PDA

Ver la Versión Completa : insatisfecha en el sexo! ayuda!



bebe.kasa
25-ene.-2011, 22:03
Hola chic@s

tengo un gran lio con mi novio espero comenten y me ayuden. Me encanta y lo amo pero a la hora del sexo a parecer solo disfruto el preámbulo, a veces tengo tengo un orgasmito rapido, no muy duradero y luego "no siento nada mas", disfruto como al primera parte y ya... las posiciones no me satisfacen hacemos varias pero solo siento que disfruta el y yo no. A veces hasta he pensado en decirle q se venga y termine porque me siento mal QUE DEBO HACER?, YA HABLAMOS ALGO DEL TEMA PERO YO NO ME SIENTO TAN BIEN HACIENDOLO CON E,L SERA MI CULPA O LA DE EL??AYUDAAAAAAA :(

inconforme
26-ene.-2011, 19:40
tan solo dile lo que te pasa, no dejes que se agrave el problema

charpe
26-ene.-2011, 20:51
Hazlo con algunos mas.

Si no resulta satisfactorio quiza tengas tu algun problema de salud o con el sexo. Si resulta es que necesitas ya cambiar de novio.

bebe.kasa
26-ene.-2011, 22:07
si lo hago con alguien mas buscnado placer... creo q no resultaría seria algo asi como una violacion inducida... mejor dicho yo lo q quiero saber es porque no siento nada con el... seran las poses o sera q no me relajo lo suficiente?

bebe.kasa
26-ene.-2011, 22:11
tan solo dile lo que te pasa, no dejes que se agrave el problema

ya te dije q hable con el.. pero todavia el problema no esta resuelto... q debe hacer.. consultar o desnhibirme?

charpe
26-ene.-2011, 22:20
si lo hago con alguien mas buscnado placer... creo q no resultaría seria algo asi como una violacion inducida... mejor dicho yo lo q quiero saber es porque no siento nada con el... seran las poses o sera q no me relajo lo suficiente?

¿Que edad tienes?

Es un pensamiento equivocado. El sexo y el amor no son lo mismo. Muchas veces estan mezclados, lo cual puede resultar positivo, pero son diferente cosa, asi que una no implica la otra. Es decir no tienes que amarlo para sentir placer, ni sentir placer implica que lo ames. Te puede ya no gustar, puede que estes teniendo algunos problemas fuera de la relacion, quiza ya te aburriste con el no solo en el sexo.

O quiza solo es falta de practica.

Como te dije das muy pocos detalles.

Areuz_The_RioT
27-ene.-2011, 00:18
¿Que edad tienes?

Es un pensamiento equivocado. El sexo y el amor no son lo mismo. Muchas veces estan mezclados, lo cual puede resultar positivo, pero son diferente cosa, asi que una no implica la otra. Es decir no tienes que amarlo para sentir placer, ni sentir placer implica que lo ames. Te puede ya no gustar, puede que estes teniendo algunos problemas fuera de la relacion, quiza ya te aburriste con el no solo en el sexo.

O quiza solo es falta de practica.

Como te dije das muy pocos detalles.


nada que ver...jajaja

el amor es una cosa y el sexo otra, pero creo que no leiste "me encanta y lo amo"... y lo primeroq ue apsó por tu mente fue enrrollate con otro jajaja

no amiga sabes algo, pueden influir muchos factores, el lugar, las preciones, los prejuicios, la duración del preámbulo, debe de haber lago que te exite, debes de enfocarte en ello y platicar con tu novio que es lo que mas te guste del preambulo, puede que sea la posicion inadecuada, por el tamaño del pene, o su forma, etc etc etc...

definitivamente si eres una p*zo***rr***a pues métete con muchos y a probar el sexo bueno, pero descubrirás que siempre hay algo que llena mas que solo tener una buena química sexual...

ni el sexo es lo mas importante en la vida...
ni un noviazgo y un matrimonio se trata de solo sexo...

es un buen elemento de complementación en la pareja...debes replantear la relación, ver si lo amas, si no lo amas, etc. terminar la relación, o seguir, pero nunca seas infiel...eso desvalora mucho tu persona...

charpe
27-ene.-2011, 10:58
Citas de Areuz_The_RioT


nada que ver...jajaja

el amor es una cosa y el sexo otra, pero creo que no leiste "me encanta y lo amo"... y lo primeroq ue apsó por tu mente fue enrrollate con otro jajaja

Estoy asumiendo que es una chica joven, quiza hasta en su primera relacion con sexo (como mencione no da muchos datos). He notado que los y las jovenes que se inician en el sexo son muy ignorantes al respecto y tienen muchas expectativas del resultado. El que diga "me encanta y lo amo" es obvio, ni modo que le caiga mal y lo desprecie, estan teniendo sexo, pero el que lo menciones hace pensar en que le parece importante la conexion. Y lo es, pero no es un requisito ni un garantia obviamente. Por eso es necesario marcar la diferencia.

