PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto tardas...?



reydm
31-mar.-2007, 02:23
Cuánto tardas en encontrar al hombre en esta foto???


http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/cafe.jpg



De acuerdo con experimentos médicos:

* Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
* Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
* Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
* Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.


Yo he tardado unos 20 segundos :)

Mahdavikia
31-mar.-2007, 02:26
Yo he tardado como 15, aunque en los primeros 10 pensé que tardaría más.





Saludos



Mahdavikia.



Rey Del Mundo... Tienes más actividades como ésta?

reydm
31-mar.-2007, 02:39
Yo he tardado como 15, aunque en los primeros 10 pensé que tardaría más.





Saludos



Mahdavikia.



Rey Del Mundo... Tienes más actividades como ésta?


15 segundos. Osea menos que yo????? :mad:
Lo que pasa es que todavía estoy un poco dormido :D
No sé si tengo mas cosas como esta, si encuentro alguna la posteo

Mahdavikia
31-mar.-2007, 02:46
5 segundos no son nada, además no nos tomamos el tiempo, sólo aproximamos ,) quizá tú tardaste menos que yo y tenemos diferente percepción del tiempo.


Pues yo ya me estoy durmiendo ,P En mis tierras son las 2 34 am ,s

Quizá vaya a dormir en unos minutos más.




Yo soy de la Fac De Filosofía de la UANL, entre los estudiantes de la universidad, los que estudian en FACPYA (Facultad de Administración y Contaduría Pública y... A...lgo), son vistos como personas que razonan un tanto... lento. Quizá porque tienen finta de niños 'nice'.

Afuera de mi facultad y justo al lado de FACPYA, un señor puso sobre el suelo varias imágenes como ésta; mis amigas y yo las veíamos y cada una a su tiempo encontraba la figura 'escondida'; el señor nos explicó que el lapso normal para encontrarla, era de 20 segundos, que las personas lentas, tardaban hasta un minuto. Justo después de ello llegó un FACPYANO bastante emocionado, con amigos siguiéndolo, señaló una imagen y dijo: Miren! si la ven unos 2 o 3 minutos, ''aparece'' otra imagen.

Quizá la teoría sea cierta ,o como sea, fue gracioso... Lo he recordado únicamente por la imagen, pero bueno, éstas ya son mis anécdotas, las contaré después ,P



Saludos


Mahdavikia

Mahdavikia
31-mar.-2007, 02:58
Por cierto, Rey del Mundo, felicidades (o más bien, gracias) por los temas que inicias, en general me parecen interesantes.






Mahdavikia

[-D3v!L-]
31-mar.-2007, 07:07
wow io lo encontre como en 2 sg xD

reydm
31-mar.-2007, 14:40
Por cierto, Rey del Mundo, felicidades (o más bien, gracias) por los temas que inicias, en general me parecen interesantes.






Mahdavikia

Gracias a ti por tus opiniones :)


wow io lo encontre como en 2 sg xD

Sí ya seguro 2 segundos en encontrar al hombre y luego en el foro no encuentras el link donde viene como poner videos de youtube :D :D

Cristal del Mar
31-mar.-2007, 14:54
media hora después... mmm... un hombre... pero dónde?

1 hora más tarde... - bueno... sí creo que es un pene lo que veo...

2 horas luego - ahora sí, veo una sombra!!!

4 horas de desespero - mmm... salgan todos de mi habitación, no son de mucha ayuda tampoco!!!

6 horas de coraje extremo más tarde - busquen un buzo, que se ahogó el maldito hombre ya!!! :eek:

reydm
31-mar.-2007, 15:06
media hora después... mmm... un hombre... pero dónde?

1 hora más tarde... - bueno... sí creo que es un pene lo que veo...

2 horas luego - ahora sí, veo una sombra!!!

4 horas de desespero - mmm... salgan todos de mi habitación, no son de mucha ayuda tampoco!!!

6 horas de coraje extremo más tarde - busquen un buzo, que se ahogó el maldito hombre ya!!! :eek:

:D :D :D
Pero lo encuentras o no?? mira bien que estar está.

**Anticristo(mujer)**
01-abr.-2007, 19:28
Jjajaajja,... lo ví apenas salió la imagen... osea instantaneamente.....

¿Significa que soy algo inteligente????

http://www.notecases.com/grafico/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente.jpg

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 21:32
Gracias a ti por tus opiniones :)



Sí ya seguro 2 segundos en encontrar al hombre y luego en el foro no encuentras el link donde viene como poner videos de youtube :D :D



hahahahaha

CarLiToS
02-abr.-2007, 08:57
Cuánto tardas en encontrar al hombre en esta foto???


http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/cafe.jpg



De acuerdo con experimentos médicos:

* Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
* Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
* Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
* Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.


