien andaba desaparecido :D

betybob1
14-sep.-2007, 14:20
yo extraño a Itachi

Chanika
14-sep.-2007, 17:15
estoy de acuerdo con tigo betybob extraño a itachi.

Isis Angelick
14-sep.-2007, 17:18
yo tambien extraño a itachi apenas tiene un dia y ya lo extraño

Don Titiux
14-sep.-2007, 18:14
Extraño a mi viejo yo
Extraño a mi "Senior Member"

la lore
14-sep.-2007, 21:20
tabièn extraño a itachi :(

Cereal Killer
15-sep.-2007, 19:00
eee porcia me extrañaba jjajajaa

gracias porcia!

[-D3v!L-]
16-sep.-2007, 19:54
alguien se ha hido del foro ps??

El admin anda medio perdido o en modo invisible.

pty507
16-sep.-2007, 20:02
;53573']alguien se ha hido del foro ps??

El admin anda medio perdido o en modo invisible.

y tu aun estas en el foro, ps??

NEONAZI
17-sep.-2007, 15:09
Si, a Archi, porque aunque discutíamos con frecuencia y no compaginábamos, hacía del foro un lugar de debate, desde que él se ausentó como que el foro cayó en lo rutinario, ojalá regrese.

javersito
17-sep.-2007, 15:21
no acabo de entrar

betybob1
18-sep.-2007, 08:41
A itachi y a Furher

betybob1
19-sep.-2007, 12:33
A itachi y a Furher

Como extraño a mis amigos

FUHRER
19-sep.-2007, 14:36
Bonita yo siempre estoy en el foro, nunca me he alejado, el que lo hizo un tiempo corto fue el NEONAZI.
A itachi y a Furher

Rey
19-sep.-2007, 14:38
Debería ausentarme unos días para que la gente dijera:
Echo de menos a Rey :(

betybob1
19-sep.-2007, 14:51
A Viking pues a Furher no

la lore
19-sep.-2007, 15:21
a viking tambièn, y a porcia, ùltimamente no me los he topado en el foro.

Don Titiux
20-sep.-2007, 19:49
Jejejeje los hechaba de menos, en especial a mi amigo rey :D

betybob1
24-sep.-2007, 15:16
Itachi dónde andas?

librepensador
26-sep.-2007, 19:33
cuando se va lili (lilianaamor) la empieso a extrañar muchisimo
te amo lili quisiera pasar mucho tiempo de mi vida junto a ti
te amo y te extraño mucho princesita

librepensador
27-sep.-2007, 12:09
yo sigo extrañando a lili creo que ya esta mas que claro pero es que no se como explicar lo que siento que es lo mismo que me mueve a decir todo esto

te amo lilianaamor te amo lili
escribo estos post para que cuando entres y los leas sepas que me has conquistado y solo quisiera estar contigo y hacerte feliz asi como tu me has hecho tan feliz

me siento contento al tener la mejor novia que pudiera haber
te amo y te extraño mucho lili
te amo princesita presiosa

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 22:30
echo de menos a devil

hace time ke no lo veo(como 3 dias no mas)

la lore
28-sep.-2007, 22:33
yo hecho de menos a itachi, y a mi compadre viking, no me lo he topado no en el msn.

m82gasper
28-sep.-2007, 22:45
hola lili como estas

m82gasper
28-sep.-2007, 22:48
hay alguien en esta sala