PDA

Ver la Versión Completa : Explosiòn en el aeropuerto de Moscù



Socorp
24-ene.-2011, 08:01
Hola,
me preocupé cuando sentì la noticia de un atentado Kamikaze en el aeropuerto Domodedovo de Moscù porque justamente el miercoles debo estar allì.

Normalmente el trasbordo lo hago en el Sheremetyevo pero esta vez serà la primera vez que debo pasar por Domodedovo. Quizàs lo cierren por unos dias.

31 muertos y 130 heridos es la ùltima noticia.

Señor Smith
25-ene.-2011, 10:32
Estuve viendo las noticias. Decían que explotó antes la bomba, que la pareja de suicidas pretendían dejar la bomba y huir de la zona a explotar.

Igual vas a tener unas semanitas hasta que lo reabran...:tongue_smilie:.

Pero bueno, suerte con eso. Eso de los atentados en Europa o en sus alrededores dan escalofríos.

Socorp
25-ene.-2011, 11:11
Estuve viendo las noticias. Decían que explotó antes la bomba, que la pareja de suicidas pretendían dejar la bomba y huir de la zona a explotar.

Igual vas a tener unas semanitas hasta que lo reabran...:tongue_smilie:.

Pero bueno, suerte con eso. Eso de los atentados en Europa o en sus alrededores dan escalofríos.Hola,
las versiones son contrastantes aùn. Me dijeron que la explosiòn fué al ingreso y que el aeropuerto continua a funcionar. Ninguna parte técnica fué golpeada. Mañana lo sabré. En realidad yo no salgo del aeropuerto porque estoy en trànsito hacia Siberia.

Gracias por tu post. Escribiré de nuevo pasado mañana.
Saludos.

Socorp
28-ene.-2011, 01:17
Hola,
funciona perfectamente el aeropuerto. Preguntè donde habìa sido para ir a ver pero me dijeron que estaba como a 20 minutos de caminar. Ida y vuelta eran 40 minutos y no tenìa tanto tiempo libre.

Si los terroristas pensaron que iban a asustar a la gente, pués les digo que el Domodedovo era un mundo de gente y los aviones llenos como de costumbre.

Claro que es tan grande que los efectos de una sola bomba no es que se puede notar. Hoy los aeropuertos son pequeñas ciudades.

Saludos.

Señor Smith
28-ene.-2011, 07:54
Hola. Me enteré en las noticias que hubo otro atentado ayer... yo que vos Socorp trato de evitar esa zona.

Saludos.

Socorp
28-ene.-2011, 09:12
Hola. Me enteré en las noticias que hubo otro atentado ayer... yo que vos Socorp trato de evitar esa zona.

Saludos.
Hola,
gracias por tu preocupaciòn pero te aclaro que de regreso hago Siberia-Frankfurt, asique no paso por Moscù. De otro atentado no me enteré porque dormì como un caballo; el fuso, el viaje y el trabajo previo me masacraron. Hoy voy a sentir noticias a ver si me entero de algo.

Saludos.