PDA

Ver la Versión Completa : Learsi vs Charpe



charpe
24-ene.-2011, 14:14
consideras ? no , crees , das por hecho eso y lo marcas. que es casi despreciable , por que ... por que dice algo pobre , nebuloso? y por que "razon" lo calificas asi? como te daras cuentas tus abjetivos no son objetivamente racionales , llevan algo mas , y ese extra le da un sentido mas profundo a tu "consideracion" , pasa de ser un escrito insignificamente que apenas un tonto que lo califica de tarado lo atiende , a ser un escrito tarado con significado "despreciable"... algo emotivo , subjetivo , que parece ser mas importante que las razones por las que tendrias que ignorarme de ser algo insignificante.

comprendesssssssssss? ...

Learsi, hagamos lo que estamos haciendo aqui o, con razon, nos van a botar. Y no vales para tanto.

Hay muy pocas cosas puras. Las cosas siempre esta mezcladas, siempre tienen mas de un componente. Asi, por ejemplo, si te llamo "tarado" es porque considero que lo eres pero, ademas, porque son seguridad te encuentro molesto o me caes mal, si me cayeras bien quiza no lo haria por mucho que asi lo considerara. Y es solo quiza. Y solo mencionando dos componentes.

¿Por que considero tus textos pobres y nebulosos? Es mi consideracion asi que por eso es valida, quiza no correcta pero valida. Ademas tus textos son pobres y nebulosos. No tienen mucho contenido, no logras explicar lo que estas pensando. Pretendes saber mis motivaciones mejor que yo, pero eso es muy poco serio, tienes 40 mensajes en el foro, si es que no has estado con otro nick, y tres quintos dirigidos a mi, asi que no hay material para considerar tu opinion relevante. Y regresa a los primeros mensajes y checa quien empezo a mencionar la palabra "estupido".

Keny
24-ene.-2011, 14:25
Que Sea una Pelea Limpia, Sin Insultos, se moderara...

learsi
24-ene.-2011, 15:08
despreciarnos? ... eso quieres que hagamos aqui? ya dijo keny que sin insultos , asi que la escencia de lo nuestro no tiene sentido sin ello , ya sea que solo lo hagamos con palabras disfrazadas de blancas.

no , no nadie va a botarnos mientras nos apliquemos a las normas del foro ; pero no depende de este vs , si no de saber medirse y no excederse... ya te dije antes no todos vamos a tolerar tus maneras.

ahora que si quieres replicar algo del tema que aun espera en el post del alma , pues alla te espero , es tu eleccion seguir o no.

tus consideraciones mi tienen sin cuidado , si te atiendo no es por ellas , es solo para darte par de lecciones sobre causa y efecto ; si no quieres que te afecten estos sentimientos de frustracion no los causes con tu actitud "yo me paso por los huevos a todos" "no atendiendo lo que dicen , si no agrediendo a quien lo dice"

lo siento de nuevo por ti , pero seguiras ardiendo ... lo que me causa una cierta satisfaccion por haber logrado el objetivo trazado, y tambien por que
es inherente sentirse genial cuando te has salido con la tuya , en este caso con la mia :biggrin:


ahhhh , esto te espera en post sobre el alma :


un verdadero ateo saca de todo su sistema a "dios" , no le interesa
el tema , no atiende el tema por que no existe , por que no significa
nada. a no ser que signifique una reaccion sentitiva-compleja que no
puede evadir entonces atiende a lo no existente , aunque sea
de una manera emotiva a lo que considera "absurdo", creando
concepciones que anulen esa realidad sentitiva ; cuando
no se logra entonces tenemos una realidad sensitiva compleja en
donde no existiendo un objeto real que atender se inventa una
una realidad para desahogar y liberar al ser de lo que siente y le molesta.

ahora me atiendes como atiendes el asunto de "dios"... no hay razones
para hacerlo si no significara nada , pero como ves el significado
supera al concepto añadiendole una realidad racional.

mira lo que hago por ti , me molesto en ir a por una "ñ" que no existe en mi teclado... aunque es una molestia , tu lo vales , pues tengo que pagar con algo los favores del payaso que me divierte , nada es gratis en la vida :biggrin:

charpe
24-ene.-2011, 15:27
despreciarnos? ... eso quieres que hagamos aqui? ya dijo keny que sin insultos , asi que la escencia de lo nuestro no tiene sentido sin ello , ya sea que solo lo hagamos con palabras disfrazadas de blancas.

