PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo viviste el 11-S?



Rey
11-sep.-2007, 11:15
Hoy se cumplen 6 años del atentado contra las torres gemelas.
Yo recuerdo que estaba estudiando, y me llamó mi madre para contarme que un avión se había estrellado en un rascacielos en USA, después con las imágenes en directo vimos el segundo avión impactar contra la otra torre.
Me quedé así :eek:

y tú ¿cómo lo viviste?

betybob1
11-sep.-2007, 11:30
Parece un sueño, recuerdo que estaba en un Restauran en el centro de la ciudad desayunando, al llegar vi la televisión apagada y enseguida llego alguien a prenderla, estaban pasando la explosión, todos veíamos incrédulos como si no fuera real, al llegar al trabajo una de las secretarias lloraba, ya que su madre trabajaba por ahí, era una gran expectación ante cualquier noticia que se daba en la radio. Por que ya en el trabajo no teníamos televisión, que cosa tan horrenda y eso que lo vivimos desde lejos.

pty507
11-sep.-2007, 11:50
yo staba en casa con mi papa y mi tia, normal viendo television, las noticias decia q un avion se habia accidentado en uno de los rascacielos y mi papa decia "eso no es ningun accidente, eso es ataque terrorista" y yo en mi mente decia q mi papa era muy dramatico, pero cuando se choco el segundo :eek:

Alastor Moltisanti
11-sep.-2007, 11:50
Regrese de Correr y prendi la TV en casa, pero como me tenia que ir al trabajo recuerdo que no puse mucha atencion igual me quede con la idea que era un accidente, llegue al trabajo y en la oficina todo mundo estaba viendo la noticia, fue un dia algo tenso para todos, pues tenia compaeros que igual conocian personas que vivian en NY, fue un triste dia que no deberia repetirse jamas...

Isis Angelick
11-sep.-2007, 12:03
me di cuenta ya tarde pues me habia desvelado un dia antes, cuando desperte encendi la television y fue cuando me di cuenta, me dio algo de panico, pues no podia creer que eso hubiera pasado, creo que ha sido uno de los atentados terroristas que mas me han impactado.

betybob1
11-sep.-2007, 12:05
yo staba en casa con mi papa y mi tia, normal viendo television, las noticias decia q un avion se habia accidentado en uno de los rascacielos y mi papa decia "eso no es ningun accidente, eso es ataque terrorista" y yo en mi mente decia q mi papa era muy dramatico, pero cuando se choco el segundo :eek:

A raíz de todo esto el pueblo árabe ha recibido un sin fin de amonestaciones, su gente, sus niños, no estoy a favor de nadie solo de la paz del mundo.
Es inhumana la forma de vida y el aislamiento que se les da, por unos pierden todos.

isa_libra
11-sep.-2007, 13:57
pues yo estaba estudiando, en la biblioteca de la uniersidad, cuando uno de los maestros recibió una llamada avisandole de lo que estaba ocurriendo, todo el día escuche noticias sobre el tema, no quise ver mucho, solo vi algunas imagenes, la verdad soy algo empatica y sabía que no podría soportarlo.
es una verdadera lastima siempre que personas inocentes mueren sin razón...

Chanika
11-sep.-2007, 14:03
Casualmente me encontraba en madrid españa y ese dia viajaba hacia mi pais cuando en las noticias empezaron a transmitir todo lo que estaba pasando no voy a negar que me dio algo de miedo tener que viajar justo ese dia pero ya no habia nada que hacer asi que termine por viajar. ese dia nunca lo olvidare primero por todo lo que paso y segundo por que desde ese dia no he vuelto a españa.

shamukita
11-sep.-2007, 14:18
Estaba en la facu y los compañeros que estaban en la cafetería llegaron todos alterados a contarnos el chisme... como se imaginarán ese día en todas las clases fue el único tema de conversación

Mrs.Mimo
11-sep.-2007, 20:57
yo me acuerdo ke estudiaba en la tarde,y ese dia tenia ke levantarme temprano,y en ese entonces mi a mi madre,estaba sentada viendo la teve,y yo veia el humo salir por las torres pero no vi el avion en vivo y en directo,yo no sabia ke eran las torres gemelas,era 0 cultura en esos entonces,y no le di mucha importancia,de echo keria ver tv pero en todos los canales interrumpieron sus transmisiones dando informes en directo sobre el atentado...pero ni sabia ke eran las torres gemelas asi ke ni pedo dije XD

PD:tenia 9 años pa los ke me digan ignorantes D:
PD2:eran como las 7 o las 9 AM cuando vi la noticia en directo

la lore
11-sep.-2007, 21:17
pues yo estaba con mi madre que estaba enferma, le habia preparado el desayuno y se lo llevè a la cama, mi padre estaba viendo las noticias, lo vimos todo, tb mi hermano estaba por salir de casa y se quedò viendo tb la tele, claro que lo màs impactante fuè ver el segundo avionazo, porque todo mundo se consternò, recuerdo que los conductores de las noticias empezaron a gritar, a mi se me salieron las lagrimas, y enseguida llamamos a un hermano que vive allà tambièn, pero gracias a dios toda la familia de allà estaba bien.

