PDA

Ver la Versión Completa : Y yo te bautizo con el nombre Yahoo!!...



Alastor Moltisanti
11-sep.-2007, 10:26
¿Estamos todos locos?: Inscriben a un niño en México con el nombre 'Yahoo'

Sus padres se conocienron en la red por lo que bautizaron, e inscribieron, a su hijo con el nombre del buscador. Los adultos fueron advertidos que ese nombre podría traerle consecuencias psicológicas y afectar la identidad del menor.

| 10/09/2007 | 15:35


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24). Elegir el nombre de los hijos no es fácil.Tiene que tener significado, y decir algo de él. En definitiva, debe ser especial. Pero el caso de esta pareja mexicana es sin duda singular.

El niño fue registrado en la ciudad fronteriza de Mexicali, noroeste de México, con el nombre de 'Yahoo', debido a que sus padres se conocieron a través de ese buscador de internet.

Los padres del menor fueron advertidos por el oficial del Registro Civil, Enrique Sánchez, de que ese nombre puede causar daño psicológico y afectar la identidad del niño, pero aún así los progenitores hicieron el registro.

Este no es el primer caso de nombres poco usuales que se conoce. Otra pareja registró a su hijo con el nombre de 'Árbol'en la misma localidad.

Una pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real ("DVerdad"), fue rechazado en el registro.

Otro caso similar encontranos en China donde los padres inscribieron a su hijo con el nombre del símbolo arroba (@).

La pareja dice que el carácter usado en las direcciones de correo electrónico se hace eco de su amor por el bebé. El símbolo "traducido al chino significa lo queremos", explicó el padre


Por su parte en Venezuela una ley pretende acabar con los nombres poco usuales que han tomado relevancia en estos últimos tiempos.

El borrador de la ley de Registro Civil pretende que los niños no sufran humillaciones en el colegio por tener nombres raros, compuestos o de difícil pronunciación.

En España, el Instituto Nacional de Estadística tiene un servicio de consulta de los apellidos más frecuentes, y también de nombres.

Si usted va a tener un hijo y tiene ideado ponerle un nombre así de extravagante pienselo 2 veces, no sabe los traumas y complicaciones que su decisión le pueda causar al niño.

Ahora solo espero que nadie tenga un hijo conociendose en este foro, que tal que le acaban poniendo "Elforo" jejejejejeje

voltron
11-sep.-2007, 12:57
no mams yo vivo en mexicali y no sabia que estuvieran tan dañados, si tengo amigos que le han puesto nombres raros, varios amigos le han puesto AMERICA asus hijas, almenos conosco a 3 ya se imaginaran a que se debe el nombre, conoci tambien a una muchacha que se llama cesaria, usnavy quesque era el nombre de un barco. pero god deam it yolanda esta bien dañada la gente

voltron
12-sep.-2007, 01:40
mmm a mi me contaron algo parecido pero quesque de una muchacha que era alemana o francesa y que sus papas le pusieron asi, pero no me puedo acordar quien me la conto, tu de donde eres tahana??

men23
15-sep.-2007, 00:47
no manches si que esos señores estan traumados con la internet pobre niño que culpa tiene, pero pues que le vamos a hacer

mr. SPAM
15-sep.-2007, 00:49
le van a tirar mucha burla con hotmail al pobre niño que culpa tenia

le van a decir que si se llama yahoo
su apellido es .com

lo bueno es que las leyes permiten cambiar los nombres en casos tan extremos como estoas pero lo lamentable es que soportara esto unos 18 años mas o menos

Hiosiquæi
15-sep.-2007, 07:15
********************

Karlita
15-sep.-2007, 11:12
Bueno, en este mundo de verdad que hay de todo, si escuché esa noticia, además, he sabido de otros casos, por ejemplo, un hombre resentido con su patria (México) puso a su hijo Masiosare, ¿Por qué? La razón dice el es ésta: en el Himno Nacional en una estrofa dice "... más si osare un extraño enemigo..." entonces, ese enemigo según el era MASIOSARE!!!! Otro caso: se dice que cuando hizo reupción el Volcán Chichonal en la península de Yucatán, México, algunas personas que sobrevivieron pusieron por nombre a sus hijos algo así como María Chichona o Jesé Chiconal!!

la lore
20-sep.-2007, 16:50
pobres niños....a mi la verdad me gustan màs los nombres clasicos y "normales" si mi bebè es niña, se llamarà victoria y si es niño, alberto.

javersito
20-sep.-2007, 18:27
ese de "america" no maches yo conosco una amiga que le pusieron asi por que su madre es fanatica de el america, donde si le partieron el queso fue a el sobrino de esa niña, tiene poco que nacio pero como su hermana es madre soltera la mam se tomo la libertad de ponerle cuahutemoc luis, cuautemos en onor a el sr blanco, ajajaja y luis no se por que

Mrs.Mimo
20-sep.-2007, 18:47
mmmm cualkier cosa es mejor ke llamarse angel...¬¬(ke nombre tan guay =D)

salu2

*Copy-Pasteando el tema,Rulz philco Rulz jejeje*

Darth Vader
21-sep.-2007, 10:10
espero que esa ley no salga en mexico; pensaba llamar a mi hijo Anakin

Mrs.Mimo
21-sep.-2007, 10:48
A ver si al hermanito le ponen 'Google' y se dan de tortas todo el dia.

Aletz
22-sep.-2007, 22:20
Yo tengo un amigo que se llama "J", asi nada mas "J" y luego los apellidos, jajaja y cada quien le dice como le da la gana, juan, jose, javier, jacinto, etc. etc.

Hiosiquæi
22-sep.-2007, 22:51
........................

pty507
25-sep.-2007, 18:14
Yahoo es un bonito nombre comparado con, Eutanacio, Erasmo, Berta o Estribi.:o

CARSU-K
26-sep.-2007, 10:56
espero que esa ley no salga en mexico; pensaba llamar a mi hijo Anakin

Perp Anakin es un nombre bonito, yo en serio si he pensado que cuando tenga una hija le voy a poner Padmé

javersito
26-sep.-2007, 18:42
Perp Anakin es un nombre bonito, yo en serio si he pensado que cuando tenga una hija le voy a poner Padméque significa pdme?