El sexo requiere de practica. Aprender lo basico, perfeccionarse en lo basico, encontrar ahi el gusto propio, sino como avanzar a algo complicado. Aprendes a contar y a sumar y despues resuelves las ecuaciones. Es como tocar un instrumento musical, nadie nace sabiendo eso.

Podriamos preguntarle como le va cuando se masturba. O si no lo hace reomendarselo. Sino quiere cambiar de novio, que no busquen posiciones complicadas. El misionero y alguna pequeña variante de esta posicion, ella arriba, y nada mas. Claro sin olvidar el juego previo. Muchos besos, mucho contacto, masturbarse mutuamente, nada de sexo oral. Si no eres capaz de disfrutar esto, los problemas son otros. Quiza que cuando lo esten haciendo ella le vaya indicando lo que necesita. Eso seria un verdadero aprendizaje para los dos.

Pero me parece que esta chica no es de las que regresan.



definitivamente si eres una p*zo***rr***a pues métete con muchos y a probar el sexo bueno, pero descubrirás que siempre hay algo que llena mas que solo tener una buena química sexual...

Pensamientos como este son los que hacen que la gente tenga problemas con su sexualidad. Yo le dije que pruebe con otro, el que si lo hace sin terminar con este novio o no ya es cosa de ella. Dice que lo "ama" asi que quiza le interese seguir la relacion pero tambien quiere la parte buena del sexo.

Dijo "A veces hasta he pensado en decirle q se venga y termine porque me siento mal ". Esto es lo mas terrible. La posicion en que esta su animo. Si se lo hubiera dicho no seria tan terrible para ella. El "amor" la mantiene en una mala situacion. Asi que puede terminar con el novio y buscarse otro, o puede buscarse otro y seguir con este.

Si es joven esta en su etapa de aprendizaje, no puede estar haciendo circulos con lo mismo. El noviazgo no debe tomarse tan serio que uno quiera perdurar "para siempre". Hay que avanzar. Aprender.



no amiga sabes algo, pueden influir muchos factores, el lugar, las preciones, los prejuicios, la duración del preámbulo, debe de haber lago que te exite, debes de enfocarte en ello y platicar con tu novio que es lo que mas te guste del preambulo, puede que sea la posicion inadecuada, por el tamaño del pene, o su forma, etc etc etc...

Nada de esto creo que sea muy valido en la mayoria de los casos.

Para tener sexo satisfactorio se necesita algo que te haga desearlo. Tu propia vision de lo que es el sexo influye. La atraccion a lo que ves, pero esto deja de tener mucha validez conforme la relacion dura mas. El tener un "rapidin" con un desconocido hace que la emocion de la idea haga el trabajo. El amor tambien, pero este no es el caso. La comididad, la practica, la vida en comun, hasta las posesiones materiales en comun haran que vayamos al sexo con gusto, pero eso es para una pareja a largo plazo y no es aconsejable para una noviazgo.

En una pareja joven, en realidad en cualquier pareja, en el sexo no es solo incluye el sexo. Es la acumulacion de lo que se hace juntos, de si te diviertes con esa persona, si te emociona la personalidad del otro, lo que dice, lo que piensa, si sus ratos son realmente agradables, todo eso hace que "le pongas" con gusto. Por eso sale uno a cenar, a bailar, da y recibe uno un regalo, lleva uno ropas "elegantes y sexys" y llegas al sexo en el mejor de los animos, dispuesto o dispuesta, relajada@, ansios@.

Por eso cuando pienso que son jovenes mi primera idea cuando expresan problemas en el sexo es "cambia de novi@". Es mas facil y efectivo que todo el trabajo que requiere una relacion fuerte y duradera. Los jovenes deben aprender los elementos sueltos de una relacion y luego combinarlos en una relacion de compromiso larga y satisfactoria.