Despreciarte? Creo que eso va a suceder, pero aun no lo hago. Pero si algo esta destinado a suceder sera eso.



no , no nadie va a botarnos mientras nos apliquemos a las normas del foro ; pero no depende de este vs , si no de saber medirse y no excederse... ya te dije antes no todos vamos a tolerar tus maneras.

¿Vamos? Eso es algo que tiene trasfondo, ¿no? "Vamos", necesitas sentirte acompañado aunque no lo estes ¿eh? Ah, pillin.



ahora que si quieres replicar algo del tema que aun espera en el post del alma , pues alla te espero , es tu eleccion seguir o no.

Nos pueden bannear por offtopic, por chatear en los post, por tarados. Asi que limitate a dirigirte a mi aqui, ¿D'acord?



tus consideraciones mi tienen sin cuidado , si te atiendo no es por ellas , es solo para darte par de lecciones sobre causa y efecto ; si no quieres que te afecten estos sentimientos de frustracion no los causes con tu actitud "yo me paso por los huevos a todos" "no atendiendo lo que dicen , si no agrediendo a quien lo dice"

Uy, te agradezco la atencion, no sabes lo feliz que me haces, que salgas de tu agujero y me cuentes de ello.

Puedes intentar enseñarme las lecciones que quieras. Aun no puedo CONSIDERAR que valgan la pena, pero este post es para que lo intentes.



lo siento de nuevo por ti , pero seguiras ardiendo ... lo que me causa una cierta satisfaccion por haber logrado el objetivo trazado, y tambien por que
es inherente sentirse genial cuando te has salido con la tuya , en este caso con la mia

(aqui deben oir una risa malvada)

Pues no estoy ardiendo. No me sale humito, ni siquiera un poquito acalorado. No, nada, nop, nigüas, nanay. A que con el Baron Nodoyuna.

(aqui deben oir la risa de lindo pulgoso)





mira lo que hago por ti , me molesto en ir a por una "ñ" que no existe en mi teclado... aunque es una molestia , tu lo vales , pues tengo que pagar con algo los favores del payaso que me divierte , nada es gratis en la vida

Los teclados vienen marcados en cada tecla deacuerdo a la region donde se van a vender. Cada tecla envia una señal o codigo que es comparada con una tabla de codigos que se especifica en la computadora como el que se usara para el dispositivo teclado. Es decir que se puede configurar segun sea requerido.

(aqui deberian escuchar a Homero dando su opinion de Flanders)

malvado
24-ene.-2011, 15:32
Que Sea una Pelea Limpia, Sin Insultos, se moderara...

jajaja eso si fue genial

Isis Angelick
24-ene.-2011, 15:45
Que Sea una Pelea Limpia, Sin Insultos, se moderara...



Keny todos los temas se moderan... no porque este sea VS debe ser especial o debamos poner mas atención, sobre los insultos pues también es una recomendación para todos los temas no solo en este, así que no se porque tanta recomendación es un tema como todos los que se abren diario en este foro.

Nietzscheano
24-ene.-2011, 15:47
Más árbitros que peleadores. Parace que va a estar buena la pelea, me sentaré en la entrada y me encargaré del cover.

Tan OT éste como los otros tres.

charpe
24-ene.-2011, 15:49
Keny todos los temas se moderan... no porque este sea VS debe ser especial o debamos poner mas atención, sobre los insultos pues también es una recomendación para todos los temas no solo en este, así que no se porque tanta recomendación es un tema como todos los que se abren diario en este foro.