Manjimaru
14-sep.-2007, 00:24
Yo lo viví como un día común y corriente nada relevante en mi vida o en la historia de la humanidad según mi punto de vista. Con EEUU se sabe que "quien siembra vientos, tempestades cosecha".

Cereal Killer
14-sep.-2007, 02:38
este 11 en chile, mas triste que la chucha
weones infelices que matarona un paco, pendejos de mierda engrupidos que asesinaron a un tipo que solo cumplia con su trabajo, igual de obrero que ellos

y el 11 de septiembr de los gringos roba fechas estaba en la u cuando vi la cagadita.

Estela
14-sep.-2007, 11:01
FUE DE INTENSA ANGUSTIA AL PENSAR EN LO QUE SE AVECINABA, Y SE ME REVOLVIA EL ESTOMAGO POR AQUELLOS INDIVIDUOS QUE PROVOCARON LA TRAGEDIA SOLO PARA REACTIVAR SU ECONOMIA, HASTA DONDE LLEGA SU AMBICION POR EL DINERO, AL GRADO DE YA NO RESPETAR LA VIDA HUMANA DE COMPARARNOS CON INSECTOS QUE PUEDEN PISAR EN EL MOMENTO QUE DESEEN, DE MANIPULARNOS A SU ANTOJO Y LO PEOR......QUE LO SEGUIMOS PERMITIENDO, QUE NO PENSAMOS, MAS ALLA DE LO QUE NOS DICEN, MEJOR NO SIGO QUE ME ESTAN DANDO GANAS DE VOMITARRRR.....:eek:

Estela
14-sep.-2007, 11:18
Debia Haber Una Campaña Super Intensiva Contra La Enajenacion Mental Que Diga "observa Y Utiliza Bien Tu Cerebro" Que No Te Hagan %&$"&%.....

Estela
14-sep.-2007, 11:23
Cual Es La Difenencia Entre Un "super Usuario " Y Un "usuario Plus"

hmgbt
17-sep.-2007, 09:32
hmgbt, hola yo me encontraba ya en el avion en los angeles para viajar a las vegas y de casualidad me sente con un matrimonio maduro me llamo la atencion porq el era oriental y ella americana. pero me sorprendio porq tardo un buen el avion en despegar cuando nos dan la noticia al principio quede impactada porq el piloto hablo muy rapido en ingles y despues me di cuenta baje del avion y el aereopuerto de los angeles en verdad como nunca militares y mucha gente alterada, no lo podia creer. pero gracias a dios volvi con bien a mi mexico lindo.

Archi
20-sep.-2007, 10:35
La verdad no le preste mucha atencion, y coincido con lo que dijo alguien, los yankis se la buscaron. Ahora todos estamos en peligro con estos terroristas desgraciados.

Hiosiquæi
20-sep.-2007, 12:30
......................:S

Manjimaru
20-sep.-2007, 12:34
Me enteré en la mañana a través de las noticias. Recuerdo a Jabobo Zabludowsky (o como se escriba) diciendo que presenciábamos un suceso que cambiaría la historia de la humanidad, que una nueva era empezaba.

Pues seria para los gringos ya que ellos son los que se jodieron. Los demás paises ni les importa y ni tienen vela en ese entierro. El mundo sigue igual a diferencia que los gringos son unos paranoicos.

Hiosiquæi
20-sep.-2007, 12:54
ooooooooooooooooooo

Manjimaru
20-sep.-2007, 12:57
Si es cierto hubo unos salvadoreños que murieron en los atentados pero ni modo viejo. Al que le toca, le toca y ellos estuvieron ahí en un mal momento.

Rey
21-sep.-2007, 09:33
Pues seria para los gringos ya que ellos son los que se jodieron. Los demás paises ni les importa y ni tienen vela en ese entierro. El mundo sigue igual a diferencia que los gringos son unos paranoicos.


Estados Unidos es la primera potencia y uno de los principales motores de la economía mundial. Si EEUU es atacado, repercute directamente en todo el mundo, con los ataques del 11-S la bolsa cayó en picado.
Además pudimos contemplar como un país como Estados Unidos, era vulnerable a un ataque de semejante magnitud, lo que hizo cundir el pánico en otros países que elevaron el nivel de alarma al máximo. Desde entonces varias cosas han cambiado. Obviamente los países del tercer mundo no tienen ningun problema en este aspecto, ya que realmente no son objetivos terroristas.

