PDA

Ver la Versión Completa : Guitarra facil no funciona :(



Alastor Moltisanti
10-sep.-2007, 12:12
... Me engañaron dijeron que con ese curso tocaria mejor que Hendrix pero solo e podido tocar el rock de la carcel como bart Simpson despues de duras practicas xD,

Pero aqui les dejo unos video de tipos que saben sacar buenos sonidos a una guitarra, ash como los envidio :mad: xD

Hay algunos videos algo antaños, pero me parece extraordinario lo que algunas personas con talento pueden hacer con una guitarra....


...Quiero aprender a tocar asi :( :mad:

6uJXC5WqbeU


...Buena forma de vender una guitarra de hace casi 50 años :eek:

CKEPPcaCjbw

...Algo antiguo el vid, pero muy bueno

tBX28jicCTQ&mode

... por que no podre tocar asi :mad:

aiyrfRNVG_o&mode

... y ya por ultimo un grande con una rolototototota, creo que toco igual que el jajajajajajja aja

Dugsyhfpu5M&mode

Isis Angelick
11-sep.-2007, 10:29
ufff que barbaros son geniales que talento, a mi tambien me gustaria tocar asi
ya somos dos philco jejejeje

malvado
11-sep.-2007, 15:44
jeje... yo toco igual o mejor que ellos.

el problema con guitarra facil es que no te dan el tono ni los acordes originales, lo primero supongo que por derechos de autor y lo de los acordes pues segun para que sea "fácil", osea que para que sea mas facil te dan un G en vez de Gmaj7 o un C en vez de un Cadd9 y etc... pero obviamente no va a sonar igual, yo digo que no hay canción mas facil de tocar que la que te muestra sus acordes originales...

¿y cual canción quieres tocar?

si estas buscando algo de trova... definitivamente guitarra facil no te va a servir :)

Diablo Guardián
11-sep.-2007, 16:57
Oye Philco....ya intentaste poniéndole cuerdas a la guitarra? Jajajaja, no es cierto , ya en serio , la verdad es q tocan de maravilla....y yo que sólamente me se el círculo de sol....por eso es que desistí de tocar la guitarra y me volví bajista.
Afortunadamente en México tenemos guitarristas buenísimos como Santana, Bátiz, Julio Revueltas, José Manuel Aguilera, Alejandro Marcovich....ah y obviamente Philco, patita, malvado y tahana. Ni modo a seguir practicando.
PD: Solo por eso te recomiendo que cambies tus revistas de guitarra fácil por algunos números de Playboy o de manualidades en fomi.

Saludos

Alastor Moltisanti
11-sep.-2007, 23:22
El mejor avatar del mes!!!!, exelente pato...

http://www.elforo.com/image.php?u=3365&dateline=1189534168

Pues creo que tomare en cuenta la recomendacion de Malvado y Diablo Guardian, lo primero sera fijarme si tiene cuerdas xD, y despues de cambiar el curso de guitarra facil por una suscripcion a Playboy (la mejor recomendacion de hecho, jeje) buscare otro metodo para aprender a tocar guitarra, ya que pueda hacer algo decente lo publicare por aqui para que me den su opinion...

... de hecho la intencion si es sacar buenas rolas de Trova compa Malvado, pero tambien quiero sacar rolitas de rock, ahora estoy practicando "Nothing else matters" de Metallica y creo que soy pesimo jejejejeje,practicare con una mas sencila,

... Tahana que metodo de aprendizaje usas??? tu y patita deberian hacer un dueto de guitarras algo asi como Hash jejejejej... pues a seguir practicando o quizas termine comprando Teclado facil para ser la sensacion de las fiestas jajajajajajajaja

schulze
14-sep.-2007, 18:56
jajajaja yo se tocar guitarra

tengo prfesor particular pero recién estoy empesando

ojala pudiera tocar como los de los videos!!!!!