PDA

Ver la Versión Completa : El sucesor de Bruce Lee



Rey
10-sep.-2007, 14:33
Salvando las distancias, quién crees que podría considerarse el sucesor de la leyenda que fue Bruce Lee.

Aunque sea el menos conocido, yo voto por Tony Jaa, por las espectaculares coreografías de sus películas que combinan artes marciales con increíbles acrobacias.

shamukita
10-sep.-2007, 14:51
voto por Jet Li porque no conozco a Tony y Jackie me parece un actor mas bien cómico

luardosiermeting
10-sep.-2007, 14:57
Salvando las distancias, quién crees que podría considerarse el sucesor de la leyenda que fue Bruce Lee.

Aunque sea el menos conocido, yo voto por Tony Jaa, por las espectaculares coreografías de sus películas que combinan artes marciales con increíbles acrobacias.

yo no se quien es ese tony pero creo que jet lee se le acerca a bruce aunque como él nadie

pty507
10-sep.-2007, 17:46
lo mismo q Shamu.
una d las peliculas q me gusto de Jet li es LA BESTIA, staba pritty!!!

malvado
10-sep.-2007, 18:04
bueno antes que nada... todos son maestros de las artes marciales.

pero bueno en el caso de jet li siento que en sus películas abusa de los "supersaltos" con trampolines y poleas y otras cosas que hacen que su disciplina marcial se vea falsa (pero igual sus películas son divertidas).

y tony jaa es demasiado ágil y acrobático claro que es un monstruo pero siento que todavía le falta pulir su técnica en lo que se refiere al combate.

y jackie pues en su juventud era también bastante agil y acrobático y en lo que respecta al combate siento que en estos momentos se las sabe de todas todas, y la diferencia con él y bruce lee es que bruce siempre tuvo el papel de un ser implacable y todopoderoso, y en cambio jackie era una especie de bufon de igual manera invencible pero mas humano, igual por eso su arte queda un poco opacado por el humor de sus películas (que por cierto para ser películas de artes marciales estan bastante completas en humor y acción)...y ademas pocas veces usa trampolines u otras cosas para hacer mas espectaculares sus movimientos.

el otro día lo estaba pensando y supongo que al vivir mas tiempo tal vez jackie chan en cuanto a técnicas llego mas lejos como maestro de las artes marciales que bruce lee.

yo mas bien diría que jackie es otra super estrella aparte de bruce lee, y si se golpearan quien sabe quien ganaría.

y bueno en caso de que peleara con tony jaa yo digo que aunque jackie ya no es tan agil en una de esas si anda golpeando a tony.

pero de tony jaa a jet li yo digo que gana tony.

jeje bueno en fin es mi opinion de fanático de las películas de artes marciales.

en fin, soy fan de jackie jaja

loco_desesperado
10-sep.-2007, 19:49
JAcki chan es muy bueno u_u pero el no kiere fomentar la violenciaxDD por eso hace peliculas comicas... el mismo lo dijo u_u ....

la lore
10-sep.-2007, 22:06
yo creo que bruce lee no tiene ningùn sucesor, pues es leyenda no solo por sus artes marciales, sino tambièn como persona, mi hermano conociò hace muchos años a un señor que alguna vez conversò con bruce lee, y ese señor decìa que era una persona muy sencilla, gentìl y agradable, y que su cuerpo era tan duro como una piedra.

Rey
11-sep.-2007, 11:34
yo creo que bruce lee no tiene ningùn sucesor, pues es leyenda no solo por sus artes marciales, sino tambièn como persona, mi hermano conociò hace muchos años a un señor que alguna vez conversò con bruce lee, y ese señor decìa que era una persona muy sencilla, gentìl y agradable, y que su cuerpo era tan duro como una piedra.

Está claro que Bruce Lee es único e inigualable, pero alguien que puede llegar a ocupar parte de ese lugar que dejó en el cine de artes marciales podría ser uno de esos 3 candidatos.


Para los que no conozcáis a Tony Jaa aquí tenéis un vídeo:

SbEljNs_sYs

Alastor Moltisanti
11-sep.-2007, 11:58
Exelente musica la del video, la Banda sonora de "Requiem por un sueño"

No creo que alguno de estos candidatos pueda igualarse a Bruce Lee, estamos hablando del fundador del Jeet Kune Do, pero si hay que escoger de uno de ellos pues seria Tony Jaa..

Rey
15-sep.-2007, 12:56
Otro actor que podría aspirar a ocupar el puesto dejado por Bruce Lee en el cine de artes marciales es Donnie Yen.

Aquí un vídeo suyo:

pCPMRzP86YM

elunicovirus
01-abr.-2008, 08:30
Jet Li es muy conocido en Hollywood y Jackie Chan incluso trabajó con Bruce Lee como doble de acción en sus películas, pero sin duda quien tiene un estilo tan expectacular como el de Lee es Tony Jaa.

Keny
01-abr.-2008, 09:39
pues yo OPINO QUE NO HAY SUCESOR pero si vamos al caracter y la forma seria JET LEE>..

pana
01-abr.-2008, 12:38
Yo pienso que solo el agua puede semejarse a Bruce.