PDA

Ver la Versión Completa : Windows xp



douzi
11-sep.-2007, 13:50
hola.. alguien sabe donde se puede descargar el windows xp en espanyol ? si puede ser.. gratisss !? :D .. ya he buscado en el google pero no he encontrado ni una pagina buena y no quiero romper mi ordenador si descargo alguna mierda.. :(

Manjimaru
11-sep.-2007, 23:07
Buscalo en la red del torrent. Ahí hay versiones de WinXP incluso con todas sus actualizaciones y sin necesidad de registrarlo para que te funcione bien.

voltron
12-sep.-2007, 01:47
ve al foro de www.ba-k.com ahy hay enlaces para todo tipo de descargar XD
saludos

douzi
12-sep.-2007, 03:26
graciasss :D:D

douzi
12-sep.-2007, 03:50
hm.. en el ba-k no lo encuentro y el torrent no funciona :/ shit that happens :'(

Manjimaru
12-sep.-2007, 05:08
Aquí podes encontrar varios torrents de varias versiones de Windows XP Professional --->> Click aquí. (http://www.torrentz.com/search?x=0&y=0&q=windows+xp+professional) Logico que vas a necesitar el Azureus o el Bitorrent u otro gestor de descarga de torrents para bajarlo.

daniel_juy
12-sep.-2007, 17:47
eso es raro aqui en argentina lo conseguis en todos lados y muy economico al xp profesional y hasta el sp-4

douzi
13-sep.-2007, 09:13
Azureus o el Bitorrent u otro gestor de descarga de torrents para bajarlo
=eso que es ?? :(
daniel: hmm.. sabes alguna pagina argentina dnd se puede descargarlo sin tener azureus o bitorrent ?

juanma258
13-sep.-2007, 19:29
Mira Eso es muy Facil de encontrar, te recomiendo ke buskes por el ares, yo baje de ahy el xp en español unas kuantas veces o si no por emule pero por ares baja bien... si no tenes ares, descarga el programita en google y listo, suerte, kualkier kosa mandame un privado y ablamos mejor y te ayudo....

Manjimaru
13-sep.-2007, 23:57
Azureus o el Bitorrent u otro gestor de descarga de torrents para bajarlo
=eso que es ?? :(
daniel: hmm.. sabes alguna pagina argentina dnd se puede descargarlo sin tener azureus o bitorrent ?
El Azureus viene siendo como un gestor de descargas pero es sólo para archivos torrent (no sé si tendra otra funcionalidad pues yo sólo para eso lo he ocupado). Es un programa aparte que debes instalar pero antes también hay que instalar el Java. De todas maneras si te decidis por bajarlo desde el Ares, sólo tendras que bajar e instalar el Ares. Para encontrar un sitio de donde bajar el Ares, ponte a buscar en google y te saldrán montón de sitios.
La red del torrent es muy buena porque encontras casi una infinidad de software y peliculas que se comparten en esa red.

douzi
15-sep.-2007, 07:24
graciasss.. :) ok el ares ya tengo.. pero me dijeron unos amigos de alemania ke tengo que instalar el xp con un CD , es verdad !? el java tmbn tengo creoo :)

Manjimaru
15-sep.-2007, 10:27
graciasss.. :) ok el ares ya tengo.. pero me dijeron unos amigos de alemania ke tengo que instalar el xp con un CD , es verdad !? el java tmbn tengo creoo :)
Pues lógico que la instalación la tendrás que hacer desde un CD. Mira lo que pasa que te vas a bajar una imagen con extensión .iso y lo que debes hacer después, es "quemar" esa imagen en un CD. Para eso vas a ocupar el Nero o el Alcohol 120%. Creo que tenes que informarte mejor para hacer todo eso y aunque no es la gran cosa, no esta dificil todo el proceso pero un novato se puede enredar bastante.

douzi
17-sep.-2007, 11:33
aha shit :/ ok gracias por tu ayuda boy :-) eske lo keria tener en espanyol que me gusta tanto la lengua :'(

Manjimaru
18-sep.-2007, 13:52
Entonces te conviene mejor el Windows XP SP2 UE v7 que en la red del torrent se puede encontrar y bajar facilmente y esta en español. Esa versión de Windows trae todo lo necesario sin complicarse la vida despues buscando e instalando tanto software. Trae tantas actualizaciones como variedad de software en un solo CD.

librepensador
26-sep.-2007, 19:50
si que si majinmaru
el windows xp ue es el mejor de todos los xp modificados ese sist operativo es grandioso.


hey y que me pueden decir de windows xp lite lo he bajado y segun puede arrancarse con 64 en ram apoco es cierto eso???