PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un virus que afecto directo al mause ...ayuda



Hugiel
23-ene.-2011, 15:22
lo que sucede es que hace ya como una semana mi novia descargo el ares y por consecuencia musica , y unos dias depues el mause de mi compu empeza a fallar , se queda como si estuviera siempre oprimido el boton izquierdo mi lap, ya le cambie de antivirus yo usaba el avast pero lo quite y meti el nod 32 y cuado lo corri , me quito dos virus `pero esa falla sigue y de ahi le meti el norto y al igual me detecto 1 virus y lo elimino pero la falla sigue , me prodrian recomendar que hacerpor que la verdad no quisiera formatearla por que ya la tengo a mi gusto por fin ... ayuda:thumbup1:

"The Situation"
23-ene.-2011, 15:37
estas seguro que el problema es por causa de virus...?? y si es que el mouse esta dañado..??

Hugiel
23-ene.-2011, 16:38
buen punto, como podria desactivar el mause de la lap para probarle con uno externo de esos que se conectan por un puerto usb... porfa hermano

"The Situation"
23-ene.-2011, 16:57
no hace falta que lo desactives.. conecta el mouse usb y la pc automaticamente lo reconocera...

Hugiel
23-ene.-2011, 17:19
gracias campion , los intente y te comento que pasion......

holalexper
28-ene.-2011, 10:17
No creo que sea virus mas puede ser falla fisica, te recomiendo que descartes usando otro mouse, si tu lap top tiene entrada ps2, prueba uno con esa entrada.

exeter
28-ene.-2011, 21:54
A ver,

Si interpreto bien tu problema, coincido en que esto, no es el efecto de un virus, sino, un problema con los Puertos USB. Acabo de editar un thread sobre este tema. Lee el thread y ejecuta sin temor, lo que alli indico.

Ademas observo que dices que has usado dos Programas Antivirus Si tu tienes dos Programas AV instalados en el Sistema, es algo que no debes hacer jamas. Si esto es asi, desinstala uno de ellos en cuanto puedas.

Thread sobre USB:
Clica ► AQUI (http://www.elforo.com/showthread.php?t=37044)

Suerte,