PDA

Ver la Versión Completa : Los momentos mas traumaticos de el anime



GREED
23-ene.-2011, 15:44
Pues quisiera saber cuales creen que han sido los momentos mas traumaticos de un anime
por ejemplo en fullmetal alchemist:brotherhood,uno creo que seria cuando convierten a nina y a su perro en una quimera

kashia
23-ene.-2011, 16:49
traumatico? pues cualquier escena de violencia y sangre
pero no se me hace la gran cosa
mmmmmm
el que se me hace traumatico
es en SIMOUN se supone que cada chava al llegar a cierta edad pueden elegir el sexo que quieran osea pueden elegir convertirse en hombres

itachi*12
08-feb.-2011, 19:29
no se posiblemente diria que el opening de elfen lied me dejo traumado .....................
aunq para momentos tragicos remi es un ejemplo de todo lo traumatico posible jejeje

zero00
30-mar.-2011, 16:07
tan solo ve higurashi no naku koro ni tiene demasiadas esenas traumaticas

Keny
30-mar.-2011, 17:21
el Final de School Days.. no maaa..jamas me hubiera esperado q esa novelilla se pusiera tan Creepie..

kashia
30-mar.-2011, 20:28
el Final de School Days.. no maaa..jamas me hubiera esperado q esa novelilla se pusiera tan Creepie..

hablando de school days
aqui algo que se publico hoy en una pagina anime sobre esta serie:

School days es un anime que no puede pasar desapercibido una vez que lo hemos visto, pues tiene un final impactante, fue tan impactante que la serie dejo de ser un típico shojo para pasar a ser una gran shonen, aunque en realidad por la trama es un harem, además, fue tanto el impacto que tuvieron que dejar de emitir el capítulo final en el mismísimo Japón para luego una semana después emitirla pero censurada eso es porque justo en esa semana ocurrió un famosísimo crimen pasional y no emitieron el capitulo por temor a represarías, algo jamás visto en el país del sol naciente.


Para muchos un final fuera de lugar, malo y horrendo para lo que fue la serie en capítulos atrás, para otros uno de los mejores finales de la historia del anime por su originalidad y realismo, bueno eso es criterio de cada uno de los que sabemos apreciar el buen anime.

wolrdanime.tv

ya me intrigo ahora voy a verla ;)

mimi
30-mar.-2011, 21:52
tan solo ve higurashi no naku koro ni tiene demasiadas esenas traumaticas

Este anime lo vi hace como 3 años y me traumo... ademas de que no le entendi hmmm

CHORIZO MAN
30-mar.-2011, 22:00
Cuando se muriò Corazòn Alegre....sniff..

rorschach
30-mar.-2011, 22:23
el final de evangelion!!!

Archi
30-mar.-2011, 22:31
el final de evangelion!!!

Para mí fue excelso (The End of Evangelion). Transhumanismo y música de Bach.

kashia
31-mar.-2011, 02:56
Este anime lo vi hace como 3 años y me traumo... ademas de que no le entendi hmmm



tambien vi higurashi
para poder entender bien bien la historia necesitas ver la segunda temporada

higurashi no naku koro ni kai
ahi ya dan el por que de muchas cosas de la primera temporada

buenisima historia de mis favoritas

http://3.bp.blogspot.com/_MnF2SlKYeMM/TO_z17mDoaI/AAAAAAAAAVQ/s3Jnvde60_M/s1600/HigurashinoNakuKoroniKai2.jpg

Keny
31-mar.-2011, 08:19
Gantz, podria decirse q es un Final, Confuso, porque no explica ni resuelve nada, por eso prefiero el MANGA, q ahorita ya va en el 336, y esta muy bueno.

HiiNaaTaa97
02-abr.-2011, 00:56
ami me traumo kuando matan al perrito de mayu T__T en elfen lied

o la muerte d kishimoto (<__< la d las mega tetas) con acido frente a katou en gantz -__-...

COSA RICA
09-abr.-2011, 12:12
Ami me traumo q staba viendo hotd(hight school of the dead)pense q era la serie completa pero resultaq solo es la 1a temporada ash

El nene del piano
16-sep.-2011, 19:28
el final de evangelion!!!

Coincido con muchos de ustedes

El final de ''The end of Evangelion'' no es trahumatico.... SIMPLEMENTE TE DERRITE EL CEREBRO!

Un épico y aterrador apocalipsis en donde se desdibujan las lineas de la realidad y la mente....

Perturbador...

JoeSkull
17-sep.-2011, 16:36
Oj83tXOH2OQ

Juro que cuando vi eso por primera vez casi me desmayo, a mi me gustan mucho los animes de romance pero el final paso de romantik a casi casi "Gore" me dio miedo sobre todo por que vi a Yadira-san(ex novia) en Saijonji y me vi en Makoto...me dio mello, neta

zero00
21-sep.-2011, 16:04
pues hay varios en higurashi y en elfen lied pero uno reciente que vi seria en afro samurai cuando al protagonista ve como le cortan la cabeza a su papá frente a sus ojos

Annais15
03-oct.-2011, 07:27
Para mi es Death Note, One Piece, Kuroshitsuji, Kyo Kara Maoh, The Prince Of Tennis y Skip Beat :D

El nene del piano
03-oct.-2011, 08:33
Para mi es Death Note, One Piece, Kuroshitsuji, Kyo Kara Maoh, The Prince Of Tennis y Skip Beat :D

Alguien aquí no entendió la consigna...