PDA

Ver la Versión Completa : que es necesario para una relacion de novios?



Mikelita
10-sep.-2007, 15:33
Tucres que es necesario para que no termines con tu novio(a)?

1.- es necesario precentarles atus padres
2.- es necesario que todos tus tios y familiares que tengas lo conoscan o la conoscan
3.-es necesario fagar con el o con ella
4.- es necesario tener sexo horal con el
5.- es necesario tener relacuiones sexuales

y por ultimo, cres tu ? que todo esto sea necesario para que se amen uno al otro.
telo dejare a tu criterio y espero su respuesta que eslo que pinas? vale!!!!!!!!!!:)

Mikelita
10-sep.-2007, 15:40
chido por ti!!!!!!!!!!11

la lore
10-sep.-2007, 15:43
creo que de todo eso....solo es necesario que lo conozcan tus padres, por muy por encimita que sea la relaciòn, es mejor que sepan con quien andas...

haber: en una relaciòn JAMÀS debes sentirte obligada a nada que no quieras, si esa persona te obliga, eso es acoso sexual, por lo tanto y por lògica. esa persona no te ama, el respeto ante todo.
recuerda que una relaciòn de noviazgo es la etapa donde ambos se conocen mejor, aprenden uno del otro, se fortalece la relaciòn, maduran juntos, etc. claro que hay noviazgos que solo son para salir de casa, pero aunque sean asì de superficiales siempre debe haber respeto por la libertad invividual, asì estès comprometida no tienes la obligaciòn de hacer lo que te diga si no lo deseas.

por ùltimo recuerda una cosa importante: si en un noviago ya te estàn tratando de mala manera....alèjate de esa persona, seguramente si no acepta tus condiciones y sigues con èl, podrìan pasar a la violencia.
piensa las cosas detenidamente y no tomes la decisiòn que mas te gusta,. toma la màs inteligente oki? suerte!

Roadrunner
10-sep.-2007, 18:15
Pienso que para algo formal la familia debe conocerla (en mi caso) y su familia debe conocerme....
Me parecen algo forzadas las respuestas, pero considero que para que una relación de novios permanezca y se fortalezca es imperativa la confianza, el amor y sobre todo el respeto mutuo y las decisiones en común acuerdo de la pareja....

Ah! y para esos machitos que le piden la "prueba de amor" a sus chavas con la frase de "si no lo haces es que no me quieres" pues ahi les van siete patines en donde más les duela por egoístas, e hijos de su pin.... tado maíz morado....

y esto lo digo porque he conocido chavas super que han caido en garras de lacras así que solo se han aprovechado de ellas y las han dejado super traumadas..... Chicas.... tengan cuidado con esa clase de tipos.... por su propio bienestar....

Chanika
10-sep.-2007, 21:04
Pues eso es necesaio cuando una relacion va enserio pero comenzando noo yo creo que lo mas importante es que desde el comienzo se base en la sinceridad.

itachi*12
10-sep.-2007, 21:07
puies no es nesesario el amor es el amor pero pienso q conocer a los padres de tu novia y llevarla bien con ellos fortalece la union entre ambos

Chanika
10-sep.-2007, 21:27
y dime en que la puede fortalecer. bueno a no ser de seas una persona menor ala que tengas que dar cuentas de tus salidas y entradas de la casa.

itachi*12
10-sep.-2007, 21:35
jeje bueno si lo soyu pero algunas veses las madres juzgan a los pretendientes delas personas y dicen cosas a sus hijas las cuales no t ven = q antes y si conoces a su madre no tendra objecion al q tu estes con ella

la lore
10-sep.-2007, 21:40
que los padres intervengan creo yo que no presisamente fortaleze una relaciòn, recuerden que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y esta mentalidad los puede llevar a intervenir equivocadamente, por eso en mi opiniòn, lo mejor es empezar con eso de los noviazgos a una edad adecuada, para mi serìa despuès de los 21 años.

itachi*12
10-sep.-2007, 21:45
tan tarde no puedo esperar tanto

Chanika
10-sep.-2007, 22:09
Estoy de acuerdo con lore pues los padres nunca dejan de meterse en nuestros asuntos es mas yo tengo 25 años y todabia mi mama se quiere meter en mi vida.

itachi*12
10-sep.-2007, 22:10
por eso es bueno llevar una buena relacion y asi no habria problemas de ningun tipo

la lore
10-sep.-2007, 22:14
itachi tiene mucha razòn. aparte que para los padres nunca dejaremos de ser sus niños.

Arturock
10-sep.-2007, 22:19
mmm, los papas me parecen algo muy independiente de una relación, peo de ke en algun momento los konoceras de eso no hay duda, la neta detesto que los padres de mi chava se metannn demasiadooo, son demasiado metiches los kabronesss, pero en fin anteriormente tuve suegros superchidos.

Pero debe haber un momento ideal para konocerlos, pero kuando se meten en tu relacion deberia de valernos madree, al fin y al kabo seguiremos kon la pareja.

itachi*12
10-sep.-2007, 22:20
si hay amor no importa tanto lo opinino de tus padres pero mejor tenr su concentimiento

Chanika
10-sep.-2007, 22:25
Normalmente para ellos no existe la pereja perfecta siempre le encuentran algun defecto y la verdad es que nunca le prestamos atencion a lo que nos dicen y entre mas nos dicen mas hacemos.

itachi*12
10-sep.-2007, 22:26
pues eso si cualqueir error lo reclacan pero aveses puedes encontrart a padres comprnsivos e incluso aprendes a quererlos :D

Chanika
11-sep.-2007, 17:29
en definidas cuentas lo unico que se necesita es que las dos personas se gusten lo suficiente como para afrontar los problemas que puedan tener eso es todo.

itachi*12
11-sep.-2007, 18:05
pues si eso si si hay amor q mas importa?

Cordelia
12-sep.-2007, 07:38
Bueno en cuanto la encuesta las opciones son pocas dijo, nulas pero si me preguntan ami y aunque no me pregunten les contesto que: si es necesario presentarle a tu familia, pero solo despues de estar juntos por lo menos tres meses, ya que si se lo presentas cuando llevan una semana de novios , eso puede terminar y luego ¿que? aparte es indispensable la confianza ya que sin confianza no se hace nada y por ultimo no permitirles a tus padres que se metan en la relacion,ok. si quieres que opinen pero que no se metan; ya que yo aplico eso llevo 2 años 1 mes con mi novio y todavia nos damos amor del bueno

Cordelia
12-sep.-2007, 07:40
Bueno en cuanto la encuesta las opciones son pocas dijo, nulas pero si me preguntan ami y aunque no me pregunten les contesto que: si es necesario presentarle a tu familia, pero solo despues de estar juntos por lo menos tres meses, ya que si se lo presentas cuando llevan una semana de novios , eso puede terminar y luego ¿que? aparte es indispensable la confianza ya que sin confianza no se hace nada y por ultimo no permitirles a tus padres que se metan en la relacion,ok. si quieres que opinen pero que no se metan; ya que yo aplico eso llevo 2 años 1 mes con mi novio y todavia nos damos amor del bueno

xochitl angela sanchez p.
12-sep.-2007, 07:56
yo creo k en una relacion no deve haber sexo cuando apenas sea tu novio y mas cuando apenas se estan conociendos sii de presentarles a tus padres si eso si para que conosca a tu familia y vea que va en serio pero si la persona con la que andas solo te quiere para un agasago pues como que no vale la pena presentarles atus padres y si puedes tener la intimidad con ella o el pero ojo no vallan a meter la pata