El ser infiel solo te demerita si te descubren. Pero no todos estamos hechos para el asunto. Asi que uno a la vez es mucho mejor. Aunque si es fuente de mucha excitacion.

Pero como dije, la chica no dio muchos datos.

bebe.kasa
30-ene.-2011, 21:31
Citas de Areuz_The_RioT


Estoy asumiendo que es una chica joven, quiza hasta en su primera relacion con sexo (como mencione no da muchos datos). He notado que los y las jovenes que se inician en el sexo son muy ignorantes al respecto y tienen muchas expectativas del resultado. El que diga "me encanta y lo amo" es obvio, ni modo que le caiga mal y lo desprecie, estan teniendo sexo, pero el que lo menciones hace pensar en que le parece importante la conexion. Y lo es, pero no es un requisito ni un garantia obviamente. Por eso es necesario marcar la diferencia.

El sexo requiere de practica. Aprender lo basico, perfeccionarse en lo basico, encontrar ahi el gusto propio, sino como avanzar a algo complicado. Aprendes a contar y a sumar y despues resuelves las ecuaciones. Es como tocar un instrumento musical, nadie nace sabiendo eso.

Podriamos preguntarle como le va cuando se masturba. O si no lo hace reomendarselo. Sino quiere cambiar de novio, que no busquen posiciones complicadas. El misionero y alguna pequeña variante de esta posicion, ella arriba, y nada mas. Claro sin olvidar el juego previo. Muchos besos, mucho contacto, masturbarse mutuamente, nada de sexo oral. Si no eres capaz de disfrutar esto, los problemas son otros. Quiza que cuando lo esten haciendo ella le vaya indicando lo que necesita. Eso seria un verdadero aprendizaje para los dos.

Pero me parece que esta chica no es de las que regresan.



Pensamientos como este son los que hacen que la gente tenga problemas con su sexualidad. Yo le dije que pruebe con otro, el que si lo hace sin terminar con este novio o no ya es cosa de ella. Dice que lo "ama" asi que quiza le interese seguir la relacion pero tambien quiere la parte buena del sexo.

Dijo "A veces hasta he pensado en decirle q se venga y termine porque me siento mal ". Esto es lo mas terrible. La posicion en que esta su animo. Si se lo hubiera dicho no seria tan terrible para ella. El "amor" la mantiene en una mala situacion. Asi que puede terminar con el novio y buscarse otro, o puede buscarse otro y seguir con este.

Si es joven esta en su etapa de aprendizaje, no puede estar haciendo circulos con lo mismo. El noviazgo no debe tomarse tan serio que uno quiera perdurar "para siempre". Hay que avanzar. Aprender.



Nada de esto creo que sea muy valido en la mayoria de los casos.

Para tener sexo satisfactorio se necesita algo que te haga desearlo. Tu propia vision de lo que es el sexo influye. La atraccion a lo que ves, pero esto deja de tener mucha validez conforme la relacion dura mas. El tener un "rapidin" con un desconocido hace que la emocion de la idea haga el trabajo. El amor tambien, pero este no es el caso. La comididad, la practica, la vida en comun, hasta las posesiones materiales en comun haran que vayamos al sexo con gusto, pero eso es para una pareja a largo plazo y no es aconsejable para una noviazgo.

En una pareja joven, en realidad en cualquier pareja, en el sexo no es solo incluye el sexo. Es la acumulacion de lo que se hace juntos, de si te diviertes con esa persona, si te emociona la personalidad del otro, lo que dice, lo que piensa, si sus ratos son realmente agradables, todo eso hace que "le pongas" con gusto. Por eso sale uno a cenar, a bailar, da y recibe uno un regalo, lleva uno ropas "elegantes y sexys" y llegas al sexo en el mejor de los animos, dispuesto o dispuesta, relajada@, ansios@.

Por eso cuando pienso que son jovenes mi primera idea cuando expresan problemas en el sexo es "cambia de novi@". Es mas facil y efectivo que todo el trabajo que requiere una relacion fuerte y duradera. Los jovenes deben aprender los elementos sueltos de una relacion y luego combinarlos en una relacion de compromiso larga y satisfactoria.

El ser infiel solo te demerita si te descubren. Pero no todos estamos hechos para el asunto. Asi que uno a la vez es mucho mejor. Aunque si es fuente de mucha excitacion.

Pero como dije, la chica no dio muchos datos.