Yo he tardado unos 20 segundos :)


jajaja, eso me lo hicieron en un test de psicologia pero no llegaron a cronometrar apenas me dieron la imagen les dije ahi abajo... ;) tambien me hicieorn un test de coeficiento mental, lo normal es entre 95 y 115 yo tube mas de 130 :D

Yo no les obligo a creer lo que digo, solo les cuento, el creerme esta en ustedes... pero sepan que yo no miento

By CarLiToS

baudel69
06-abr.-2007, 23:52
A Kanijo!!!!!!

Osea Luego Luego Vi Al Tipo!!!!!!!

Y No Fueron Ni 30 Segundos!!!!


Deeeeeee So K !!!!!!!!!!!!:d

pty507
07-abr.-2007, 05:54
Jjajaajja,... lo ví apenas salió la imagen... osea instantaneamente.....

¿Significa que soy algo inteligente????

http://www.notecases.com/grafico/0058_el_cerebro_de_un_hombre_inteligente.jpg

eso significa q eres de otro mundo:eek:

yo la vi en menos d un minuto, mas bien en un par de segundos pero no tome el tiempo:(

Casanova666
09-abr.-2007, 18:56
Ea Ea Ea!!! yo tarde 10 segundos y ademas encontre a una mujer tambien ja ja ja!!! si no cheken en el centro es una figura de una mujer kon la cabeza inclinada a la izquierda (Derecha de la mujer) Toy loco pero la vi je...

$†BiG BoSS†$
09-abr.-2007, 19:00
$†LO ENCONTRE EN 7 SEGUNDOS!!!! WOOOW!!! ESTOY POR ENCIMA DE TODOS USTEDES JEJEJE@!!!!!†$

Cristal del Mar
12-abr.-2007, 12:32
Ah sí, claro! Si yo aparte de ver al hombre, también veo un caballo, un cuadro de Monet, el vídeo de cuando mataron a Kennedy, dos strippers, un paisaje del lago Titicaca, la cura del cáncer, a Ali Babá y los 40 ladrones y un concierto que dio Menudo en el Estadio Azteca en Mexico.

DANTE38
16-abr.-2007, 19:46
Tarde 6 Segundos. Me Encanta Esto, Uno Aprende Dia A Dia. Gracias Por Hacer Posible Donde Podemos Expresar Lo Que Sabemos Y Cultivar Lo Que Ignoramos. Besos Desde Corrientes Capital. Argentina. Dante.

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 23:20
Ah sí, claro! Si yo aparte de ver al hombre, también veo un caballo, un cuadro de Monet, el vídeo de cuando mataron a Kennedy, dos strippers, un paisaje del lago Titicaca, la cura del cáncer, a Ali Babá y los 40 ladrones y un concierto que dio Menudo en el Estadio Azteca en Mexico.

wow:eek: yo solo vi al hombre en 30 segundos y tu cristal vistes todas esas cosas, eres bastante inteligente como desearia tener tu coeficiente y tu sarcasmo jejeje :rolleyes: :D

Cristal del Mar
26-abr.-2007, 09:05
[QUOTE=ikl;4217]wow:eek: yo solo vi al hombre en 30 segundos y tu cristal vistes todas esas cosas, eres bastante inteligente como desearia tener tu coeficiente y tu sarcasmo jejeje :rolleyes: :D [/QUO



No puedes aspirar a tanto, my dear. Soy única. Pero inténtalo, jajaja....

Belle
29-may.-2007, 09:16
Como un minuto después pero lo encontré:D

Methalius
29-may.-2007, 10:13
Entre 10 y 15 seg...

"Soy superior a...." y... emm... a quién le importa...

por cierto que si ves más en eso... es más bien un problema mental y no una cualidad jajajaja

:D

Alastor Moltisanti
29-may.-2007, 11:25
tarde como un mnuto, significa que soy una persona normal entre puros super genios, jiji

Yesenia Ramirez
29-may.-2007, 12:17
Mmm 30 Segundos

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
29-may.-2007, 15:16
ME TARDE TIPO 30 SEGUNDOS Q SERIA ESO ?? SOY MEDIO INTELIGENTONTA JAJAJAJJAJJA