Pero podrian dar un poco de margen ¿no? Precisamente por eso se abre el post para no estar estorbando y que nadie mas salga embarrado. Y si lo que se quiere es dicutir ¿Como hacerlo sin la presion de los mods? Los privados no, porque si esto no es un show publico no funciona igual. Estoy seguro que learsi va a tronar y a encuerarse y eso definitivamente tiene que ser algo publico.

Isis Angelick
24-ene.-2011, 16:17
Pero podrian dar un poco de margen ¿no? Precisamente por eso se abre el post para no estar estorbando y que nadie mas salga embarrado. Y si lo que se quiere es dicutir ¿Como hacerlo sin la presion de los mods? Los privados no, porque si esto no es un show publico no funciona igual. Estoy seguro que learsi va a tronar y a encuerarse y eso definitivamente tiene que ser algo publico.


Mira estas en todo tu derecho de abrir el tema, y sobre el tema a tratar pues ya sera responsabilidad de cada uno, ya los dos conocen el reglamento del foro, son personas maduras y cada uno sabrá hasta donde llegar.

malvado
24-ene.-2011, 16:21
localidades agotadas!!

Isis Angelick
24-ene.-2011, 16:28
Que siga la pelea!!!! y Learsi? donde esta?

kashia
24-ene.-2011, 16:29
lo que hacen para desaburrirse jajajajajja

http://farm3.static.flickr.com/2251/2360219611_43e1dc8024.jpg

charpe , charpe ,charpe ,charpe!!!!

malvado
24-ene.-2011, 16:34
Que siga la pelea!!!! y Learsi? donde esta?

sufrio un accidentee :S

YsrGTLSnK5w

IQ300
24-ene.-2011, 16:42
Que siga la pelea!!!! y Learsi? donde esta?

Yo voté por él.

Son 100 apostadores a 1(yo), y el dinero es mucho... Más vale que se levante.

charpe
24-ene.-2011, 16:42
Learsi, gatito, gatito, gatito...

charpe
24-ene.-2011, 16:44
Yo voté por él.

Son 100 apostadores a 1(yo), y el dinero es mucho... Más vale que se levante.

Crei reconocer al S...IQ en la esquina de Learsi. Nomas echenle un ojo que me tira una silla.

charpe
24-ene.-2011, 17:55
¿Citas de Learsi?


learsi : "ahora me atiendes como atiendes el asunto de "dios"... no hay razones
para hacerlo si no significara nada , pero como ves el significado
supera al concepto añadiendole una realidad racional"

charpe : "No es lo mismo no creer en la existencia de dios que pensar
que no importa ni dios ni la religion.

En mi caso pienso que la importancia de la religion es enorme y
por eso mismo el daño que causa es enorme"

learsi : bueno , gracias por cooperar con un ejemplo a lo que dije y , verificar
mis observaciones con ello. :001_cool:

charpe : "un ateo no cree que dios existe. Nada mas.
Lo que haga al respecto no tiene que ver con ser ateo"

learsi : si claro , house esta cabreado con learsi , pero , las
acciones que tome en contra de learsi no tienen nada que ver con
que este cabreado con learsi <<aha...es solo un producto de
la casualidad>>

"Mi Tarzan, tu chita" Y parece que chita sigue sin aprender a usar los pulgares y hacer quote.



asi que vas a tronar y encuerarte? ... no , no vas , ya lo has hecho
en privado y en publico. sorry ... ni creando una realidad donde sales
ileso te podra ayudar a levantar el vuelo(necesitaras del consuelo
de tus amigos y familiares... tambien ayudara la mascota) :)

"Yo no fui, yo no lo toque, ai estaba cuando llegue" &#191;No les parece que si esta tocadiscos el gatito?

&#191;Que te pasa? &#191;De chiquito nadie te queria cargar? &#191;Te sigues golpeando la cabeza? &#191;De que estas hablando? &#191;En que mundo vives?

&#191;Necesitas que te preste un par de amigos? Tengo un par de familiares que...bueno...&#191;Y que clase de mascota puede tener un gatito?

charpe
24-ene.-2011, 18:00
Dicho por Learsi:
quiza no soy un gran psicologo...