Bueno solo pide datos y te los doy.
Tengo 24 años no es mi primera relacion sexual pero si es una de las q va mas en serio. A veces pienso q el problema es q el. no tiene mucha creatividad. casi nunca estamos en un lugar solos (motel) para poderme desnhibir y de la relacion me gusta solo el principio el se tarda mucho y ps como no siento nada entonces me parece una eternidad...
casi siempre busca la misma posicion q por cierto no es la q mas placer me da... no logro tener varios orgasmos solo 1 y ya siento como si me diera asco q me tocara. mi cuerpo se pone sensible y despues de eso no quiero nada mas..
No creo que odie el sexo pero no es lo maximo!!! como la mayoria de personas sienten a veces es como un karma y por cierto porque hay mujeres q tienen una super eyaculacion y yo nunca he podido llegar a eso???

Mas detalles pidelos... solo quiero solucionar este conflicto que quizas vaya a terminar en el rompimiento de una relacion q pudo ser mejor

bebe.kasa
30-ene.-2011, 21:36
nada que ver...jajaja

el amor es una cosa y el sexo otra, pero creo que no leiste "me encanta y lo amo"... y lo primeroq ue apsó por tu mente fue enrrollate con otro jajaja

no amiga sabes algo, pueden influir muchos factores, el lugar, las preciones, los prejuicios, la duración del preámbulo, debe de haber lago que te exite, debes de enfocarte en ello y platicar con tu novio que es lo que mas te guste del preambulo, puede que sea la posicion inadecuada, por el tamaño del pene, o su forma, etc etc etc...

definitivamente si eres una p*zo***rr***a pues métete con muchos y a probar el sexo bueno, pero descubrirás que siempre hay algo que llena mas que solo tener una buena química sexual...

ni el sexo es lo mas importante en la vida...
ni un noviazgo y un matrimonio se trata de solo sexo...

es un buen elemento de complementación en la pareja...debes replantear la relación, ver si lo amas, si no lo amas, etc. terminar la relación, o seguir, pero nunca seas infiel...eso desvalora mucho tu persona...


hola gracias por tu respuesta
de verdad gracias por entender q lo amo y q quiero q las cosas vayan bn a veces pienso q son otros factores de la relacion y por eso no nos comunicamos bn. Pensar en estar con alguien mas (sexo) me da escalofrios porque esto es algo q trabajas en una relacion hasta q lo logras.. pero estar con alguien mas es como ser una z...++o+++++r++++r+++a que no le importa nada mas. para mi el amor y el sexo son especiales cuando van juntos quizas si sintiera por alguien mas lo q siento por el hasta me arriesgaria pero no lo creo. los demas hombres solo te miran como simbolo sexual y solo quieren llevarte a la cama y no mas. mi novio me quiere y se q esta dispuesto a ahcer lo q sea por arreglar la situacion

gracias por seguir en contacto

charpe
30-ene.-2011, 22:03
No creo que odie el sexo pero no es lo maximo!!! como la mayoria de personas sienten a veces es como un karma y por cierto porque hay mujeres q tienen una super eyaculacion y yo nunca he podido llegar a eso???

Mas detalles pidelos... solo quiero solucionar este conflicto que quizas vaya a terminar en el rompimiento de una relacion q pudo ser mejor

Hola bebe. VOlviste, creo que podria ser muy interesante.

Creo que sostengo mi primera recomendacion: cambia de novio.

La cosas que mencionas son muy duras y claramente no tienen vuelta atras.

¿Que significa "nunca estamos solos"?¿Como fueron tus relaciones anteriores? ¿Y en lo sexual? ¿Tenias mas de un orgasmo? ¿Eran planamente satisfactorias? En el aspecto satisfaccion ¿fue una mejora, un descenso o sin cambio el llegar con tu actual novio? ¿Te masturbas? ¿Que tan satisfactorio es? Cuando te masturbas ¿mas de un orgasmo, uno, ninguno?

Todas las relaciones pudieron ser mejores. Hitler invadiendo Polonia pudo ser mejor. La mataviejitas pudo ser mejor. Ciudad Juarez pudo ser mejor. Pero lo que lo que importa es lo que es.

Sigo en el campo de las especulaciones, necesitaria conocerte mas para ser mas certero, pero mi interes no es que hagas caso de mis palabras, sino ayudarte a reflexionar y que llegues a tus propias respuestas. Que te digan lo que quieres escuchar no te va ayudar, eso ya lo tienes contigo.