ßĿÄCҜ
21-sep.-2007, 13:17
Recuerdo que estaba trabajando cuando en una pc con TV-video wachamos como pasaban todo el rollo de las Torres....

Chale que todo lo alla planiado el mismo pais, eso demuestra que el dinero es mas poderoso que la vida de cualquier ser humano

Manjimaru
22-sep.-2007, 11:06
Estados Unidos es la primera potencia y uno de los principales motores de la economía mundial. Si EEUU es atacado, repercute directamente en todo el mundo, con los ataques del 11-S la bolsa cayó en picado.
Además pudimos contemplar como un país como Estados Unidos, era vulnerable a un ataque de semejante magnitud, lo que hizo cundir el pánico en otros países que elevaron el nivel de alarma al máximo. Desde entonces varias cosas han cambiado. Obviamente los países del tercer mundo no tienen ningun problema en este aspecto, ya que realmente no son objetivos terroristas.

Si es cierto es que paises sub-desarrollados como los nuestros, son unos grandes lamesuelas del imperio yankee pero más que todo influye en cuestiones de politica y economia todo eso. Pero de que realmente a mi me importe lo del 11-S, pues no me interesa y me va y me viene lo que le pase a EEUU.

Johnny_5k
29-sep.-2007, 14:51
Weno..pos ese dia estava yo en la prepa como en 4 semestre..estavamos en la clase de FILOSOFIA.. cuando la maestra al iniciar la clase nos dio esa noticia...pero yo...desconocia, ya ke pues no savia yo ke exixtian unas torres gemelas y lo ke hai se hacia.... fui dandome cuenta por las noticias...en todos los canales y los noticieros importantes ke se hablaba de esa nota ....y pos chalee....si ke estuvo my grave

Aletz
29-sep.-2007, 18:05
Si es cierto es que paises sub-desarrollados como los nuestros, son unos grandes lamesuelas del imperio yankee pero más que todo influye en cuestiones de politica y economia todo eso. Pero de que realmente a mi me importe lo del 11-S, pues no me interesa y me va y me viene lo que le pase a EEUU.

TOTALMENTE DE ACUERDO, CURIOSAMENTE UNA DE LAS MAYORES BENEFICIADOS DE TODO ESTE TEATRO ES UNA COMPAÑIA QUE SE DEDICA A VENDER SISTEMAS Y EQUIPOS DE SEGURIDAD Y A DAR CAPACITACION ANTITERRORISMO A PAISES Y EMPRESAS, PERO QUE CHIQUITO ES EL MUNDO, UNO DE LOS DUEÑOS ES EL PAPA DEL PRESIDENTE DE E.U. CASUALIDA? NO CREO

PARA MI ES IRRELEVANTE EN MI VIDA PERSONAL Y TODO ES MERCADOTECNIA IMPERIALISTA DE LOS GRINGOS, SIMPLEMENTE EN LAS PELICULAS QUE SACAN COMO 100 AL AÑO, SIEMPRE SE TRATA DE UN GRINGO SALVANDO AL MUNDO Y QUEDANDO COMO HEROE AUNQUE EN SU CAMINO MATE A UN MONTON DE PERSONAS.

POR ESTA MISMA MERCADOTECNIA LOS MUERTOS DEL 11-S SON CONSIDERADOS COMO HEROES, PERO LOS MUERTOS DEL TSUNAMI NO SON MAS QUE UN MONTON DE DESPERDICIOS MAS.

LOS GRINGOS HAN MATADO MAS GENTE EN IRAK QUE LAS QUE SE MURIERON EN EL 11-S, Y LO HACEN POR PLACER, LA AMBICION LOS TIENE ENFERMOS.


Me enteré en la mañana a través de las noticias. Recuerdo a Jabobo Zabludowsky (o como se escriba) diciendo que presenciábamos un suceso que cambiaría la historia de la humanidad, que una nueva era empezaba.
Cuando llegué a clases, un estúpido maestro al verme levantó las manos y dijo: "Derribamos al gigante"... :S

EN LO PERSONAL NO CONFIO EN NADA QUE VENGA DE TELEVISA Y MENOS DE TV AZTECA, SON LOS MAS AMARILLISTAS Y MANIPULADORES DE AMERICA LATINA. Y A TU MAESTRO DALE UN ABRAZO DE MI PARTE, OJALA YO HUBIERA TENIDO MAESTROS COMO EL.

ES CIERTO QUE LAS MUERTES SON LAMENTABLES Y TRISTES, PERO NO JODAN TODA LA PARANOIA QUE HAN FORMADO A PARTIR DE ESO ESTAN DEMASIADO EXAGERADAS, RECUERDEN QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, LOS GRINGOS SIIIIIIEMPRE SE VAN A PONER A ELLOS MISMOS COMO LOS POBRECITOS ATACADOS, PERO NADA MAS NOS DICEN LO QUE LES CONVIENE.