&#191;Estas diciendo que eres un psicologo? En la madre...



y al menos lo que escribo es parte de mi conciencia sobre mi realidad , no lo leo en libros ni se me a sido inculcado , es genialidad pura.

Te juro que estoy seguro que no has leido libros. &#191;Alguien aqui puede dudarlo? No conoce la &#209; y escribe como si tuviera un palo metido en el cu..arto

tonykanal
24-ene.-2011, 18:32
haber learsi y charpe
desestimadas (por que yo no los estimo para nada par de ociosos) criaturitas del bosque


uno cree conocer al otro y asi el otro del otro y viceversa
en realidad se conocen?
estoy seguro que la mayoria de las personas que viven su secund life aqui no son lo que son en realidad.
es algo que nadie me puede ni negar ni afirmar por que nadie me lo puede comprobar no hay algo tangible
ni para saber quien aqui es un antiego de lo que es ni quien es una fachada y quien no.

y el que se clava en estas ondas es el que prefiere una miserable segunda vida aqui en este foro
charpe de lo que he leido de ti creo que eres el mas propenso para cagarse de risa de la segunda vida de learsi
pero me puedo equivocar por que al final de cuentas no conosco realmente a ningun pelado de aqui.

pero si los dos desiden frikearse con este foro
pues sera otra historia mas que ya se repiten miles de veces en todos los foros
historias trilladas de

fulanito se pelea con sutanido
sutanito busca los pots recientes de fulanito para criticarlo y llevarle la contraria
fulanito se siente incomodo en su vida real por lo que pasa en su segunda vida virtual
en algun momento ambos se pelean
la pelea se convierte en una botana publica
y pasa a ser un show y tema de opinion publica en el foro
y despues alguien se sale del foro prometiendo no volver (huy si mirenme como lloro por la partida de tal forero)
pero despues vuelve (jejejee eso si es no tener dignidad)
y al final alguien pide que se autobanie y que se eliminen todos los mensajes y rastro de su existencia en el foro

por favor charpe y learsi si van a hacer un show haganlo diferente.








posdata: learsi en lo personal hablo de dios por que me cae de la fregada ver temas de creyentes ingenuos que creen en dios, pero prefiero ya dejar ese tema en paz y hablar de temas mas reales como la televicion en la epoca virreynal de la Nueva Espa&#241;a.

l

charpe
24-ene.-2011, 19:24
Tony:

"Oh, mom"

Si, es de House.

charpe
24-ene.-2011, 19:25
El gatito se llama Israel. Un dato ocioso e intrascendente.

Keny
25-ene.-2011, 08:50
Mira estas en todo tu derecho de abrir el tema, y sobre el tema a tratar pues ya sera responsabilidad de cada uno, ya los dos conocen el reglamento del foro, son personas maduras y cada uno sabrá hasta donde llegar.

blah blah blah..no se me ocurre algo mas inteligente q decirte lo siento..

por privado lo q gustes, no me molestare a dar un espectaculo y menos contigo,q aun te respeto.

tonykanal
25-ene.-2011, 09:51
si si si, learsi y charpe den show den show total eso atrae a mas gente a este foro

malvado
25-ene.-2011, 11:41
fulanito se pelea con sutanido
sutanito busca los pots recientes de fulanito para criticarlo y llevarle la contraria
fulanito se siente incomodo en su vida real por lo que pasa en su segunda vida virtual
en algun momento ambos se pelean
la pelea se convierte en una botana publica
y pasa a ser un show y tema de opinion publica en el foro
y despues alguien se sale del foro prometiendo no volver (huy si mirenme como lloro por la partida de tal forero)
pero despues vuelve (jejejee eso si es no tener dignidad)
y al final alguien pide que se autobanie y que se eliminen todos los mensajes y rastro de su existencia en el foro

por favor charpe y learsi si van a hacer un show haganlo diferente.

l


oye oyeee! y tu de donde obtuviste el guion :p jaja bueno es muy cierto lo que dices y como ya learsi no llego pues pierde por default y en eso es cierto mejor ya no hacer show:tongue_smilie:


tema cerrado, bueno a menos que keny quiera abrirlo pero no creo