Dependiendo de donde cheques los datos, se dice que en Mexico entre el 45 y 75 por ciento de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo. Asi que no te traumes por tener uno solo, eso ya es bastante bueno. AHora que tampoco se si te refieres un orgasmo tras otro (multiples) o mas de uno en una sola sesion amatoria (por noche o algo asi). Lo de la eyaculacion femenina es algo medio ambigüo y no deberias preocuparte por eso.

Creo que tienes algunos entuertos y conflictos emocionales y algunas concepciones un poco equivocadas con el amor, las relaciones y las personas. Es decir la cuestion del sexo podria ser un sintoma o solo una de las cuestiones.

la lore
01-feb.-2011, 21:57
Hola chic@s

tengo un gran lio con mi novio espero comenten y me ayuden. Me encanta y lo amo pero a la hora del sexo a parecer solo disfruto el preámbulo, a veces tengo tengo un orgasmito rapido, no muy duradero y luego "no siento nada mas", disfruto como al primera parte y ya... las posiciones no me satisfacen hacemos varias pero solo siento que disfruta el y yo no. A veces hasta he pensado en decirle q se venga y termine porque me siento mal QUE DEBO HACER?, YA HABLAMOS ALGO DEL TEMA PERO YO NO ME SIENTO TAN BIEN HACIENDOLO CON E,L SERA MI CULPA O LA DE EL??AYUDAAAAAAA :(

sabes chica? lo que quizá te sucede, es que estás tan preocupada por lo que sucede, que terminas por desplazar lo más intenso.
me explico: si cuando estás teniendo relaciones, ya estás pensando en que será oootra vez lo mismo, estás dejando de lado el disfrute pleno, el goze del momento completo.
estás predeterminando la situación.

comentas que disfrutas el preambulo.... porque no permites que perdure?
también dices que sientes que él disfruta y tú no.... has probado a disfrutarlo plenamente sin importar si él disfruta o no? digo, claro que ambos deben disfrutar, pero creo que te estresas tanto, que ya no sabes si disfrutar tú o dejar que solo disfrute él...ya se lo preguntáste? o ya se lo dijiste?
dices que te sientes mal y por eso has pensado en decirle que termine ya... acaso crees que si lo dices, te sentirás mejor? NO!

a grandes rasgos, lo que sucede es que quizá, has caído en la monotonía, en la costumbre (error muy común) y por eso ya solo lo haces por "cumplir"
intenten cambiar de ambiente, o dejen pasar ciertos dias sin sexo, igual y hacerlo de repente en un lugar y momento inesperados, no se, hay muchas cosas que les permiten salir de la rutina.
suerte.

Am@nda
02-feb.-2011, 05:53
Hola chic@s

tengo un gran lio con mi novio espero comenten y me ayuden. Me encanta y lo amo pero a la hora del sexo a parecer solo disfruto el preámbulo, a veces tengo tengo un orgasmito rapido, no muy duradero y luego "no siento nada mas", disfruto como al primera parte y ya... las posiciones no me satisfacen hacemos varias pero solo siento que disfruta el y yo no. A veces hasta he pensado en decirle q se venga y termine porque me siento mal QUE DEBO HACER?, YA HABLAMOS ALGO DEL TEMA PERO YO NO ME SIENTO TAN BIEN HACIENDOLO CON E,L SERA MI CULPA O LA DE EL??AYUDAAAAAAA :(

NO se trata de culpa, sino de comunicación, de una sincera reflexión, debes conocerte y saber que te impide disfrutar la relación con el, puedes acudir a un terapeuta sexual, quizas una visista al ginecologo, hay tantas variables que sería imposible orientarte.

nancy nena
02-feb.-2011, 08:34
:thumbup1::w00t::w00t::w00t::w00t:Hola amiga recuerda que el amor y el sexo son diferentes . pero en medida que el sexo falta o es no muy placentero el amor se pone morado por falta de atencion no esperes platiquenlo y acudan con un especialista que los pueda orientar para encontrar la mejor forma de tener sexo placentero para los dos. besos

bebe.kasa
06-feb.-2011, 22:28
Gracias a todas las q repsondieron el post. no logre entender ni solucionar el problema con mi pareja... pero estoy triste. creo q ya no vale la pena quizas ya se me acabo el amor por el y por mucho q sueñe con que la relacion sea bonita aparentemente ya todo acabo y si el no se dio cuenta de mis necesidades era porque solo pensaba en el.