PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quiénes sóis padres o madres?



Rey
11-sep.-2007, 10:34
Abro este hilo porque me gustaría saber qué foreros tienen hijos.

ßĿÄCҜ
11-sep.-2007, 10:36
Yo estoy en proceso de fabricación espero muy pronto tener buenos resultados

isa_libra
11-sep.-2007, 14:09
yo soy madre de un hermosísimo bebé...
aunque algunos dirán que ya no es tan bebito, para mí lo es todavía, acaba de cumplir 3 añitos....

Chanika
11-sep.-2007, 17:13
Pues yo tambien tengo dos niñas muy lindas una de 7 años y otra de 3 años las cuales son mi vida la luz de mis ojos.

pty507
11-sep.-2007, 18:30
yo soy madre de un hermosísimo bebé...
aunque algunos dirán que ya no es tan bebito, para mí lo es todavía, acaba de cumplir 3 añitos....

3 años aun es un bebe, asi q tu sigue orgullosa diciendole a todo el mundo q tienes un bebito, xq lo es!;)
no, no tengo hijos.

la lore
11-sep.-2007, 21:19
yo aùn no tengo, en eso estamos, anhelamos muchisisisisimo ya tener a nuestro primogènito.

mexican-girl
12-sep.-2007, 07:44
Yo tengo un hermoso Emiliano de 1 año 10 meses :D

shamukita
12-sep.-2007, 12:45
Abro este hilo porque me gustaría saber qué foreros tienen hijos.

Yo no pero... un principito no me vendría mal :p

NIMZAY
12-sep.-2007, 13:16
Tengo Un Hermoso NiÑo De Dos AÑitos Y Es Mi Bebe¡¡¡

Flaco
13-sep.-2007, 12:31
Yo no tengo pero soy materia dispuesta -para ser adoptado, malpensadas...

Cereal Killer
14-sep.-2007, 02:40
yo tengo una hija
la bicha mas hermosa



tiene 3 meses 2 semanas

y se rie y juega y wn me tiene agarrado del alma

Diablo Guardián
18-sep.-2007, 15:48
Yo soy padre soltero de un grandioso, fabuloso y magnífico adolescente de 13 años, quien es mi ORGULLO y mi RAZON DE SER Y EXISTIR. La verdad es una sensación muy agradable y que por más que te cuenten como es esto de ser padre, solo viviéndolo te darás cuenta de lo bien que se siente.

A propósito, veo que Viking y la Lore andan en la difícil tarea de procrear un hijo. Pues aquí les dejo algo de música para cuando nazcan sus bebés y llegue la hora de dormirlos y de paso adentrarlos en el terreno de la buena música.
Esta es para el futuro bebé de VikingMetal

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=5f56753 (http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=cf3558e)

y este es para el de la Lore

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=f7428d8 (http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=cf3558e)


Saludos a todos...

la lore
18-sep.-2007, 16:56
cositaaaaaaaaaa!!!!!!!
no me lo vas a creer diablo guardian!!!!!!..........justamente esa es la canciòn que pienso ponerle a mi bebè cuando lo tenga en mi vientre...sabes? tengo un sobrinito de 7 años, mi hermana le ponìa esa rola, y aùn es fecha de que, al escucharla se queda dormido.

la lore
18-sep.-2007, 16:59
disculpa por enviar dos mensajes seguidos, pero estaba un poco ocupada...
sabes? para mi es admirable un padre soltero, creo que en cierto modo es màs dificil para ustedes, que para una madre soltera tener hijos....pero en fin, solo quiero decir que te felicito por ello, seguramente eres un buen padre. :D

la lore
18-sep.-2007, 17:00
aclaraciòn para los que no nos conocen.....cada quien va a tener a su bebè oki? no entre los dos :P

Jorge Arturo
23-sep.-2007, 21:07
yo tengo una hija

javersito
25-sep.-2007, 14:59
yo tengo una bebeb de casi 2 añejos cumple el 21 le encanta dora la exploradora y el dia de ayer me canto happy byrtday, no sabra hablar mucho español pero como es cancion de dora la exploradora pues se la sabe pero es una ternura, es una de las mejores cosa que me ha pasado

Cereal Killer
27-sep.-2007, 14:03
ando contento

hoy se cumple un año desde que supe que iba a ser apdre
y ahora la veo wn putas me dan ganas de llorar, duerme en mi cama y todas las mañanas la veo antes de irme a la U

bueno
estoy feliz.
eso.

Cristal del Mar
29-sep.-2007, 09:46
Belle y mis otros hijos son todo para mí. Incluyo los de mi ex (3), que también los crié yo.

Mariana_Azul
29-sep.-2007, 10:40
Yo tengo una hermosa niña que se llama Susan Yahet, es mi tesoro