PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer en un parto?



Rey
10-sep.-2007, 11:49
Las mujeres que seáis madres podeís explicar cómo se da a luz, cómo controlar la respiración para que sea más indoloro, qué medidas seguir...etc


Y luego imagináos esta situación:

Estás con una mujer embarazada y de repente de pone de parto y no puedes avisar a una ambulancia. ¿qué se debe de hacer?
A parte de hervir agua y traer mantas limpias que es lo que vemos en las películas :p ¿qué hay que hacer? ¿cómo reaccionar?

Flaco
10-sep.-2007, 16:42
¿Hervir agua y traer mantas limpias?

Si no puedes llamar a la ambulancia, yo creo que tampoco se vale tener tiempo para lo del agua y buscar las chambritas del próximo a nacer, jajaja...

Yo solo diría -como buen escucha de la tele- "puje, puje", y ya que salga, le pediría a Dios que no se me resbale el güerco y ver qué diablos hago con la placenta, ya todo embarrado de sangre...

No se me ocurre otra cosa, como no sea felicitar a la madre y ahora sí, traer cobijas para cubrir al niño para evitar que pierda temperatura...

Cereal Killer
14-sep.-2007, 02:31
hervir agua??? jajaja

HAY QUE LLAMAR A LA AMBULANCIAAAA!!!!

y bueo hay ejercicios pa eso del dolor y demas cuestiones

ChiruZita*RnR*
17-sep.-2007, 15:25
aparte de todo esto hay que cortar el cordon con una tijera limpia y ponerle un brochesito ^^ y limpiar al bebe.

y hervir agua para ke? las toallas vana servir para limpiar al bebe y la placenta hay que guardarla para que la vea el medico

Chanika
30-sep.-2007, 21:44
Definitivamente lo que hay que hacer es ir urgente al hospital mas cercano por que con estas indicaciones que estan dando aqui te lo aseguro que no tienen nada que ver con un parto, ademas hervir agua te imaguinas uno de parto y en la cocina jajajaja hasta risa me da. bueno pero la intencion es lo que vale.

libra33
03-oct.-2007, 11:31
lo mas importante es guardar la calma, valorar5 la situacion no poner en riesgo la vida de la mamá ni la del producto, de ser necesario buscar ayuda