PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Bloquear facebook en la compu del trabajo...



Hugiel
22-ene.-2011, 06:45
Hola compañeros lo que pasa es que acabo de contratar una recepcionista y ps como ya se imajinan cuando el gatono esta los ratones se pasean y esta chika no hace otra cosa que estar en el face book y asi no me rinde en el trabajo, ya le he llamado la atencion pero solo se conecta cuando yo ya no estoy y m edeja cosas inconcluas o no le da la atencion al mi cliente como se la merece. yo intente bloquear esa pagina desde panel de control, opciones de internet , seguridad y sitios restingidos . pero no me bloquea la pagina. este es mi ultimo intento si no logro hacer esto ps optare por lo mas faciil que sera descpedir a esta persona. gracias compañeros espero su apoyo

H.M
22-ene.-2011, 08:52
Despídela...el Facebook es una droga, no se puede contra el.

JordyFV
23-ene.-2011, 08:24
Si no pudiste bloquearlo asi, entonces no hay

cura, el facebook es una droga como dice HM, que yo estoy cayendo en esta...

Despide a esa muchacha...

Don Titiux
23-ene.-2011, 13:48
Jojojojo que extremistas... en mi trabajo teníamos bloqueadas todas las páginas ajenas al sistema que usábamos... pero era dirigido desde el ordenador principal... no sé si manejen una red local...

Hugiel
23-ene.-2011, 14:58
ps ni modo , entonces a cambiar de señorita , gracias compañeros cuando no es ps no es.....jejeje

"The Situation"
23-ene.-2011, 15:43
y porque no pruebas con una aplicacion de control parental.. la pagina msn ofrece una app y es gratuita.. a lo mejor esa te puede servir... no se digo yo..

Nietzscheano
27-ene.-2011, 14:56
Y porqué simplemente no le quitas el acceso de internet a la chica?

JordyFV
27-ene.-2011, 17:24
Y porqué simplemente no le quitas el acceso de internet a la chica?

Puede ser que el trabajo que desempeña, haiga la necesidad del uso de internet...

Nietzscheano
28-ene.-2011, 06:05
Haya, se dice haya.

Y bueno sí, puede que esa sea la opción, pero como el tipo no volvió es casi seguro que la despidió, pobre chica.

Cierro.

Keny
28-ene.-2011, 08:23
Crea Reglas o Politicas de la Empresa, Prohibe las Pagina con la pena de Despido.. asi notendrias q darle liquidacion por mal uso del equipo de la empresa.

Pon un Sniffer, esto te dira todo lo q tu secretaria hace con la computadora.

y como te dijeron arriba otra opcion es poner un Control Parental, Bloquear las ips the Facebook y la pagina. en si seria una general para Redes Sociales.